ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/15, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Abertura de hilos, gracias a todos teneis que probar el port si o si se que lo esperais con impaciencia pero 3spero que se me entienda, llevo una semana con el canal de telegram con los 4 compis no compaños como la copa de un pino puliendo probando 24h la rom, trabajando dejando la vida de lado y cada dia areglando y mas y mas para dejarlo todo lo mejor posible y luego te encuentras con este tinglao sin necesidad tios pos... enfin mil gracias a todos de todo corazon
Gracias compi, el puto amo

Viejo 06/10/15, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Bueno chicos, vuelve el gran Kazica.Gracias y espero que esos que te han molestado, se vayan a otra rom y otro hilo, y aquí siga el buen ambiente. Tres hurras por Kazica y su gran Rom Kyubi.
Viejo 06/10/15, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Abertura de hilos, gracias a todos teneis que probar el port si o si se que lo esperais con impaciencia pero 3spero que se me entienda, llevo una semana con el canal de telegram con los 4 compis no compaños como la copa de un pino puliendo probando 24h la rom, trabajando dejando la vida de lado y cada dia areglando y mas y mas para dejarlo todo lo mejor posible y luego te encuentras con este tinglao sin necesidad tios pos... enfin mil gracias a todos de todo corazon
Mil gracias @Kazica llevo todo el día currando y hace poco tuve un rato para entrar en el foro y me encontré con todo este tinglado. Me alegro de que hallas cambiado de opinión si no hubiésemos perdido al mejor creador de customs para nuestro note 4. A palabras necias oídos sordos. Ha quedado mas que patente la cantidad de apoyo que tienes y cual es el verdadero reconocimiento por tu buen hacer. Una vez mas gracias!!!
Viejo 06/10/15, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Gracias @Kazica por reflexionar .
Viejo 06/10/15, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Ánimo @Kazica. Eres el mejor. Tú ni caso. Aquí estaremos todos para intentar ayudarte y apoyarte en todo lo que podamos. Saludos máquina.
Viejo 06/10/15, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo!!
Viejo 06/10/15, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
Gracias. Gracias. Gracias.

El que ponga otra cosa es un desagradecido., por no decir un ji....

Cuando dentro de un tiempo samsung deje de actualizar a ver donde se meten los desagradecidos

gracias. Gracias. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues ya esta todo solucionado, cerramos a petición de kazica y ya ha visto todo el apoyo que tiene.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 12:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /