|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rrcc, eso haré, probaré tu ROM
RrCc Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5 Solo tengo una duda de esa, en una parte dice: Cita:Crear una carpeta llamada XDA_UC en la raiz de la tarjeta de memoria e insertar en ella los CAB, TSK, REG, XML y mscr que deseen instalar en el segundo arranque.
![]() 1000 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligado, es sólo un paso para facilitar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RRCC, con respecto a la ROM Azul Titanio: Se me ha quedado colgada cuando e querido revisar mis correos de gmail, esta es la cuenta que tengo programada. Debo hacer soft reset y se le quirta. Por lo demás, esta rapida y comoda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya instalé la Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5 y hasta ahorita está super cooooooooooll! Los mantendré al tanto de cualquier error, pero a la fecha ninguno; alarmas bien, llamadas perdidas bien, todo bien! Seguimos en contacto, y gracias rrcc por excelente ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor has todo tipo de pruebas y dime como te va. Estoy atento a todos sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rrcc!
Detalles: TouchFlo: Se apoderaba del menú inicio y me impedía entrar a programas, configuraciones, etc. Al oprimir la tecla inicio simplemente no hacía nada. SOLUCIÓN: Lo que hice fue reiniciar mi cel. y justo antes de que cargara el TouchFlo entré a Inicio+Configuración+Inicio y desactivé TouchFlo y dejé solo Elementos Predeterminados de Windows, y listo! Problema solucionado. De ahí en fuera todo jala super bien. En cuanto a velocidad, corre muy bien también! Cualquier otro detalle, te lo hago saber. Nuevamente gracias y saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RRCC, te informo: Cuando quiero escribir un mensaje, sea de sms o e-mail, y escribo la primera inicial de la persona que me interesa la toco para se escriba, automaticamente, en "para". Lo que ocurre es que escribe el número 6 o 5 y debo colocar la informacón por agregar destinatario (metodo largo no resumido).
Por lo demás...excelente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rrcc!
Un favor final para poder super cool mi Viva. ¿ Tendrás el Phonex que usaste para la otra ROM .. la de Azul Titanium ... ? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguien se le ha quedado vibrando el celular al recibir una llamada y no lo pueden deterner sino luego de hacer soft reset????
Me paso hace unos minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rrcc
tengo un problema con tu roms, todo ha funcionado bien en 5 dias que lo tengo usando. pero desde ayer no me funciona la retroiluminacion, ya que cuando para el tiempo que deberia bajar la iluminacion lo cual bloquea la pantalla mediante el s2u2, no funciona, se bloquea la pantalla pero la iluminacion no disminuye y eso que he probado con desactivar el s2u2 y cambial el tiempo de la retrolimentacion en la configuracion de la bateria y de igual forma nada. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal ECarrillo !
Negativo, todo jalando bien. Qué dial usas en tu cel.. el nativo u otro...? Usas el S2U2? Luego ese causa problemas. Saludos! ![]() En el resto del día no ha fastidiado. Por lo demas esta trabajando bien. Gracias por el apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, tengo el PhonEx que trae la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Recomiendo pasar primero por una ROM oficial antes de pasar a está para evitar fallos raros. Las oficiales formatean la ROM. Algunos de los errores reportados en una ROM desaparecen aplicando primero la ROM oficial y luego esto. Lo comprobé personalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que Ezinput tiene o que tipo de teclado?
Gracias de antemano
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, pero el primer y segundo arranque es mortal ejeje
Yo ya la uso como ROM principal
|
||||
|
||||
|
verga el immc creo que se llama josem ..... es medio bueno a mi me gusta mucho es ezinput pero jajaj se me borro el cab y no lo consigo
jajaja saludos.... johnny
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco le envío trabajo al betatester
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Recomiendo pasar primero por una ROM oficial antes de pasar a está para evitar fallos raros. Las oficiales formatean la ROM. Algunos de los errores reportados en una ROM desaparecen aplicando primero la ROM oficial y luego esto. Lo comprobé personalmente ![]() Indicame donde encuentra una ROM oficial Mil Gracias. |