SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Buenas. No he conseguido hacer el proceso.

Primero probe enchufando el telefono al ordenador y ejecutando el grabar.cmd y me sale el error de device not found.

Luego probe poniendolo en modo depuracion y parecia que iba bien, pero no se reinicia al final, asi que no se como hacerlo...

Alguien me echa una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
cuelgo por si alguien quiere el framework con la barra azul (creo que esta todo correcto) y con la opción de reboot solamente porque lo único que encontraba que funcionara bien era con la barra de notificaciones en negro.

http://www.megaupload.com/?d=J4GVHQL7
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Ok, encuentro un fallo en la 2ª parte del proceso cuando en "mount:" me pone operation not permited

EDIT: solucionado, ya va perfectamente. gracias!

Última edición por luisonjero Día 07/12/10 a las 13:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
a mi tambien me daba error y lo hice a mano

1- copia los 3 archivos en la sd
2- pasalos con el root explorer a /system
3- dales permisos (primera columna de la izq completa y el primero de la 2a)
4- copialos por orden y al terminar reinicia
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Jc92 Jc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: E10i x10 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues lo he visto hace un rato y me ha parecido interesante tener esa opcion en el menu de apagado, que ha creado el forero MrRusch de xda este es el post:
http://forum.xda-developers.com/show...21#post9170221

Y lo que se consigue es esto:

No me pregunteis por las 2 ultimas opciones porque no se para que sirven, jejejeje.
Yo lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Logicamente SOLO PARA TELEFONOS ROOTEADOS y MUY IMPORTANTE QUE TENGAN ESTA VERSION DEL 2.1 que es la que tenemos la mayoria:

Debeis de ir al post de xda y bajaros los archivos, hay 2 tipos unos que es con la bateria con porcentaje y otro con la bateria normal, bajar el que prefirais, podria poneros tambien los archivos, pero al creador le gustara saber cuanta gente se baja su modificacion.

Para simplificar las cosas os he creado un programilla, lo descomprimis, guardais los archivos bajados de xda en la carpeta programas y ejecutais grabar.cmd, esto primero hara un backup de los archivos originales del telefono que va a modificar dejandolo en la carpeta backup, y subirá al movil los archivos de la carpeta programas, logicamente si quereis volver a como estabais simplemente cambiar los archivos de la carpeta backup a la de programas y ejecutar nuevamente el programilla.
Tambien os adjunto mi framework-res.apk aparte ya con esta modi por si preferis poner mi framework en lugar del de XDA.

Debeis de ir al post de xda y bajaros los archivos, hay 2 tipos unos que es con la bateria con porcentaje y otro con la bateria normal, bajar el que prefirais, podria poneros tambien los archivos, pero al creador le gustara saber cuanta gente se baja su modificacion.

cuando termine todo el proceso el telefono se reiniciará.

El programilla:http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar

segun parece al meter este framework el market empieza a fallar, segun lo comentado por ConanR y Snako la solucion es la siguiente:
1.Mete en la SD la aplicacion del market, esta: http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W
2.Con el astro la buscas, la ejecutas y te salen dos opciones, desinstalar y lanzar
3.Pulsas desinstalar y aceptas
4.Una vez desinstalado, ejecutas el market
Yo necesito reparar mi menu con uno como este pero mi movil es x10 mini E10i con la v2.1.1.A.0.6 hay alguna solucion ya que tanto el apagar como el reboot hacen un reinicio rapido y quiero que el apagar apage y que el reboot reinicie y al ser posible una vez que les de a cualquiera de esas dos opciones que pregunte si realmente desea apagar el dispositivo y que luego de la opcion de Aceptar o Cancelar.
Gracias Un saludo a todos los HTCManiacos.

E10i XPERIA x10 Mini|| 2.2.1 Froyo By Jc92 2.1.1.A.0.6| xRecovery | JIT Enable v1.2 By Jc92 | App2SD + DcSD ExT3 | |SU- ROOTED|
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:31:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /