Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/06/18, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo he tenido un iPhone x y ahora un mi mix 2s y,sinceramente,veo algo mejor la cámara de este último.

En fotografías de este tipo en el iphone x solía salir el cielo o parte de las nubes quemadas...
Echada en automático
Se vera borrosa al ampliar debido a que se reduce notablemente al subirla al foro.
+1 , yo creo que tampoco es que sea una diferencia abismal, pero como dice el compañero el iPhone X sin flash en el salón tampoco es una maravilla, en definitiva son unas cámaras muy buenas.
Lo de la IA para mi gusto al igual que los Huawei P20 satura mucho los colores (Incluso en baja luminosidad me gusta más el MIX2S oMI8 que el P20, eso sí el modo noche de Huawei es espectacular), es verdad que instalando la beta de MIUI 10 he notado que han corregido un poco esa saturación un poco.

Enresumiendo:

Son móviles, no Reflex, se pueden hacer fotos maravillosas pero sabiendo sus límites. El tener una cámara en el bolsillo tiene sus ventajas, pero no está carente de fallos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/06/18, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Lo he recibido hoy, versión 8/256 con rom china estable y estoy encantado, es un pepino de móvil, y vengo de aparatos como un iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/06/18, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

Más problemas

Definitivamente me he quedado el móvil después de dos semanas de uso y si, tiene cosas que me gustan mucho, pero sigo viendo bastantes fallos. Os comento los 2 que más me están molestando últimamente:

- No funciona IFTTT. Es una aplicación de lo más versatil y la utilizo para todo, conectar/desconectar el wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, silenciarlo cuando lo estoy cargando, cambiar fondos de pantalla y un largo etc... Pues algunas de las funciones no funcionan en este Mi Mix 2s y me pone de los nervios. Antes tenía un movil de 100 euros y funcionaba de maravilla. Ahora hay días que funciona alfuna de las recetas que tengo y otras no han funcionado nunca (como la de subir el volumen cuando dejo de cargarlo).

- La pantalla no se apaga cuando estoy hablando. Se supone que tiene un sensor de ultrasonidos bajo la pantalla, todo muy moderno, pero simplemente no funciona. La pantalla no se apaga nunca cuando estoy hablando con lo que el movil se calienta y además puedes dar con la mejilla en silenciar o cualquier otra tecla. Esto es una de esas cagadas que estoy dispuesto a soportar en un movil barato pero no en el tope de gama de una marca.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/06/18, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Definitivamente me he quedado el móvil después de dos semanas de uso y si, tiene cosas que me gustan mucho, pero sigo viendo bastantes fallos. Os comento los 2 que más me están molestando últimamente:

- No funciona IFTTT. Es una aplicación de lo más versatil y la utilizo para todo, conectar/desconectar el wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, silenciarlo cuando lo estoy cargando, cambiar fondos de pantalla y un largo etc... Pues algunas de las funciones no funcionan en este Mi Mix 2s y me pone de los nervios. Antes tenía un movil de 100 euros y funcionaba de maravilla. Ahora hay días que funciona alfuna de las recetas que tengo y otras no han funcionado nunca (como la de subir el volumen cuando dejo de cargarlo).

- La pantalla no se apaga cuando estoy hablando. Se supone que tiene un sensor de ultrasonidos bajo la pantalla, todo muy moderno, pero simplemente no funciona. La pantalla no se apaga nunca cuando estoy hablando con lo que el movil se calienta y además puedes dar con la mejilla en silenciar o cualquier otra tecla. Esto es una de esas cagadas que estoy dispuesto a soportar en un movil barato pero no en el tope de gama de una marca.
en serio no se apaga? nadie ha dicho nada al respecto de eso.

que alguien lo confirme porque quiero comprar el movil y estas cosas me hacen replantearmelo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/06/18, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
en serio no se apaga? nadie ha dicho nada al respecto de eso.

que alguien lo confirme porque quiero comprar el movil y estas cosas me hacen replantearmelo.
Mae mía q cosas os pasan más raras
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/06/18, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mae mía q cosas os pasan más raras
Ojalá no me pasaran, pero es así. Se suele arreglar reiniciando el movil, pero vamos que por una cosa u otra en 15 días lo he tenido que reiniciar casi a diario.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/06/18, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Ojalá no me pasaran, pero es así. Se suele arreglar reiniciando el movil, pero vamos que por una cosa u otra en 15 días lo he tenido que reiniciar casi a diario.
Q es xino no xino está desbloqueado, q ROM llevas? Por q no es no es normal todo eso ni de coña.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/06/18, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Q es xino no xino está desbloqueado, q ROM llevas? Por q no es no es normal todo eso ni de coña.
La global. Está comprado en la tienda oficial de Xanadú y no he tocado nada del sistema.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/06/18, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Ojalá no me pasaran, pero es así. Se suele arreglar reiniciando el movil, pero vamos que por una cosa u otra en 15 días lo he tenido que reiniciar casi a diario.
X casualidad.. Has ido a ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes/sensor de proximidad?? Lo mismo puedes configuararlo ahi
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/06/18, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Definitivamente me he quedado el móvil después de dos semanas de uso y si, tiene cosas que me gustan mucho, pero sigo viendo bastantes fallos. Os comento los 2 que más me están molestando últimamente:

- No funciona IFTTT. Es una aplicación de lo más versatil y la utilizo para todo, conectar/desconectar el wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, silenciarlo cuando lo estoy cargando, cambiar fondos de pantalla y un largo etc... Pues algunas de las funciones no funcionan en este Mi Mix 2s y me pone de los nervios. Antes tenía un movil de 100 euros y funcionaba de maravilla. Ahora hay días que funciona alfuna de las recetas que tengo y otras no han funcionado nunca (como la de subir el volumen cuando dejo de cargarlo).

- La pantalla no se apaga cuando estoy hablando. Se supone que tiene un sensor de ultrasonidos bajo la pantalla, todo muy moderno, pero simplemente no funciona. La pantalla no se apaga nunca cuando estoy hablando con lo que el movil se calienta y además puedes dar con la mejilla en silenciar o cualquier otra tecla. Esto es una de esas cagadas que estoy dispuesto a soportar en un movil barato pero no en el tope de gama de una marca.
Lo de la app no lo sé, pero desde luego lo del sensor de proximidad.. Normal no es, yo probaría con un factory reset, y si no se soluciona lo mando pa la tienda,, q me den otro si todavía se puede, aunque si esto te lo hizo desde el principio no sé x q no le llevaste...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/06/18, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
X casualidad.. Has ido a ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes/sensor de proximidad?? Lo mismo puedes configuararlo ahi
Si, miré antes en el foro y lo tengo correctamente activado, por eso al reiniciarlo vuelve a funcionar, pero en algún momento deja de hacerlo porque si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 28/06/18, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Ambas cosas me funcionan. Lo comento para que sepas que tiene que tener solución.

Yo las quejas las tengo más bien de Android. Vengo de Windows Phone, y mucho criticarlo, pero hay cosas que eran mejores. Una muy básica, el teclado. El tacto, predicción, corrección, manejo de varios idiomas... Muuucho mejor en el teclado Windows. Pero bueno, aver si me acostumbro.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/06/18, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Ambas cosas me funcionan. Lo comento para que sepas que tiene que tener solución.

Yo las quejas las tengo más bien de Android. Vengo de Windows Phone, y mucho criticarlo, pero hay cosas que eran mejores. Una muy básica, el teclado. El tacto, predicción, corrección, manejo de varios idiomas... Muuucho mejor en el teclado Windows. Pero bueno, aver si me acostumbro.
El teclado es de Google prueba swyftkey a ver
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/06/18, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
La pantalla se apaga en las llamadas perfectamente, al menos el mío.
La App esa nunca la probé
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/06/18, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
El mio tb se apaga pero desconecte el sensor de proximidad... Xk cuando escuchaba los audios se apagaba la pantalla y no podia ver nada ni tocar el volumen
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/06/18, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
El teclado es de Google prueba swyftkey a ver
Si, estoy con él ahora. Mejor, pero no es como el de Windows. A ver si me acostumbro.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/06/18, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Ah!
Y que no se pueda llamar a Google sin tocar el teléfono, con la pantalla apagada... De traca. En la época de los asistentes...
Yo gastaba Cortana muchísimo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/06/18, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Ah!
Y que no se pueda llamar a Google sin tocar el teléfono, con la pantalla apagada... De traca. En la época de los asistentes...
Yo gastaba Cortana muchísimo.
Creo que te equivocas
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/06/18, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Se puede acceder a google assistant con la pantalla apagada?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/06/18, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Creo que te equivocas
No si eso está muy bien. Y si funcionará sería la ostia

Y buscando un poco en la web, ha muuucha gente igual.

Si lo reservo todo, funciona. Una vez. Y vuelve a dejar de funcionar. Con la pantalla encendida funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 11:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /