|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-263.html http://en.miui.com/thread-123176-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das caña dicen que se calienta un poco, pero no mucho.
De todas formas lo van a solucionar: http://www.tusequipos.com/2015/05/25...e-temperatura Cualquier duda que tengas acerca de la conjunta puedes preguntarla. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version de 3Gb de RAM pero para mi gusto no lo veo necesario (vengo de un Mi3 con 2 Gb de RAM e iba sobrado) A mi me gusta mas que el Mi4, aunque sea un tope de gama media, o gama media-alta
|
||||
|
||||
|
La tienda me comenta que acaban de llegarle un cargamento de mas de 300 Xiaomi Mi4i por lo tanto no tenemos limite en el stock.
Son buenas noticias ! CUPON para NRGfone: MI4IFONE PASOS 1. Entramos en la tienda NRGFONE , elegimos color y paquete STANDARD, luego pulsamos en "Comprar ahora" 2. En la siguiente pagina que se nos muestra, en el cuadro de texto "Mensaje para el vendedor" escribimos el CUPON: MI4IFONE 3. Y le dado a "Realizar pedido" 4. Ahora ya solo tenemos que esperar (24horas como max) a que el vendedor nos ajuste el precio a $243.99 Para ver si ha cambiado el precio, nos vamos a "mis pedidos" (my orders) y hacemos click en el Nº de pedido (nº order) y ahi veremos el mensaje que hemos dejado al vendedor y el precio final ![]() Es la primera vez que compraré en Aliexpress...¿porque siempre das el precio en USD?¿Es mejor pagar en $ que en €, aunque Aliexpress te permita cambiar la divisa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de divisas es automático al pagar, tu no te preocupes por eso, es una compra de toda la vida. El precio vienen en USD porque es con lo que trabajan ellos, y no lo pone en € porque la relación USD/€ va variando diariamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, digamos que viene a mejorar lo que estaba "mal" hecho en el Mi4 pero no a mejorar el hardware. Aunque la pantalla yo diria que es la misma, la lente de la camara mejora bastante y ademas incorpora flash de doble tono, acabados en plastico pero un plastico de calidad con un grosor inferior y muy ergonomico a la
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: en espera de rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el salto con respecto un S3 es muy grande... La actualizacion va por OTA (automaticas) tu eliges si quieres solo versiones ESTABLES o te instalas una version desarrollador donde cada semana aproximadamente tienes una actualizacion. Las actualizaciones es de lo mejorcito que tiene Miui
|
||||
|
||||
|
el salto con respecto un S3 es muy grande... La actualizacion va por OTA (automaticas) tu eliges si quieres solo versiones ESTABLES o te instalas una version desarrollador donde cada semana aproximadamente tienes una actualizacion. Las actualizaciones es de lo mejorcito que tiene Miui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si me equivoco que alguien me corrija. Yo te hablo desde la experiencia de un año con Xiaomi Mi3
|
||||
|
||||
|
y el tema de los 16gb como lo veis?? de tarjeta micro sd creo que no hay opción pero habria opción de mas gb en este modelo? y con un precio no muy desorbitado al que estamos comentando en esta conjunta?
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que el tema del almacenamiento interno suele incrementar mucho el precio del telefono en general para cualquier movil... (echale 30€ o asi mas SUPONGO)...
|
|
||||
|
||||
|
Corregido!
1 año de garantia Multi-language version
Última edición por alejalnet Día 19/06/15 a las 11:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...lo uso bastante para trabajo y me vendría bien más capacidad. A ver que te dicen.
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias:
Los blancos se mandaran HOY (viernes)! Los negros los iban a mandar mañana, pero celebran The Dragon Boat Festival , asique los envian el LUNES. Todos tienen un año de garantia con SAT en España y la version multi-language instalada.
Última edición por alejalnet Día 19/06/15 a las 11:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte has tenido, yo también vengo del S3 y me voy a comprar este pero a mi lleva tiempo ya que me está dando unos problemas de rendimiento muy importantes. Un minuto tardo cada vez que abro Whatsapp. También me interesaba tu pregunta por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el mio ha bajado y mucho en rendimiento, ningun movil rinde igual que nuevo pasados 3 años pero la verdad que la pantalla hasta que me peto tardo bastante y eso que lo cuido bien, y de rapidez ha sido de unos meses hasta ahora que entre las actualizaciones y demás que le voy metiendo mas fotos y videos le pesa. Por ejemplo la sd no la puedo poner porque se me funde la bateria, es como que esta constantemente leyéndola por eso la tengo quitada. La bateria me dura un dia o asi y utilozandolo bastante asique lo no me puedo quejar, pero claro siendo un tope de gama de su epoca, de ahi mi duda a la hora de comprar este movil, en tema actualizaciones y como pasaba el tiempo sobre el. Toma tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Salto muy grande a favor del Mi4i. Sin actualizaciones no te quedas, ya te digo que con MIUI estan aseguradas de una o de otra forma, y por OTA. Solo tendrias que instalar de forma manual la ROM desarrollador si es la que quieres tener.
De todas formas si me equivoco que alguien me corrija. Yo te hablo desde la experiencia de un año con Xiaomi Mi3 ![]() Es dificil meter manualmente las roms y viene root?
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante sencillo, no hace falta ni si quieras que cambies el recovery. La version de desarrollador viene con root y las actualizaciones son semanales. Yen la otraversion la actualizaciones son cada mas tiempo (son versiones estables).