Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/08/23, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

No sabía que estos paneles tenían atenuación por PWM pero vamos que yo no he notado nada ni me duele la cabeza ni drama alguno. No sé... hay gente muy sensible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/08/23, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
No sabía que estos paneles tenían atenuación por PWM pero vamos que yo no he notado nada ni me duele la cabeza ni drama alguno. No sé... hay gente muy sensible
Soy programador, paso la tira de horas delante de monitores, termino de currar y gran parte de mi ocio sigue siendo con monitores, y rara es la vez que no leo un buen rato en el móvil antes de dormir (ni luz azul ni pollas, caigo como un angelito), así casi la mayoría de mis días mirando pantallas, soy miope desde niño, no mucho, solo 1 dioptría y algo, pues aunque ya tengo unos añitos tengo las mismas dioptrías que cuando niño..

Aunque no es lo mismo ya que el PWM se usa para el brillo, en los tiempos de los CRT mucha gente ni notaba el parpadeo a 60Hz, yo si notaba 60-75Hz mucho, pero por estar acostumbrado a trabajar mínimo a 85Hz a partir de esa frecuencia de refresco aun probando monitores con refrescos superiores nunca fui capaz de notar el parpadeo..

Seguramente habrá gente sensible que notará por debajo de alguna frecuencia igual que yo notaba en su día con los CRT 60/75Hz, pero a frecuencias tan altas como la que se nombra aquí (240Hz) me parece increíble.. pero bueno, que cada uno es un mundo, seguro que alguno habrá, aunque luego también estarán los que se obsesionan y ya la hemos liado porque achacaran todos los males a eso..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 14/08/23, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Soy programador, paso la tira de horas delante de monitores, termino de currar y gran parte de mi ocio sigue siendo con monitores, y rara es la vez que no leo un buen rato en el móvil antes de dormir (ni luz azul ni pollas, caigo como un angelito), así casi la mayoría de mis días mirando pantallas, soy miope desde niño, no mucho, solo 1 dioptría y algo, pues aunque ya tengo unos añitos tengo las mismas dioptrías que cuando niño..

Aunque no es lo mismo ya que el PWM se usa para el brillo, en los tiempos de los CRT mucha gente ni notaba el parpadeo a 60Hz, yo si notaba 60-75Hz mucho, pero por estar acostumbrado a trabajar mínimo a 85Hz a partir de esa frecuencia de refresco aun probando monitores con refrescos superiores nunca fui capaz de notar el parpadeo..

Seguramente habrá gente sensible que notará por debajo de alguna frecuencia igual que yo notaba en su día con los CRT 60/75Hz, pero a frecuencias tan altas como la que se nombra aquí (240Hz) me parece increíble.. pero bueno, que cada uno es un mundo, seguro que alguno habrá, aunque luego también estarán los que se obsesionan y ya la hemos liado porque achacaran todos los males a eso..
Ayer estuve ojeando varios móviles para mi padre, él tiene la vista algo tocada por cansancio ocular, y cual fue mi sorpresa que uno de esos móviles, el Redmi Note 12 pro plus, contaba con una tasa PWM de 1920 Hz de atenuación, un móvil de bajo coste (335€)

Podéis normalizarlo, pero cuando te cobran estas cantidades de mil euros o más en móviles que supuestamente se les supone el que monten el mejor hardware, y luego lees estas cosas del todo comprobadas, te echas las manos a la cabeza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 14/08/23, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Ayer estuve ojeando varios móviles para mi padre, él tiene la vista algo tocada por cansancio ocular, y cual fue mi sorpresa que uno de esos móviles, el Redmi Note 12 pro plus, contaba con una tasa PWM de 1920 Hz de atenuación, un móvil de bajo coste (335€)

Podéis normalizarlo, pero cuando te cobran estas cantidades de mil euros o más en móviles que supuestamente se les supone el que monten el mejor hardware, y luego lees estas cosas del todo comprobadas, te echas las manos a la cabeza...
No intento normalizarlo, solo digo que no me afecta igual que no le afecta a la gran mayoría, aparte de que no tengo más información, sino que de pronto algo de lo que ni se hablaba de pronto hasta lo usan en la publicidad algunas marcas chinas.. el pixel 7 pro también tiene 240hz (el anterior tenia 360hz y lo bajaron) por ejemplo, no es algo raro que las marcas más top/clásicas usen menos Hz? y que no es cualquier marca Samsung por ejemplo, para ellos debe ser la cosa más tonta subir o bajar PWM, tendrán alguna razón para no hacerlo, habrán hecho pruebas, etc.

Lo de "cansancio ocular" supongo que te refieres a presbicia, que la gente suele llamar vista cansada, y no tiene nada que ver con el uso de pantallas, sino a la edad, el cristalino del ojo se vuelve menos flexible con el paso de los años y deja de enfocar correctamente cuando miramos de cerca.. le pasa a todo el mundo a partir de los 40, algunos escapan unos pocos añitos más, pero nadie se salva.. aunque la gente que no ha tenido problemas de vista suelen asustarse un poco por el avance más o menos rápido..

No tengo acciones de Samsung, ni de Google, ni de Apple que están entre los que usan frecuencias más bajas en comparación a las marcas chinas, por lo que si realmente afecta a alguien pues a reclamar.. aunque me gustaría ver estudios fiables y conocer más del tema y ver que responden estas marcas de porque ellos han decidido usar esas frecuencias y no otras, etc., de todas formas como digo, yo no noto nada, ni me siento mal, ni tengo dolores de cabeza, y encima llevo la tira de años leyendo en el móvil antes de dormir..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/08/23, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Por cierto, buscando más información sobre el tema, he descubierto que tengo unas cuantas bombillas de LED por la casa que parpadean aun a frecuencias más bajas, solo se nota cuando se graban con la cámara superlenta.. así que tampoco me extrañaría que haya gente preocupada por el PWM del móvil y quizás lleva años “comiéndose” en casa alguna que otra bombilla de LED con un parpadeo peor.. supongo que el ojo tendrá algún limite, a ver si llego a encontrar más información, que aunque no me afecta no deja de interesarme..

Curiosamente una bombilla de las que tengo que pensaba que era mejor parpadea muy chungo, parpadea primero por un lado y luego por el otro (o sea que se ve como si tuviera dos zonas distintas de leds al parpadear que no parpadean a la vez, no sé si es así o si solo es efecto de la cámara), y luego unas que tengo en el baño que zumban (se escuchan cuando esta todo en silencio de noche al acercarse a ellas) y que pensaba que eran las más malas del universo, zumban, pero no se aprecia ningún parpadeo al menos con la cámara superlenta..

Última edición por j0seant Día 15/08/23 a las 01:19:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/08/23, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Yo también trabajo con ordenador 7 horas al día. Tengo 44 años, 3 dioptrías de hipermetropía y 0.50 de presbicia, obviamente uso gafas siempre. Me he pegado más vicios que nadie y le he dado caña a la vista y le sigo dando. Soy tiquismiquis a más no poder y noto hasta las cosas más raras.

Dicho esto no he notado nada en mi s23 ultra, ni parpadeos, ni mareos, ni fatiga visual ni nada de nada. Que alguno pueda notarlo no se discute pero no hagamos de una excepción la norma. Nadie se va a quedar ciego por culpa de su galaxy y sus 240hz de dimming, ya podéis respirar todos.

Saludos.

PD: todas las teles meten parpadeo para mejorar el movimiento, tipo motionflow en sony y como lo llame cada marca, por decir un ejemplo. No se ha inventado la pólvora

Última edición por NOCIVOX Día 17/08/23 a las 00:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/08/23, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
No intento normalizarlo, solo digo que no me afecta igual que no le afecta a la gran mayoría, aparte de que no tengo más información, sino que de pronto algo de lo que ni se hablaba de pronto hasta lo usan en la publicidad algunas marcas chinas.. el pixel 7 pro también tiene 240hz (el anterior tenia 360hz y lo bajaron) por ejemplo, no es algo raro que las marcas más top/clásicas usen menos Hz? y que no es cualquier marca Samsung por ejemplo, para ellos debe ser la cosa más tonta subir o bajar PWM, tendrán alguna razón para no hacerlo, habrán hecho pruebas, etc.

Lo de "cansancio ocular" supongo que te refieres a presbicia, que la gente suele llamar vista cansada, y no tiene nada que ver con el uso de pantallas, sino a la edad, el cristalino del ojo se vuelve menos flexible con el paso de los años y deja de enfocar correctamente cuando miramos de cerca.. le pasa a todo el mundo a partir de los 40, algunos escapan unos pocos añitos más, pero nadie se salva.. aunque la gente que no ha tenido problemas de vista suelen asustarse un poco por el avance más o menos rápido..

No tengo acciones de Samsung, ni de Google, ni de Apple que están entre los que usan frecuencias más bajas en comparación a las marcas chinas, por lo que si realmente afecta a alguien pues a reclamar.. aunque me gustaría ver estudios fiables y conocer más del tema y ver que responden estas marcas de porque ellos han decidido usar esas frecuencias y no otras, etc., de todas formas como digo, yo no noto nada, ni me siento mal, ni tengo dolores de cabeza, y encima llevo la tira de años leyendo en el móvil antes de dormir..
https://www.google.com/amp/s/www.xat...ista-movil/amp

En definitiva, estamos asistiendo a una revolución silenciosa en la que los fabricantes implementan paneles que, a priori, deberían causar cada vez menos fatiga visual. No queda claro hasta qué punto seguirán aumentando la tasa del PWM, pero junto con la adaptación de contraste y balance de blancos, son grandes noticias para proteger nuestra vista.

Fuente Xataka

Última edición por Maverik 93 Día 17/08/23 a las 21:01:59.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/08/23, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

Alguno de los que postean aquí tendrían que haber probado el monitor tocho blanco de antes que tenías que ponerles un protector para no dañar la vista. Entonces sabríais lo que es vista cansada... Que veo mucho hipocondríaco, si no os lo dicen ni os enteráis.

PD: no hay ningún estudio cientifico que haya demostrado que el pwn, la luz azul, etc dañe la vista.

Última edición por akilmet Día 17/08/23 a las 22:29:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/08/23, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/www.xat...ista-movil/amp

En definitiva, estamos asistiendo a una revolución silenciosa en la que los fabricantes implementan paneles que, a priori, deberían causar cada vez menos fatiga visual. No queda claro hasta qué punto seguirán aumentando la tasa del PWM, pero junto con la adaptación de contraste y balance de blancos, son grandes noticias para proteger nuestra vista.

Fuente Xataka
Raro que los chinos estén a piñón usando esto tanto en su publicidad.. no sé, yo creo que no se trata de aumentar la frecuencia del PWM a lo loco, no tenemos ojos biónicos, seguramente tienen algún limite, habría que ver que limite es el mínimo apropiado.. como decía por curiosidad mirando más información me di cuenta de que tengo en casa algunas bombillas de LED que parpadean a frecuencias más bajas (muchas lo hacen a 100Hz en Europa o 120Hz en EE.UU., porque llevan un circuito muy básico que solo rectifica la corriente alterna), sin embargo llevo años con esas bombillas y nunca me di cuenta de ese parpadeo, hasta que empecé a ver este tema y se me ocurrió probar con la cámara superlenta que es una forma de verlo..

Y otro tema es que es prácticamente electrónica digital básica, habría que ver porque algunas marcas con experiencia prefieren usar frecuencias más bajas..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/23, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Alguno de los que postean aquí tendrían que haber probado el monitor tocho blanco de antes que tenías que ponerles un protector para no dañar la vista. Entonces sabríais lo que es vista cansada... Que veo mucho hipocondríaco, si no os lo dicen ni os enteráis.

PD: no hay ningún estudio cientifico que haya demostrado que el pwn, la luz azul, etc dañe la vista.
Los efectos dañinos de la luz azul

Un exceso de luz de las bandas ultravioleta y azul-violeta puede dañar el ojo humano. Además de causar una dolorosa inflamación de la conjuntiva y la córnea, también puede causar daños en el cristalino (p. ej. cataratas) y especialmente en la retina (degeneración macular).

https://www.zeiss.es/vision-care/mej...y-lo-malo.html

Pues parece ser que sí los hay!!
Hay que informarse bien antes de soltar afirmaciones tan a la ligera o corremos el riesgo de quedar como unos patanes.

Última edición por Maverik 93 Día 02/09/23 a las 06:26:23.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/08/23, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Los efectos dañinos de la luz azul

Un exceso de luz de las bandas ultravioleta y azul-violeta puede dañar el ojo humano. Además de causar una dolorosa inflamación de la conjuntiva y la córnea, también puede causar daños en el cristalino (p. ej. cataratas) y especialmente en la retina (degeneración macular).

https://www.zeiss.es/vision-care/mej...y-lo-malo.html

Pues parece ser que sí los hay!!
Hay que informarse bien antes de soltar afirmaciones tan a la ligera o corremos el riesgo de quedar como un patanes.
El articulo también dice:

"Es importante recordar que pasar una hora en el exterior durante un día nublado expone nuestros ojos a 30 veces más luz azul que una hora en el interior frente a una pantalla."

Parece que da igual que no se usen pantallas ya que el sol hara su trabajo mucho más rapido..
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/23, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 279

Se están mezclando conceptos con lo de las pantallas. No tiene nada que ver con la lud azul ni con otras cosas que se han dicho. Yo soy sensible al flikering y es una putada, me cansa los ojos y me da dolor de cabeza. Con el móvil Samsung me pasa, pero la tablet s7 de Samsung, que es ips, no usa pwn. La tele,oled, no usa pwm tampoco.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/09/23, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Los efectos dañinos de la luz azul

Un exceso de luz de las bandas ultravioleta y azul-violeta puede dañar el ojo humano. Además de causar una dolorosa inflamación de la conjuntiva y la córnea, también puede causar daños en el cristalino (p. ej. cataratas) y especialmente en la retina (degeneración macular).

https://www.zeiss.es/vision-care/mej...y-lo-malo.html

Pues parece ser que sí los hay!!
Hay que informarse bien antes de soltar afirmaciones tan a la ligera o corremos el riesgo de quedar como unos patanes.
Me envias el link de un fabricante de gafas con protección de luz azul... Si te hubieses mirado el siguiente resultado en Google (solo tendrías que haber hecho un poco de Scroll), tienes una Web que es mucho más autoritaria en el campo que es la sociedad española de oftalmología https://www.oftalmoseo.com/informaci...ovoca-ceguera que cita textualmente "Hasta el momento, estas investigaciones no demuestran que la luz azul que desprende el uso cotidiano de las pantallas sea perjudicial. Los resultados alarmistas de otros estudios, hoy en día no pueden ser tomados como recomendaciones reales."

Pero bueno seguir guiados por el cuñado de turno de Youtube.

 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Se están mezclando conceptos con lo de las pantallas. No tiene nada que ver con la lud azul ni con otras cosas que se han dicho. Yo soy sensible al flikering y es una putada, me cansa los ojos y me da dolor de cabeza. Con el móvil Samsung me pasa, pero la tablet s7 de Samsung, que es ips, no usa pwn. La tele,oled, no usa pwm tampoco.
¿Eres sensible porque te lo ha dicho un Oftalmólogo o porque te lo has autodiagnosticado? En caso de que no, a lo mejor deberías consultar un profesional, porque me extraña que seas capaz de identificar qué dispositivos te lo causan...

Última edición por akilmet Día 04/09/23 a las 13:06:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/09/23, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Es que uno no tiene que ser capaz de identificar nada... simplemente al usar el dispositivo de forma continuada, genera migrañas por el parpadeo inapreciable, no es algo que yo tenga que identificar, simplemente me pasa, al igual que ha comentado esfcap.

No entiendo algunos comentarios, me da la sensación que algunos piensan que es algo provocado por la poca experiencia con pantallas (llevo 25 años trabajando 8h delante de una pantalla y con dispositivos móviles)... otros como si es que vemos el parpadeo .
No se ve ni se aprecia nada, solo con el tiempo notas que te cansa más la vista.

Me pasa con mi iPad Pro, que si tengo que trabajar varios días seguidos con él haciendo una ilustración, me aparece la migraña, no falla. Tengo que hacer descansos más continuados.
Me pasó cuando me compré el s23 ultra, a la semana me aparecieron las migrañas...

No me pasa con otros dispositivos o con mi pantalla de ordenador con la que trabajo a diario.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/09/23, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo no noto nada, e tenido todos los note, ultra, xiaomi, huawei, etc... y no noto peor sensacion en ojos ni dolor de cabeza , es mas noto mas cansancio con mi monitor 144hz ips que con el movil y lo uso mas horas, imagino que algunas personas seran mas sensibles.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/09/23, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco noto nada ,yo creo que son fantasmadas de la peña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/09/23, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo tampoco noto nada ,yo creo que son fantasmadas de la peña
Eres un mal educado y un irrespetuoso por no llamarte otra cosa. Tu falta de empatía es sangrante y no será que no hayan personas que se han expresado explicando sus molestias por este asunto. Así nos va como sociedad por culpa de unos pocos incapaces de ponerse en la piel del otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/09/23, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
A mi sí que es verdad que se me cansa la vista un poco, después de tiempo con el teléfono, pero nada sangrante ni un drama en mi caso, para los que padecen tanta sensibilidad es una faena, solo se me ocurre que esperen al S24 por si corrigen esto o miren otras opciones
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/09/23, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Llevo varios días con el , era algo que me preocupaba , tuve un pixel 7 pro que parece tener la misma tasa de parpadeo y no notaba nada , con este móvil tampoco , cuando he jugado a videojuegos de los que avisan a los fotosensibles su que notaba la cabeza cargada al rato , con el teléfono por ahora nada , así que por mi desde luego bien.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/09/23, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Pues yo después de leer esto y pensar que bah... pues lo he estado mirando con detalle y por la noche a oscuras con el brillo en auto que se pone yo creo que casi al mínimo sí que he notado ese parpadeo. Quizás no tanto cuando lo miras sino cuando no lo miras. Notas como que algo no está bien, tal vez un parpadeo muy rápido eso sí pero eso he notado yo. Digamos que el ojo se acostumbra y si miras todo el rato la pantalla dejas de notar nada raro pero cuando miras fuera notas como todo mas suave y empiezas a percibir ese parpadeo tipo imagen que miras fijamente durante un tiempo. Lo cual me hace pensar que es porque cuando miro la pantalla estoy viendo sin darme cuenta un parpadeo constante a muy alta velocidad.

No es para decir ni mucho menos vaya mierda pero tal vez esto del parpadeo de la imagen sí sea verdad y puede que aquí samsung deba mejorar.

Edito: a plena luz del día o con buena iluminación no noto nada raro, todo se ve de maravilla

Última edición por NOCIVOX Día 22/09/23 a las 16:14:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /