|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización parece que va mucho mejor,sin errores
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va (batería, fluidez, etc) el android 7 con relación a las CM de android 6?
Estoy contento con CM13 y no se si cambiar ya o esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Google assistant
Download google app luego assistant de la store. Abrir assistant para actualizar el build.prop. Limpiar datos google app's ir a settings>apps>assist and voice input>assist app> select google Reiniciar fin reparar black screen o FC - turn off live display. - turn off ambient display. - reiniciar reparar linterna Setting > configuration > quick settings > quick animation - Choose flip or rotate. Choose the animation speed to super fast. Toggle should work 85% of the time. Goodix Goodix fingeprint funciona sin lios con kernel 3.1.1 radeon, no necesitas mas pasos o parches. Última edición por emuwar Día 02/12/16 a las 14:42:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, yo ando con la de mm, está lo suficientemente estable como para llevar para el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga xposed para 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Google assistant
Download google app luego assistant de la store. Abrir assistant para actualizar el build.prop. Limpiar datos google app's ir a settings>apps>assist and voice input>assist app> select google Reiniciar fin reparar black screen o FC - turn off live display. - turn off ambient display. - reiniciar reparar linterna Setting > configuration > quick settings > quick animation - Choose flip or rotate. Choose the animation speed to super fast. Toggle should work 85% of the time. Goodix Goodix fingeprint funciona sin lios con kernel 3.1.1 radeon, no necesitas mas pasos o parches. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizó firm porque me bloque la instalación
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues instalada perfectamente, todo ok y goodix funcionando, tuve que instalar también el parche goodix de RR de xda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento también goodix funcionando y todo Ok. Que cámara alternativa recomiendan? Pues usaba una en cm14 que era flasheada y excelente pero acá no me funcionó. De paso algún mod de sonido que funcione en esta rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 03/12/16 a las 01:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, cometo mi experiencia con esta rom actualizada.
1.- Hice los wipes correspondientes.( en advanced todos menos memoria interna y externa). 2.- Flasheo el Cm14 firmware del 13 de Septiembre, ya antes había usado el de Noviembre y creo que no anduvo bien. 3.- Flasheo la rom RR. 4.- Flasheo las Gapps. 5.- Limpiar "Dalvik/caché" y reinicio System. Configuré todo normal y empecé a probar lo que pudiera fallar. Principalmente los sensores no andaban bien. Luego instalé el supersu v2.78 SR5 del 30 de Noviembre. Instalé el kernel Radón V3.1.1. Todo esto no me solucionó el problema de sensores y cámara. Encima de este kernel instalé el "AGNi-pure -CM-N_V3.5r2, problemas solucionados. Los sensores funcionan todos maravillosamente: - Sensor de huella. - Sensor del "smart cover" que al abrir la tapa de la funda despierta la pantalla o la apaga. - Sensor de proximidad, que con el otro kernel no funcionaba. La cámara tiene problemas al cambiar de la trasera a delantera (selfies) y la grabación de video igual. Con el kernel radón la cámara respondía mejor en general, pero no iban todos los sensores. Al final el problema persiste en las rom Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hice los wipes correspondientes.( en advanced todos menos memoria interna y externa). 2.- Flasheo el Cm14 firmware del 13 de Septiembre, ya antes había usado el de Noviembre y creo que no anduvo bien. 3.- Flasheo la rom RR. 4.- Flasheo las Gapps. 5.- Limpiar "Dalvik/caché" y reinicio System. Configuré todo normal y empecé a probar lo que pudiera fallar. Principalmente los sensores no andaban bien. Luego instalé el supersu v2.78 SR5 del 30 de Noviembre. Instalé el kernel Radón V3.1.1. Todo esto no me solucionó el problema de sensores y cámara. Encima de este kernel instalé el "AGNi-pure -CM-N_V3.5r2, problemas solucionados. Los sensores funcionan todos maravillosamente: - Sensor de huella. - Sensor del "smart cover" que al abrir la tapa de la funda despierta la pantalla o la apaga. - Sensor de proximidad, que con el otro kernel no funcionaba. La cámara tiene problemas al cambiar de la trasera a delantera (selfies) y la grabación de video igual. Con el kernel radón la cámara respondía mejor en general, pero no iban todos los sensores. Al final el problema persiste en las rom Nougat. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hice los wipes correspondientes.( en advanced todos menos memoria interna y externa). 2.- Flasheo el Cm14 firmware del 13 de Septiembre, ya antes había usado el de Noviembre y creo que no anduvo bien. 3.- Flasheo la rom RR. 4.- Flasheo las Gapps. 5.- Limpiar "Dalvik/caché" y reinicio System. Configuré todo normal y empecé a probar lo que pudiera fallar. Principalmente los sensores no andaban bien. Luego instalé el supersu v2.78 SR5 del 30 de Noviembre. Instalé el kernel Radón V3.1.1. Todo esto no me solucionó el problema de sensores y cámara. Encima de este kernel instalé el "AGNi-pure -CM-N_V3.5r2, problemas solucionados. Los sensores funcionan todos maravillosamente: - Sensor de huella. - Sensor del "smart cover" que al abrir la tapa de la funda despierta la pantalla o la apaga. - Sensor de proximidad, que con el otro kernel no funcionaba. La cámara tiene problemas al cambiar de la trasera a delantera (selfies) y la grabación de video igual. Con el kernel radón la cámara respondía mejor en general, pero no iban todos los sensores. Al final el problema persiste en las rom Nougat. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224398629 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hice los wipes correspondientes.( en advanced todos menos memoria interna y externa). 2.- Flasheo el Cm14 firmware del 13 de Septiembre, ya antes había usado el de Noviembre y creo que no anduvo bien. 3.- Flasheo la rom RR. 4.- Flasheo las Gapps. 5.- Limpiar "Dalvik/caché" y reinicio System. Configuré todo normal y empecé a probar lo que pudiera fallar. Principalmente los sensores no andaban bien. Luego instalé el supersu v2.78 SR5 del 30 de Noviembre. Instalé el kernel Radón V3.1.1. Todo esto no me solucionó el problema de sensores y cámara. Encima de este kernel instalé el "AGNi-pure -CM-N_V3.5r2, problemas solucionados. Los sensores funcionan todos maravillosamente: - Sensor de huella. - Sensor del "smart cover" que al abrir la tapa de la funda despierta la pantalla o la apaga. - Sensor de proximidad, que con el otro kernel no funcionaba. La cámara tiene problemas al cambiar de la trasera a delantera (selfies) y la grabación de video igual. Con el kernel radón la cámara respondía mejor en general, pero no iban todos los sensores. Al final el problema persiste en las rom Nougat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas con la del 26 de noviembre, acabo de instalar la actualización del dia 2 y ahora funciona todo como debe.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta actualización, va como el resto de las Nougat 7 pero es muy personalizable.
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|