|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada a ver qué tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, no me gusta mucho la interfaz la verdad, Además el centro de notificaciones lo veo un poco raro. Yo voy esperar a que saquen una Rom basada en Nougat, ahora mismo tengo la 3.2.4 y me va de lujo.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la oficial?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por TWRP, wipe cache y dalvik, y al arrancar me ha hecho algo muy raro, cuando arrancó al encender la pantalla se quedaba en negro y a veces aparecía el fondo y se volvía a poner en negro, como si parpadease, pero estaba encendida la pantalla ya que los botones de abajo si que se encendían, no sé, es muy raro. La instalé encima de la 3.2.2.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, después de instalar desde la 3.2.4 sigue igual, desde TWRP hago wipe cache y dalvik y la instalo, y cuando arranca se queda la pantalla parpadeando, sale únicamente el fondo de pantalla y se vuelve negro, otra vez el fondo y después negro, y así sin parar.. No sé a que se debe
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Prueba a decargarte la rom de nuevo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|