ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
primero instalas CyanogenMod6-v3.2 por MikevHL y Owain94,

luego instalas,,
CyanogenMod6-v3.2.1 necesita 3.2 primero en instalar

para que te funcione el market instalas
Flash para obtener FC en el mercado

y si quieres la nueva actualizacion despues de tener todo instalado
CyanogenMod6-v3.2.1b

es facil descomprimes lo que te descargas y lo pones en la carpeta xrecovery , backup...luego lo veras desde el xrecovery en backup and restore, ok , lo instalas, y el market no lo descomprimas y lo instalas en xrecovery desde install custom...lo buscas y ya fale.. un saludo

pd : asegurate de tener el fw (2.1.1.A.0.6) ok
perdona pero al descomprimir me salen dos carpetas;(meta-inf y system) cual de ellas tengo k picar para meter la rom , la se system no?..............otra cosa , el link de la nueva decyanogenmod6-v3.2.1b no funciona ........gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/03/11, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por helduardo Ver Mensaje
perdona pero al descomprimir me salen dos carpetas;(meta-inf y system) cual de ellas tengo k picar para meter la rom , la se system no?..............otra cosa , el link de la nueva decyanogenmod6-v3.2.1b no funciona ........gracias
Perdona compañero pero como no me acuerdo muxo como era ,,,te explico cuando descomprimes y te salen dos carpetas meta-inf y system,, entonces no hay que descompromir fale lo que tienes que hacer es directamente cojes el archivo winrar y lo colocas en la raiz de la sd luego entras en xrecovery y install custom zip.....le das ala segunda opcion que veras y buscar el archivo ,luego lo instalas y ya lo tienes...o si no lo renombras a update y instalar updatre zip ok..es facil cuando lo pilles veras que facil crack..

cuando descomprimes y te sale una sola carpeta entonces si que tienes que usarlo descomprimido entonces la colocas dentro de la carpeta xrecovery backup y lo instalas falee...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: si no lo consigues me mandas un privado y te paso un link megaupload con un backup mio con todo instalado solo para poner en la carpeta xrecovery backup y listo fale....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Hola que tal,,tienes que descomprimirla y colocarla en xrecovery , backup...luego lo veras desde el xrecovery,, backup and restore,,restore,, The A-rom_V3.0 hay..fale..
un saludo

Gracias Guiller con tu ayuda he conseguido instalar la ROM, pero cuando kiero instalar una aplicacion se reinicia?? alguna solucion¡?????
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Gracias Guiller con tu ayuda he conseguido instalar la ROM, pero cuando kiero instalar una aplicacion se reinicia?? alguna solucion¡?????
Hola compañero me alegro,,pero eso mismo es lo que me pasa am¡ por eso mismo la he quitado cada vez que intalo algo reinicia,,cada vez que descargo del market reinicio al canto...he formateado la sd a fat 32 y nada de nada asi que como dije antes desisto demomento de esta rom...por lo que veo no solo me pasa ami lo de los reinicios jejeje

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te dare un enlace con un backup mio de la rom que uso con todo configurado he instalado de 2.2 encuanto lo tenga subido a megaupload fale..a mi esta por lo menos no me reinicia fiera
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te dare un enlace con un backup mio de la rom que uso con todo configurado he instalado de 2.2 encuanto lo tenga subido a megaupload fale..a mi esta por lo menos no me reinicia fiera
un saludo

Gracias Guille estare pendiente, te diste cuenta que xda ya hay una 3.2.1b? me recomiendas esta tambien? es necesario hacer de nuevo la actualizacion de SE o solo instalo la otra ROM sobre la que ya tengo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Guille estare pendiente, te diste cuenta que xda ya hay una 3.2.1b? me recomiendas esta tambien? es necesario hacer de nuevo la actualizacion de SE o solo instalo la otra ROM sobre la que ya tengo?
sip me di cuenta se lo puse antes aun compañero en este mismo foro..CyanogenMod6-v3.2.1b yo lo he instalado encima y de perlas jeje
me decian que el enlace no funciona pero por si acaso lo voy a resubir a megaup... y lo pondre aqui para quien lo quiera ok,,
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un saludo
heyyyyyyyy tigre, me apunto yo tambien.......cuando la subas a megaupload , ya sabes ...jejejeje, gracias...............

por cierto no encuentro como poner la alarma en esta rom.......alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip me di cuenta se lo puse antes aun compañero en este mismo foro..CyanogenMod6-v3.2.1b yo lo he instalado encima y de perlas jeje
me decian que el enlace no funciona pero por si acaso lo voy a resubir a megaup... y lo pondre aqui para quien lo quiera ok,,

Gracias Guille, la verdad es que esta (La A-rom) me gusto mucho y no se reinicia sola solo que he tratado de instalar varias aplicaciones desde la sd y no me deja se reinicia voy a intentar con al XCyanogenPro que me dices a ver que tal va y comento.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Ami tambien se me queda bloqueado con la "abeja" y no hace nada. ¿Alguna solucion? Pues me encanta la Rom.

Pd: He tenido que volver a la version 2.
Viejo 07/03/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para quien no les funcione el enlace CyanogenMod6-v3.2.1b este lo he subido yo en megaupload http://www.megaupload.com/?d=OZ1B23XO

esto es un backup mio de CYANOGENMOD6-V3.2.1 http://www.megaupload.com/?d=FLZGU3PU
asegurate de tener el fw (2.1.1.A.0.6) ok
al backup le falta la actualizacion instalar encima ok. una vez instalada la actrualizacion instalar Flash para obtener FC en el mercado para que funcione el market y a correr jeje

yo recomiendo una vez actualizado cambiar el build pro poner lcd density en 110 que estara en 120..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
seguramente cierras aplicaciones que usan root... solo es no cerrar aplicaciones que usen root y listo... a mi no se me ha reiniciado ( pensando que tengo este froyo en el mini y se reinicia asi como describes cuando se cierran matan las aplicaciones root) ... es mas deje de usar task killer... a ver que pasa... y no se me ha reiniciado mas que por ahi una que otra vez que cometo el error de cerrar root explorer a al fuerza
creo que ese era el fallo las aplicaciones root jeje
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
para quien no les funcione el enlace CyanogenMod6-v3.2.1b
la estoy probando y por ahora me va perfecto ni 1 reinicio
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he instalado la xCyanogenPro y va muy bien a ver si alguien ha instalado el Tema de Honeycomb que esta en el segundo post del tuto de xda, porque lo he hecho pero no me queda como las capturas del tema?????
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia Ray
todos ustedes son unos mal agradecido x gente como ustedes esque los pocos cocineros que tenemos c van del foro!!
es cierto nuestro cell no es nada barato pero nadien te obliga a utilizar las roms
deberian de apoyar y animar a adriandriod para que mejore la roms y agradecer por el tiempo que dedica a hacer las roms
deberian de ponerse en su lugar creen que es bonito estar todo el dia sentado en la compu arriesgando tu propio cel solo para darle gusto a los demas sin recivir nada a cambio??

una pregunta?? sin instalo la v.3 obvio tengo que actualizar a la 2.2, pero puedo instalar la v2 sobre el 2.2. Es decir puedo regresar una vez instalada la v.3 a la v.2???
muchas gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 06:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nene.net Ver Mensaje
todos ustedes son unos mal agradecido x gente como ustedes esque los pocos cocineros que tenemos c van del foro!!
es cierto nuestro cell no es nada barato pero nadien te obliga a utilizar las roms
deberian de apoyar y animar a adriandriod para que mejore la roms y agradecer por el tiempo que dedica a hacer las roms
deberian de ponerse en su lugar creen que es bonito estar todo el dia sentado en la compu arriesgando tu propio cel solo para darle gusto a los demas sin recivir nada a cambio??

una pregunta?? sin instalo la v.3 obvio tengo que actualizar a la 2.2, pero puedo instalar la v2 sobre el 2.2. Es decir puedo regresar una vez instalada la v.3 a la v.2???
muchas gracias por tu trabajo!!
Hola buenas,,,no se ni por donde empezar,,,mira antes de decir que somos unos desagradecidos creo que tendrias que leerte un poquito el foro,,,,para empezar aqui todo el mundo agradece el trabajo que hace adriandriod,,si miraras un poquito te darias cuenta ok...ejemplo..Ayer 16:49:17 guiller_523 Quiero dejar claro que AdrianDroid

hace un trabajo impresionante solo que su rom a mi personalmente me da problemas...

un saludo AdrianDroid pronto me pondre tu rom cuando no me de problemas crack eso mismo es de ayer,,bueno sigo ,,creo que no eres mas que nadie para llamar a nadie desagradecido cuando ni siquiera te lees los foros verdad...bueno,,,,todos los que estamos aqui probamos la rom de adrian.. y da la casualidad que nos da un fallo pero todos lo apoyamos para que continue su gran trabajo,creo que la gente como tu son la que estropean el buen royo que hay en los foros entrando faltando el respeto alos demas sin nisiquiera informarte un poquito,,por que tanto que dices respeto y desagradecido si miraras un poquito por los foros de htcmania un gran foro te darias cuenta que tienes respuesta a tus preguntas y asi no arias perder el tiempo a adrian...con chorradas verdad,,,no cuesta tanto leer un poco..bueno compañero no quiero discursiones tontas ni malos royos solo que no creo que tengas que faltar al respeto a nadie cuando tu eres el primero que lo falta al propio cocinero cuando ni te lees sus foros...bueno perla tomatelo como quieras pero no entres asi en los foros dando leciones de moral cuando tu eres el primero que faltas,,,un saludo y espero que otra vez respetes a los compañeros fale.. gracias por leer esta parrafada..

Un saludo a AdrianDroid por tu buenn trabajo que como digo siempre eres un fenomeno fiera,
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para quien no les funcione el enlace CyanogenMod6-v3.2.1b este lo he subido yo en megaupload http://www.megaupload.com/?d=OZ1B23XO

esto es un backup mio de CYANOGENMOD6-V3.2.1 http://www.megaupload.com/?d=FLZGU3PU
asegurate de tener el fw (2.1.1.A.0.6) ok
al backup le falta la actualizacion instalar encima ok. una vez instalada la actrualizacion instalar Flash para obtener FC en el mercado para que funcione el market y a correr jeje

yo recomiendo una vez actualizado cambiar el build pro poner lcd density en 110 que estara en 120..

un saludo
mmmmm, esto, los link no funkan ,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmmm, esto, los link no funkan ,muchas gracias

Hola artista ,,,,, encuanto pueda los subo otra vez,,,los borre yo por error jeje
un saludete compañero-
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Llevaba tiempo sin ver este foro y estoy flipando. Cuando leo "tu rom" donde "tu" implica propiedad de adriandroid... ainsssssss. Vale adriandroid, te has pegao un currelazo, y además el resultado por lo que veo es genial, pero de ahí, a atribuirse la rom va mazo...

Imagino que será mal interpretación mía.... Solo quería dejarlo claro. Esto es una personalización de la rom desarrollada por Mikevl y owain94. Pero al Cesar lo que es del Cesar, la personalización es buenísima adriandroid.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 11:05:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /