ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A mi la DN3 me estuvo dando muchos problemas estos ultimos dias, con decir que hasta tuve que reinstalar 4 veces y ni asi..., me pase a la Skynote Air que tambien trae el aircommand y me está jalando mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/01/14, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Que problemas te dió la DN3???
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/01/14, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
En dos ocasiones se apago y no quiso prender no pasaba del logo de samsung, pero eso le eche la culpa a un mod para dejarlo en 240dpi ... luego ya no hice eso y de repente se ponia en reposo pero como muerto, no respondia, tenia que reiniciarlo manteniendo el boton presionado varios segundos, o en su defecto retirando bateria... esto me paso unas 8-10 veces hasta que me harte... la verdad fue muy molesto, mas que nada el primero, porque a pesar de tener backups con el titanium pues no los hago a diario con su debida copia a la microsd para evitar perder informacion de algunas app...

Con esta otra ROM ya no me esta pasando eso...

Última edición por gustavoacm Día 14/01/14 a las 19:16:08.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/01/14, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En dos ocasiones se apago y no quiso prender no pasaba del logo de samsung, pero eso le eche la culpa a un mod para dejarlo en 240dpi ... luego ya no hice eso y de repente se ponia en reposo pero como muerto, no respondia, tenia que reiniciarlo manteniendo el boton presionado varios segundos, o en su defecto retirando bateria... esto me paso unas 8-10 veces hasta que me harte... la verdad fue muy molesto, mas que nada el primero, porque a pesar de tener backups con el titanium pues no los hago a diario con su debida copia a la microsd para evitar perder informacion de algunas app...

Con esta otra ROM ya no me esta pasando eso...
Mira que mal, yo ando muy contento, tengo como 2 días que no me pasa lo de las llamadas y todo anda normal con la rom, lo modifique un poco con el instalador xposed y lo único que no me gusta es lo de las aplicaciones que no se mantienen abiertas y se reinician cuando entro a ellas (eso no me pasaba en la slimrom)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 17/01/14, 05:52:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Mira que mal, yo ando muy contento, tengo como 2 días que no me pasa lo de las llamadas y todo anda normal con la rom, lo modifique un poco con el instalador xposed y lo único que no me gusta es lo de las aplicaciones que no se mantienen abiertas y se reinician cuando entro a ellas (eso no me pasaba en la slimrom)
Que bueno que les vaya bien aunque yo pase hoy por un tremendo susto. Instale la DN3 hace unas 4 hrs y de repente que le doy en reiniciar en recovery y entro en bootloop, o sea queria entrar al recovery pero algo no le permitia (solo aparecia la linea de hasta abajo, de los botones virtuales) y se reiniciaba y asi... tuve que flashear con odin y me pasaba lo mismo pero con el logo de telcel... hasta que se me ocurrio entrar al recovery stock (un recovery muy austero) y le di en limpiar el cache y factory reset y ya con eso...

Pero tremendo susto yo pense que ya había jodido esto, y lo peor es que teniendo el contador de ROMs en 1... pues el tema de garantia me la habrian hecho de jamón, pero bueno, ahora si que a empezar de cero, instalar recovery etc

Como que esta ROM no me quere porque con la stock de telcel y la skynote air no he tenido ningun problema

Última edición por gustavoacm Día 17/01/14 a las 05:58:50.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/01/14, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Que bueno que les vaya bien aunque yo pase hoy por un tremendo susto. Instale la DN3 hace unas 4 hrs y de repente que le doy en reiniciar en recovery y entro en bootloop, o sea queria entrar al recovery pero algo no le permitia (solo aparecia la linea de hasta abajo, de los botones virtuales) y se reiniciaba y asi... tuve que flashear con odin y me pasaba lo mismo pero con el logo de telcel... hasta que se me ocurrio entrar al recovery stock (un recovery muy austero) y le di en limpiar el cache y factory reset y ya con eso...

Pero tremendo susto yo pense que ya había jodido esto, y lo peor es que teniendo el contador de ROMs en 1... pues el tema de garantia me la habrian hecho de jamón, pero bueno, ahora si que a empezar de cero, instalar recovery etc

Como que esta ROM no me quere porque con la stock de telcel y la skynote air no he tenido ningun problema
De la dn3 y la skynote cual está más fluida??? Me gusta mucho la dn3 pero ayer me dio un lag terrible y tuve que reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/01/14, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
De la dn3 y la skynote cual está más fluida??? Me gusta mucho la dn3 pero ayer me dio un lag terrible y tuve que reiniciar.
La verdad es que me gusta mas la dn3, porque aparte puedes seleccionar que instalar y que no gracias al aroma installer... pero siento que le falta algo de estabilidad y confiabilidad... en cuanto a fluidez las siento igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/01/14, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
bashilt0642 bashilt0642 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tocuh pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En dos ocasiones se apago y no quiso prender no pasaba del logo de samsung, pero eso le eche la culpa a un mod para dejarlo en 240dpi ... luego ya no hice eso y de repente se ponia en reposo pero como muerto, no respondia, tenia que reiniciarlo manteniendo el boton presionado varios segundos, o en su defecto retirando bateria... esto me paso unas 8-10 veces hasta que me harte... la verdad fue muy molesto, mas que nada el primero, porque a pesar de tener backups con el titanium pues no los hago a diario con su debida copia a la microsd para evitar perder informacion de algunas app...

Con esta otra ROM ya no me esta pasando eso...
y con que lo solucionaste?, creeme que me pasa lo mismo, y he seguido los pasos al pie de la letra.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/01/14, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bashilt0642 Ver Mensaje
y con que lo solucionaste?, creeme que me pasa lo mismo, y he seguido los pasos al pie de la letra.

¡Saludos!
Perdón lo que había contestado fue cuando se me ciclo jaja... en cuanto a tu pregunta pues cambie a la skynote...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/01/14, 04:32:39
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Pues si tienen mala suerte a mi todo me va super bien, para reproducir películas en HD cero lag, lo único que me sigue molestando es el volumen en llamada, lo escucho más bajo que cuando tenía la otra versión (tengo 3.2) ya busqué algo para aumentarlo y no hay nada.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/01/14, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
bashilt0642 bashilt0642 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tocuh pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Perdón lo que había contestado fue cuando se me ciclo jaja... en cuanto a tu pregunta pues cambie a la skynote...

Tienes el link de la rom?, en xda ya esta caido el link, no tienes problemas con el modem?.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/02/14, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
MaCord MaCord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SGH I317M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Cuento con un i317m de Telcel e instale la version 3.1.1, pero en el instalador aroma en lugar de seleccionar mi modelo seleccione el N7105 y hasta el momento todo muy bien, NO se congelo en el logo de samsung y en seguida me llego la actulaizacion OTA de la 3.2.
Hasta el momento la experiencia es más que satisfactoria.
me gustaria saber como hago el root para este equipo, ya q tengo el mismo modelo y la misma version 3.1.1 pero no me deja hacer root, sera q tengo que hacerlo con la version q aroma nos puso? espero me puedas apoyar y como hago la actualizacion a 3.2 me marca error
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/02/14, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Entonces mejor no la instaló. Me gusto la skyair va muy bien. 4.3 de lujo y ya esta root ;)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/02/14, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
elcanyjo elcanyjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
alguien pudo actualizar a 3.2 por ota es que da error a ver si alguien tiena la solución
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/03/14, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
3 dias de uso y todo perfecto con el kernel agni no tuve la necesidad de flashear el nuevo bootloader para activar el wifi, muy configurable y con las opciones de batery save del kernel la pila me ha durado casi 48 horas lo cual es mas de lo que esperaba, la rom en general muy fluida y con muchas opciones que no uso todo pero lo que uso funciona bien, solo me queda la duda de si se puede seleccionar en la instalacion de la rom el modelo i317m, ¿Alguien lo ha probado?

Gracias por este tema me ayudo mucho a poder instalarla ya que en xda me perdia por completo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/03/14, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
3 dias de uso y todo perfecto con el kernel agni no tuve la necesidad de flashear el nuevo bootloader para activar el wifi, muy configurable y con las opciones de batery save del kernel la pila me ha durado casi 48 horas lo cual es mas de lo que esperaba, la rom en general muy fluida y con muchas opciones que no uso todo pero lo que uso funciona bien, solo me queda la duda de si se puede seleccionar en la instalacion de la rom el modelo i317m, ¿Alguien lo ha probado?

Gracias por este tema me ayudo mucho a poder instalarla ya que en xda me perdia por completo.

Saludos.
No lo intentes amigo, se va a trabar en el logo de samsung.
En lo personal me encantaba esta ROM pero con el paso de los meses se iba congelando y reiniciando bastante, pero si, es muy buena. Saludos!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/03/14, 02:32:45
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
No lo intentes amigo, se va a trabar en el logo de samsung.
En lo personal me encantaba esta ROM pero con el paso de los meses se iba congelando y reiniciando bastante, pero si, es muy buena. Saludos!!
que rom estas usando actualmente?
vi que gustavo dejo una de telcel lite y la voy a descargar para probarla, solo me falta saber si pudo terminar de pulirla como el mismo lo dice en su comentario en otro tema, ojala y si, le mande mensaje privado preguntandole eso mismo.


Quiero instalar la 4.3 lo mas stock posible sin tanta basura de telcel ya que yo estoy en movistar.

tema donde esta la 4.3 de telcel lite:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728485&page=11
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/03/14, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Tengo actualmente la slimkat 4.4.2 y vuela, tiene sus detalles pero no la cambio por nada y la rom de Gustavo no pude probarla pero checala igual y te gusta.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/03/14, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Jack559 Jack559 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: verizon 6700

actualizacion a 3.2 ota

alguien pudo actualizar a 3.2 por ota es que da error de descarga a ver si alguien me puede ayudar con la actualiazcion por favor...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/03/14, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jack559 Ver Mensaje
alguien pudo actualizar a 3.2 por ota es que da error de descarga a ver si alguien me puede ayudar con la actualiazcion por favor...
http://pc.cd/YOL listo espero te sirva
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 15:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /