Avisos

Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
Las actualizacuobes vendrán por ota ?.

Lo digo por que las que tienen en nedrom son con pc.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Pero whatsapp no corre siempre en segundo plano? y como se hace para que no esté en segundo plano?

gracias
Si abres cualquier aplicación y luego pulsas el botón Home (el que tiene forma de casa en muchos móviles), vuelves al escritorio y la aplicación queda abierta en segundo plano. Se supone que en el Ulefone Power dejando el Whatsapp así sí que llegan las notificaciones.

Para cerrar por completo un programa, al menos en mi móvil, dejas pulsado el botón Home unos segundos hasta que aparezcan las miniaturas de todos los programas abiertos. Para cerrar alguno en concreto lo único que hay que hacer es hacer swipe (deslizar), la miniatura de la aplicación en cuestión hacia la zona izquierda o derecha de la pantalla (es indiferente). Si lo que quieres es cerrar todas las aplicaciones, las versiones de Android Lollipop (creo que todas, pero no te lo aseguro porque mi móvil tiene la Jelly Bean) presentan, cuando se pulsa prolongadamente el botón Home para que salgan la lista de aplicaciones corriendo en segundo plano, un botón con tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla. Si pulsas ese botón se cerrarán todas las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano.

Espero haberme explicado medianamente bien

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por media Ver Mensaje
Ten en cuenta que aún no ha salido ninguna actualización aún y no es un caso aislado pues supongo que se pondrán las pilas y lo solucionaran en la siguiente update ;)
Esperemos.... Pero ya sabemos como se las gastan los chinitos.... Mucho prometer, mucho prometer.... y luego, a la hora de la verdad sacan una o dos actualizaciones y a tomar por saco..... Espero que Ulefone en ese aspecto sea diferente y al menos actualice el móvil durante el primer año como mínimo (lo ideal serían los dos primeros años, pero bueno, son chinos, no pidamos imposibles....). Al menos sería deseable que el móvil tenga una buena comunidad detrás, con buenos cocineros para sacar customs ROMs que pulan aún más el terminal.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luky55555 Ver Mensaje
Las actualizacuobes vendrán por ota ?.

Lo digo por que las que tienen en nedrom son con pc.

Se supone que sí, que serán vía OTA.

Al hilo de esto, recordad que si habéis cambiado el recovery del terminal, lo habéis rooteado, habéis congelado o desinstalado alguna aplicación del sistema, puede pasar que vía OTA no se actualice el móvil (en el mejor de los casos), y en el peor, que a la hora de actualizar se os quede el móvil en un bootloop continuo o que se os brickee....

En estos caso, es mejor que antes de actualizar vía OTA pongáis de nuevo el recovery original, desrooteéis el móvil y restauréis/descongeléis las aplicaciones afectadas. Vamos, que hay que dejar el móvil como si no se hubiera manipulado la ROM.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
darial darial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZTE v967s

A pesar que la respuesta puede parecer impertinente o mal educada: en un terminal con 3gb de ram ¿es un problema que el WhatsApp o el telegram quede en segundo plano?
Lo importante es que el móvil funcione fluido y de momento el mio lo va. Los programas de mensajería los tienes siempre en segundo plano ya que con la ram que queda el telefono vuela.

Un saludo

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk

Última edición por darial Día 09/02/16 a las 18:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
Tienes razón.
El problema es que estamos acostumbrados a cerrarlas por el tema de la bateria, cosa que tampoco con la bateria que me lleva.

Si es que somos unos quejicas también jajaja....

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola. Yo acabo de recibirlo. Muy satisfecho. Pienso lo mismo sobre tenerlo en segundo plano pero el caso es que a mi me esta dando problemas. Con WiFi no entran bien. Vienen todas de repente...

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Hola. Yo acabo de recibirlo. Muy satisfecho. Pienso lo mismo sobre tenerlo en segundo plano pero el caso es que a mi me esta dando problemas. Con WiFi no entran bien. Vienen todas de repente...

Se nota que no estas siguiendo el hilo...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo a que te refieres. La gente se queja de que si no esta abierta en segundo plano la app de Whatsup no les llegan las notificaciones. El compañero, al igual que yo cree que tampoco hay mayor problema teniendo en cuenta la batería que tiene el móvil. Lo que yo digo es que aun teniéndola abierta no me llegan si estoy conectado al wifi y entran todas de golpe al pasar a 3g.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la wifi lo comento yo a mitad de hilo mas o menos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo! Ya lo se...simplemente comento que yo tb tengo el mismo problema...
Bueno, da lo mismo. Tu has conseguido solucionarlo? Porque no creo que tenga nada que ver con si la app esta abierta o no...a no ser que se cierre sola y al haber un cambio de conectividad la "llame" por así decirlo y entonces se abra de nuevo y entren todos los mensajes... No se...somos los únicos con este problema? Por lo demás llevo desde las 14h con el y genial.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sera una cosa generalizada, supongo que problema del wifi porque a mi con datos me entra todo bien, también te tengo que decir que no uso wasap, uso hangouts ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
yeymen yeymen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Alguien más notó 'efecto ghost' cuando baja la barra de notificaciones (sobre todo en la zona de hora y cobertura) [cuando llevas usándolo con la pantalla encendida más de 20 minutos ininterrumpidos y la hora fija en pantalla]?

Podéis comprobarlo instalando y ejecutando la aplicación del play store 'Screen Diagnostic' y pulsando la opción 'Repair Custom para verificar si tenéis 'zonas ghost'.

Última edición por yeymen Día 09/02/16 a las 23:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darial Ver Mensaje
A pesar que la respuesta puede parecer impertinente o mal educada: en un terminal con 3gb de ram ¿es un problema que el WhatsApp o el telegram quede en segundo plano?
Lo importante es que el móvil funcione fluido y de momento el mio lo va. Los programas de mensajería los tienes siempre en segundo plano ya que con la ram que queda el telefono vuela.

Un saludo
El problema no es por la RAM, que está claro que el móvil tiene memoria de sobra. El problema está en el usuario, en este caso yo, y seguramente que más gente como yo, que tenemos la, llámala costumbre, llámala manía, de cerrar las aplicaciones en segundo plano. Yo al menos lo hago de forma instintiva e inconsciente, por lo que mucho me temo que al menos al principio me quedaría sin recibir muchas de las notificaciones del Whatsapp hasta que no me acordase de abrirlo de nuevo.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas...yo creo que hay algún problema con la sincronización o algo...suelo dejar el móvil toda la noche encendido pero esta mañana no me había llegado ni mails ni ningún tipo de notificación estando conectado al WiFi...

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Buenas...yo creo que hay algún problema con la sincronización o algo...suelo dejar el móvil toda la noche encendido pero esta mañana no me había llegado ni mails ni ningún tipo de notificación estando conectado al WiFi...

Hace un momento le he preguntado a mi hermano por este tema (compré un ulefone power para él) y dice que le llegan sin problema.

Tienes activado el modo ahorro de batería o algo así?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 10/02/16, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Hace un momento le he preguntado a mi hermano por este tema (compré un ulefone power para él) y dice que le llegan sin problema.

Tienes activado el modo ahorro de batería o algo así?
También puede ser debido a la directiva de "Usar Wifi en suspensión" (no sé si se denominará exactamente así en Lollipop), debería de estar en "Siempre" para que cuando el terminal está en Deep Sleep no se desactive la conexión Wifi.

Saludos.

Reythor.-

Última edición por reythor Día 10/02/16 a las 17:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en siempre y hay veces que va bien y otras no :p
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

Esto pasa con la mayoría de móviles y acostumbra a ser culpa del router
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Gracias a todos. Yo lo tengo activado en suspension y con el ahorro desactivado... Me pasa en el curro y en casa con routers diferentes.. A mi desde luego es con el primer móvil que me ocurre. Acabo de preguntar tb en xda...a ver que dicen.
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 01:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /