ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/08, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje

Acabada de iniciar. Ten en cuenta que tengo algunos programas instalados que se ejecutan al inicio y se mantienen cargados en memoria como el mail movistar.
Bufff, me parece muy poca memoria para ejecutar programas....con eso no creo que a lo largo del dia me quede suficiente como para usar programas como alguno de musica, ver una peli o simplemente usar el tomtom o el Igo8, corregidme si me equivoco. Yo llevo ahora la EPL4.03.02.6_ESN y nada mas iniciar me deja 26 mb libres y al final del dia o varios dias siempre tengo 20-22mb...si libero memoria 24...suficiente para ejecutar incluso varios programas a la vez....
Gracias por la info.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/08, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Ha de estar en \Windows. Al menos el OperaL.exe.

Suerte
Gracias, funciona a la perfeccion solo que cuando le doy a cerrar, no me cierra el opera, se queda activa la pantalla de los widgets y tengo que cerrarlo desde el explorador de procesos. Tampoco me molesta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Bufff, me parece muy poca memoria para ejecutar programas....con eso no creo que a lo largo del dia me quede suficiente como para usar programas como alguno de musica, ver una peli o simplemente usar el tomtom o el Igo8, corregidme si me equivoco. Yo llevo ahora la EPL4.03.02.6_ESN y nada mas iniciar me deja 26 mb libres y al final del dia o varios dias siempre tengo 20-22mb...si libero memoria 24...suficiente para ejecutar incluso varios programas a la vez....
Gracias por la info.
Un saludo!
A mi tb me parece muy poco, algo corriendo debes tener. Mirando la pantalla con lo básico + manila2D tengo 17.53 MB si desactivo el Manila paso a 21.05. Creo que suficiente para mover lo que quieras.

Ahora bien, como ya he comentado en más de una ocasión (tanto aquí, como en el foro de la Trinity, como por MP) hay que usar Hibernate (liberar memoria) y TaskManager (cerrar procesos) de vez en cuando.

El Manila2D tiene la pecurialidad de autocerrarse para liberar memoria. Debiendo, si no arranca automáticamente, pulsar sobre el texto que nos avisa en pantalla; una vez cerrado el programa que usabamos.

Salu2
Viejo 23/10/08, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
gm2_65 gm2_65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Ya me funciona. Los datos de configuración ya los tenia, pero la version que me baje del programa no funcionaba con wm6. Lo tienes configurado para que esté siempre conectado o con conexiones periodicas ?

Gracias de nuevo.

Configurado en continuo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Red_Dwarf Red_Dwarf no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

CAB office 6.1

Edito: Ya esta funcionando.... Era yo el torpe

Hola a todos,

Acabo de actualizar a esta versión y me he desacargado el CAB del Office 6.1 que colgo Nikitto, pero cuando lo ejecuto me da un error con la descripción completamente en blanco, asi que no hace falta que diga que no se instala .

¿Podeís colgar otro link al CAB?

P.D. La Rom va perfecta!

Gracias!

Última edición por Red_Dwarf Día 23/10/08 a las 22:09:25. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Josman Josman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007

Hay más memoria de programas? 49,60 mb

Hola Nikitto, me gustaria preguntarte ¿como se ha conseguido aumentar la memoria de programas casi 3 mb ?, pues con las anteriores Rom recuerdo que estaban sobre los 47 y pico mb, ¿esta memoria no es fisica? , vamos como una Ram.
Un saludo y gracias por esta magnifica Rom
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josman Ver Mensaje
Hola Nikitto, me gustaria preguntarte ¿como se ha conseguido aumentar la memoria de programas casi 3 mb ?, pues con las anteriores Rom recuerdo que estaban sobre los 47 y pico mb, ¿esta memoria no es fisica? , vamos como una Ram.
Un saludo y gracias por esta magnifica Rom
Hola

La imagen no es mía. Es de marbutina. Mirando, en mi Artemis tan solo tengo 47.59.
Supongo que las primeras ROM las subimos con un pagepool de 8 MB y en esta es de 6 MB. De todas formas, tampoco puedo decirte mucho más al respecto, no soy el más entendido sobre este aspecto. Seguro que alguno puede aportar información interesante.

Salu2
Viejo 24/10/08, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por gokukame Ver Mensaje
acabo de instalar laextension del explorador de archivos... y no se si sera una coincidencia pero ahora cada vez que mandu un SMS me envia el mensaje de confirmacion de etrega. ya he mirado en las opciones de configuracion avanzada pero solo aparace la opcion de desactivar la notificacion e envio. sabe alguien si modificando el registro se puede evitar que se te envie el mensaje de entrega??

de nuevo felcidades por esta gran ROM!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo. No sé qué puede ser.

Un saludo y gracias por la ROM, buen trabajo como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Macs Macs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Sí, la nueva actualización de la versión de Manila, no permite Skins anteriores, ya que la modificación que hace de HTCHomeSettings.XML no se corresponde con la versión final. En el hilo de la misma ROM pero para Trinity hay un skin hecho por Txema_PY con el reloj digital.

Salu2
Hola. donde puedo encontrar ese skin pra poner el reloj digital?

Ya lo he encontrado...si es que solo hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y enhorabuena por este "peazo trabajo"

Última edición por Macs Día 24/10/08 a las 22:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
jborrast jborrast no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. No sé qué puede ser.

Un saludo y gracias por la ROM, buen trabajo como siempre.
Para desactivar la solicitud de mensajes de confirmación, ir a "Mensajería > Opciones"

Seleccionar la cuenta "SMS\MMS"

Desmarcar "Solicitar notificaciones de entrega"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

una pregunta yo tengo la htc desde hace un año ello implica 4000 mensajes... al restaurarlos desde el pimbackup aparte de que tarda muchisimo no salen todos solo 99 puede ser que tenga algun limite??? e intentado desde sms backup y me da un error (es otro programilla) al final he decidido empezar de 0 pero me gustaria mantenerlos...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, ya la tengo instalada y funciona perfectamente !!!

Solo tengo un problema, ¿como se bloquea el dispositivo?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

alguien a sincronizado con bluetooth y esta room?¿?

la semana pasada compre el nano de belkin y esperaba sincronizar pro me estoy dejando los cuernos por los foros al no conseguirlo. espero que no sea problema de la room.

alguien lo ha hecho?¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te pego la explicación de como hacerlo (sacado de XDA):

After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" .

Suerte
Viejo 26/10/08, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
lomboks lomboks no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por paco32 Ver Mensaje
Hola, ya la tengo instalada y funciona perfectamente !!!

Solo tengo un problema, ¿como se bloquea el dispositivo?

Saludos,

Hola a todos, yo tengo el mismo problema no se como se hace para que el teclado se bloquee automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Para bloqueo bajaros de la seccion de descargas el S2U2 v1.32 y vereis que toque profesional le dais a la maquinita. Luego si quereis se lo asignais a un boton o lo poneis que se bloquee al x tiempo de no usarlo.
Viejo 26/10/08, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
lomboks lomboks no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por Jorelthebest Ver Mensaje
Para bloqueo bajaros de la seccion de descargas el S2U2 v1.32 y vereis que toque profesional le dais a la maquinita. Luego si quereis se lo asignais a un boton o lo poneis que se bloquee al x tiempo de no usarlo.
Gracias, voy a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

agradeceria la explicacion de sincronizacion con bluetooth en castellano y algo mas desarrollada

atentamente
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te pego la explicación de como hacerlo (sacado de XDA):

After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" .
La traducción es bastante sencilla, pero vamos a ello.

Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync.

... eso es todo.

Suerte

Viejo 27/10/08, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
jborrast jborrast no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: ONO
La traducción es bastante sencilla, pero vamos a ello.

Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync.

... eso es todo.

Suerte
Yo siempre he tenido problemas con la sincronización por bluetooth, y cuando lo he conseguido no he sabido dónde estuvo la clave del asunto...

Ahora mismo, con esta ROM, no puedo sincronizar por bluetooth. Sigo todos los pasos indicados, y sólo consigo ver desde la PPC el servicio "Puerto Serie", pero no "ActiveSync". En el PC está creado el puerto COM virtual, y este mismo puerto está asociado desde ActiveSync (Configuración de conexión > Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM6.

Ya os digo que ya me ha pasado esto mismo con otras ROMs, con las que luego ha podido sincronizar por bluetooth, siempre con el mismo PC. Lo frustrante es que no sé qué planetas estaban alineados cuando lo conseguí... Creo que he buscado en todos los foros, y he intentado varios tutoriales, pero me he quedado igual. ¿Alguien conoce el detalle de cómo funciona esta sincronización?

Por si puede servir para inspirar a alguien, mi historial es el siguiente:
- ROM WM5 de Movistar: primero no podía sincronizar por bluetooth (sólo veía "Puerto Serie"). Luego, mágicamente, lo conseguí (creo que fue después de un hard reset)
- ROM WM6 Oficial: sincronizaba a la primera
- ROM Laniax 6.1.1: la tuve instalada poco tiempo, pero no conseguí sincronizar por bluetooth
- ROM Niax 6.1.70: la instalé hace poco, y hasta ahora no ha habido suerte

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 01:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /