|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera para probar su correcto funcionamiento lo abren en una región reducida y pequeña, pero el funcionamiento de android 10 y miui 11 me encantan, vengo de un s7 edge y no puedo estar mas contento con xiaomi, ahora lo considero un problema para las marcas mas caras este móvil va muy bien le gana por goleada en todo a mi s7 edge, imagino que será por la antigüedad del mismo, pero e tenido en mis manos s10, he hechado fotos y demás, y tampoco es una diferencia brutal de con este móvil, la única pega que le pongo es que en youtube no me sale a toda pantalla el vídeo tengo que ampliar perdiendo espacio de visión, por lo demas un acierto.
La seguridad aparenta ser bastante elevada sobretodo por que a partir de android 10 no requiere de actualizaciones privativas de xiaomi si no que las puede lanzar directamente google otro acierto. Actualizar a android 10 para mi ha sido un acierto total esta muy pulido. El único pero es youtube y la velocidad de carga es lenta eso si.... La pantalla tiene una gran calidad algo que me ha sorprendido. Última edición por geres842 Día 30/11/19 a las 00:41:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que he buscado no he encontrado nada oficial por parte de Xiaomi de por qué es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de alguna nueva actualizacion???
|
||||
|
||||
|
Hay algún recopilatorio de los cambios y mejoras que trae?
Por el momento tras actualizar solo he podido ver que me va a trompicones al desplazarme por el chrome, y que para desbloquear con huella sin necesidad de dar 2 veces a la pantalla o al botón de encendido hay que tener activo la opción de que se ilumine al moverse el telefóno cuando antes me iba sin tener eso activo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún recopilatorio de los cambios y mejoras que trae?
Por el momento tras actualizar solo he podido ver que me va a trompicones al desplazarme por el chrome, y que para desbloquear con huella sin necesidad de dar 2 veces a la pantalla o al botón de encendido hay que tener activo la opción de que se ilumine al moverse el telefóno cuando antes me iba sin tener eso activo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mas que ganas de MIUI 11, siento curiosidad porque no ha saltado aun en España.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso igual, es raro que no haya saltado en España cuando ya se han actualizado teléfonos de la tercera fase. Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que pulir, la ROM ya está en su versión estable, cuando salte en su región va a ser el mismo firmware que los demás, así como paso con la global internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os enciende la pantalla cuando os llega una notificación?
Con la actualización ya no me ocurre ni he encontrado como activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo, cuando la notificaciones llegan...y pones iluminar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|