Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/10/20, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Buenas ,yo estoy sacando 10.30 de pantalla, es una brutalidad .
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/10/20, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

[quote=Masaal;32314343]Buenas ,yo estoy sacando 10.30 de pantalla, es una brutalidad .[/QUOTE

¿Con modo "ahorro de batería" activado o sin el?

Entiendo que en todos los casos que exponéis es sin el modo ahorro de batería, pero me gustaría confírmarlo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/10/20, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Buenas!
Que bateria creeis que da mejor resultado la del poco x3 o la del redmi note 9 pro?
Se que la del poco x3 es un poco mayor que la del redmi note 9 pero despues de mucho leer mi idea es que la del redmi note 9 da mejor resultado que la del poco x3.
Quizas sea una idea equivocada por eso pido vuestra opinion.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/10/20, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
despues de leerme el hilo para optimizar bateria, he visto que la pantalla gasta mucho y que alguno la habeis bajado a 60, que diferencia hay?? quiero decir en que se nota que este a 60 o a 120?? se calienta mas o se ve peor??
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/10/20, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Buenas!
Que bateria creeis que da mejor resultado la del poco x3 o la del redmi note 9 pro?
Se que la del poco x3 es un poco mayor que la del redmi note 9 pero despues de mucho leer mi idea es que la del redmi note 9 da mejor resultado que la del poco x3.
Quizas sea una idea equivocada por eso pido vuestra opinion.
En mi caso, con el mismo uso y apps instaladas, efectivamente me daba mejor resultado la del Note 9 Pro que la del X3 que tengo ahora. No he hecho mediciones exactas, pero calculo que me daba un par de horas más de pantalla.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/10/20, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
despues de leerme el hilo para optimizar bateria, he visto que la pantalla gasta mucho y que alguno la habeis bajado a 60, que diferencia hay?? quiero decir en que se nota que este a 60 o a 120?? se calienta mas o se ve peor??
gracias
Hola
Por explicarlo de alguna forma; es la fluidez de movimiento visual en general; ventanas, texto con o sin imágenes (en redes sociales por ejemplo al hacer scroll, es decir, al deslizar rápido con el dedo, ves más detalles) en lo que lo notarás de 60 a 120hz. Luego ya en juegos; pero tiene que ser compatibles los juegos a 120hz, si no, irían 60hz máx.
Es según cada ojo; será notable o igual no mucho y según lo que estén viendo.
A 60hz es todos los smartphones qué tenemos antes de llegar a los 90 o 120hz, ¿lo veías mal? Pues eso

Prueba a poner 60hz lo usas y luego 120hz y compruebas si notas algo o no.
Si no notas gran cosa para tí, déjalo en 60hz y es lo que te llevas en menos consumo de batería.
También puedes comprobar el consumo con carga completa, seleccionas unos Hz y luego el otro, y así ves cuántas más horas de pantalla te da uno con el otro.

Última edición por fbr Día 05/10/20 a las 14:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 05/10/20, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
cluque19 cluque19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Como conseguís tantas horas? Yo consigo entre 5 y 8 horas a 60hz...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/10/20, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Retomo la pregunta. A los que os dura tanto la batería ¿tenéis activado el modo ahorro de bareria?

(La mía parece que va mejorando. Llevo 6 horas de pantalla y me queda el 40%. Para el compañero de la pregunta anterior, hice un poco de limpieza de aplicaciones y restringí la actividad de varias de ellas en segundo plano. He notado la mejora. Para el 40% restante acabo de activar el ahorro de batería a ver si me dura el día completo)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/10/20, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Pues a mí me hace unas 7 horas de pantalla. No sé cómo sacáis tanto. Eso sí los 120hz de pantalla no los quito porque si lo quitas para ahorrar a mi personalmente ya no me compensa.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/10/20, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ing_edif Ver Mensaje
Retomo la pregunta. A los que os dura tanto la batería ¿tenéis activado el modo ahorro de bareria?

(La mía parece que va mejorando. Llevo 6 horas de pantalla y me queda el 40%. Para el compañero de la pregunta anterior, hice un poco de limpieza de aplicaciones y restringí la actividad de varias de ellas en segundo plano. He notado la mejora. Para el 40% restante acabo de activar el ahorro de batería a ver si me dura el día completo)
Hola
Que sepa y lo que se ha solido informar, normalmente los datos que de dan son sin activar el "modo ahorro" más que nada porque no lo veo correcto dar datos con ellos puestos. Ya que el modo ahorro restringe ciertas actividades del móvil, una de ellas la sincronización y más... El activar el ahorro está bien para cuando te queda poca batería, es como para "salvarte" un poco. Si lo activas desde cuándo cae al 60% (o siempre) que tiene la función por ejemplo, te va a bajar el rendimiento y dejar de recibir notificaciones.
Y no sólo eso, si no, que sin el activado llegan igual a unas horas.

Con pantalla a 120hz leo que algunos llegan hasta las 10 horas sin problemas que ya sería buenas para tener esos Hz.

Dices que llevas 6 horas y te queda un 40%, bueno unas 9h, 9h y media puede que hagas hasta el 10%. No estaría mal, según el uso cómo siempre se dice. Luego si utilizas más datos móviles que wifi se nota. Haces usos de bluetooth, GPS todo eso pues consume.

Es hacer el típico "debloat" por adb, o deshabilitar apps que no uses con alguna app más sencilla principalmente si por el método normal no te dejara.
Ir a Autorización y revocación; quitar alguna app para qué no esté autorizada, la típica de publicidad msa y daemon (si aparecen) que dicen que es de servidores de Xiaomi. O incluso deshabilitarlas por método debloat.

Última edición por fbr Día 06/10/20 a las 14:05:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/10/20, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
No tengo éste móvil, pero como he sido mucho de fijarme en los consumos y controlarlo en los xiaomi que he tenido (o en cualquier marca), digo algunas informaciones.




Esto que os voy ha decir es para los 2 o todos para que lo tengáis en cuenta.

Cómo decís no comienza desde el 100%, entonces las horas que os muestra no son las reales, es decir, son las "reales" pero a partir del % actual. Probablemente tengáis entre 1 hora u hora y media de más.

El diseño del historial/gráfica de batería que veis teniendo ya Miui 12, en los Miui 11 también lo está teniendo es por la actualización de la app de Seguridad del sistema. Lo que sucede es que a partir de las 24h ya empieza ha no contabilizar los resultados totales.
Está pasando lo mismo en la familia de Redmi's y Redmi's Note.
Aunque puede pasar por otras cosas si no os ha llegado a esas "24h":

La fácil de decir; que no habéis llegado a cargarlo hasta el 100%, pero también hay otra, no sé si os habréis fijado... si reinicias el móvil cuando lleva o ha bajado un "poco" el % entre el 100-85% aprox, se restablecen los contadores y te empieza a contar de nuevo desde ese % reiniciado y claro, si no te fijas en eso y cuando te fijas es pasadas algunas horas, pues ya es tarde y te encuentras que tienes menos horas.
A menos % del descrito, no he experimentado restablecimiento de contador.
Y me ha pasado con otras marcas, no es porque sea Xiaomi.
Lo que no sé es el motivo, puede que tuviera alguna explicación, pero no la sé.

Aparte de esto de si no lo hubiérais reiniciado, mi recomendación si sois de mirar las horas... es utilizar apps que monitorreen las horas de pantalla y alguna cosa más (por lo menos de momento hasta que les den por solucionarlo si es que lo tienen pensando de hacer). Yo utilizo Gsam battery monitor: https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es

Y si estáis teniendo estos problemas o que no os cuadra algún resultado, intentar acordarse de cuando desenchufais el cargador de mirar en las estadísticas de la batería si te está marcando desde el 100% y está todo correcto.


A ver, tú estadísticas de gráfica... te digo por lo que veo y la interpreto :

Mas o menos te está contando desde el 90% o un pelín más, no es mucha diferencia, pero quizás tengas alguna hora más cómo mínimo, si ha sido de una carga hasta el 100%.

Luego por debajo si te fijas del 80 al 65% aprox tienes un piquito de descenso notable, luego tienes otro piquito en el 62 al 50% aprox, pero luego tienes del 50 al 22%, como si te tiras de un acantilado

Diciendo que has hecho un uso liviano... incluso más que otro compañero, pues por la gráfica no lo parece. Algo ha pasado, o le has dado caña en esos tiempos por lo que marca la gráfica, o te come batería de alguna manera que no te has dado cuenta.

A los otros compañeros, también se las veo en descenso, pero algo menos pronunciado que a ti, menos en picado. Que eso es normal según el uso, pero es porque has dicho que le has dado un uso algo más normal o moderado y en según que % no refleja eso, lo dice tú gráfica eh, no yo

Te recomiendo lo mismo, la app Gsam battery monitor o cualquier otra.

Matizar que el wifi conectado todo el día o si lo dejas por las noches enchufado, una media de un 5-8% de consumo tiene, y según si recibes notificaciones y eso, afecta.


Según el fabricante 65min con el cargador que trae de 33W. Según un youtuber que hacen las review's escuché 70min le tardó eso de 0-100%.
Tienes que fijarte cuánto te tarda en cargar aún así, no te fijes en esos datos que son estimados y son datos según el amperaje que le entra en el momento, podría ser que haga bajadas y subidas... no tengo la experiencia en cargador de estos Vatios, pero puede que no cargue constante a tope todo el rato y lo pillaste así en el momento. También si se toca el móvil cuando está cargando baja el amperaje de entrada, puede dar bajadas del 50% aprox según el toqueteo y el consumo presente que le das en el momento y necesite.
También puedes comprobar el amperaje de entrada con la app Aida64 o Ampere, por lo menos para guiarte, es mejor amperímetro externo en los conectores o enchufes, pero ya es otro tema. Las apps para guiarse y verlo rápido es suficiente.

Porqué la pregunta es; ¿cuánto te tardó al final?


PD: Puede que algunas cosas de lo que he dicho no os pase, pero es para que lo tengáis en cuenta y estéis a poder ser más atentos
Sí, me he quedado a gusto si lo pensáis
Saludos
Me he descargado gsam y me sale una barbaridad de pantalla y no creo haber hecho tanto.
Me lo puedes explicar?? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-08-08-32-21-190_com.gsamlabs.bbm.jpg (57.0 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/10/20, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Me he descargado gsam y me sale una barbaridad de pantalla y no creo haber hecho tanto.
Me lo puedes explicar?? Gracias!

Pues sí es una barbaridad! Estarías en el nº1 de los new récord Guiness de horas de pantalla con éste modelo ¿y es teniendo la pantalla a 120hz?
No es sólo llegar a 19h 22min que llevas casi, si no, que hasta los conteos que se suelen hacer hasta el 10% de batería, llegas a 20h sin problema a ese paso

Nunca me ha marcado tanto a mí la app, ha solido coincidir con las horas que marca el sistema del móvil.
En las estadísticas e historial de batería del mismo móvil, ¿cuánto te marca?

Además te marca abajo 9h y pico de bluetooth, hacer tantas horas de pantalla sería casi imposible, porque el bluetooth tantas horas chupa.

Abajo en "promedios de carga completa" aunque es muy estimado los datos no son exactamente esos, pero de esas horas no se suele rebasar. Aún así aún puedes hacer entre 1 hora, hora y media menos de lo que sale ahí.

¿Es con una 1ª carga, no? Me refiero que no es que te haya podido no contar de una a otra e igual se ha sumado alguna anterior.
Tienes puesto bien lo de mostrar "desde la última carga completa" que se reinician los contadores cuando desenchufas el cargador, pero aún así algo ha pasado.

Última edición por fbr Día 08/10/20 a las 14:42:05. Razón: Retiro un dato que me confundí, que ya pasaste las 24h
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/10/20, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

Pues sí es una barbaridad! Estarías en el nº1 de los new récord Guiness de horas de pantalla con éste modelo ¿y es teniendo la pantalla a 120hz?
No es sólo llegar a 19h 22min que llevas casi, si no, que hasta los conteos que se suelen hacer hasta el 10% de batería, llegas a 20h sin problema a ese paso

Nunca me ha marcado tanto a mí la app, ha solido coincidir con las horas que marca el sistema del móvil.
En las estadísticas e historial de batería del mismo móvil, ¿cuánto te marca?
Porque al no rebasar las 24h aún te lo marcaría bien las horas.

Además te marca abajo 9h y pico de bluetooth, hacer tantas horas de pantalla sería casi imposible, porque el bluetooth tantas horas chupa.

Abajo en "promedios de carga completa" aunque es muy estimado los datos no son exactamente esos, pero de esas horas no se suele rebasar. Aún así aún puedes hacer entre 1 hora, hora y media menos de lo que sale ahí.

¿Es con una 1ª carga, no? Me refiero que no es que te haya podido no contar de una a otra e igual se ha sumado alguna anterior.
Tienes puesto bien lo de mostrar "desde la última carga completa" que se reinician los contadores cuando desenchufas el cargador, pero aún así algo ha pasado.
Esta mal la app, a mí también me h pasado. Me marcaba 8h de pantalla con un 75% de batería, lo que serían un total de 32h en una carga... De locos. La casualidad es que esas 8h eran las que llevaba desde la última carga desenchufado de la corriente.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/10/20, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Yo creo que la app va mal en las horas de pantalla. Porq además del bluetooth he metido tethering al coche así que lo veo imposible. Alguna otra app similar?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/10/20, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Esta mal la app, a mí también me h pasado. Me marcaba 8h de pantalla con un 75% de batería, lo que serían un total de 32h en una carga... De locos. La casualidad es que esas 8h eran las que llevaba desde la última carga desenchufado de la corriente.
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Yo creo que la app va mal en las horas de pantalla. Porq además del bluetooth he metido tethering al coche así que lo veo imposible. Alguna otra app similar?
No sé cómo lo habéis probado hacer inicialmente:
Hay que tener instalada la app antes de cargar la batería, tener seleccionado "desde la última carga completa" (se reinician los contadores cuando de desenchufa el conector) y cargarlo hasta el 100% no menos. Más aparte quitar la app de la optimización de la batería; seleccionar en los ajustes/notificaciones; "sin restricción" y marcar el "inicio automático" y verificar que se le han dando los permisos de almacenamiento y teléfono. Uno de ellos lo pide, pero el de almacenamiento creo que no. Yo también se lo suelo dar.
Es por dejarlo claro simplemente lo hayáis hecho o no; pero todas las apps de monitoreo necesitan darle permisos, ponerlo automático y quitarlo de la optimización, si no, no van bien.

A mi nunca me ha ido mal, va por su cuenta, no se me sincroniza con la del sistema, porque si fuera así, no la hubiera utilizado porque sería absurda dar lo mismos datos.

La app lleva desde Enero sin actualizar, tampoco es que sea mucho, lo único qué podría tener alguna incompatibilidad en smartphones nuevos, por el sistema sea la versión de Miui 12 o algo, aunque me extrañaría, pero todo puede ser. Luego yo tengo la versión Pro, aunque tampoco tiene mucho que ver. Voy hacer una prueba con la free como la que muestras en la captura.
Pero yo lo hago con otro modelo de móvil, no tengo éste cómo ya dije, por eso digo la posibilidad de la incompatibilidad.
Pero vamos que conozco la app de hace tiempo, se ha hablado de ella y utilizado en otros modelos de smartphones anteriores, no es una desconocida.

Podéis probar ha utilizar ésta que dió un compañero en otro subforo:
https://play.google.com/store/apps/d...app.screentime

No está mal la interfaz y los demás datos que muestra, pero me no me acabó mucho algo del conteo. Pero no la llegué a comprobar a fondo de cómo daba los datos totales, sólo la tuve unos minutos. Así que la podéis probar a ver si os va mejor.

Para más apps, es buscar en Play store, o de una misma app que entres debajo en apps similares salen relacionadas.
Luego conozco otras 3 apps, pero son más avanzadas y para ver según que resultados se necesita ser root.

Última edición por fbr Día 08/10/20 a las 15:44:10.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/10/20, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería del Note 9 Pro con la misma configuración y uso es mejor con diferencia al Poco X3. Por cierto a mi de pantalla a 120 me da unas 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/10/20, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Buenos días!
Acabo de comprar este móvil y quisiera saber como actuar al cargarlo.
Lo descargo hasta que se apague?
Lo cargo al 100% nada mas cogerlo y no hace falta descargarlo?

Me podéis orientar para cuidar la bateria y optimizar rendimiento?? Mil gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/20, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
Buenos días!
Acabo de comprar este móvil y quisiera saber como actuar al cargarlo.
Lo descargo hasta que se apague?
Lo cargo al 100% nada mas cogerlo y no hace falta descargarlo?

Me podéis orientar para cuidar la bateria y optimizar rendimiento?? Mil gracias
Buenas
Descargar hasta que se apague y luego cargar al 100% es recomendable para hacerle una recalibración a la batería al mes. Pero de normal no.

Habrás tenido más smartphones, quiero decir, ¿que has hecho con otros, cómo los has cargado? Porque éste es lo mismo en ese sentido, no hay ninguna diferencia por cuidar la batería.
Cómo recomendación bajar al 15-20%, pon de media al 15% arriba-abajo. Cargarlo hasta el 100% o a menos, ya es opinión según cada uno y cómo lo vea, yo no lo suelo hacer, los cargo los smartphones siempre hasta el 100%.

Optimizar rendimiento si te refieres en cuanto apps... deshabilitar o desinstalar apps que no necesites o no quieras; así no están en ejecución y cargadas en la RAM. Poner según qué app en la optimización de la batería o sin restricción, según si son de notificaciones o no y el interés que se tenga a recibir.

O puedes hacer el Debloat si te atreves en caso de no haberlo hecho nunca, algo más avanzado y de estar mirando... Pero el que más puedes congelar apps sin ser root:
https://forum.xda-developers.com/red...-root-t3829593
Es un método para todos los smartphones en general, da igual que ponga otro modelo. Y no es necesario tener nada desbloqueado.

Otro método más sencillo y que se ha hablado en otros modelos de Xiaomi es con éste:
https://play.google.com/store/apps/d...le_system_apps
Dejar deja las que te deja... antes con Android 9 dejaban más deshabilitar cosas, pero ahora menos. Pero las de Google y esas conocidas las sueles poder deshabilitar.

Última edición por fbr Día 17/10/20 a las 19:01:09.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/10/20, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No sé si será un buen rendimiento de batería, pero de donde yo vengo en 12 horas, hacer cerca de 4 horas de pantalla, y todavía quedarme la mitad, es para estar muy contento.
De hecho es el apartado que más me gusta de este teléfono, y más habiendo hecho una videollamada de una hora y cuartoScreenshot_2020-10-21-23-10-22-270_com.gsamlabs.bbm.jpg
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/10/20, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
A mi ayer me dio 10,30h de pantalla, y eso que lo había tenido en modo rooter... La primera mitad fueron como 3,30h porque estuve en el curro y en modo rooter un rato y tal, la segunda mitad fueron como 7h, en mi casa y con poca luz por lo que el brillo se pone al minimo. No me sorprende en exceso porque vengo de mi a3 y redmi note 9, pero me parece que cumple perfectamente con lo que promete. El primer ciclo me asusté bastante pero fue que me habia dejado el historial de ubicaciones de google activado jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 03:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /