|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo otro album con fotos que hice ayer..
https://flic.kr/s/aHskpnzJL2 35 fotos, unos 140mb, sin retocar y con ajustes por defecto en modo foto normal la mayoria con cielo nublado ya que el dia que hacia era bastante feo... un saludo edito: las cambio a flickr para que podais ver el exif de las fotos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocivius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en una review de androidpit califican la camara de mediocre... en andro4all como de las mejores del momento. No vendràn modelos diferentes montados tipo lo q hizo samsumg con sus s6? porque no se entiende esa disparidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena cámara pero un escalón por debajo de las 3 mejores lo cual no está mal También el precio de salida es mas bajo que los Samsung, LG, Sony etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas que he echo esta mañana mientras cogia aceitunas 😂
Decir que soy poco fotografo jeje y tened en cuenta la compresion del foro, a ver que os parecen ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quédate en un término medio, a los de andro4all les regalaron un Mate8 a cada uno, de esto estoy seguro y a los de androidpit pues no, saca conclusiones
Una buena cámara pero un escalón por debajo de las 3 mejores lo cual no está mal También el precio de salida es mas bajo que los Samsung, LG, Sony etcétera ![]() A mi de todas por lo que publican los compis me esta gustando |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a detalle y definicion la verdad es que no me dice gran cosa y me deja bastante frio. No digo que sea una mala camara, pero para los tiempos que corren la veo demasiado normalucha y eso es bastante decepcionante a estas alturas del partido y con la competencia que hay y que ya no digamos que habra en 2016 con los proximos modelos que estan a la vuelta de la esquina donde a buen seguro aun se superaran mas a si mismos. Mi Galaxy Note 3 de 2013 por ejemplo le pega un buen repaso en detalle y color a las fotos del Mate 8 ( a falta de saber si han periddo calidad al subirlas a este foro o no ). Un movil de 2013 que haga mejores fotos que uno del 2016?. Uff. Lo unico que para mi el tema camara es de los menos importantes en un smarthphone, me conformo con que sean curiosas y ya esta. Aunque si es cierto que en pleno 2016 me esperaba algo bastante mejor y algo coo digo si decepciona. Ya vere a ver que hago.. Gracias por las fotos compi!
![]() , ha dicho el compañero que estan comprimidas a 100kb porque el foro las comprime y lo segundo...todos los samsung echan muy bonitas las fotos vistas desde el movil, que los colores parecen radiactivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que unos hablan peor o mejor, dependiendo de si les regalan los moviles o les hacen devolverlos, eso es asi, para ver si un movil de verdad esta bien y quereis ver sinceridad, teneis que ver los videos del camionero geek, ese le saca las 5 patas al gato, habla hasta de la calidad de las llamadas, cobertura etc etc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de Andro4All, que son unos vendidos... Incluso en el video del Mate 8 cuando hablan de la resolucion de la pantalla (FullHD) dicen que es un pantallote y no la critican. Pones su siguiente video, el del nuevo Sansung A5, que tiene la misma resolucion y la ponen a parir...
PD: ojo, que yo opino que 2K es una sobrada, prefiero FullHD en un movil y la mejora de bateria y rendimiento que conlleva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vovchyna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que unos hablan peor o mejor, dependiendo de si les regalan los moviles o les hacen devolverlos, eso es asi, para ver si un movil de verdad esta bien y quereis ver sinceridad, teneis que ver los videos del camionero geek, ese le saca las 5 patas al gato, habla hasta de la calidad de las llamadas, cobertura etc etc
![]() CamioneroGeek es de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de Andro4All, que son unos vendidos... Incluso en el video del Mate 8 cuando hablan de la resolucion de la pantalla (FullHD) dicen que es un pantallote y no la critican. Pones su siguiente video, el del nuevo Sansung A5, que tiene la misma resolucion y la ponen a parir...
PD: ojo, que yo opino que 2K es una sobrada, prefiero FullHD en un movil y la mejora de bateria y rendimiento que conlleva. ![]() Pero creo que hemos visto rewiews distintas del a5...la ponen como uno de los puntos positivos y la definen como "de escandalo" y "buenisima". Además, en la mayoría de sus videos defienden a muerte las pantallas 1080. Otra cosa es que yo también prefiera otras rewiews mas "de andar por casa" estilo las del camionerogeek. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a nadie, que me la pela...
Pero creo que hemos visto rewiews distintas del a5...la ponen como uno de los puntos positivos y la definen como "de escandalo" y "buenisima". Además, en la mayoría de sus videos defienden a muerte las pantallas 1080. Otra cosa es que yo también prefiera otras rewiews mas "de andar por casa" estilo las del camionerogeek. Saludos. ![]() Hemos visto el mismo video, solo que tu no has prestado la misma atención, ni al video ni a mis palabras. Como he dicho antes, critican la resolución FullHD del A5 (insisten que es de gama media). Y en la del Mate 8, se la pasan por el forro de los c..... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pasan muy por encima sobre la no incorporación de la 2k en el Mate8 y eso es sospechoso
Yo es lo único que le echo en cara al Mate8 pues entiendo que esas 6 pulgadas necesitan de una pantalla con mayor resolución sí o sí, es decir sacar el móvil y decir wooooow! que pantalla tan sublime pero eso llegará con el 9 seguramente |