|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@danisimo1 llevas en HTCMania un tiempo ya, tienes bastantes mensajes, ya deberías saber como van las cosas por aquí.
Mira, no te voy a dar explicaciones, pero no puede actualizar el post por el motivo que sea. El post esta actualizado así que no te quejes mas... Me he hecho gracia ver en tu post "He subido la rom del servidor de baidu a un enlace de mega porque el otro va a pedos." No te pongas flores, tu no has subido nada a Mega. El enlace de Mega esta en el hilo de XDA, el OP de ese hilo ha puesto tu enlace a Mega? Yo creo que no... Solo agradecer a @zulykat y @Nonamed por poner orden y tener 2 dedos de frente ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad a esta rom, para empezar va mejor el Bluetooth con mi pebble así que por ahora contento, lo que no encuentro es el doble tap para despertar... Solo para bloquear la pantalla
Edito: después de reiniciar me sale la opcion y funcióna perfect Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por jesusm_p Día 18/11/15 a las 01:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer? Dalvik cache, cache y cual mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la come, aunque con miui igual...
Por las mejoras merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última y me hace 6-7 horas de pantalla. Me hace mucho más que con miui. Va por buen camino!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me hizo 3 h y 45m, fue el primer día de uso... Me hizo una cosa que no me gustó nada, y era que se desactivo un par de veces el sensor de proximidad y cuando llamaba liaba una buena con la cara en la pantalla... No se si es por la rom o por nova launcher, lo he desistalado y por ahora bien...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de información:
Si reinicias desde recovery desaperece la opción de doble tap y deja de funcionar. Reaparece reiniciando normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Última carga
|
|
|
||||
|