|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el Pace porque me pase al Stratos, se lo vendí a un amiguete y me gustaría saber si con la última actualización se soluciono el problema de la altitud....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí cada uno de sus respuestas y Vi muchas posibles soluciones. Mi problema con la altitud es similar a la de muchos de ustedes. Tengo el reloj desde la navidad pasada y de un día a otro dejo de funcionar, así tal cual de la nada.
Esto me sucedió con la versión 2.8.3.0 hace aproximadamente un mes. Si entras a la brújula la presión atmosférica está quieta y lo demás sí detecta pero durante el ejercicio la altitud de estanca y no calcula nada. Lo resetee sin éxito. Tomé la segunda solución que leí en el hilo la cual era apagarlo no reiniciarlo y fue todo, se solucionó Ahora estoy a la espera de ver si el problema regresa. Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Otro que se a quedado con el barometrico sin funcionar y el desnivel de las salidas a 0
Lo he intentado todo, ya que para mi en bicicketa el desnivel le doy mucha importancia He apagado el reloj, lo hago siempre solo lo utilizo para hacer deporte, instalar la version 1.3.6.d y reset de fabrica y no funcionaba, lo he vuelto a dejar en la 2.8.3.0, para ver si sacan una actualizacion y lo arreglan ya que me dejo de funcionar al pasar esta maldita actualizacion Si alguien a probado algo mas y le a funcionado se lo agradeceria un monton Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado (por el momento)
Hola, yo también había probado un monton de cosas, que si limpiar el agujero de la presión con alcohol isopropilico, que si con una aguja, incluso con un compresor de aire porque pensaba que podría ser la suciedad del agujero de la presión y al final hice lo que dice Ivarock: simplemente apage el reloj completamente (no reiniciar) y lo volvi a encender y para mi sorpresa funciona estupendamente el medidor de presión y de alturas.
Incluso he abierto la brújula y me sigue funcionando. Esperemos que me dure y que no se estropee en la próxima actualización. Leí cada uno de sus respuestas y Vi muchas posibles soluciones. Mi problema con la altitud es similar a la de muchos de ustedes. Tengo el reloj desde la navidad pasada y de un día a otro dejo de funcionar, así tal cual de la nada.
Esto me sucedió con la versión 2.8.3.0 hace aproximadamente un mes. Si entras a la brújula la presión atmosférica está quieta y lo demás sí detecta pero durante el ejercicio la altitud de estanca y no calcula nada. Lo resetee sin éxito. Tomé la segunda solución que leí en el hilo la cual era apagarlo no reiniciarlo y fue todo, se solucionó Ahora estoy a la espera de ver si el problema regresa. Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece increíble, pero hice lo mismo, apagar, no reiniciar, y al encender vuelve a funcionar el barómetro perfectamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero al tiempo vuelve a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo siempre lo apago,ya que lo uso solo para hacer deporte,2 o 3 veces por semana
ya no se a que es debido ni la solucion menos aun |
|
|
||||
|
||||
|
en mi grupo de entrenes hay 4 amazfit, 2 pace y 2 bip todos han caído por una u otra causa, la gente comprándose garmin,polar suunto..etc. es para lo que es para llevarlo para recibir notificaciones, monitorizar sueño, pasos etc, y para hacer deporte esporádico y con pocas pretensiones, en cuanto le des un poco caña...las calidades no aguantan, el mío murió con unos 3000kms. a los 15 meses de comprarlo y solo lo usaba para deporte, entrenaba pasaba el entrene al teléfono y estaba apagado hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi grupo de entrenes hay 4 amazfit, 2 pace y 2 bip todos han caído por una u otra causa, la gente comprándose garmin,polar suunto..etc. es para lo que es para llevarlo para recibir notificaciones, monitorizar sueño, pasos etc, y para hacer deporte esporádico y con pocas pretensiones, en cuanto le des un poco caña...las calidades no aguantan, el mío murió con unos 3000kms. a los 15 meses de comprarlo y solo lo usaba para deporte, entrenaba pasaba el entrene al teléfono y estaba apagado hasta el siguiente.
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reconozco que yo le he dado mucha caña solo en deporte, pero para un uso mas tranqui y tipo smartwacht, notificaciones, sueño, pasos etc pues igual dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de dos años con el, me falla el barómetro, la altitud, la medición del pulso, la luz de la pantalla, los whatchfaces de fondo blanco parpadean y se borra la imagen, osea que hubiese terminado antes poniendo lo que funciona.
Enviado desde mi MI 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de dos años con el, me falla el barómetro, la altitud, la medición del pulso, la luz de la pantalla, los whatchfaces de fondo blanco parpadean y se borra la imagen, osea que hubiese terminado antes poniendo lo que funciona.
Enviado desde mi MI 9 ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento llevo 2 años y no tengo problemas. cruzare los dedos...
De todas formas, ocurre lo mismo con casi todos los aparatos electronicos, coches, etc... No duran las cosas lo que duraban antes, ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó una nueva actualización (2.8.4.0). Entre la descripción de la misma aparecían un par de cosas sobre el altímetro. Una vez actualizado todo funciona correctamente pero habrá que esperar una semana a ver si se vuelve a bloquear.
A mi, con la version anterior, lo de apagar y volver a encender me funcionó siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le dejo de funcionar siempre, y probo todo los metodos que por el foro han comentado, y no le funciono
Si ahora que lo actualizado y le funciona el altinetro que lo diga Gracias¡!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 2.8.4.0 y la altitud sigue clavada, asin que supongo que en mi caso al reloj se le a jodido el barómetro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el típico reset, desvincular reloj de la app, limpiar el orificio del barómetro con un alfiler (tener cuidado de no forzar mucho). Pero a mí lo que realmente me funcionó fue dejarlo en un recipiente hermético lleno de arroz totalmente apagado durante varios días (de hecho creo que fue más de una semana) mientras usaba el Stratos. Y sorprendente el barómetro volvió a la vida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||