|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizacuobes vendrán por ota ?.
Lo digo por que las que tienen en nedrom son con pc. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar por completo un programa, al menos en mi móvil, dejas pulsado el botón Home unos segundos hasta que aparezcan las miniaturas de todos los programas abiertos. Para cerrar alguno en concreto lo único que hay que hacer es hacer swipe (deslizar), la miniatura de la aplicación en cuestión hacia la zona izquierda o derecha de la pantalla (es indiferente). Si lo que quieres es cerrar todas las aplicaciones, las versiones de Android Lollipop (creo que todas, pero no te lo aseguro porque mi móvil tiene la Jelly Bean) presentan, cuando se pulsa prolongadamente el botón Home para que salgan la lista de aplicaciones corriendo en segundo plano, un botón con tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla. Si pulsas ese botón se cerrarán todas las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano. Espero haberme explicado medianamente bien ![]() Saludos. Reythor.- |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Reythor.- |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto, recordad que si habéis cambiado el recovery del terminal, lo habéis rooteado, habéis congelado o desinstalado alguna aplicación del sistema, puede pasar que vía OTA no se actualice el móvil (en el mejor de los casos), y en el peor, que a la hora de actualizar se os quede el móvil en un bootloop continuo o que se os brickee.... En estos caso, es mejor que antes de actualizar vía OTA pongáis de nuevo el recovery original, desrooteéis el móvil y restauréis/descongeléis las aplicaciones afectadas. Vamos, que hay que dejar el móvil como si no se hubiera manipulado la ROM. Saludos. Reythor.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que la respuesta puede parecer impertinente o mal educada: en un terminal con 3gb de ram ¿es un problema que el WhatsApp o el telegram quede en segundo plano?
Lo importante es que el móvil funcione fluido y de momento el mio lo va. Los programas de mensajería los tienes siempre en segundo plano ya que con la ram que queda el telefono vuela. Un saludo Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk Última edición por darial Día 09/02/16 a las 18:14:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.
El problema es que estamos acostumbrados a cerrarlas por el tema de la bateria, cosa que tampoco con la bateria que me lleva. Si es que somos unos quejicas también jajaja.... Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo acabo de recibirlo. Muy satisfecho. Pienso lo mismo sobre tenerlo en segundo plano pero el caso es que a mi me esta dando problemas. Con WiFi no entran bien. Vienen todas de repente...
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres. La gente se queja de que si no esta abierta en segundo plano la app de Whatsup no les llegan las notificaciones. El compañero, al igual que yo cree que tampoco hay mayor problema teniendo en cuenta la batería que tiene el móvil. Lo que yo digo es que aun teniéndola abierta no me llegan si estoy conectado al wifi y entran todas de golpe al pasar a 3g.
Saludos Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ya lo se...simplemente comento que yo tb tengo el mismo problema...
Bueno, da lo mismo. Tu has conseguido solucionarlo? Porque no creo que tenga nada que ver con si la app esta abierta o no...a no ser que se cierre sola y al haber un cambio de conectividad la "llame" por así decirlo y entonces se abra de nuevo y entren todos los mensajes... No se...somos los únicos con este problema? Por lo demás llevo desde las 14h con el y genial. Saludos! Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera una cosa generalizada, supongo que problema del wifi porque a mi con datos me entra todo bien, también te tengo que decir que no uso wasap, uso hangouts ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más notó 'efecto ghost' cuando baja la barra de notificaciones (sobre todo en la zona de hora y cobertura) [cuando llevas usándolo con la pantalla encendida más de 20 minutos ininterrumpidos y la hora fija en pantalla]?
Podéis comprobarlo instalando y ejecutando la aplicación del play store 'Screen Diagnostic' y pulsando la opción 'Repair Custom para verificar si tenéis 'zonas ghost'. Última edición por yeymen Día 09/02/16 a las 23:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que la respuesta puede parecer impertinente o mal educada: en un terminal con 3gb de ram ¿es un problema que el WhatsApp o el telegram quede en segundo plano?
Lo importante es que el móvil funcione fluido y de momento el mio lo va. Los programas de mensajería los tienes siempre en segundo plano ya que con la ram que queda el telefono vuela. Un saludo ![]() Saludos. Reythor.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo creo que hay algún problema con la sincronización o algo...suelo dejar el móvil toda la noche encendido pero esta mañana no me había llegado ni mails ni ningún tipo de notificación estando conectado al WiFi...
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo creo que hay algún problema con la sincronización o algo...suelo dejar el móvil toda la noche encendido pero esta mañana no me había llegado ni mails ni ningún tipo de notificación estando conectado al WiFi...
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk ![]() Tienes activado el modo ahorro de batería o algo así? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Reythor.- Última edición por reythor Día 10/02/16 a las 17:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias a todos. Yo lo tengo activado en suspension y con el ahorro desactivado... Me pasa en el curro y en casa con routers diferentes.. A mi desde luego es con el primer móvil que me ocurre. Acabo de preguntar tb en xda...a ver que dicen.
Saludos Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |