|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estaría interesado en el negro de 3/64 gb pero tengo una duda, en caso de tener que hacer uso de la garantía donde estaría el servicio técnico? En españa o tendría que ir el teléfono a china? quien corre con los gastos de mensajería? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estaría interesado en el negro de 3/64 gb pero tengo una duda, en caso de tener que hacer uso de la garantía donde estaría el servicio técnico? En españa o tendría que ir el teléfono a china? quien corre con los gastos de mensajería? Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me estáis enviando a mi los mps... cuando yo no lo gestiono ni nada parecido. Lo único que he pregunté en el momento es si había en color negro... y me estais mandando a mi los privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estaría interesado en el negro de 3/64 gb pero tengo una duda, en caso de tener que hacer uso de la garantía donde estaría el servicio técnico? En españa o tendría que ir el teléfono a china? quien corre con los gastos de mensajería? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el bootloader invalida la garantia? Porque si es asi no me merece la pena comprar en una tienda española un telefono que viene con rom china al que le voy a tener que abrir el bootloader para meterle rom global o rom de xiaomi.eu.
Agradeceria contestación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 15/10/16 a las 15:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esque por eso mismo, yo esta tarde tengo cumpleaños y no creo que pueda mirarlo hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
[CHOLLO] Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus con factura y garantia de 2 años en España
Buenas tardes @gtrabal me interesaría uno 3/64 en negro y otro 3/64 en blanco, te agradecería que me enviaras la información y sobre todo que me digas si afecta a la garantía abrir el bootloader porque si o si les instalaría una ROM .eu
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @gtrabal me interesaría uno 3/64 en negro y otro 3/64 en blanco, te agradecería que me enviaras la información y sobre todo que me digas si afecta a la garantía abrir el bootloader porque si o si les instalaría una ROM .eu
Gracias, saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos ![]() No te preocupes, hoy te lo enviara, si es que no lo ha hecho ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar el email para el Mi5S Plus de 6/128 en negro. Entiendo que tengo que ir registrándome en la tienda o como va el proceso exactamente.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaría interesado en este Mi5s PLUS 4/64, pero solo si esta en totalmente negro,y ¿cuanto tiempo tardaría en recibirlo? ¿A quien le mando mp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|