Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/15, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
azulsnow azulsnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Otra
Hola MR Stewie!
He leído lo que comentas de lo que tiene que dar el teléfono en antutu, pero lo que he visto por internet solo llega a una puntuación entorno a 35000 o 36000 puntos.
Esa puntuación de 40000, que es de alguna manera concreta, por ejemplo con wifi, datos, bluthud etc desconectado?
En breve me llegara el que he pedido, y me gustaría hacer lo que pones en tus recomendaciones.
Has hecho un buen trabajo, gracias por todo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/01/15, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azulsnow Ver Mensaje
Hola MR Stewie!
He leído lo que comentas de lo que tiene que dar el teléfono en antutu, pero lo que he visto por internet solo llega a una puntuación entorno a 35000 o 36000 puntos.
Esa puntuación de 40000, que es de alguna manera concreta, por ejemplo con wifi, datos, bluthud etc desconectado?
En breve me llegara el que he pedido, y me gustaría hacer lo que pones en tus recomendaciones.
Has hecho un buen trabajo, gracias por todo
La puntuación depende de la versión de antutu, con la más actual y el móvil en modo alto rendimiento da eso
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/01/15, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
azulsnow azulsnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Otra
Gracias mr stewie.
Cuando lo tenga, lo hare.
Tambien buscare como se pone en modo alto rendimiento.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/15, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

A mi en alto rendimiento me dio 46860, y en modo balanceado no llegaba a 40000.

Lo de las notificaciones de Outlook sigue sin salirme... Y en general ninguna app me notifica, por ejemplo el instagram no me sale si me han dado me gusta ni nada... El twitter no me ha salido nada desde que tengo el movil, el facebook si pero tarde (es decir una notificación me ha salido esta tarde pero ponía que era de las 9 de la mañana )

Vamos, que lo único que si está saliendo bien es el Whatsapp... pero lo malo es que sale solo un 1 todo el rato... Da igual que tenga sin leer 3 mensajes o 3 conversaciones con 10 mensajes cada una.

No se, poco más puedo comentar por el momento.

He instalado el teclado de Xperia Z2, que me gusta más que el de Lollypop, ya que venía de un Xperia...

Sigo sin saber encontrar fondos en condiciones, todo lo que viene en la app china, igual que los temas... Furralla pura y dura.

Sobre la batería, llevo ahora mismo casi 24 h de uso, y tengo un 57%... No le he metido mucha tralla, 2-3 llamadas, mucho whatsapp, algo de navegar, facebook y tal...

Por el momento estoy contento. A pesar de no tener mucha RAM libre (no llega a 1 GB), va bastante fluido y bien.

Ah, y le he puesto ya un protector que me venía un pack de protectores originales de Xiaomi... Por si alguien tiene alguno, en el sobrecito de cartón, vienen 3 protectores (el que tiene letras distintas es "de prueba"), viene un plástico azul para pegarlo y que al quitarlo se lleve toda la pelusa y demás, una gamuza, y 2 plásticos rectangulares pequeños, que sirven para retirar los protectores. (Esto me han dicho en el foro de Miui.es, yo ni idea ).

Nada más! Saludos ;)

Última edición por jnkiss Día 13/01/15 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/15, 07:39:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
A mi en alto rendimiento me dio 46860, y en modo balanceado no llegaba a 40000.

Lo de las notificaciones de Outlook sigue sin salirme... Y en general ninguna app me notifica, por ejemplo el instagram no me sale si me han dado me gusta ni nada... El twitter no me ha salido nada desde que tengo el movil, el facebook si pero tarde (es decir una notificación me ha salido esta tarde pero ponía que era de las 9 de la mañana )

Vamos, que lo único que si está saliendo bien es el Whatsapp... pero lo malo es que sale solo un 1 todo el rato... Da igual que tenga sin leer 3 mensajes o 3 conversaciones con 10 mensajes cada una.

No se, poco más puedo comentar por el momento.

He instalado el teclado de Xperia Z2, que me gusta más que el de Lollypop, ya que venía de un Xperia...

Sigo sin saber encontrar fondos en condiciones, todo lo que viene en la app china, igual que los temas... Furralla pura y dura.

Sobre la batería, llevo ahora mismo casi 24 h de uso, y tengo un 57%... No le he metido mucha tralla, 2-3 llamadas, mucho whatsapp, algo de navegar, facebook y tal...

Por el momento estoy contento. A pesar de no tener mucha RAM libre (no llega a 1 GB), va bastante fluido y bien.

Ah, y le he puesto ya un protector que me venía un pack de protectores originales de Xiaomi... Por si alguien tiene alguno, en el sobrecito de cartón, vienen 3 protectores (el que tiene letras distintas es "de prueba"), viene un plástico azul para pegarlo y que al quitarlo se lleve toda la pelusa y demás, una gamuza, y 2 plásticos rectangulares pequeños, que sirven para retirar los protectores. (Esto me han dicho en el foro de Miui.es, yo ni idea ).

Nada más! Saludos ;)
Hola compi, que tal te parece el sonido de los altavoces del móvil? Es cierto que se escucha muy bajito? Saludos!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/15, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, que tal te parece el sonido de los altavoces del móvil? Es cierto que se escucha muy bajito? Saludos!
Pues apenas me he fijado, pero luego hago alguna prueba y lo comento.

Por cierto, el tema de las notificaciones del correo y otras apps, ya le encontramos solución.

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16944253

A grandes rasgos, simplemente hay que añadir el permiso de auto inicio a la app que queramos, dentro de la app de seguridad.

Saludos

Edito: El sonido me parece bueno, no veo ningún problema en cuanto a calidad o volumen. El hándicap que si tiene, es que tiene solo el altavoz abajo, y si pones el movil en horizontal para ver un video por ejemplo, pues con la mano puedes tapar el altavoz un poco o que resuene un poco.

Última edición por jnkiss Día 14/01/15 a las 13:49:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/01/15, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Vanluen Vanluen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola Mr.Stewie!!
Me he comprado un Xiaomi Mi4, en una página, donde me instalan la Rom MIU6, mi duda es si tengo que hacer el tutorial, de los primeros pasos cuando te llegue MI4?

Muchas gracias por la respuesta...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/01/15, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanluen Ver Mensaje
Hola Mr.Stewie!!
Me he comprado un Xiaomi Mi4, en una página, donde me instalan la Rom MIU6, mi duda es si tengo que hacer el tutorial, de los primeros pasos cuando te llegue MI4?

Muchas gracias por la respuesta...
Mi consejo es que si, la mayoría de tiendas no meten una rom limpia y el móvil no va bien. Te ponen lo de añadir v6 como un extra cuando les interesa a ellos porque además lleva bloatware suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/01/15, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Vanluen Vanluen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Mi consejo es que si, la mayoría de tiendas no meten una rom limpia y el móvil no va bien. Te ponen lo de añadir v6 como un extra cuando les interesa a ellos porque además lleva bloatware suyo
Muchas gracias, me pongo mano a la obra..

Una pregunta, no se si un poco tonta, se puede hacer a través de un MAc, o se necesita un ordenador con Windows?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/01/15, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
nekojitablog nekojitablog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla - Tokyo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mi 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Hola. Gracias por las recomendaciones. Aún llevándolas a cabo no me funcionan algunas cosas. Por ejemplo, las imágenes me siguen saliendo negras en Instagram. Tengo la opción desmarcada pero no hay manera. El teléfono tiene 2 días pero me da 5 fallos de cada 3 cosas que hago.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/01/15, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
jimene7 jimene7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, ya tengo el bicho en casa. No se si aqui es donde puedo hacer la pregunta indicada pero me gustaria saber si a la hora de llegarte un whatsapp podrias leer todo lo que te dicen en la barra de notificaciones, ya que es un coñazo que te salga 5 mensajes de 2 conversaciones...
un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/01/15, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimene7 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, ya tengo el bicho en casa. No se si aqui es donde puedo hacer la pregunta indicada pero me gustaria saber si a la hora de llegarte un whatsapp podrias leer todo lo que te dicen en la barra de notificaciones, ya que es un coñazo que te salga 5 mensajes de 2 conversaciones...
un saludo.
Es una de las cosillas de V6, me supongo que ya lo arreglarán no salen independientes, en la V5 creo que eso no pasaba, por cierto compi una pregunta te parece que el altavoz suena un poco flojito? Es que no se pero me da la impresión de que el mi3 suena más fuerte, saludos!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/01/15, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jimene7 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, ya tengo el bicho en casa. No se si aqui es donde puedo hacer la pregunta indicada pero me gustaria saber si a la hora de llegarte un whatsapp podrias leer todo lo que te dicen en la barra de notificaciones, ya que es un coñazo que te salga 5 mensajes de 2 conversaciones...
un saludo.
Baja la cortina y sobre la notificación haz pinza con los dedos, como si estuvieras haciendo zoom para aumentar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario:
  #94  
Viejo 23/01/15, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
jimene7 jimene7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
despues de ver tropecientos videos y leer, por ahí se dice que una instalación desde recovery es igual de limpia que si lo hacemos mediante fastboot. Es esto correcto? porque de ser así, veo muchisimo mas sencillo la instalación por recovery, que por fastboot, mas que nada por el tema de instalar miphone en el pc etc
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/01/15, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
despues de ver tropecientos videos y leer, por ahí se dice que una instalación desde recovery es igual de limpia que si lo hacemos mediante fastboot. Es esto correcto? porque de ser así, veo muchisimo mas sencillo la instalación por recovery, que por fastboot, mas que nada por el tema de instalar miphone en el pc etc
La instalación por fasboot es lo más limpio que hay, deja el móvil 100% de fabrica por eso es recomendable hacerlo la 1 vez que te llega el móvil. Los pasos del post están claros y es lo más recomendable, si tu te quieres saltar alguno haya tu
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/01/15, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Otra duda que tengo cuando voy a seguridad acceso root nada mas me salen 2 app con acceso root como puedo poner el titanium es que no me sale,gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/01/15, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Otra duda que tengo cuando voy a seguridad acceso root nada mas me salen 2 app con acceso root como puedo poner el titanium es que no me sale,gracias
Cuando solicite el permiso te tiene que salir, mientras no, si llevas V6 es así, por cierto que te parece el móvil en si? Le encuentras alguna pega importante? Saludos!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/01/15, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
jormars2 jormars2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Una dudita:

¿Es normal que al encender y apagar el modo avión vuelva a pedirme el PIN?

Por lo demás muchísimas gracias por lo de los primeros pasos! Ha sido una experiencia.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/01/15, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jormars2 Ver Mensaje
Una dudita:

¿Es normal que al encender y apagar el modo avión vuelva a pedirme el PIN?

Por lo demás muchísimas gracias por lo de los primeros pasos! Ha sido una experiencia.
Sip es normal, porque cortas la conexión y la vuelves a restablecer, vamos igual que si apagas y Enciendes el terminal, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 22:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /