|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo.chorradas, los moviles son generacionales.
Premium se refiere a unas caracteristicas superiores al tope gama Estas mezclando cosas. Los xperia creo que siempre estan en los top, no puedes comparar una camara de este año con otra del año pasado. Si lg sacara un lg g5 con 5'5 " amoled 4k y mejor acabado y lo llamara lg g5 premium o como le de la gana, eso seria premium ![]() Por cierto a sony le llegaron un montón de denuncias por publicidad engañosa por poner en sus anuncios "el movil con la mejor cámara del mundo" y clientes ganaron ese recurso al comparar distintos móviles en identicas condiciones y ver que los xperias no eran precisamente los mejores del mundo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y lo sabessss DUDA SOBRE SI ESTE GALAXY S7 ES RÉPLICA O NO - Fotos en el interior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188 |
|
|
||||
|
||||
|
y lo sabessss
DUDA SOBRE SI ESTE GALAXY S7 ES RÉPLICA O NO - Fotos en el interior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no,jeje. Q prueben cn milanuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea 4k metido en una pantalla de un movil es como ponerle el motor de un cohete a un coche utiliario.si me dices en una tablet grandecita pues vale y si el aluminio de un lg g5 no es premium tampoco lo será el iphone.
Por cierto a sony le llegaron un montón de denuncias por publicidad engañosa por poner en sus anuncios "el movil con la mejor cámara del mundo" y clientes ganaron ese recurso al comparar distintos móviles en identicas condiciones y ver que los xperias no eran precisamente los mejores del mundo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Que tiene que ver la camara, con que las marcas hagan un movil premium de un tope gama. El edge es el premium de samsung. El z5 premium es el premium de sony. Cual es el premium de lg. Que valga la pena o no una pantalla 4k ya es otra historia. Y que sony engaño no lo tengo claro, ya que lo que dices tu, solo habia un movil resistente agua. Y decia que era el mejor en un movil resistente. Aparte que creo que los z estan muchas veces primeros en dcomark que es la web referente Aunque esto no tiene nada que ver nada con ser premium o no, son peliculas tuyas |
|
|
||||
|
||||
|
No os peleeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,el mejor movil del año no es premium de lg, es premium sobre todos los demas,juas. El g5 x encima de tu futuro swaroski
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí