|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este chico es cojonudo esperando otra actualización en condiciones y tus informaciones sobre la actualización nueva te doy un gran ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho un usuario que en este enlace que es de otro usuario función para volver al anterior actualización, yo lo he intentado pero no consigo que funcione el programa, alguno que entienda mas y nos traduzca el tutoriales,ala animo,parece ser que el dice que funciona http://www.ulefans.com/tips-tricks/t...pro-to-kitkat
![]() Prefiero esperar este finde por si llega la tan ansiada solución |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que ya avisa que es bajo tu propio riesgo (como es lógico) y que veos que los comentarios no son muy favorables que digamos... primero que lo pruebe otro... Yo tengo la versión KitKat descargada supuestamente es oficial, pero paso de probar por el mismo motivo, no quiero que el móvil ya ni me encienda (que poco le falta pero bueno...)
Prefiero esperar este finde por si llega la tan ansiada solución ![]() tan pronto se sepa algo, ya lo meto aqui.... sin problemas, eso si, en el Facebook del Ulfone, seguro que meten buena informacion y fresquita... jajajajaj, estaremos pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay una actualización de telegran y ya no falla el whassap sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay en la tienda una actualización de telegram lo actualice y provee a ver si funcionaba o seguía igual y mi sorpresa funciona correctamente no como wahtssap que sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo una idea por si queréis darle realmente uso a este pedazo móvil ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora llego una actualización por la tienda playa store y esta funciona en esta versión de este movil perfectamente ya estuve chateando y correctamente descarga la funciona bien la recomiendo ya no falla nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de telegran perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona telegran como ami después de actualizarlo espero que alguien lo funcione a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tlf funcionando siguiendo el manual, de momento solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra esperanza es que nos llegue una actualización de Whatsapp que nos funcione, porque la solución por parte de Ulefone me parece que va para largo. E leído por ahí que hablaban de que aún para el miércoles - jueves que viene... ¡Y haber! Porque ellos son expertos en "alargar los cuentos" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te puedo contestar ni lo se el telegran mandame un correo a [email protected] y me agregas al telegran te doy mi numero de teléfono o me mandas el tuyo y así probamos ya veras funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona de las que no funciona solo telegran las demás se cierran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone. Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien ![]() Aquí tenéis la noticia: http://gizchina.es/2015/05/01/ulefon...os-brickeados Saludos y gracias a Gizchina por el apoyo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo su sin problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone. Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien ![]() Aquí tenéis la noticia: http://gizchina.es/2015/05/01/ulefon...os-brickeados Saludos y gracias a Gizchina por el apoyo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... a ver si alguien me sabe responder... Por que estos chinos, no mandan la version kitkat 4.4.4 como de serie via OTA para que podamos descargar e instalar, y que quede todo funcionando como antes????
Despues ya podrian mandar la definitiva, si tal, de 5.0, una vez estuviera en buenas condiciones, y por supuesto probada por ellos. Por que no lo hacen???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||