Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
a mi me pasa igual. pero soy vodafone. incluso si lo pongo en 3g la cobertura oscila de estar sin cobertura a estar a tope de cobertura. llevo un cabreo impresionante. si lo solucionas con algun cambio de rom avisa compañero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
... eso también me sucede a mi, ya que no consigo pillar buena cobertura 4G lo tengo siempre en 3G pero como tu dices igual esta a tope que se baja de golpe y vuelve a subir,
me tiene de los nervios uffff.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Yo zona de alicante interior... y estoy igual, en casa no me pasa de 1 rayita con 4g....
por lo veo en este post, nos está sucediendo exactamente lo mismo a todos,
después de leer todos los comentarios, llego a la conclusión que el problema probablemente sea de la mala cobertura que todavía tiene Vodafone instalada,
puesto que si hay zonas en las que tenemos 4G con buena señal y en nuestras casas apenas llega a 1 rayita el problema no es el del móvil sino de la cobertura,
si fuera del móvil no tendríamos cobertura en ningún sitio,

pero bueno... vamos a ver si flasea algún compañero otra rom y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola. Yo tengo el mismo problema en casa no me pilla buena cobertura. Vivo en un pueblo de Málaga y mi novia en Málaga capital. Esta mañana estaba en Málaga capital y pilla 4g a tope. De hecho e realizado un test de velocidad y me e quedado sorprendido. Mirad que velocidad. Y en mi pueblo no pilla 4g. Ya no se que pensar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446133360381.jpg (53.9 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el mismo problema en casa no me pilla buena cobertura. Vivo en un pueblo de Málaga y mi novia en Málaga capital. Esta mañana estaba en Málaga capital y pilla 4g a tope. De hecho e realizado un test de velocidad y me e quedado sorprendido. Mirad que velocidad. Y en mi pueblo no pilla 4g. Ya no se que pensar.

Muy buena velocidad si señor!, eso es lo normal que alcance el 4G incluso mas, la cobertura te alcanza el máximo y la velocidad es buenísima, por lo cual el moden de tu teléfono esta en perfecto estado y es correcto, el problema de que tengamos una sola "rayita" en interiores creo que es porque la cobertura 4G en España se a implantado principalmente en las principales capitales de provincia y en cuanto nos vamos fuera del area metropolitana nos quedamos sin 4G.

Por cierto, yo tengo en casa el internet con Amena "router 4G" no se si lo conoceréis funciona con una tarjeta SIM y simplemente conectado a la corriente y la cobertura y velocidad que me alcanza es incleible, siempre 4 "rayas" y e llegao a medir velocidad de hasta 70 Megas, con esto e llegao a la conclusión que si el 4G de Amena me alcanza cobertura perfectamente en casa Vodafone debería también incluso con mas motivo al ser la 2ª compañía en cobertura de España.
Esperemos que Vodafone se ponga las pilas ahora que se a hecho fuerte fusionándose con ONO y dote de cobertura allí donde no la hay.

Última edición por Charley_CT Día 29/10/15 a las 17:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Muy buena velocidad si señor!, eso es lo normal que alcance el 4G incluso mas, la cobertura te alcanza el máximo y la velocidad es buenísima, por lo cual el moden de tu teléfono esta en perfecto estado y es correcto, el problema de que tengamos una sola "rayita" en interiores creo que es porque la cobertura 4G en España se a implantado principalmente en las principales capitales de provincia y en cuanto nos vamos fuera del area metropolitana nos quedamos sin 4G.

Por cierto, yo tengo en casa el internet con Amena "router 4G" no se si lo conoceréis funciona con una tarjeta SIM y simplemente conectado a la corriente y la cobertura y velocidad que me alcanza es incleible, siempre 4 "rayas" y e llegao a medir velocidad de hasta 70 Megas, con esto e llegao a la conclusión que si el 4G de Amena me alcanza cobertura perfectamente en casa Vodafone debería también incluso con mas motivo al ser la 2ª compañía en cobertura de España.
Esperemos que Vodafone se ponga las pilas ahora que se a hecho fuerte fusionándose con ONO y dote de cobertura allí donde no la hay.
yo no se ya cuantas veces pongo lo mismo ya. no es vodafone. en mi casa comorobado con 5 moviles diferentes todos pillan 4g. pero eso es indiferente.
mi problema es que pongo 3g en esos moviles y se ponen a tope de cobertura. estable. con este s6+ la cobertura se queda con 1 ralla o sin ninguna. luego se pone a tope y luego vuelve a ponerse a cero.... asi todo el rato. muy inestable. no es problema de vodafone. si no me pasaria con los otros 5 móviles. ...
ya lo he vuelto a repetir muchas veces.

Última edición por robertgonzalezful Día 29/10/15 a las 18:08:59. Razón: añado imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
willydestroy willydestroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: oppo reno8 pro
Tu operador: Yoigo
...eso mismo me pasa a mi también, sin mover el móvil del sitio oscila entre H+ y 3G y alguna vez se pone en 4G pero con una rayita, por lo que veo no creo que sea una avería de las antenas de mi zona, nos está pasando a mucha gente y cada uno de un lugar diferente.
Dinos algo cuando actualices la rom a ver que tal.

bueno he actualizado la rom y sigo igual por que la cobertura no deja de estar cambiando en h+ y en 3g todo el rato, pero he comprobado que si meto mi sim a mi router mifi este tampoco pilla 4g asi que creo que el problema puede ser de la sim que es bastante vieja y no tendra soporte para 4g.

mañana si tengo tiempo me hago una sim nueva y veo si se soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
calescollet calescollet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc one

A mi me pasa lo mismo y yo soy de amena, muy poca cobertura la mitad que con un htc one con amena tambien
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de comprobar por diferentes zonas de mi ciudad ,la cobertura 4G es pésima (2 rayitas) incluso en interiores 1, con 3G casi siempre tengo "4 rayitas" por lo que veo hay ciudades donde la cobertura todavía esta por aumentar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Juder.. a mi me preocupa bastante, se supone que Vodafone tenía cobertura muy buena, en mi ciudad por lo menos eso pone en el mapa de coberturas de vodafone, pero es que en el mercadona me entra en llamada de emergencia, y eso no me lo ha hecho nunca, ni con jazztel que siempre me daba fallos.... su puta madre como no sea le movil y sea la compañia me estoy ya arrepintiendo y llevo 2 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Pues para mi ,,con Vodafone en Madrid, no tengo la más mínima duda de que es el mejor Samsung que he tenido en cuanto cobertura ,,y he tenido todos los S y todos los notes.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno pues yo he hecho un duplicadado de la tarjeta sim a ver si era de eso y sigo igual, no he pillado 4g ni una sola vez y con el s6 normal tengo el 4g a tope asi que es por el telefono seguro

ademas sigue cambiando entre h+ y 3g todo el rato sin ningun sentido por que el telefono no lo muevo

menuda rayada, se os ocurre alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willydestroy Ver Mensaje
bueno pues yo he hecho un duplicadado de la tarjeta sim a ver si era de eso y sigo igual, no he pillado 4g ni una sola vez y con el s6 normal tengo el 4g a tope asi que es por el telefono seguro

ademas sigue cambiando entre h+ y 3g todo el rato sin ningun sentido por que el telefono no lo muevo

menuda rayada, se os ocurre alguna idea?
Pues después de lo que comentas no queda duda que el problema viene del S6 egde+ yo también lo e comprobao con otro teléfono de un colega que también es de Vodafone y el tiene la cobertura 4G atope y en mi S6 todo el rato cambiando entre el h+ y 3g, lo mismo que te sucede a ti,
vaya mierda tanto S6 egde+ y falla lo mas importante, eso tiene que ser algún fallo de la antena que recibe la señal, a mi solamente se me ocurre llamar a Samsung comentarle el problema que tenemos y que esta claramente comprobado que es del teléfono , a ver que nos dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Teneis la sim cortada ?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Haceros un duplicado anda que son 5 euros

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de lo que comentas no queda duda que el problema viene del S6 egde+ yo también lo e comprobao con otro teléfono de un colega que también es de Vodafone y el tiene la cobertura 4G atope y en mi S6 todo el rato cambiando entre el h+ y 3g, lo mismo que te sucede a ti,
vaya mierda tanto S6 egde+ y falla lo mas importante, eso tiene que ser algún fallo de la antena que recibe la señal, a mi solamente se me ocurre llamar a Samsung comentarle el problema que tenemos y que esta claramente comprobado que es del teléfono , a ver que nos dicen.
estamos todos igual.... es el telefono. comprobado con otros móviles de vodafone. estoy indignado...! pues si alguien llama a samsung que escriba por aqui haber que le comentan..
aqui tienen el chat directo con samsung.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Última edición por robertgonzalezful Día 01/11/15 a las 22:39:30. Razón: poner link contacto chat y telefono Samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
estamos todos igual.... es el telefono. comprobado con otros móviles de vodafone. estoy indignado...! pues si alguien llama a samsung que escriba por aqui haber que le comentan..
aqui tienen el chat directo con samsung.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
yo ya les escribi el viernes en su pagina exponiendoles todo lo que me pasa y en la consulta no te piden el correo pero si mi numero de telefono asi que espero que me llamen o me manden un sms diciendome que puedo hacer para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willydestroy Ver Mensaje
yo ya les escribi el viernes en su pagina exponiendoles todo lo que me pasa y en la consulta no te piden el correo pero si mi numero de telefono asi que espero que me llamen o me manden un sms diciendome que puedo hacer para solucionarlo
mañana hablare con el chat haber que me dicen... esto de la cobertura me tiene con un cabreo...

Viejo 02/11/15, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

A ver si te dicen algo, es desquiciante ver que en casa no tienes más que una rayita... tanto móvil tanto móvil, y entre la cobertura y las congelaciones... me estoy arrepintiendo ya... joder que no es un móvil chino de 200€.. que esto cuesta mucha pasta para que tenga tanto fallo .. y encima gordo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hasta hace 2 días tenía un s4 con la mayoría del día 4g... ahora si cojo H+ es mucho... en fin que asco!

Viejo 02/11/15, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Haceros un duplicado anda que son 5 euros

Ya hecho un duplicado y sigue la cosa igual de mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 10:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /