|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro un poco, si tienes como yo con el bootloader bloqueado se puede hacer por uno de estos dos métodos :
1. Por Mi Flash 2. Por updater, poner el zip en la carpeta interna downloaded rom y seleccionarla Si lo tienes desbloqueado el bootloader (tener instalado el TWRP recovery) 1. entras al recovery TWRP , haces los wipes e instalas el zip de la globlal 2. Por Mi Flash Es correcto esto? En mi caso tengo 8.0.18.0 Stable con el bootloader bloqueado Última edición por gpepe43symbi Día 28/12/16 a las 20:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la descargue a download, vamos que no toque nada de donde queria descargarlo.. me fui a herramientas/updater y en opciones seleccione paquete de actualizacion, hace un decrypt y lo instalas, reinicias y listo, todo en 20 min mas o menos
Una cosa, yo con el primer intento, lo deje como pending para traspasarme archivos fotos y hacerme un bkp de mi apps, y al vover para actualizar me dijo que el paquete no era valido, me lo volvi a bajar y ya lo instale sin pausas y sin problemas... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme este teléfono, cuando tengáis experiencia con la nueva rom oficial decir cosas de la fluidez, batería y cámara. Mil gracias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido a la primera, metiendo el archivo zip en la carpeta que he creado "download_rom". Vengo de una Rom cocinada de gearbest
Por lo pronto ya está totalmente en español y el lector de huellas va sensiblemente mejor. La cámara ya si incluye el modo raw. Aunque no la he probado a fondo. De batería comentaré más adelante que tal. Gracias por la info a todos los compañeros Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter via updater desde la xiaomi.eu sin perder datos?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla el lector de huellas? Fallar es quedarse corto, que no me funciona, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado tanto a la apariencia de la xiaomi.eu que esta me parece algo fea... Alguien sabe como meterle a esta global el tema que viene predeterminado en la xiaomi.eu, y el reloj con el clima añadido? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente tonta pero que no me entero......esto es con Android 6 o 7?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor tengo la oficial china/ingles y al instalar la rom global me da el mensaje de que no puede verificar el paquete de actualización , que hago? no tengo desbloqueado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM global ya se actualiza vía ota? O se tiene que hacer manual por update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde miflash se puede sin desbloquear bootloader pero esto yo no lo he provado por que me resulta mas comodo desde recovery. Como te digo yo estoy muy flojito con xiaomi aún. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!! Se actualiza vía OTA próximamente o tiene que ser por twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy experto pero tienes bootloader desbloqueado y trwp instalado? Si es así bajas versión para recovery e instalas (a mi me ha funcionado desde la .eu)
Creo que desde miflash se puede sin desbloquear bootloader pero esto yo no lo he provado por que me resulta mas comodo desde recovery. Como te digo yo estoy muy flojito con xiaomi aún. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenia el teléfono con la ROM falsa, hace unos tres días, despues de pedir a XIAOMI el desbloqueo del tf y mandármelo, lo hice, instale TWRP mas la ROM oficial estable que había en ese momento (MIUI 8.0.18.0). Lo hice asi para que cuando hubiera una versión nueva, mediante OTA se pudiera actualizar. Pues bien, ahora que hay una nueva no me actualiza nada y si le digo que chequee actualizaciones, no encuentra nada. Una cosa que hizo rara es que cuando le di a Download update, me bajo una actualización, y después para actulizarse se reinicio, abrió TWRP y se instaló, pero después el terminal seguía con la misma versión. Creo que algo raro hay que mediante OTA no se va a instalar nada y esa era mi intención. Sabeis como se hace mediante TWRP para no perder apps inataladas con su configuraciones, fotos, etc?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe caché y dalvik cache.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenia el teléfono con la ROM falsa, hace unos tres días, despues de pedir a XIAOMI el desbloqueo del tf y mandármelo, lo hice, instale TWRP mas la ROM oficial estable que había en ese momento (MIUI 8.0.18.0). Lo hice asi para que cuando hubiera una versión nueva, mediante OTA se pudiera actualizar. Pues bien, ahora que hay una nueva no me actualiza nada y si le digo que chequee actualizaciones, no encuentra nada. Una cosa que hizo rara es que cuando le di a Download update, me bajo una actualización, y después para actulizarse se reinicio, abrió TWRP y se instaló, pero después el terminal seguía con la misma versión. Creo que algo raro hay que mediante OTA no se va a instalar nada y esa era mi intención. Sabeis como se hace mediante TWRP para no perder apps inataladas con su configuraciones, fotos, etc?. Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar. He instalado la global y tengo un problema con las notificaciones. Cada vez que recibo una se me enciende la pantalla. Con la eu tenía desactivado eso, pero en esta no lo encuentro. Tenéis idea de dónde está? Gracias |