|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no tiene ninguna importancia la ROM con relación al operador. Te recomiendo que lo dejes en Móvilnet CDMA, mejor cobertura, el internet más rápido de Venezuela, mejores tarifas. Te digo con sinceridad si use alguna vez Movistar o Dígitel ni me acuerdo no están a la altura del CDMA de Móvilnet. Les gusté o no Móvilnet les da una pela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
Saludos estimado compatriota le informo que estoy bajando esta ROM para instalarla en mi HTC TP2, según los resultados le informo. Realmente Grracias![]() ![]() ![]() :a plausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo rrcc, estaba flasheando el teléfono instalandole tu rom para ver qué tal y luego de aplicarle el task29 al teléfono, llegó al 100% y no entró en bootloader y desde entonces el teléfono cuando lo enciendo me deja varado en la pantalla de inicio que dice "HTC Touch Pro 2" y de ahí no sale. No me deja hacer Hard Reset y la computadora no me lo reconoce y quería saber qué podía hacer para solucionarlo y poder instalar tu rom. Agradecería mucho la ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quita la tapa de la bateria, reinicia el telefono y al mismo tiempo presiona el boton de bajar volume para que se ponga en modo Bootloader, conectalo al PC y espera que sea reconocido para iniciar el proceso de actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y felicidades. Tengo un htc 6800 o mogul y queria saber como trabaja tu rom com mms, memoria y gps. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
epa hermano, me parece excelente tu complilacion, solo que veo que dices que para cdma hay que portarlo, yo tengo un htc tp2 movilnet cdma, ¿Que debo hacer?, otra pregunta, ¿hay forma de sacar un respaldo de como esta el telefono antes de aplicar la nueva rom, de tal manera que si a uno no le gusta o de problemas, pueda regresar a la version original o anterior?
Muchas gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día hermano felicitaciones por tu creación ROM es espectacular ya la instale y funciona perfecto, quería hacerte una pregunta? es posible actualizar o colocarle la entrada táctil para pocket pc de manera que envíe los acentos, y las ñ..., la versión que tiene es 2.1 build 1920.2423 y esta no lo hace. Agradezco me indiques si es posible y los pasos para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RRCC los MMs los puedo instalar en la ROM oficial de movilnet o tengo que instalar la ROM nueva? es que soy nueva en esto y me da miedo meterle mano al sitema del cel. Ademas aun esta en garantia. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale! Bro!
tu Rom Excelente!... pero quiisiera saber si me puedes facilitar la rom original del 6.5.5 para pata la rhodium w. puedes si puedes lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM es para las Rhodium W - Rhod500 (CDMA/GSM) es decir el que trae Movilnet de hecho esta ROM tiene como punto de partida la ROM original de Movilnet.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc touch pro 2 de sprint es dual osea cdma y gms quiero pasarlo a español esta version me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, muy bueno tu aporte te felicito, voy a publicar un enlace en mi post con tu debida aprobación claro, tengo una duda, no hay manera de colocar la pantalla de papel tapiz del tiempo?
|
||||
|
||||
|
No hay problema, Exactamente que quieres hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el cab de los MMS y pues en mi equipo no funciono
|
||||
|
||||
|
hola pana de verdad excelente tu trabajo... la rom es impresionante muy estable en comparación con otras roms 6.5.x , oye agradezco tu trabajo y creo que mereces una tarjeta un1ca
, pero antes una sola cosa que la verdad me incomoda bastante es que no esta el control de volumen htc , ese el unico detalle por lo demas todo perfecto
Última edición por eduin854 Día 27/03/11 a las 06:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, instale tu rom; pero parece que el resco explorer se vencio... me sale lo siguiente:
Resco Explorer 2010 v8.10 VERSIÓN PRUEBA CADUCADA formulario de registro Propietario: código Los usuarios registrados puede pedir desde aquí... No se que hacer si desinstalarlo o como lo hago?... que consejo me das? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para conectarlo como modem con esta roms, prodrias indicarme como solucionar este problema, disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc touch diamond cdma movilnet esta rom es compatible con mi celular?
si no es compatible dodne puedo conseguir una rom para mi cel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare haber que tal jala
![]() Espero sea compatible con mi PRO 2 por que hace poco baje otra que anda por ahi y nomas no corre :S Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||