Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Recuerdas el Nokia 1011??? Cuando por allá por inicio de los años 90 llego mi padre con uno era la bomba y mira veintitantos años después quien le iva a decir que los móviles actuales pueden hacer tantas cosas, nos tacharian de fantasiosos y locos y ves ta están aquí...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
El primero que tuvo mi padre fue el Motorola microtac 9800x, que creo que le costó cerca de 300 mil pesetas de finales de principios de los 90 también.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/18, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
El ser humano inteligente?????
Si fuese tan inteligente no destruiría su entorno, hasta los animales conserva más su entorno para asegurar su supervivencia que el propio ser humano. (algunas especies).
Hoy la IA como tu defines está basada en datos y algunos almacenados eso es automatismo y existe desde que se invento la maquina(digamos relojes por citar un ejemplo).
La IA pretende que esos autómatas además se ser eso autómata pueda tener su propias decisiones, ya algunos circuitos electrónicos se autoreparan etc etc... Hoy aun dista de lo que es o sería una inteligencia artificial neuronal pero es el momento y el nacimiento de la misma.
Y amigo del ser humano tienes que esperarte de todo y si gana dinero y se destruye le da lo mismo, digamos USA que por petróleo está destrozando Alaska y con el afán de obtener energía Barata continúa con el carbón et etc...

Feliz día.
El ser humano es inteligente a su propia conveniencia a lo largo de la historia ha sido asi. La inteligencia no nos da la gana usarla bien somos egoistas buscamos el beneficio personal nada mas. La IA como antes lo dije y ahora tu lo dices , es complicado que mas alla de tomar decisiones basada en una cantidad muy grande de info precargada evolucione a niveles inimaginados

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/18, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Está claro que son los inicios nada más. Pero que el mate 10 se pueda adaptar a un coche y convertirlo en autónomo, con lo que eso supone (reconocimiento de objetos, situaciones, interpretacion...), no está nada mal.
Porque tiene la informacion precargada no es tampoco nada del otro mundo sabiendo el metodo con el que funciona . La IA estan usando un termino para algo que no concuerda porque la IA no piensa...como el ser humano

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 07:49:48
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Aquí una explicación a lo que se le denomina IA. es interesante.
http://searchdatacenter.techtarget.c...rtificial-o-AI
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/18, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
El teléfono lo q tiene son unidades de procesamiento NPU, optimizado para la resolución de algoritmos que es como funciona básicamente, la inteligencia artificial, con el cálculo contino de algoritmos hasta que en el próximo programa aprende qué resultados tiene quedar según los inputs que tenga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /