|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, ya era hora, oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pone entrega antes de las 19 osea que hasta las 7 de la tarde podemos estar esperando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado ahora por la web y sigue en "preparando envío" les e escrito y me dicen que lo envíos los hacen mañana, por lo que les e dicho que preguntaría en FACUA y OCU a ver que puedo hacer por publicidad engañosa, y ya no han contestado.
Si la publicidad dice "TENLO 8 días antes" y sale el día 28 a la venta, mañana día 20 lo tengo que tener en mis manos, no el 21, 22 o casi como me huelo, el lunes. ¿Que día hiciste la precompra? Yo el día 10 Además les he dicho que me parece una vergüenza que los clientes que lo han comprado en CAIXA, lo tengan ya en casa, incluso antes que comprándolo directamente en Samsung. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio anoche ponia que estaba por madrid, y esta mañana ya estaba en malaga, y ya me a llegado el sms asi que me imafino que a lo largo de la mñana estara en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Según el Comunity Manager de Samsung España en Facebook los teléfonos que ellos envían vienen con un "pequeño detalle de cortesía". Por más que le hemos preguntado no ha querido soltar prenda de que se trataba.
Sería interesante que los primeros a los que los entreguen nos sacaran de la duda y nos digan exactamente de que se trata. Yo al menos les quedaría agradecido y saciarían mi curiosidad. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Según el Comunity Manager de Samsung España en Facebook los teléfonos que ellos envían vienen con un "pequeño detalle de cortesía". Por más que le hemos preguntado no ha querido soltar prenda de que se trataba.
Sería interesante que los primeros a los que los entreguen nos sacaran de la duda y nos digan exactamente de que se trata. Yo al menos les quedaría agradecido y saciarían mi curiosidad. Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui hoy a las 8:30 A por el al almacén de envialia de Oviedo y ya lo tengo. El regalo de cortesía es una bolsa de tela negra, es de buena calidad pero ya podían haberse estirado un poco más, en fin, casi valía más no haber dado nada.
Por cierto el móvil es una puta pasada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿el altavoz que regalaban en EEUU?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo fui hoy a las 8:30 A por el al almacén de envialia de Oviedo y ya lo tengo. El regalo de cortesía es una bolsa de tela negra, es de buena calidad pero ya podían haberse estirado un poco más, en fin, casi valía más no haber dado nada.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui hoy a las 8:30 A por el al almacén de envialia de Oviedo y ya lo tengo. El regalo de cortesía es una bolsa de tela negra, es de buena calidad pero ya podían haberse estirado un poco más, en fin, casi valía más no haber dado nada.
Por cierto el móvil es una puta pasada. �� ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado por Amazon!!!!. Me acaba de llegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||