|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está muy verde miui 12, poco a poco han surgido fallos. Después de varios errores puse la europea estable
|
||||
|
||||
Ya también sigo con la versión estable de Xiaomi.eu, tengo ganas de probar MIUI 12 sobre todo por el modo oscuro 2.0 pero como pasa con todo al principio, prefiero esperar a que este más pulida y probarla sin tener que volver atras, y más cuando no permite instalar encima sin hacer full wipe.
|
|
||||
|
||||
Ya también sigo con la versión estable de Xiaomi.eu, tengo ganas de probar MIUI 12 sobre todo por el modo oscuro 2.0 pero como pasa con todo al principio, prefiero esperar a que este más pulida y probarla sin tener que volver atras, y más cuando no permite instalar encima sin hacer full wipe.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me dura más o menos como miui11,lo que no va del todo bien son las animaciones pero yo como nunca las uso y las desactivo en todos mis terminales (no lo veo imprescindible) me va bien para el día a día.
Veremos esta versión: Screenshot_2020-05-22-15-49-55-915_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
Cómo va esta beta , es funcional para el día a día? hay algo que no funcione?
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo usando desde que salió, actualizando cada semana, y es perfectamente funcional. He tenido algún fallo que me ha obligado a reiniciar, pero es una beta... Personalmente estoy muy contento. Además la actualización de esta semana me pqrece que ha mejorado la cámara bastante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la europea estable y me ha saltado esta actualización y no sé si será miui 11 o 12
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posiblemente sea la ultima estable en MIUI 11.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas no deja descargarla, servidores no disponibles siempre
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con la ultima beta semanal 20.6.4
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva beta semanal:
Lista de cambios Xiaomi.eu Mi 9 Lite 20.6.11 Sistema Nuevo - Cambie entre la vista de lista y la vista de cuadrícula en la pestaña Álbumes Corrección: ventana emergente con animación para ciertos auriculares Bluetooth de Xiaomi [p. Ej., Air 2s] no los mostraba Ajustes Fix - La información del dispositivo en línea no estaba disponible en Mi dispositivo Fix - Video toolbox couldn No se llamará ocasionalmente Pantalla de bloqueo Nuevo: puede seleccionar el estilo de animación de carga de la pantalla de bloqueo: Flujo, Resplandor, Centro de control Corrección: el título del centro de control no se mostró completamente en ciertos idiomas Iniciador del sistema Nuevo: ahora puede elegir el proveedor de búsqueda deslizante y el proveedor de la barra de búsqueda Solución: deslizar hacia arriba para buscar animación no funcionaba cuando la barra de búsqueda estaba activada Temas Solución: las previsualizaciones de fuentes en la pestaña Fuentes no eran visibles en el modo oscuro Cámara Nuevo: Lima y filtros de hielo negro Bóveda de la aplicación Fix - El acceso directo a "Alarma" no funcionaba Notas Nuevo - Las tareas finalizadas se pueden ocultar ahora Galería Nueva - Nueva versión de la aplicación, se agregaron algunos filtros y adhesivos nuevos Optimización - Edición de fotos y experiencia de corte y la forma de mostrar la información de ubicación Fix - Solucionar problemas conocidos Link de descarga en primer post. |
|
||||
|
||||
Para cuando pensáis que va a salir?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|