|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor SONY, comprado en El Corte Inglés de Tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve alguna web cuelga un articulo donde se prueban los 2 sensores y uno sale peor parado que el otro, al ratito se incencia el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío es Sony de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Isocell sin duda. viendo el trabajo de los xperias z no me atraen
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... Se pelean como niñitas todo por un sensor.... Que cabezas duras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mio es Sony, libre 😠😠😠 comprado en Phone House. Recogido hoy
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por JeZMaN Día 07/03/16 a las 23:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Sony, comprado en media markt las fotos espectaculares, no creo que haya apenas diferencias entre uno y otro de todas maneras ya haremos comparaciones por si las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Vodafone
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro samsung somos 3 creo jajaja
|
||||
|
||||
|
En el S6 Edge+ tenía Sony y decían que era mejor ISOCELL aunque yo las veía igual jajaja de noche creo que capturada mejor el de Samsung pero nada destacable. Aquí pasará lo mismo que serán prácticamente iguales por lo cual a mi me da igual jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en el s7 de hecho no es que no haya encontrado fotos pa comparar es que solo veo este foro que exista el isocell
en to los laos es sony, ni en xda encuentro post sobre esto ![]() Pero vamos que no me preocupa saco fotacas con el asi que toy enamorado ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el s6 pasó lo mismo, las primeras cámaras eran todas Sony, luego al cabo de dos meses del lanzamiento todas fueron Isocell.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|