Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que no hay diferencia entre el sd810 y el helio x10 ?

Que el sd810 haya salido rana por su excesivo throttling ok , pero llegar a decir que no hay diferencias entre los dos....
Yo no sé si hay mucha o poca diferencia, pero ya puede el 810 ser muy bueno para estar al nivel del helio x10 viendo la siguiente gráfica en comparación con la competencia incluído el famoso procesador exynos del s6.

Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
ikkarius ikkarius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

yo comprare el nuevo... estoy muy contento con el móvil pero la cámara es muy mala... si no fuera por esto me lo quedaría...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Joé, mira que os devanáis los sesos buscando diferencias de rendimiento mínimas entre procesadores. Casi siempre os basáis en números y letras puestas sobre el papel de un panfleto o la pantalla de un programa.

A la hora de la verdad lo que cuenta es observar alguno de los múltiples análisis del terminal en cuestión y ver si es capaz de ejecutar tareas intensivas de CPU con fluidez.

Si pasa esta prueba ¿qué más queréis?, ¿números en una tabla?, ¿200 puntos más?, ¿una barra más alta en un gráfico?... en fin...

Yo me espero por el Pro pero simplemente porque con MediaTek para modificar el inicio del teléfono siempre hay que usar herramientas bajo güindous y estar atentos a qué versión es compatible y qué instrucciones hay que seguir. Para mí es bastante incordio porque uso linux exclusivamente en todos mis ordenadores.
Con Qualcomm puedes acceder mediante adb y fastboot desde cualquier sistema operativo con los mismos comandos que ya usaba para flashear el htc magic.

Otra ventaja de Qualcomm es que la gestión de la conexión con los satélites de navegación es algo mejor. Mediatek avanzó bastante en este apartado pero aún está un poco por detrás. Yo ahora mismo (con un snapdragon) abro la cámara de fotos de mi terminal y entre que enfoco y pienso la composición ya está el teléfono geoposicionado y, consecuentemente, le pasa la etiqueta correcta de geolocalización a la foto. Con Mediatek esto es impensable.

Pero estas son las dos únicas razones por las que espero al modelo Pro, y son razones personales. Del resto no entiendo por qué denostar tanto ahora al modelo con Helio X10...

Última edición por canselleiro Día 17/01/16 a las 15:12:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canselleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/16, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Joé, mira que os devanáis los sesos buscando diferencias de rendimiento mínimas entre procesadores. Casi siempre os basáis en números y letras puestas sobre el papel de un panfleto o la pantalla de un programa.

A la hora de la verdad lo que cuenta es observar alguno de los múltiples análisis del terminal en cuestión y ver si es capaz de ejecutar tareas intensivas de CPU con fluidez.

Si pasa esta prueba ¿qué más queréis?, ¿números en una tabla?, ¿200 puntos más?, ¿una barra más alta en un gráfico?... en fin...

Yo me espero por el Pro pero simplemente porque con MediaTek para modificar el inicio del teléfono siempre hay que usar herramientas bajo güindous y estar atentos a qué versión es compatible y qué instrucciones hay que seguir.
Con Qualcomm puedes acceder mediante adb y fastboot desde cualquier sistema operativo con los mismos comandos que ya usaba para flashear el htc magic.

Otra ventaja de Qualcomm es que la gestión de la conexión con los satélites de navegación es algo mejor. Mediatek avanzó bastante en este apartado pero aún está un poco por detrás. Yo ahora mismo (con un snapdragon) abro la cámara de fotos de mi terminal y entre que enfoco y pienso la composición ya está el teléfono geoposicionado y, consecuentemente, le pasa la etiqueta correcta de geolocalización a la foto. Con Mediatek esto es impensable.

Pero estas son las dos únicas razones por las que espero al modelo Pro, y son razones personales. Del resto no entiendo por qué denostar tanto ahora al modelo con Helio X10...
Si señor, una de las opiniones más sensatas que he leído en referencia a quien la tiene más grande... Si Helio o Snapdragon, yo en mi caso me quedaré como estoy, pues la cámara ni fu ni fa, y el GPS para andar en bici y correr me va perfecto, eso sí, me he apuntado a la conjunta del Pro, que seguro que algún colega se lo queda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 17/01/16, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
A ver, que estamos habalndo de un telefono y no de un ordenador. Si ya sea con un procesador u otro el telefono va bien, y aunque tuviese un procesador de 4 nucleos solo tambien iria bien acompañado de la memoria ram que tiene. Yo la verdad no le doy tantas vueltas si un procesador u otro. A dia de hoy cualquier movil de 200€ que lleve 2GB de ram mueve todo lo que le echeis y lo que tardara como mucho son unos segundos mas en abrir un juego u otro.
Como digo si fuese un ordenador al cual le voy a dar muchisimo mas uso que a un movil ya sea para renderizados, grabaciones, juegos full ultra y demas si que miraria bien que procesador pillarme.

Yo en mi caso me pillare el PRO porque no tengo ninguno de los dos a dia de hoy y en mi caso a mi me tira mas la mejora de camara que el procesador.

Saludos y esa es mi opinion ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Yo sigo con Mediatek.
Al margen de todo lo comentado, que no hace falta volver a repetir ... ¿Habéis pensado en el tema de recuperar el IMEI, cuando se pierde este después de un flasheo?
La facilidad de poder hacerlo con MediaTek y la dificultad de poder hacerlo con Qualcomm no es badalí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/01/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Heskillo Heskillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

quizás el tema no va aqui pero ya que voy a ser poseedor del mismo terminal a ver si me lo sabéis decir:

hace un año un amigo con un mi4 me enseño un tema cuya barra de notificaciones era exactamente igual que la del iphone, y el unlocker diria que tambien pero no me acuerdo. el caso es que probando otros xiaomis y bajandome temas de ios no he vuelto a conseguir que se cambie la barra y se quede identica como la otra vez.

alguien sabe algo al respecto? siempre me ha gustado mucho la interfaz de iOs. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Heskillo Ver Mensaje
quizás el tema no va aqui pero ya que voy a ser poseedor del mismo terminal a ver si me lo sabéis decir:

hace un año un amigo con un mi4 me enseño un tema cuya barra de notificaciones era exactamente igual que la del iphone, y el unlocker diria que tambien pero no me acuerdo. el caso es que probando otros xiaomis y bajandome temas de ios no he vuelto a conseguir que se cambie la barra y se quede identica como la otra vez.

alguien sabe algo al respecto? siempre me ha gustado mucho la interfaz de iOs. gracias
No, no va aquí pero creo recordar que la smiui te permite poner la barra de ios.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

A ver, sobre el papel, el nuevo es ligeramente mejor, eso no es discutible sino que son datos objetivos. Te puede gustar mucho Mediatek y su Helio X10 (y con razón, es muy bueno), pero entre los núcleos Cortex A53 y A72, se supone que hay dos escalones (el escalón del medio seria el Cortex A57, que ha resultado ser una estufa). Por otra parte la diferencia a nivel de SoC tampoco puede ser enorme, puesto que el mediatek tiene 4 núcleos "potentes", mientras que el qualcomm tiene 2 de ellos, pero un poco mejores. El 90% de usuarios no va a notar diferencia.

Lo único que potencialmente puede joder el Pro, es si el SD650 sale calentorro y glotón de batería. En teoría consume y se calienta menos, y rinde más que un Cortex A57 (Snapdragon 808, por ejemplo), pero ARM da estos datos pensando en que el procesador se va a fabricar entre 14nm y 16nm. Qualcomm los va a fabricar en 28nm, por eso lo sacan a 1.8 GHz, bajado de vueltas, para evitar que se caliente. Veremos si será suficiente.

Por último, está todo el mundo diciendo que Antutu no sirve de nada porque han cambiado la manera de calcular la puntuación global. Perdonad pero ésto es una chorrada, no estamos hablando de una unidad de medida definida, como el metro, el litro o la hectárea. Es una empresa que desarrolla un software que te da números para que compares teléfonos, ya está. Seguramente, si les preguntas a ellos, te dirán que las puntuaciones de versiones anteriores son pocos realistas. Si le preguntas a un usuario que ha salido perdiendo con el cambio de versión, te va a decir lo contrario. Seguramente la gente que hace Antutu tiene más información en la mano y razones más objetivas... pero no deja de ser un número, que no tiene por qué correlacionar con lo contento que estás con tu movil!!!

En fin, si el snapdragon no acaba siendo un horno, pues el Pro será ligeramente mejor, como es natural, para eso es ligeramente más caro...Y NO PASA NADA; el no-pro sigue siendo seguramente el móvil con mejor relación calidad-precio, y que saquen otro modelo nuevo no cambia ésto. Si el snapdragon sale rana, pues los que os esteis cagando en xiaomi, comiéndoos la cabeza y discutiendo en foros por internet, lo habreis hecho para nada. Que cada uno disfrute lo que tiene y se raye menos. Al fin y al cabo, que merezca la pena cambiar, pagar mas, etc. no depende del móvil, sino del usuario (yo personalmente no me plantearía cambiarlo si tuviera un no-pro, pero como no lo tengo, voy a esperar un poco para decidir).
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 17/01/16 a las 19:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Yo veré las primeras reviews (las de AndroidFromChina son buenas, y rápidas al estar en China, especialmente las de Xiaomi). Según lo que se comente (Slot SD, rendimiento, experiencia, cámara) pues juzgaré, aunque el pro tiene buena pinta, y con SD me da igual 1GB menos de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
a ver el que tenga el rn3 ya comprado es una tonteria devolverlo para coger el pro.
el que se quiera coger nuevo y prefiera mejor camara ya sabe a pagar mas.... vengo de una preventa del elephone vowney dsd octubre ya me cansadoo de esperar voy pal rn3 pro
Elephone??? Ajajajajjjajajajajjajajjajaj enserio no compreis a esas marcas son una mierda yo tuve uno i me arrepentí de comprarlo

Enviado desde mi Vi8+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 04:09:42
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Entre helio x10 y el nuevo 650, creo que va a pesar mas la cantidad de usuarios que tengan cada terminal, y parece ser que en eso helio X10 gana de calle.

Tema aparte, tengo un Nexus 5, de camino un Redmi Note 3 32gb y 3gb ram........y joder, hay algo que me llama poderosamente la atencion:

El nexus 5 sigue funcionando bastante mejor aun con el tiempo que tiene que el Redmi Note 3, esto es algo que me ha dejado muy muy frio. Menos mal que he comprado el Note3 como "ipod" mas que como telefono
¿Realmente se puede dejar el Note 3 con una AOSP pura sin MUI? (o el note2, o cualquier xiaomi)

-------------------------------------------------------------
RedmiNote3 3gb vs Nexus5 --Velocidad en VIVO , abriendo apps y haciendo multitarea.
-------------------------------------------------------------

Última edición por goyetus Día 18/01/16 a las 04:17:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 07:52:04
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Pues yo tengo un nexus 5 y también quiero cambiarlo por el note 3, y la verdad menos al abrir por primera vez el play y luego de nuevo el play en multitarea, no encuentro mucha más diferencia. Algunos milisegundos?? No se, pero la pantalla, la batería bestial, lector de huellas, los 3gb de RAM... Compensan el cambio.
Por cierto, yo quiero el que sale ahora con el 650 no el helio.
Gracias por el video compi por cierto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Yo estoy buscando un Redmi Note 3, y la verdad que si gracias al del Snapdragon bajan el precio de la versión x10... Yo a por mediatek de cabeza. He tenido el Note 2 entre manos, y efectivamente como dicen por aquí, soooobra en rendimiento. Más ya es por vicio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
A mi me encanta el mediatek x10 lo que si que la graficas las ponen justitas estos de mediatek, y claro si el movil es para tiempo pues mejor tener una que de mejores resultados, si le hubieran puesto un sp 615 o similar yo me pillaria otro con helio x10 pero claro el 650 es superior al 808 del lg g4 y en grafica tambien, mas la opcion de poder ponerle microsd y la camara que en teoria es mejor y con mejor enfoque(mas rapido) pues merece la pena pagar 20$ mas si llega.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
A mi me encanta el mediatek x10 lo que si que la graficas las ponen justitas estos de mediatek, y claro si el movil es para tiempo pues mejor tener una que de mejores resultados, si le hubieran puesto un sp 615 o similar yo me pillaria otro con helio x10 pero claro el 650 es superior al 808 del lg g4 y en grafica tambien, mas la opcion de poder ponerle microsd y la camara que en teoria es mejor y con mejor enfoque(mas rapido) pues merece la pena pagar 20$ mas si llega.
Creo que no lleva microSD... A la espera de review

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro)

"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada."

(Traducción de google)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
 Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro)

"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada."

(Traducción de google)
Merece la pena a mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Yo me espero por el Pro pero simplemente porque con MediaTek para modificar el inicio del teléfono siempre hay que usar herramientas bajo güindous y estar atentos a qué versión es compatible y qué instrucciones hay que seguir. Para mí es bastante incordio porque uso linux exclusivamente en todos mis ordenadores.

En cuanto a la ranura para micro SD, en la web oficial pone que sí, pero casi ningún vendedor he visto que le haga caso y ponen que NO lleva.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
y cuando se supone que sale este terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /