OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/05/18, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Pues parecía arreglado pero no.
El primer ciclo (realmente el segundo, aunque como lo tuve que formatear lo considero el primero), empezó bien, 2 horas de pantalla y la batería iba por el 80%, el consumo por la noche inferior al 5% sin modo avión y con wifi... hasta que de repente comenzó a drenarse sobre un 2% la hora, sin instalar nada nuevo ni usar ninguna app (durante el drenaje cogí el tren y estuve escuchando música, el periodo donde no hay wifi y está todo el rato activo). Lo curioso es que en las estadísticas no sale nada destacable (excepto el gasto en wifi pero veo que a todos nos sale altísimo).

Lo puse a cargar, y lo dejo a ver como pasa la noche... pues consumo del 12% sin usarlo, y en estadísticas sigue sin salir nada, excepto wifi y teléfono inactivo.

Voy a instalar el GSam battery a ver si me ofrece más información, porque realmente según los gráficos la batería se está drenando sola.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180528-024351.jpg (34.4 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180528-024339.jpg (26.2 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180528-110353.jpg (35.9 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180528-110337.jpg (26.6 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/05/18, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Primer ciclo de carga, ,le metí caña ayer domingo haber como respondía y muy contento la verdad me está sorprendiendo



Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/05/18, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,020
Tu operador: Movistar

No es que vea consumos mejores que el 5T .. curioso
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/05/18, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
ruben__17 ruben__17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Pues parecía arreglado pero no.
El primer ciclo (realmente el segundo, aunque como lo tuve que formatear lo considero el primero), empezó bien, 2 horas de pantalla y la batería iba por el 80%, el consumo por la noche inferior al 5% sin modo avión y con wifi... hasta que de repente comenzó a drenarse sobre un 2% la hora, sin instalar nada nuevo ni usar ninguna app (durante el drenaje cogí el tren y estuve escuchando música, el periodo donde no hay wifi y está todo el rato activo). Lo curioso es que en las estadísticas no sale nada destacable (excepto el gasto en wifi pero veo que a todos nos sale altísimo).

Lo puse a cargar, y lo dejo a ver como pasa la noche... pues consumo del 12% sin usarlo, y en estadísticas sigue sin salir nada, excepto wifi y teléfono inactivo.

Voy a instalar el GSam battery a ver si me ofrece más información, porque realmente según los gráficos la batería se está drenando sola.
A mi ahora me está haciendo algo similiar, ayer me bajó hasta el 60% con 2h de pantalla, y hoy al despertarme se habia descargado hasta el 40% (sin wifi ni datos ni nada).

Lo curioso es que la suma de porcentajes de la pantalla de consumos no llega ni a un 20%...

He reiniciado a ver si así se soluciona, quizas algun proceso se queda pillado y es lo que hace que baje en picado. Comentamos a ver si descubrimos algo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/05/18, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben__17 Ver Mensaje
A mi ahora me está haciendo algo similiar, ayer me bajó hasta el 60% con 2h de pantalla, y hoy al despertarme se habia descargado hasta el 40% (sin wifi ni datos ni nada).

Lo curioso es que la suma de porcentajes de la pantalla de consumos no llega ni a un 20%...

He reiniciado a ver si así se soluciona, quizas algun proceso se queda pillado y es lo que hace que baje en picado. Comentamos a ver si descubrimos algo!
Yo lo reinicié y me ha vuelto a hacer consumos normales, de hecho ahora con el GSam battery me sale que casi todo el tiempo se lo pasa en doze profundo.

Por si alguien no lo sabe, entrando en bateria -> optimización de batería -> los tres puntos de arriba a la derecha -> optimización avanzada... Se puede activar lo que sería un doze agresivo, que imagino que algo hará para alargar más la batería.

Última edición por ndrsgan Día 29/05/18 a las 10:51:56.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/05/18, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Yo lo reinicié y me ha vuelto a hacer consumos normales, de hecho ahora con el GSam battery me sale que casi todo el tiempo se lo pasa en doze profundo.

Por si alguien no lo sabe, entrando en bateria -> optimización de batería -> los tres puntos de arriba a la derecha -> optimización avanzada... Se puede activar lo que sería un doze agresivo, que imagino que algo hará para alargar más la batería.
Otro más que se une, casi me consume más por la noche que por el día con uso, tengo instalados programas de medición de batería, salud, etc, y a parte de no saber que drena la batería, me sale que la vida de la batería es de un 93%, siendo nuevo (pierdo esos 300mah extra)
Activando el modo agresivo de optimizacion, no me llegan mensajes ni notificaciones hasta acceder a la app, pero aun así el consumo sigue...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180529-105359.jpg (62.6 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180529-105542.jpg (46.2 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180529-105634.jpg (28.4 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/05/18, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HideXs99 Ver Mensaje
Otro más que se une, casi me consume más por la noche que por el día con uso, tengo instalados programas de medición de batería, salud, etc, y a parte de no saber que drena la batería, me sale que la vida de la batería es de un 93%, siendo nuevo (pierdo esos 300mah extra)
Activando el modo agresivo de optimizacion, no me llegan mensajes ni notificaciones hasta acceder a la app, pero aun así el consumo sigue...
Cuando se le da a optimización avanzada hay que poner en "no optimizar" las aplicaciones que sí quieres que te notifique, como whatsapp, telegram, correo, etc

¿Reiniciando se te corta el drenaje? A mi al menos sí... Lo de perder los 300mah me parece raro ¿Eso como lo ves?

Ahora mismo me ha consumido un 4% por la noche, con wifi y señal móvil activadas, me queda un 70% de batería y llevo 2:40 de pantalla
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/05/18, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Cuando se le da a optimización avanzada hay que poner en "no optimizar" las aplicaciones que sí quieres que te notifique, como whatsapp, telegram, correo, etc

¿Reiniciando se te corta el drenaje? A mi al menos sí... Lo de perder los 300mah me parece raro ¿Eso como lo ves?

Ahora mismo me ha consumido un 4% por la noche, con wifi y señal móvil activadas, me queda un 70% de batería y llevo 2:40 de pantalla
Gracias por el consejo, aunque sería mejor poder elegir entre 3 opciones no optimizar, optimizacion normal y optimizacion severa


Son estimaciones pero suelen encertar los dos que uso son: https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw (tras unas cargas considerables, en la pestaña calibración sale el resultado)

https://play.google.com/store/apps/d...es.accubattery
(tras unas cargas, en la pestaña salud sale la cuantía)

Esta noche reiniciarse a ver que pasa con el drenaje nocturno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 29/05/18, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Vengo del op5 y comparando ambos con el mismo uso tengo que decir que eh perdido autonomía
A cálculo mío diría que un 8 %.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/05/18, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
No se que hacéis... Recibí ayer el móvil, 23h y 11 minutos, llevo de pantalla 5horas 40 y me queda un 35%.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/05/18, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me está pasando como a otros compañeros. Lo pongo en modo avión por la noche y me consume entre un 10% y un 15%. Si la cosa no se soluciona creo que lo devolveré. Además yo no estoy llegando a los consumos que pone aquí la gente ni de lejos...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/05/18, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sonman Ver Mensaje
Pues a mi me está pasando como a otros compañeros. Lo pongo en modo avión por la noche y me consume entre un 10% y un 15%. Si la cosa no se soluciona creo que lo devolveré. Además yo no estoy llegando a los consumos que pone aquí la gente ni de lejos...
Yo esta noche quitando wifi y datos en 8h un 2%
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/05/18, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Yo estoy bastante contento con la batería, era bastante escéptico con esos 3300ah pero los gestiona bien.
Yo por la noche quito wifi y datos y activo el no molestar.
Me suele consumir un 2%.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/05/18, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
A mí esta noche me ha consumido un 4% con todo activado, incluso el gps.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/05/18, 07:51:00
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Entre un 4 ó un 5% me ha consumido a mí durante la noche con wifi.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/05/18, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
ruben__17 ruben__17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonman Ver Mensaje
Pues a mi me está pasando como a otros compañeros. Lo pongo en modo avión por la noche y me consume entre un 10% y un 15%. Si la cosa no se soluciona creo que lo devolveré. Además yo no estoy llegando a los consumos que pone aquí la gente ni de lejos...
Reinicialo y se va el drenaje nocturo, ayer por la noche me consumió un 20%, reinicié y esta noche me ha gastado un 2% solo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/05/18, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

En mi caso un 2%
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/05/18, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
A mí esta noche un 3% en Modo Avión y con Pantalla Ambiente sólo activa al levantar el OnePlus 6. Todavía no tiene instalada ninguna app, salvo las que trae instaladas de origen. Lo que sí he hecho es desactivar el uso en segundo plano de todas las apps y de todos los servicios, menos del reloj, que sino no suena la alarma. Estoy metiendo contactos en local, que terminaré de meterlos hoy y empezaré a configurar WIFI, cuenta Google, instalar apps, etc....

Salu2.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/05/18, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Esta noche tras reiniciarlo, me ha hecho un consumo del 11% con WiFi y datos, por la noche me consume un poco más de 1% la hora, debe ser alguna app que le impida entrar en modo sleep...

El sistema Android mas el wifi es de lo que mas me consume (omitiendo la pantalla)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/05/18, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
EZEKIELGM EZEKIELGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror Black 8/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
No se que hacéis... Recibí ayer el móvil, 23h y 11 minutos, llevo de pantalla 5horas 40 y me queda un 35%.
Estamos igual, aun no me ha bajado del 38% de batería y le doy uso intensivo. Eso si yo de noche apago el móvil siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 09:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /