|
||
|
||||
|
||||
Yo lo he comentado varias veces en este post y en otros, no hace falta alguna el apk installer. Vas a este video del creador de la app y en la descripción tienes toda la información:
Básicamente es bajarte el instalador y con el reloj conectado al ordenador darle a ejecutar al archivo. Eso e instalar la app correspondiente en el móvil y emparejarlo con el reloj. Realmente es todo muy sencillo e intuitivo. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Finalmente opté por el método del vídeo, comentar que el Link de mega ya no funcionaba, el creador ha subido un nuevo vídeo con una nueva versión que aporta las siguientes mejoras:
Sincronización de borrados de mensajes entre reloj y móvil y viceversa y el que más me ha gustado, posibilidad de envío de archivos del móvil al reloj, nos ahorramos encender el ordenador por ejemplo a la hora de querer introducir una nueva esfera. Os dejo el nuevo video: A falta de más pruebas os comento que el unico fallo que ya he reportado al creador es que el buzón de hotmail la opción responder no funciona bien porque al destinatario le quita el dominio y por lo tanto falla el envío. Con gmail funciona ok. Si alguien más se anima vamos comentando impresiones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento todo parece funcionar bien, la verdad que se agradece el uso de esta app respecto a las notificaciones nativas del reloj.
La única pega que le veo ahora es el k comentaba respecto a las contestaciones desde mi cuenta Hotmail k no me funcionan (Yo creo que más que del dominio hotmail, el problema será de la app de correo electrónico de Samsung k no sea compatible al 100% con esta app; xq con gmail va perfecto). Una duda que os pregunto por si alguien sabe decirme, si dejo la app de watch droid assistant sin activar el launcher de app list, al deslizarme por las app en el reloj, al final vería directamente el acceso a la app sola sin launcher o no vería nada (ni launcher ni app)? Es que si no aporta nada deshabilito el launcher. Gracias! Seguiré contando mi experiencia. Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy intento usar watch droid y me dice que tiene que actualizarse y el reloj no me deja actualizar.
Donde puedo descargar la ultima de watchdroid para instalar en el reloj? |
|
||||
|
||||
https://l.facebook.com/l.php?u=https...PvVoGsdagVrGYw
Ahí tienes el instalador para el reloj. OJO porque recomiendan desactivarlo si vas a hacer alguna actividad ya que puede influir en el registro de la actividad.
|
||||
|
||||
https://l.facebook.com/l.php?u=https...PvVoGsdagVrGYw
Ahí tienes el instalador para el reloj. OJO porque recomiendan desactivarlo si vas a hacer alguna actividad ya que puede influir en el registro de la actividad. ![]() Gracias Edito: cuando digo que no este emparejado me refiero a que se pierda la conexión entre ambos dispositivos sin acción manual Última edición por alberPC Día 21/11/17 a las 17:44:56. |
|
||||
|
||||
Según se decía había que desactivar el servicio. Entiendo que mientras no lleguen notificaciones no hay problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que la app esta todavia muy muy verde.... supongo que con el tiempo ira mejorando.
A ver si los de huami o xiaomi se ponen las pilas y ponen todas esas caracteristicas de serie.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana si puedo intentaré repetir pruebas e intentar hacer lo mismo con el móvil en modo avión y también desconectando la app en el reloj y así veo si da distancias distintas o alguna otra diferencia. A ver si alguien más se anima a probar. La verdad que bastante contento con la app watch droid. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hoy he hecho alguna pequeña prueba con todo activo y sincronizado con el móvil a repetir alguna ruta a pie que tenía registrada antes de tener la app de watch droid instalada y no he notado diferencias... a qué errores en el registro de las actividades se refieren?
Mañana si puedo intentaré repetir pruebas e intentar hacer lo mismo con el móvil en modo avión y también desconectando la app en el reloj y así veo si da distancias distintas o alguna otra diferencia. A ver si alguien más se anima a probar. La verdad que bastante contento con la app watch droid. Gracias! ![]() Pues si estás contento con la app, más que lo vas a estar.
|
||||
|
||||
Gracias!!! Última edición por alberPC Día 22/11/17 a las 20:38:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en ingles..... como c.... se quita la notificacion que me dice que estoy mucho rato sentado? que me levante y camine, o que haga deporte hoy y esas cosas?
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si os pasa, pero con cada actualización va a peor. Con la de esta semana tengo constantes desconexiones, sobretodo si me alejo del móvil y pierde la conexión ya no vuelve a engancharse
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si alguien que lo tenga instalado se anima a hacer un video tutorial en español
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|