Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/03/13, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Bueno, ha quedado claro que me parece una ..... mierda y odio a Samsung como al madrid y a telecinco

Mañana mas!!
you suck
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/03/13, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Pero si el procesador del S4 se le mete por el cu. Al del HTC
COmo os engañan con lo de los 8 núcleos D, solo funcionan 4 simultáneamente, y los 4 Cortex A-15 son muy similares a los 4 del S600 por ejemplo... La razón de usar ese diseño de 4 y 4 es porque no son capaces de cortar el voltaje a cada núcleo independientemente, y si pusieran solo los 4 núcleos A-15 se bebería la batería, igual que el tegra 3 y tegra 4 tiene que llevar un 5º core de bajo consumo. En los Snapdragon eso no es necesario porque pueden gestionar el voltaje de cada núcleo independientemente.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/03/13, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Eso eso, vosotros dejaros llevar por los benchmarks, que vais bien
Hombre. Los Benchmark son la base.

Tal vez no son la realidad en si peroooo para mi si valen como base para saber que esperar. No creo que esos 26000 sean solo por que si y sean inferiores a los 18000 del Note 2 sin OC o algun otro por algo tendra ese numero, no ?

Reitero es una referencia y nadie en estos momentos se acerca a dicha referencia.

Por otro lado por eso exprese que llevo el 90% de darle el si a su compra. Solo necesito tenerlo y ver como va.

El diseño no me preocupa tanto siempre acabo poniendole una funda trasera y asi ha sido desde el S. La pantalla no creo que cambie de un rectangulo o que los demas lo han hecho ? ja ja ja ja.

Y que los materiales lo reitero lo unico que pueden hacer de aluminio o mil aleaciones es la tapa trasera la cual en el gran numero de casos alguna funda le ponen para cubrirla.

Asi pues no sean tan cerrados esperar a tenerlo en las manos en alguna exhibicion.

Ha por ciertooooo no crean que no considero a los otros 2 Sony Z y HTC One. Me gusta el ONE si no hubiera otra opcion optaria por el pero lamentablemente ya la hay y superior en la mayoria de los puntos reitero la mayoria y para mi los mas importantes, poco le duro la felicidad.

Y el NEXUS 5 O MOTOROLA X. Supongo sera una super maquina peroooo en si en si supongo la veremos por Noviembre y en esas fechas ya andara el Note 3 a la venta.

SAMSUNG a un pelin de lo demas siempre.

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/03/13, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

los ánimos están bien caldeados por acá bueno a mi particularmente me parece un excelente móvil y me encantó su diseño. actualmente tengo un S3 y si es de cambiar de equipo lo haría por este. solo queda ver que tal el rendimiento de la batería
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/03/13, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
COmo os engañan con lo de los 8 núcleos D, solo funcionan 4 simultáneamente, y los 4 Cortex A-15 son muy similares a los 4 del S600 por ejemplo... La razón de usar ese diseño de 4 y 4 es porque no son capaces de cortar el voltaje a cada núcleo independientemente, y si pusieran solo los 4 núcleos A-15 se bebería la batería, igual que el tegra 3 y tegra 4 tiene que llevar un 5º core de bajo consumo. En los Snapdragon eso no es necesario porque pueden gestionar el voltaje de cada núcleo independientemente.
exactamente, pero hay para cada gusto. recuerda que también lanzaron una versión con el snapdragon 600 a 1.9 ;)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/03/13, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Yo creo que se les ha ido la cabeza con semejante procesador, es una animalada.

Cada uno sabra, esta claro , pero me gustaria saber que tipo de aplicaciones requeris algunos para tener que tener semejante animal ( es solo curiosidad )

Y vamos eso de que debe consumir poco , es relativo por que como se le de trapo ... y los 8 cores se pongan al galope , madre mia debe de consumir mucho mas que un s3 atope .... y aun asi , no se con que app puede llegar a requerir semejante potencia bruta.

Este s4 es pontecia bruta , ni mas ni menos.

Yo creo que ese s4 esta muy desequilibrado, no se han parado ni un momento en mejorar la apariencia , solo le han chutado chips por todos lados , habra quien le guste , yo lo veo como un renault clio con 500 cv, una puñetera burrada jeje.

Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 02:19:24.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/03/13, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo creo que se les ha ido la cabeza con semejante procesador, es una animalada.

Cada uno sabra, esta claro , pero me gustaria saber que tipo de aplicaciones requeris algunos para tener que tener semejante animal ( es solo curiosidad )

Y vamos eso de que debe consumir poco , es relativo por que como se le de trapo ... y los 8 cores se pongan al galope , madre mia.... y aun asi , no se con que app puede llegar a requerir semejante potencia bruta.

Este s4 es pontecia bruta , ni mas ni menos.
nunca funcionan los 8 cores ala vez.. solo 4, o los 4 de bajo consumo, o los 4 de alto rendimiento (que quivaldría a un s600)... en serio, que fácil es manipular a la gente , y yo pensaba que Apple eran los reyes en ese tema D.


maarketing maaarketing... y todos como ovejas
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/03/13, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
nunca funcionan los 8 cores ala vez.. solo 4, o los 4 de bajo consumo, o los 4 de alto rendimiento (que quivaldría a un s600)... en serio, que fácil es manipular a la gente , y yo pensaba que Apple eran los reyes en ese tema D.


maarketing maaarketing... y todos como ovejas
jajaja bueno recuerda que para eso estamos, para despejar las dudas a los compañeros ;)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/03/13, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 15/03/13, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
nunca funcionan los 8 cores ala vez.. solo 4, o los 4 de bajo consumo, o los 4 de alto rendimiento (que quivaldría a un s600)... en serio, que fácil es manipular a la gente , y yo pensaba que Apple eran los reyes en ese tema D.


maarketing maaarketing... y todos como ovejas
Pues entonces no es un octa core, como bien dices, y de no serlo a ser un quadcore , hay una diferencia bastante curiosa. Si es que es absurdo meter tantos cores , ni para juegos , con meter una gpu potente hoy dia y un buen procesador , sin ser estas animaladas ya tienes incluso para video juegos potentisimos... lo importante es la gpu, si esto no lo aclaran es publicidad engañosa descarada.

Estoy esperando a ver el precio , por simple curiosidad jeje...

Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 02:31:33.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/03/13, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
COmo os engañan con lo de los 8 núcleos D, solo funcionan 4 simultáneamente, y los 4 Cortex A-15 son muy similares a los 4 del S600 por ejemplo... La razón de usar ese diseño de 4 y 4 es porque no son capaces de cortar el voltaje a cada núcleo independientemente, y si pusieran solo los 4 núcleos A-15 se bebería la batería, igual que el tegra 3 y tegra 4 tiene que llevar un 5º core de bajo consumo. En los Snapdragon eso no es necesario porque pueden gestionar el voltaje de cada núcleo independientemente.
es verdad tengo ahora mismo el one x con tegra 3 y el de at&t con el S4, y aunk el tegra 3 de mejores puntajes 6,700 de media y el s4 5080, el dual core s4 va igual de fluido aveces hasta mejor y la bateria pasa del dia con uso semi intensivo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/03/13, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
No sé, me gusta el hecho de que se pueda utilizar la pantalla con los guantes, eso sí me parece útil
¿Qué opinais?
Pues alli si no concuerdo contigo.

Casi no me gusta esa supersensibilidad, por que? bueno al momento de ponerlo en la bolsa puede desbloquearse y meterse a donde sea, hacer llamadas o que se yo. Lo digo por experiencia. Tenia el Xperia Play, y cuando lo metia a la bolsa del pantalon y si estaba escuchando musica, se pausaba, se cambiaba. A mi si no me gustan las pantallas supersensibles.
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/03/13, 02:28:19
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues entonces no es un octa core, como bien dices, y de no ser lo a ser un quadcore , hay una diferencia bastante curiosa. Si es que es absurdo meter tantos cores , ni para juegos , con meter una gpu potente hoy dia y un buen procesador , ser estas animaladas ya tienes incluso para video juegos potentisimos... lo importante es la gpu, si esto no lo aclaran es publicidad engañosa descarada.

Estoy esperando a ver el precio , por simple curiosidad jeje...
Es un octa, puesto que hay 8 pero son 4 los que trabajan en conjunto según la necesidad. 4 para potencia bruta y cuando no es necesaria se apagan y trabajan los 4 de menor consumo. Pero octa es.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/03/13, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Es un octa, puesto que hay 8 pero son 4 los que trabajan en conjunto según la necesidad. 4 para potencia bruta y cuando no es necesaria se apagan y trabajan los 4 de menor consumo. Pero octa es.
Si pero si no trabajan los 8 a la vez , es como si fuera un quadcore...

Lo que interesa es que los 8 trabajen , para ser un octa core, propiamente dicho, con lo cual la ganada de rendimiento es la propia del incremento que le han metido de hz pero a lo quadcore... vamos que en rendiemiento es un quadcore, como el s3...

Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 02:36:23.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/13, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si pero si no trabajan los 8 a la vez , es como si fuera un quadcore...

Lo que interesa es que los 8 trabajen , para ser un octa core, propiamente dicho, con lo cual la ganada de rendimiento es la propia del incremento que le han metido de hz pero a lo quadcore... vamos que en rendiemiento es un quadcore, como el s3...
que trabajen los 8? vamos, acaso quieres tener un i7?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/03/13, 02:39:37
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
En sí no es un octa core al uso. Más bien es un "dual quad core" ^_^¿

En cualquier caso, tios, yo no sé vosotros pero yo igual preferiría que fuera un snapdragon 600 @1.9ghz que el exynos octa @1.6ghz... Ya sé que los ghz no lo son todo, pero hay bastante diferencia de velocidad de reloj y si el quad core para las versiones no-exynos va a ser el snapdragon 600, este soc es de arquitectura cortex A15 y tiene lo último de lo último (incluído un sistema de control energético que es capaz de utilizar 1, 2, 3 o 4 de los 4 cores disponibles).

El tiempo y las videocomparativas entre versiones nos aclararán cual de los dos modelos es mejor
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/03/13, 02:39:54
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
en eso htc ha cambiado.. en españa no, pero fuera el htc one lo conoce todo el mundo.. y de echo es el patrocinador de la uefa, el htc one es el movil de la champions y de la europa league
Aqui en mexico (solo la gente ignorante claro esta) cree que HTC es marca china mala Muy pocos la conocen
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/03/13, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
que trabajen los 8? vamos, acaso quieres tener un i7?
La verdad que sigue siendo una burrada de procesador jeje...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/03/13, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.

Mis opiniones:

-La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas.

-Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver.

-Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos.
El resto pronostico que quedaran en el olvido.

-Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus.

-Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente.

-Tarjeta mSD

-(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€.

-Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion.

-Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales.



Dicho esto Probablemente me pillare un HTC One.

Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz).
En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese.

Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono.

La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos.


Es mi opinion personal totalmente subjetiva.

Última edición por Showmandroid Día 15/03/13 a las 03:00:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario:


  #100  
Viejo 15/03/13, 03:04:37
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.

Mis opiniones:

-La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas.

-Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver.

-Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos.
El resto pronostico que quedaran en el olvido.

-Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus.

-Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente.

-Tarjeta mSD

-(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€.

-Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion.

-Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales.



Dicho esto Probablemente me pillare un HTC One.

Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz).
En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese.

Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono.

La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos.


Es mi opinion personal totalmente subjetiva.
me gusta tu análisis, pero recuerda que hay dos modelos de S4 y uno de estos lleva un S600 a 1.9 que es mas que el HTC One y cualquier otro salido hasta la fecha, pero bien como dices es cuestión de gustos. solo queda esperar que salga a la venta y ver los reviews para ver si termina de convencer o no ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /