|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. pero soy vodafone. incluso si lo pongo en 3g la cobertura oscila de estar sin cobertura a estar a tope de cobertura. llevo un cabreo impresionante. si lo solucionas con algun cambio de rom avisa compañero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() me tiene de los nervios uffff. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leer todos los comentarios, llego a la conclusión que el problema probablemente sea de la mala cobertura que todavía tiene Vodafone instalada, puesto que si hay zonas en las que tenemos 4G con buena señal y en nuestras casas apenas llega a 1 rayita el problema no es el del móvil sino de la cobertura, si fuera del móvil no tendríamos cobertura en ningún sitio, pero bueno... vamos a ver si flasea algún compañero otra rom y nos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo problema en casa no me pilla buena cobertura. Vivo en un pueblo de Málaga y mi novia en Málaga capital. Esta mañana estaba en Málaga capital y pilla 4g a tope. De hecho e realizado un test de velocidad y me e quedado sorprendido. Mirad que velocidad. Y en mi pueblo no pilla 4g. Ya no se que pensar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo problema en casa no me pilla buena cobertura. Vivo en un pueblo de Málaga y mi novia en Málaga capital. Esta mañana estaba en Málaga capital y pilla 4g a tope. De hecho e realizado un test de velocidad y me e quedado sorprendido. Mirad que velocidad. Y en mi pueblo no pilla 4g. Ya no se que pensar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, yo tengo en casa el internet con Amena "router 4G" no se si lo conoceréis funciona con una tarjeta SIM y simplemente conectado a la corriente y la cobertura y velocidad que me alcanza es incleible, siempre 4 "rayas" y e llegao a medir velocidad de hasta 70 Megas, con esto e llegao a la conclusión que si el 4G de Amena me alcanza cobertura perfectamente en casa Vodafone debería también incluso con mas motivo al ser la 2ª compañía en cobertura de España. Esperemos que Vodafone se ponga las pilas ahora que se a hecho fuerte fusionándose con ONO y dote de cobertura allí donde no la hay. Última edición por Charley_CT Día 29/10/15 a las 17:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena velocidad si señor!, eso es lo normal que alcance el 4G incluso mas, la cobertura te alcanza el máximo y la velocidad es buenísima, por lo cual el moden de tu teléfono esta en perfecto estado y es correcto, el problema de que tengamos una sola "rayita" en interiores creo que es porque la cobertura 4G en España se a implantado principalmente en las principales capitales de provincia y en cuanto nos vamos fuera del area metropolitana nos quedamos sin 4G.
Por cierto, yo tengo en casa el internet con Amena "router 4G" no se si lo conoceréis funciona con una tarjeta SIM y simplemente conectado a la corriente y la cobertura y velocidad que me alcanza es incleible, siempre 4 "rayas" y e llegao a medir velocidad de hasta 70 Megas, con esto e llegao a la conclusión que si el 4G de Amena me alcanza cobertura perfectamente en casa Vodafone debería también incluso con mas motivo al ser la 2ª compañía en cobertura de España. Esperemos que Vodafone se ponga las pilas ahora que se a hecho fuerte fusionándose con ONO y dote de cobertura allí donde no la hay. ![]() mi problema es que pongo 3g en esos moviles y se ponen a tope de cobertura. estable. con este s6+ la cobertura se queda con 1 ralla o sin ninguna. luego se pone a tope y luego vuelve a ponerse a cero.... asi todo el rato. muy inestable. no es problema de vodafone. si no me pasaria con los otros 5 móviles. ... ya lo he vuelto a repetir muchas veces. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por robertgonzalezful Día 29/10/15 a las 18:08:59. Razón: añado imagenes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...eso mismo me pasa a mi también, sin mover el móvil del sitio oscila entre H+ y 3G y alguna vez se pone en 4G pero con una rayita, por lo que veo no creo que sea una avería de las antenas de mi zona, nos está pasando a mucha gente y cada uno de un lugar diferente.
Dinos algo cuando actualices la rom a ver que tal. ![]() bueno he actualizado la rom y sigo igual por que la cobertura no deja de estar cambiando en h+ y en 3g todo el rato, pero he comprobado que si meto mi sim a mi router mifi este tampoco pilla 4g asi que creo que el problema puede ser de la sim que es bastante vieja y no tendra soporte para 4g. mañana si tengo tiempo me hago una sim nueva y veo si se soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y yo soy de amena, muy poca cobertura la mitad que con un htc one con amena tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprobar por diferentes zonas de mi ciudad ,la cobertura 4G es pésima (2 rayitas) incluso en interiores 1, con 3G casi siempre tengo "4 rayitas" por lo que veo hay ciudades donde la cobertura todavía esta por aumentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juder.. a mi me preocupa bastante, se supone que Vodafone tenía cobertura muy buena, en mi ciudad por lo menos eso pone en el mapa de coberturas de vodafone, pero es que en el mercadona me entra en llamada de emergencia, y eso no me lo ha hecho nunca, ni con jazztel que siempre me daba fallos.... su puta madre como no sea le movil y sea la compañia me estoy ya arrepintiendo y llevo 2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ,,con Vodafone en Madrid, no tengo la más mínima duda de que es el mejor Samsung que he tenido en cuanto cobertura ,,y he tenido todos los S y todos los notes.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo he hecho un duplicadado de la tarjeta sim a ver si era de eso y sigo igual, no he pillado 4g ni una sola vez y con el s6 normal tengo el 4g a tope asi que es por el telefono seguro
ademas sigue cambiando entre h+ y 3g todo el rato sin ningun sentido por que el telefono no lo muevo menuda rayada, se os ocurre alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo he hecho un duplicadado de la tarjeta sim a ver si era de eso y sigo igual, no he pillado 4g ni una sola vez y con el s6 normal tengo el 4g a tope asi que es por el telefono seguro
ademas sigue cambiando entre h+ y 3g todo el rato sin ningun sentido por que el telefono no lo muevo menuda rayada, se os ocurre alguna idea? ![]() vaya mierda tanto S6 egde+ y falla lo mas importante, eso tiene que ser algún fallo de la antena que recibe la señal, a mi solamente se me ocurre llamar a Samsung comentarle el problema que tenemos y que esta claramente comprobado que es del teléfono , a ver que nos dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la sim cortada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros un duplicado anda que son 5 euros
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de lo que comentas no queda duda que el problema viene del S6 egde+ yo también lo e comprobao con otro teléfono de un colega que también es de Vodafone y el tiene la cobertura 4G atope y en mi S6 todo el rato cambiando entre el h+ y 3g, lo mismo que te sucede a ti,
vaya mierda tanto S6 egde+ y falla lo mas importante, eso tiene que ser algún fallo de la antena que recibe la señal, a mi solamente se me ocurre llamar a Samsung comentarle el problema que tenemos y que esta claramente comprobado que es del teléfono , a ver que nos dicen. ![]() aqui tienen el chat directo con samsung. http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por robertgonzalezful Día 01/11/15 a las 22:39:30. Razón: poner link contacto chat y telefono Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual.... es el telefono. comprobado con otros móviles de vodafone. estoy indignado...! pues si alguien llama a samsung que escriba por aqui haber que le comentan..
aqui tienen el chat directo con samsung. http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si te dicen algo, es desquiciante ver que en casa no tienes más que una rayita... tanto móvil tanto móvil, y entre la cobertura y las congelaciones... me estoy arrepintiendo ya... joder que no es un móvil chino de 200€.. que esto cuesta mucha pasta para que tenga tanto fallo .. y encima gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace 2 días tenía un s4 con la mayoría del día 4g... ahora si cojo H+ es mucho... en fin que asco!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|