iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/11/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
no es necesario que venga el marco, el adhesivo doble cara es barato
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/02/16, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 702

A mi pareja se le ha estropeado su inew (caídas), lo llevo a una tienda de reparaciones y presupuesto de 80€ (no tiene visible nada roto pero el display no funciona, sólo dá pantallazo negro, aunque enciende y los botones responden).
Pienso "Bien, por ése precio me compro otro móvil".
Pues no, porque las fotos y de los documentos están en la memoria interna. Memoria interna a la cual no puedo acceder ni por adb ni por programas estilo droid explorer al no estar activado la depuración usb.
Así que toca repararlo. Los pasos de la reparación los tengo casi claros. Sólo tengo dudas con los botones de volúmen.
¿Es necesario desoldarlos de la placa siempre?
¿No se puede quitar la placa con sus botones sin desoldar nada y retirar los botones de la nueva pantalla para que su lugar sea ocupado por los botones de la vieja?
Por otra parte he visto un manual de cambio de pantalla del Zielo S11 = Inew, en el cambio de pantalla, para desoldar el volúmen ponen un cable trenzado dorado entre el soldador y los conectores (imagino que para no quemar nada)
¿Qué tipo de material es?
Pues espero y agradezco la ayuda.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/02/16, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
@fuconyo si lo que quieres es cambiar simplemente la pantalla sin el marco no tienes que desoldar nada, pero si quieres cambiarla con marco, entonces solo tienes que desoldar los botones de volumen ya que vienen en la nueva pantalla

el material trenzado que ves en los videos es cable de cobre normal y corriente, se utiliza para quitar el estaño y que no se escampe
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 11/02/16 a las 12:44:38.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/02/16, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 702

@cerealkiller, gracias por ahora estoy intentando sacar los datos por adb, pero entrando en modo recovery, sino tocará comprar pantalla.
Los tornillos de la parte del altavoz, con que destornillador se sacan? He probado con un T8 y es demasiado grande.
Cabe decir que mi móvil es la variante V3(c).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/02/16, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 15/02/16 a las 15:42:44.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/02/16, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 702

Al final me he decantado por cambiar sólo el dispaly. Primero por ser más barato que comprar el marco + pantalla, y luego porque la pantalla se me ha despegado practicamente sóla con la única ayuda de una púa.
Ahora toca encontrar una pantalla y esperar que llegue.
Revisaré el post a ver si alguien a comentado alguna marca de pegamento para éstos casos. Otra opción sería la cinta de doble cara, pero no sé si se notará o no.
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/02/16, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
yo uso este http://www.unlockmovil.com/herramien...d-p-26314.html la verdad que va muy bien y al ser transparente lo puedes utilizar en cualquier pantalla que no se nota, en cuanto a una pantalla tienes esta muy bien de precio http://es.aliexpress.com/store/produ...2-3a226c0f96dc
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 14:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /