|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas el Nokia 1011??? Cuando por allá por inicio de los años 90 llego mi padre con uno era la bomba y mira veintitantos años después quien le iva a decir que los móviles actuales pueden hacer tantas cosas, nos tacharian de fantasiosos y locos y ves ta están aquí...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano inteligente?????
Si fuese tan inteligente no destruiría su entorno, hasta los animales conserva más su entorno para asegurar su supervivencia que el propio ser humano. (algunas especies). Hoy la IA como tu defines está basada en datos y algunos almacenados eso es automatismo y existe desde que se invento la maquina(digamos relojes por citar un ejemplo). La IA pretende que esos autómatas además se ser eso autómata pueda tener su propias decisiones, ya algunos circuitos electrónicos se autoreparan etc etc... Hoy aun dista de lo que es o sería una inteligencia artificial neuronal pero es el momento y el nacimiento de la misma. Y amigo del ser humano tienes que esperarte de todo y si gana dinero y se destruye le da lo mismo, digamos USA que por petróleo está destrozando Alaska y con el afán de obtener energía Barata continúa con el carbón et etc... Feliz día. ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una explicación a lo que se le denomina IA. es interesante.
http://searchdatacenter.techtarget.c...rtificial-o-AI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo q tiene son unidades de procesamiento NPU, optimizado para la resolución de algoritmos que es como funciona básicamente, la inteligencia artificial, con el cálculo contino de algoritmos hasta que en el próximo programa aprende qué resultados tiene quedar según los inputs que tenga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||