Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/02/16, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikechans Ver Mensaje
Exacto compañero lo tienes muy fácil ajajajja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Jajajajajajaja pues de puta madre muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/02/16, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Chavales es necesario meterle windows con un HUB autoalimentado para enchufar el raton y el teclado? Es que no tengo ninguno...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/02/16, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Muy buenas!

En primer lugar gracias por el curro que te has pegado.En segundo, yo soy un negado para estas cosas y me he comprado hace escasamente un mes la teclast dual boot de 64 GB que viene con Android 5.0 y Windows 10.El tema es que debido a que veo que tengo el problema que le ha surgido a la gente de la descalibración total que lleva la bateria, me planteo recalibrarla pero veo que necesito ser root.He estado mirando y remirando y no encuentro como hacer para rootear sólo Android (o poniendo la room de Mirek) y que Windows se quede tal y como está.A ver si me podríais echar una mano....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/02/16, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
Muy buenas!

En primer lugar gracias por el curro que te has pegado.En segundo, yo soy un negado para estas cosas y me he comprado hace escasamente un mes la teclast dual boot de 64 GB que viene con Android 5.0 y Windows 10.El tema es que debido a que veo que tengo el problema que le ha surgido a la gente de la descalibración total que lleva la bateria, me planteo recalibrarla pero veo que necesito ser root.He estado mirando y remirando y no encuentro como hacer para rootear sólo Android (o poniendo la room de Mirek) y que Windows se quede tal y como está.A ver si me podríais echar una mano....

Un saludo.
esta explicado en el punto 2 poniendo la rom de mirek que trae root ( a no ser que solo quieras el root sin cambiar la rom)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/02/16, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sllanos Ver Mensaje
Hola, tengo la air III de 32 Gb, he flasheado la mirek con repartition para instalar windows y todo correcto, tengo la bios 2.05 de fabrica, pero cuando intento cargar el usb con W10 desde la bios, se pone un instante la pantalla en negro pero no carga el usb. La bios 2.05 de fabrica no es dualboot?
Que tal te fue ??? Tuviste al final que reflahsear la BIOS ? o te sirvió la 2.05

Yo estoy igual que tu, y si me evito reflashear la bios, menos riesgo, y mantengo la 2.05.

Dinos algo, por fa, y gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/02/16, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,901
Tu operador: -

Buen trabajo @kikechans:
Adherimos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/02/16, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
beretor beretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

Muy buenas
Tengo una pregunta que a lo mejor alguien de por aquí pueda contestarme si hay suerte
¿Cual es la bios dual boot mas moderna para los modelos M5C5? ya que por diferentes foros estoy leyendo de nuevas unidades M5C5 que se están mandando ahora con una rom limpia que por lo visto funciona muy bien y con una bios 2.05 dual boot
Mi tablet vino con rom china y esa numeracion de bios pero no hubo manera del dual boot hasta poner la 1.00 que venia por aqui.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/02/16, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beretor Ver Mensaje
Muy buenas
Tengo una pregunta que a lo mejor alguien de por aquí pueda contestarme si hay suerte
¿Cual es la bios dual boot mas moderna para los modelos M5C5? ya que por diferentes foros estoy leyendo de nuevas unidades M5C5 que se están mandando ahora con una rom limpia que por lo visto funciona muy bien y con una bios 2.05 dual boot
Mi tablet vino con rom china y esa numeracion de bios pero no hubo manera del dual boot hasta poner la 1.00 que venia por aqui.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por adelantado
La que colgué en el post es la dualboot

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/02/16, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Hola muy buenas! Mi pregunta es cómo se quita el icono de BOOT TO WINDOWS del menú de apagado y del menú de aplicaciones ya que tengo un peque y no vaya a ser q la líe.

PD: Tengo la rom de mirek y encantado, sólo necesito lo que pregunto arriba.

PD2: Desde Ajuste/aplicaciones sólo me deja DETENER .
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/02/16, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
beretor beretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kikechans Ver Mensaje
La que colgué en el post es la dualboot

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, pero creo que me he explicado mal, desde el día que se colgó la guía tengo la tablet con windows y android, mi pregunta era si había salido alguna bios nueva que mejorase la ctual, ya que estaba leyendo por otros foros de una nueva rom y una bios dualboot con numeración 2.05, espero explicarme mejor esta vez jejeje
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/02/16, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
beretor beretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Hola muy buenas! Mi pregunta es cómo se quita el icono de BOOT TO WINDOWS del menú de apagado y del menú de aplicaciones ya que tengo un peque y no vaya a ser q la líe.

PD: Tengo la rom de mirek y encantado, sólo necesito lo que pregunto arriba.

PD2: Desde Ajuste/aplicaciones sólo me deja DETENER .
Ocultala desde el launcher, si usas el que viene en la rom de mirek entra en los ajustes de apex - opciones de cajón de app - aplicaciones ocultas y seleccionas las que quieras ocultar
Para quitarla del menú de pagado, la forma que yo se es desde xposed con el modulo APM+ que te deja editar las opciones del menú de apagado

Última edición por beretor Día 16/02/16 a las 20:09:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/02/16, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beretor Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero creo que me he explicado mal, desde el día que se colgó la guía tengo la tablet con windows y android, mi pregunta era si había salido alguna bios nueva que mejorase la ctual, ya que estaba leyendo por otros foros de una nueva rom y una bios dualboot con numeración 2.05, espero explicarme mejor esta vez jejeje
A ostia perdón no t había entendido la verdad que no tengo ni idea pero en caso de encontrar una BIOS o ROM actualizada y sepa seguro que funciona bien y estable cuélgala por aquí porque seria interesantes

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 18/02/16, 04:51:20
Array

[xs_avatar]
Link14 Link14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Nexus 4, Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Verás, hoy me acaba de llegar mi Teclast x98 air III y ya tenía este post fichado para meterle Windows 10 y Android actualizado. La Bios he conseguido meterla no sin algo de esfuerzo porque me salían errores por todas partes, pero el problema es a la hora de particionar y meter la ROM de Android: el instalador no detecta mi tablet (se queda waiting for device) y me manda un mensaje Windows (del pc) diciéndome que el dispositivo no se reconoce (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).

He probado reinstalando los drivers, poniéndoles los del zip de la ROM, limpiándolos todos del sistema (incluso de móviles antiguos, ya que me puse...) y sus respectivos reinicios después de instalar/desinstalar.

¿Qué se me puede estar pasando por alto?. La tablet, de normal, funciona bien y detecta el almacenamiento interno...

Gracias por adelantado!.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/02/16, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
sllanos sllanos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juan3211 Ver Mensaje
Que tal te fue ??? Tuviste al final que reflahsear la BIOS ? o te sirvió la 2.05

Yo estoy igual que tu, y si me evito reflashear la bios, menos riesgo, y mantengo la 2.05.

Dinos algo, por fa, y gracias.
Lo siento pero tuve que reflashear la bios, y todo perfecto
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/02/16, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
meissare meissare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x18i
Tu operador: Movistar
Funcionamiento en Dual Bios

Hola,


Como vosotros tengo la teclast x98 iii, de igogo. Solo trae Android y estoy pesando en instalar el doble sistema operativo.


Los que lo teneis, ¿Cómo funciona la tablet? va rápida o se queda pillada?? Cual seria la mejor distribución de memoria??


Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/02/16, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Link14 Link14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Nexus 4, Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Link14 Ver Mensaje
Hola a todos.

Verás, hoy me acaba de llegar mi Teclast x98 air III y ya tenía este post fichado para meterle Windows 10 y Android actualizado. La Bios he conseguido meterla no sin algo de esfuerzo porque me salían errores por todas partes, pero el problema es a la hora de particionar y meter la ROM de Android: el instalador no detecta mi tablet (se queda waiting for device) y me manda un mensaje Windows (del pc) diciéndome que el dispositivo no se reconoce (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).

He probado reinstalando los drivers, poniéndoles los del zip de la ROM, limpiándolos todos del sistema (incluso de móviles antiguos, ya que me puse...) y sus respectivos reinicios después de instalar/desinstalar.

¿Qué se me puede estar pasando por alto?. La tablet, de normal, funciona bien y detecta el almacenamiento interno...

Gracias por adelantado!.
Vale, era que W10 no me había dejado instalar los drivers no firmados... Ahora lo que ocurre es que al ejecutar el .bat el PC pasa de la pantalla negra con letras a una pantalla roja y se queda waiting for device otra vez hasta que se apaga la tablet.

Help pls!.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/02/16, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
Este semana me llegara la teclast de tinydeal, con solo Android, no le voy a intentar meter el Windows que me parece muy complicado y no la quiero fastidiar, una pregunta, se nota mucha diferencia al cambiar la rom del Android de la de fabrica a la que pone este post?.
Al querer si eso solo cambiar la rom es necesario actualizar la bios?, o podría directamente cambiar la rom instalando los drivers y luego el paso de cambiar la rom con la opción 1.
Gracias

Última edición por adribm96 Día 20/02/16 a las 19:04:03.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/02/16, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
13@ 13@ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,017

Muy buenas, acabó de instalar la room de mirek y todo perfecto pero tengo una duda, conectó la tablet a la tv por hdmi y no consigo ponerla a pantalla completa y tampoco encuentro donde puedo configurar la salida hdmi.
Alguien podría explicarme como puedo hacerlo, gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/02/16, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que he cambiado la bios pero ahora al intentar entrar en fastboot siempre me entra en la bios, por lo que no puedo flashear la rom de mirek. A ver si me podeis ayudar, porque me esta dando un poco la brasa...

Bueno, pues de repente se ha apagado y no enciende ni aparece el icono de carga al enchufarla al cargador ni nada. Espero no tener una bonita tabla de cortar...

Última edición por ZETE69 Día 26/02/16 a las 20:55:41.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/02/16, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZETE69 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que he cambiado la bios pero ahora al intentar entrar en fastboot siempre me entra en la bios, por lo que no puedo flashear la rom de mirek. A ver si me podeis ayudar, porque me esta dando un poco la brasa...

Bueno, pues de repente se ha apagado y no enciende ni aparece el icono de carga al enchufarla al cargador ni nada. Espero no tener una bonita tabla de cortar...
Veamos, ponla a cargar horas en plan 4 o 5 y luego inicia la eso me paso cuando se le acabó completamente la batería. Sobre lo de la BIOS yo la volvería al flashear porque la primera vez que lo hice me pasó lo mismo que a ti

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 07:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /