|
||
|
||||
|
||||
@Alexbarrt
Yo tuve un móvil al que le puse el cristal Nillkin. Me aguantó más de una caída sin despeinarse. Cambié de móvil y dada la buena experiencia con Nillkin, le puse cristal templado de la misma marca. 1 caída, cristal roto. Pfff, qué mala pata pienso. De modo que vuelvo a comprarle otra. 1 caída, otra vez roto. Y ya no más. Ahora tengo uno genérico de Amazon. Me da la sensación de que Nillkin ha reducido la calidad de sus cristales en los últimos años. Viendo tu comentario, me ha parecido oportuno comentarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@Alexbarrt
Yo tuve un móvil al que le puse el cristal Nillkin. Me aguantó más de una caída sin despeinarse. Cambié de móvil y dada la buena experiencia con Nillkin, le puse cristal templado de la misma marca. 1 caída, cristal roto. Pfff, qué mala pata pienso. De modo que vuelvo a comprarle otra. 1 caída, otra vez roto. Y ya no más. Ahora tengo uno genérico de Amazon. Me da la sensación de que Nillkin ha reducido la calidad de sus cristales en los últimos años. Viendo tu comentario, me ha parecido oportuno comentarlo. ![]() Cuando lo probé en su momento le sentía algo delicado. no se. Ya no era como los que probé hace unos años. A lo mejor ahora los intentan hacer mas finos perdiendo dureza y volviendo algo mas frágiles. Habrá gente que le gustara, pero a mi no me dejo buen sabor para volver a intentar probarlo. Yo por ahora sigo contento con el Ringke, que no sera de cristal, pero queda bien, el tacto es muy bueno y me protege la pantalla al menos de algún posible rayón. Lo único es que me da la impresión que se ensucia fácil, pero igualmente se limpia bastante rápido. Ya veré con el tiempo como va la cosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, yo puse la misma de ringke aunque no me gusta el resultado. Y bueno no es un cristal si no un plastico asi que a la espera de una superior
|
|
Yo me he pedido esta que protege bien .
Huawei P40 Pro Smart View Flip Funda Celular, Accesorio Original, Negro https://www.amazon.es/dp/B085LQFVJH/..._o4-2Eb15PB6CP |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo la última que he comprado la oficial de Huawei, se ajusta muy bien y el tacto es perfecto.
https://www.amazon.es/dp/B085LQSDLW/..._Pca3Eb0Z2YT3V |
|
||||
|
||||
Buenas segioDeejay, protege bien la pantalla? , estoy con el plastico en la pantalla y no me gusta nada, estoy viendo que compro de cristal templado
|
|
||||
|
||||
Tengo dos fundas , cogí otra provisional antes de que me mandaran está oficial de Huawei, la de Huawei sobresalen un poco las 4 esquinas para que si cae el móvil de pantalla no toque la pantalla, es mas ajustada que la primera que tenía, mejor tacto y materiales. A mí me gusta , si le agregas un cristal templado pues mejor que mejor, siempre recomiendo las dos cosas juntas para proteger bien el teléfono. Saludos ☺️
|
|
||||
|
||||
y que cristal templado has buscado??
|
|
||||
|
||||
Varios , he probado 3 pero estoy esperando un 4... Los primeros 3 pésimos jeje no se pegaban en la pantalla solo por el lateral y a la que hacías cualquier gesto se despegaban, os iré diciendo cómo van los 4° a ver si por fin doy con el cristal idóneo jeje
Última edición por SergioDeejay Día 07/06/20 a las 18:17:46. |
|
||||
|
||||
Que tal el cristal?
Buenas noches... Estoy muy interesado en tu respuesta porque yo tb llevo 3 y no hay manera... Y como consecuencia... Ya tengo la pantalla rayada/rota con la primera caída y con un cristal malo. Todos se pegan por los bordes o habrá alguno que se pegue por completo?
Varios , he probado 3 pero estoy esperando un 4... Los primeros 3 pésimos jeje no se pegaban en la pantalla solo por el lateral y a la que hacías cualquier gesto se despegaban, os iré diciendo cómo van los 4° a ver si por fin doy con el cristal idóneo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches... Estoy muy interesado en tu respuesta porque yo tb llevo 3 y no hay manera... Y como consecuencia... Ya tengo la pantalla rayada/rota con la primera caída y con un cristal malo. Todos se pegan por los bordes o habrá alguno que se pegue por completo?
![]() https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta la lamina cubre bien la curvatura de la pantalla o no llega a cubrirla, yo le puse uno de ese estilo en MediaMarkt y en que mala hora (caro carissimo) la lamina no llega a los bordos del cristal y para los gestos en la pantalla al final es una porquería. En nuestro modelo es muy importante cubra toda la pantalla con la curvatura para que la experiencia de uso sea la adecuada.
Bueno la verdad que este ultimo que he cogido, este:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =) Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Protector aconsejado
Buenas noches! Y muchas gracias por contestar y contarme tu opinión! Que me vas a contar de roturas... Se me rompió el cristal protector y a las horas ya tenía una grieta en la pantalla! Casi me da un ataque.... He tenido que relativizar jajajaja... Pero que pena me dio! En fin... Mi primer móvil con la pantalla rota en mi vida. De nuevo gracias! Voy a mirar el protector que me comentas.
=SergioDeejay;32043094]Bueno la verdad que este ultimo que he cogido, este: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =) Saludos!![/quote] |
|
||||
|
||||
Yo puse está de AliExpress, cubre bien los bordes y se queda bien pegada por todos lados. Tuve la nillkin que me costó el triple y se quedaba despegada del centro. No se si sera al ponerla que no la pusiera bien. La tengo con una funda de silicona y de momento no se ha despegado y queda el móvil protegido por todos sitios
#Aliexpress € 2,72 20%OFF | Vidrio templado para Huawei P40 Pro P30, Protector de pantalla con borde curvado completo, vidrio Protector para Huawei P40 P30 Lite P40 Pro Plus https://a.aliexpress.com/_dVUDjHA #Aliexpress € 3,82 16%OFF | GKK, funda de silicona suave de TPU para Huawei P40 Pro Plus Pro +, funda de sarga mate esmerilado para P40 Lite https://a.aliexpress.com/_dSHdXvq También tuve esta que se me rompió en una pequeña caída y también quedaba bien. Esta también trae cristal para la cámara pero yo no lo he puesto #Aliexpress € 3,20 12%OFF | Vidrio templado de privacidad para Huawei P40 Pro Plus P30, protector de pantalla, Anti blue-ray Spy para Huawei P40 Pro Plus Pro + vidrio https://a.aliexpress.com/_dZgVA0s |
|
||||
|
||||
Yo puse está de AliExpress, cubre bien los bordes y se queda bien pegada por todos lados. Tuve la nillkin que me costó el triple y se quedaba despegada del centro. No se si sera al ponerla que no la pusiera bien. La tengo con una funda de silicona y de momento no se ha despegado y queda el móvil protegido por todos sitios
#Aliexpress € 2,72 20%OFF | Vidrio templado para Huawei P40 Pro P30, Protector de pantalla con borde curvado completo, vidrio Protector para Huawei P40 P30 Lite P40 Pro Plus https://a.aliexpress.com/_dVUDjHA #Aliexpress € 3,82 16%OFF | GKK, funda de silicona suave de TPU para Huawei P40 Pro Plus Pro +, funda de sarga mate esmerilado para P40 Lite https://a.aliexpress.com/_dSHdXvq También tuve esta que se me rompió en una pequeña caída y también quedaba bien. Esta también trae cristal para la cámara pero yo no lo he puesto #Aliexpress € 3,20 12%OFF | Vidrio templado de privacidad para Huawei P40 Pro Plus P30, protector de pantalla, Anti blue-ray Spy para Huawei P40 Pro Plus Pro + vidrio https://a.aliexpress.com/_dZgVA0s ![]() https://a.aliexpress.com/_dVUDjHA) ademas por el precio que tiene y si cubre ka curva merece la pena probarlo, no se os ocurra a nadie ponerle el de MediaMarkt que te ponen, es tirar el dinero |
|
||||
|
||||
Una pregunta la lamina cubre bien la curvatura de la pantalla o no llega a cubrirla, yo le puse uno de ese estilo en MediaMarkt y en que mala hora (caro carissimo) la lamina no llega a los bordos del cristal y para los gestos en la pantalla al final es una porquería. En nuestro modelo es muy importante cubra toda la pantalla con la curvatura para que la experiencia de uso sea la adecuada.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas ,estoy buscando una funda que tenga pestaña y sea robusta para el móvil que me llega,yo tengo Spiegen y son buenísimas y muy resistente lo que para este móvil no encuentro con la pestaña para apoyar ,si alguno sabe donde encontrar se lo agradecería
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas ,estoy buscando una funda que tenga pestaña y sea robusta para el móvil que me llega,yo tengo Spiegen y son buenísimas y muy resistente lo que para este móvil no encuentro con la pestaña para apoyar ,si alguno sabe donde encontrar se lo agradecería
Gracias ![]() Tiene todo lo que pides |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy buscandi es un cristal templado, ¿Hay algun modelo que cubra bien las curvas para no notar el "corte" de la pantalla al cristal?
|
|
|
||||
|
||||
Las de cristal a la semana están abiertas. |
![]() |
![]() |
||||||
|