|
||
|
||||
|
||||
¡Que pena! No puedo ir,ese día toca estudiar,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya que veo que la gente dice si van ellos solos o acompañados y por si hay que estimar el número de personas lo más aproximado posible, me apunté ayer, pero también decir que voy acompañado, de usuaria también de HD2.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, a mi se me ha olvidado comentaros que iré directamente al evento ya que salgo de trabajar a las 18.30 como pronto, amos que a las 18.00 en Pza. España no llego.
Saludos y nos vemos allí. |
|
||||
|
||||
actualizo, si me dejo a alguien, avisad
![]()
|
||||
|
||||
Unas preguntitas, el Laydown es el local donde se hace verdad? y otra cosa, para los que vamos por nuestra cuenta mas tarde, tendremos que decir que vamos de parte de htcmania o algo asi?
venga muchas gracias y nos vemos esta tarde! un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se va, se llega a la puerta y se dice, es aqui donde venden telefonos con android al 50%?
![]()
|
||||
|
||||
nos vemos a la tarde chicos
![]()
|
||||
|
||||
yo me apunto tambien!!! nos vemos! si, se que tengo un androide, pero quiero ver las bondades de wp7... quien sabe...quiza cambio de bando.
|
|
||||
|
||||
Yo iré por allí, pero voy directamente al local ya que a parte de salir a las 7 de currar (curro al lado), tengo contacto con la gente que presenta el evento. Pero allí nos veremos jejeje
un saludo y hasta dentro de un rato! |
|
||||
|
||||
COmo los envidio amigos... (Envidia sana) Pasenla bien y no se olviden de compartir las fotos.
Saludos en la distancia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ha estado bastante guapo! Htc se ha portado, el local chulo, pasaban con bebidas y pinchos constantemente. Los de la compañías muy majos, te enseñaban los teléfonos que llevaban en cuanto te veiam, y si no tenían el que querías ver te lo buscaban. La verdad es que los teléfonos me han encantado! Personalmente me quedo con el hd7, la pantalla es impresionante. Entre los otros dos esta difícil, esteticamente porvdelante el trophy, por detrás el mozart, me dijeron los de htC que el trophy tiene noseque en el procesador para que vaya mejor en juegos. El mozart tiene mejor camara, la proveer y no estaba nada mal. En cuanto wp7 me ha gustado mucho, muy bonito y fluido.
Han hecho un sorteo entre los participantes,creo que daban un wildfare, y al irnos nos han dado una bolsista con una libreta de htc y un pirulo USB. venga un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El evento genial! bebida gratis (vengo medio tocado...) y comida gratis ( el tipico catering, bastante decente). Windows Phone 7 me ha dejado buen sabor de boca.
No se si habia mucha gente de htcmania, solo se me ha presentado como tal una chica que me ha cogido la magic ![]() Bastante interesante el evento!
||||||
|