ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/06/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

En xda dejé un post con mis specs. Échale un vistazo. Yo creo que no es necesaio desbloquear el cargador de arranque. No sé, pregunta a alguien que lo tenga bloqueado.
Si quieres intenta un wipe de todo , extsd , sdcard previo nandroid claro.

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Me temo que no... Pero tampoco lo había necesitado antes para tener conexión de datos...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/06/12, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
En xda dejé un post con mis specs. Échale un vistazo. Yo creo que no es necesaio desbloquear el cargador de arranque. No sé, pregunta a alguien que lo tenga bloqueado.
Si quieres intenta un wipe de todo , extsd , sdcard previo nandroid claro.
Ya está arreglado...
No sé que había pasado pero os lo explico.
En los ajustes del APN todo estaba bien, pero había una opción en gris (no seleccionable), en la que ponía APN inhabilitado.
He decidido restaurar los valores predeterminados, y en ellos me aparecía también la APN de Pepephone, con los mismos ajustes, pero con el APN habilitado, y ya está, ahora va...
Se puede habilitar o deshabilitar la APN desde otro sitio?

Otros errores que me han salido:
Mensajes de error de la sincronización del calendario de Google .
Mensajes de error de system.
Ambos me salen muy a menudo, pero en la práctica no tienen mayor trascendencia.

Me encanta la barra de notificaciones y los accesos implementados desde ella, la agilidad, la forma sencilla de llegar a los sitios... Muy chula la estética de la función aplicaciones recientes,
El tasker me funciona perfectamente, y no es una cuestión baladí, pues con las últimas versiones estables de cyanogenmod me había dejado de funcionar en algunos procesos, como si no fuera capaz de controlar determinadas cosas, a pesar de estar habilitado como administrador.

Seguimos trasteando!

Un abrazo y gracias por vuestro interés!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Última edición por regne Día 22/06/12 a las 08:11:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/06/12, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Me alegro. Luego, cuando tienes que volver a fr o gb se nota bastante la diferencia con ics.

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Ya está arreglado...
No sé que había pasado pero os lo explico.
En los ajustes del APN todo estaba bien, pero había una opción en gris (no seleccionable), en la que ponía APN inhabilitado.
He decidido restaurar los valores predeterminados, y en ellos me aparecía también la APN de Pepephone, con los mismos ajustes, pero con el APN habilitado, y ya está, ahora va...
Se puede habilitar o deshabilitar la APN desde otro sitio?

Otros errores que me han salido:
Mensajes de error de la sincronización del calendario de Google .
Mensajes de error de system.
Ambos me salen muy a menudo, pero en la práctica no tienen mayor trascendencia.

Me encanta la barra de notificaciones y los accesos implementados desde ella, la agilidad, la forma sencilla de llegar a los sitios... Muy chula la estética de la función aplicaciones recientes,
El tasker me funciona perfectamente, y no es una cuestión baladí, pues con las últimas versiones estables de cyanogenmod me había dejado de funcionar en algunos procesos, como si no fuera capaz de controlar determinadas cosas, a pesar de estar habilitado como administrador.

Seguimos trasteando!

Un abrazo y gracias por vuestro interés!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/06/12, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

Después de 1 fin de semana de uso completo me estoy planteando en volver a CM7.2 o alguna otra, puesto que he tenido varios problemas. Se me ha reiniciado un par de veces, una al encender el Wifi. Se me ha congelado el móvil también un par de veces, una de ellas estaba hablando via Watsap y me dejó tirado a mitad de conversación, la otra no me acuerdo. Ayer entrando a este foro desde el móvil el navegador se me quedaba pillado, y practicamente el móvil también. Cuando escuchas música a veces da saltos.

Por lo demás la ROM va muy bien, pero estos bloqueos dan bastante por culo y yo no tengo paciencia. Pero de igual manera enorme trabajo Zeubea, por seguir dandole vida a la Legend.

Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/06/12, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Bueno, más que paciencia hay que controlar cuántas apps hay abiertas, cúantas tabs, controlar un poco el js de las páginas que visitas -¡el browser es el mismo que el que emplea el Galaxy nexus!- , pero si tienes en cuenta estas pocas cosas no tiene por qué darte mayores problemas. Yo realmente utilizo una sd de 2GB y pocas aplicaciones. Por ejemplo Whastup no tengo y espero no tener que instalrlo nunca . En cualqueir caso CM7 es más estable en el sentido que no tiene los inconvenintes de CM9, pero también es más lenta, y este es el motivo por el que he continuado con este desarrollo, ya que como tú, yo también he vuelto muchas veces a cm7 y stock, para darme cuenta al final de que cm9 es más rápida ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/06/12, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
@zeubea y compañeros, podríais resolverme algunas dudas? Os lo agradezco de antemano!

1.- Como comentaba un poco más arriba, a pesar de que esta ROM en general es muy fluida, y da unos resultados magníficos en benchmark (a mi 1790 con OC 806), de vez en cuando se ralentiza y casi congela. No he detectado ninguna norma que me indique qué es lo que lo provoca, aunque Zeubea habla de controlar las apps abiertas. He utilizado ZDbox, pero no me satisface. Qué aplicación utilizáis como task manager? Lo veis indispensable? No se supone que se autogestiona el propio sistema?
2.- Con cierta frecuencia me salen ventanas con avisos de que una aplicación o un proceso no responde (Sincronización del calendario de Google, trebuchet, system,...), dándome la opción de cerrarlo o esperar. Creo que me salen demasiado a menudo, y además en ocasiones de una manera inútil porque cuando salen a lo mejor la aplicación ya funciona. Se puede configurar su frecuencia o el tiempo de retardo con el que salen? Se pueden evitar?
3.- Un problema ya comentado es que cuando entra una llamada, a veces la pantalla de bloqueo no responde y no te permite contestarla. Hay solución? Se podría habilitar el trackpad para contestar la llamada? Cómo?

Estas cuestiones son importantes para mí, más que el problema de la videocámara, o algún otro reportado. Su solución sería dejar casi perfecta esta ROM.

Un abrazo y gracias!

Última edición por regne Día 26/06/12 a las 23:26:19.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/06/12, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto que ayer los de Cyanogen lanzaron la CM9 RC1 para unos cuantos dispositivos, desconozco si se puede aprovechar algo del código para adaptarlo a la Legend o no, pero bueno, por comentarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/06/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

actualmente todo el código de mi repositorio está sincronizado con los commits mezclados hasta el 17/06/2012, así que sólo quedan los que se hayan producido desde esa fecha hasta la liberación de la rc1; pero no te preocupes por eso, este findesemana o la semana que viene mezclaré mi rama y entonces estará más actaulizada que la propia rc1 ;)

La respuesta es sí, se aprovecha todo el código.


 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Por cierto que ayer los de Cyanogen lanzaron la CM9 RC1 para unos cuantos dispositivos, desconozco si se puede aprovechar algo del código para adaptarlo a la Legend o no, pero bueno, por comentarlo.

Un saludo

Última edición por zeubea Día 28/06/12 a las 15:42:32.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/06/12, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
@zeubea y compañeros, podríais resolverme algunas dudas? Os lo agradezco de antemano!

1.- Como comentaba un poco más arriba, a pesar de que esta ROM en general es muy fluida, y da unos resultados magníficos en benchmark (a mi 1790 con OC 806), de vez en cuando se ralentiza y casi congela. No he detectado ninguna norma que me indique qué es lo que lo provoca, aunque Zeubea habla de controlar las apps abiertas. He utilizado ZDbox, pero no me satisface. Qué aplicación utilizáis como task manager? Lo veis indispensable? No se supone que se autogestiona el propio sistema?
2.- Con cierta frecuencia me salen ventanas con avisos de que una aplicación o un proceso no responde (Sincronización del calendario de Google, trebuchet, system,...), dándome la opción de cerrarlo o esperar. Creo que me salen demasiado a menudo, y además en ocasiones de una manera inútil porque cuando salen a lo mejor la aplicación ya funciona. Se puede configurar su frecuencia o el tiempo de retardo con el que salen? Se pueden evitar?
3.- Un problema ya comentado es que cuando entra una llamada, a veces la pantalla de bloqueo no responde y no te permite contestarla. Hay solución? Se podría habilitar el trackpad para contestar la llamada? Cómo?

Estas cuestiones son importantes para mí, más que el problema de la videocámara, o algún otro reportado. Su solución sería dejar casi perfecta esta ROM.

Un abrazo y gracias!
@Zeubea, cuando tengas un momento, podrías darme soporte en estas cuestiones?, gracias de antemano!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/06/12, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Como he dicho en xda, los issues que yo he experimentado son los que están en el OP. Yo no tengo ni FCs ni reboots ni freezes ni bloqueos de la pantalla de bloqueo.

- Ralentización/freezing : no he tenido este issue hasta ahora. Puede que tengas la davik cache en una sdcard lenta , puede que tu sdcard sea lenta. No tengo ni idea.

- En cuanto a "controlar las apps abiertas" quiero decir que la cantidad de apps que se habran no sean como las que hacemos con un Galaxy Nexus, porque los dispositivos no so iguales. Desde luego el "sistema" está pensado para "autoregularse", pero ten en cuenta que el kernel sí que se ajusta a esa afirmación, pero no así android, entendido como el framework y procesos en el espacio de usuario que están pensados para un disopositovo de al menos 512 MB. Desde luego no te instales otra aplicación para monitorizar apps, no sierven paara nada, ocupan memoria y ralentizan el sistema.

- Los FCs pueden ser debidos a: restaruas apps y no corriges permisos, aplicación para mover apps incompatible, ...

- Los bloqueos de la pantalla de bloqueo: esto puede ser debido también a un mal empleo de los script para mover apps y al davik cache, También puede influir la freq, cpu min, el tipo de governor,

CONSEJO: desbloqueo del hboot, haced una fresh install con todos los wipes,no restuarua apps de gb, no usar de momento aplicaciones para mover apps, ya que hay algunas que dan problemas, y tener apps que son frecuentemente utilizadas as´´i como la dalvik cache, pueden ralentizar el sistema y provocar esperas.


 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
@Zeubea, cuando tengas un momento, podrías darme soporte en estas cuestiones?, gracias de antemano!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/06/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Como he dicho en xda, los issues que yo he experimentado son los que están en el OP. Yo no tengo ni FCs ni reboots ni freezes ni bloqueos de la pantalla de bloqueo.

- Ralentización/freezing : no he tenido este issue hasta ahora. Puede que tengas la davik cache en una sdcard lenta , puede que tu sdcard sea lenta. No tengo ni idea.

- En cuanto a "controlar las apps abiertas" quiero decir que la cantidad de apps que se habran no sean como las que hacemos con un Galaxy Nexus, porque los dispositivos no so iguales. Desde luego el "sistema" está pensado para "autoregularse", pero ten en cuenta que el kernel sí que se ajusta a esa afirmación, pero no así android, entendido como el framework y procesos en el espacio de usuario que están pensados para un disopositovo de al menos 512 MB. Desde luego no te instales otra aplicación para monitorizar apps, no sierven paara nada, ocupan memoria y ralentizan el sistema.

- Los FCs pueden ser debidos a: restaruas apps y no corriges permisos, aplicación para mover apps incompatible, ...

- Los bloqueos de la pantalla de bloqueo: esto puede ser debido también a un mal empleo de los script para mover apps y al davik cache, También puede influir la freq, cpu min, el tipo de governor,

CONSEJO: desbloqueo del hboot, haced una fresh install con todos los wipes,no restuarua apps de gb, no usar de momento aplicaciones para mover apps, ya que hay algunas que dan problemas, y tener apps que son frecuentemente utilizadas as´´i como la dalvik cache, pueden ralentizar el sistema y provocar esperas.
Ya imagino que no son problemas generales, seguramente se deben a una configuración inadecuada de mi dispositivo, pero a quien mejor que a ti podría consultarlo?
Muchas gracias por tus consejos, me pongo manos a la obra!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/07/12, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Hola regne,

Te pasa lo mismo que a mí que no se encienden las luces de los botones home, menu, ...

Un saludo
@Zeubea, Ivantexet, Regne y demás compañeros les quiero pedir su ayuda con relación al problema de las luces de los botones, necesito que me ayudéis con ello; al igual se me queda colgada la pantalla de bloqueo al entrar una llamada pero ya con los consejos que os das voy a ver que tal va, mi sdcard es una sdhc de 14gb...

Muchas gracias por su ayuda y excelente trabajo compaí! ;)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/07/12, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
Buenas tardes ante todo, espero que estén re-bien Ahora voy con mi inquietud, es que mis controles led (los del menú, botón de regreso, etc.) no funciona la luz a pesar que sí hacen el trabajo que deben hacer pero no encienden como debería... A lo mejor parezca raro y algo subjetivo pero es que pienso vender el fono y aunque realiza todas sus operaciones con éxito no me gustaría venderlo en este estado.... Alguna idea de qué puede ser el causante de tal cosa???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/07/12, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ehmad Ver Mensaje
@Zeubea, Ivantexet, Regne y demás compañeros les quiero pedir su ayuda con relación al problema de las luces de los botones, necesito que me ayudéis con ello; al igual se me queda colgada la pantalla de bloqueo al entrar una llamada pero ya con los consejos que os das voy a ver que tal va, mi sdcard es una sdhc de 14gb...

Muchas gracias por su ayuda y excelente trabajo compaí! ;)
Hola Ehmad, disculpa, no había leído tu mensaje antes...
Sobre las luces de los botones no sé qué decirte, a mí sí que se me encienden. Si no se te encienden nunca a lo mejor es una cuestión de hardware. Prueba a flashear otra ROM a ver si te funcionan...
Lo de las llamadas sí que me pasa, no siempre, pero lo suficiente para que sea molesto, porque además me cuesta dinero, pues tengo que devolver la llamada.
Para resolverlo, puedes apagar y encender la pantalla con el botón de encendido. A mi me funciona a veces, y vuelve a responder la pantalla, eso sí, si no han colgado ya...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 10/07/12, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Os pongo un Link a xda pues un forero ha colgado unos zips para flashear en recovery que instalan los softkeys adaptando los tamaños de la pantalla. Hay varias opciones, incluida una para volver a la original.
Hasta ahí todo bien. Lo ESPECTACULAR es que el móvil me va muchísimo más fluido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Probadlo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 16/07/12, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Os pongo un Link a xda pues un forero ha colgado unos zips para flashear en recovery que instalan los softkeys adaptando los tamaños de la pantalla. Hay varias opciones, incluida una para volver a la original.
Hasta ahí todo bien. Lo ESPECTACULAR es que el móvil me va muchísimo más fluido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Probadlo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Se te ha olvidado poner lo más importante... el id del hilo en la url... ;)

Entiendo que sea este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28511606

Un saludo y nuevamente gracias por la rom, zeubea! Esperamos la Beta 4 ansiosamente! ;)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/07/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Se te ha olvidado poner lo más importante... el id del hilo en la url... ;)

Entiendo que sea este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28511606

Un saludo y nuevamente gracias por la rom, zeubea! Esperamos la Beta 4 ansiosamente! ;)
Sí, disculpa, es esa. Copié la url con el tapatalk y no sé qué sucedió que efectivamente no te dirige al post en cuestión.
La opción con 160 dpi no da problemas de ningún tipo, con las otras hay aplicaciones que se cierran...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/07/12, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Bueno acabo de dar el salto y... ESTOY MARAVILLADO!!! Increíble! Gracias por el curro.


Ahora me surge la siguiente duda. Vengo de CM7.2 y tenía configurado una partición en la SD que se usaba como memoria interna del teléfono (porque si hay algo que cogea nuestra legend es ahí). Me he llevado la sorpresa que aquí no me la reconoce, sabéis por qué?! Hay algún modo alternativo de hacerlo aquí?!


Gracias!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!

Última edición por ghinzu Día 20/07/12 a las 00:25:02.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/12, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Bueno acabo de dar el salto y... ESTOY MARAVILLADO!!! Increíble! Gracias por el curro.


Ahora me surge la siguiente duda. Vengo de CM7.2 y tenía configurado una partición en la SD que se usaba como memoria interna del teléfono (porque si hay algo que cogea nuestra legend es ahí). Me he llevado la sorpresa que aquí no me la reconoce, sabéis por qué?! Hay algún modo alternativo de hacerlo aquí?!


Gracias!
Si, con la S2E, ;)

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/07/12, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Hola Ehmad, disculpa, no había leído tu mensaje antes...
Sobre las luces de los botones no sé qué decirte, a mí sí que se me encienden. Si no se te encienden nunca a lo mejor es una cuestión de hardware. Prueba a flashear otra ROM a ver si te funcionan...
Lo de las llamadas sí que me pasa, no siempre, pero lo suficiente para que sea molesto, porque además me cuesta dinero, pues tengo que devolver la llamada.
Para resolverlo, puedes apagar y encender la pantalla con el botón de encendido. A mi me funciona a veces, y vuelve a responder la pantalla, eso sí, si no han colgado ya...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Bueno te cuento que había vuelto a la S.G. y me prendían nítido, pienso que será la rom? Bueno, ni nada digas sobre las llamadas que ya he perdido algunos chavos por culpa de eso pero gracias a Dios nada que no se pueda reponer, ahora bien... A probar la actualización y contar que tal va... GRacias por tu respuesta y consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 08:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /