HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/04/10, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
porthos porthos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues aquí uno más para el censo.

Aquí estoy explorando, explorando......
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/04/10, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donde Patxi
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Pues yo espero en esta semana que me llegue
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/04/10, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
juliomur juliomur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qtek 9100

duda entre legend nexus o iphone

Hola a tod@s

soy nuevo en el foro, pero he visto que es el mas completo sobre los htc.

Actualmente poseo un Qtek 9100, vamos una piedra en comparación con lo que se mueve ahora, pero en su día pues no estaba tan mal.

Ya ha le ha llegado la hora de jubilarlo, mas por gusto que por dejar de ser util, que el chavalin me saca de mas de un apuro.

Bueno al grano, estoy pensando en pillarme el htc Legend con potabilidad a vodafone, pero unos colegas que tienen el iphone me dicen que mejor el que ellos tienen. El iphone me gusta, pero ademas de caro, por lo que he ido leyendo los android son el futuro, ademas apple, si es bueno pero creo que le pasa como a los nokia en su día, eran buenos pero mucho mucho marketing.

Así que estoy entra la duda, entre el Legend y iphone, (casi mas por el legend) y por si fuera poco, dicen que para mayo sacan el nexus en vodafone.

¿vosotros que haríais, Legend vs iphone, o me espero a ver entre el Legend y nexus?

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/04/10, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliomur Ver Mensaje
Hola a tod@s

soy nuevo en el foro, pero he visto que es el mas completo sobre los htc.

Actualmente poseo un Qtek 9100, vamos una piedra en comparación con lo que se mueve ahora, pero en su día pues no estaba tan mal.

Ya ha le ha llegado la hora de jubilarlo, mas por gusto que por dejar de ser util, que el chavalin me saca de mas de un apuro.

Bueno al grano, estoy pensando en pillarme el htc Legend con potabilidad a vodafone, pero unos colegas que tienen el iphone me dicen que mejor el que ellos tienen. El iphone me gusta, pero ademas de caro, por lo que he ido leyendo los android son el futuro, ademas apple, si es bueno pero creo que le pasa como a los nokia en su día, eran buenos pero mucho mucho marketing.

Así que estoy entra la duda, entre el Legend y iphone, (casi mas por el legend) y por si fuera poco, dicen que para mayo sacan el nexus en vodafone.

¿vosotros que haríais, Legend vs iphone, o me espero a ver entre el Legend y nexus?

Gracias a tod@s
Tienes varios hilos que hablan de esto, mira un poco en este mismo subforo y en el del nexus, que está muy debatido este tema ya..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/04/10, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
juanjogu juanjogu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lanzarote - Canarias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc diamond - Legend

otro mas que se suma, la iba a pillar con mis 1500 puntos pero no me la quisieron da,r entonces porte una linea de simyo a vodafone y pague 49€ y ahora cancelo la otra linea que ya cumplio permanencia y todos felices.....jajajaja ah y me quedan mis puntos completitos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/04/10, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 51

Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/04/10, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Pues desde ayer estrenandome con Android y de momento me lo estoy pasando bomba
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/10, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Tienes varios hilos que hablan de esto, mira un poco en este mismo subforo y en el del nexus, que está muy debatido este tema ya..
 Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.
Pues hombre... No quiero parecer un Vinagres, pero está esto muy hablado ya.
No quiero decir con esto que dejemos de hablarlo, al contrario, pero vamos a hacerlo en los hilos abiertos para ello.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/04/10, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Pues desde ayer estrenandome con Android y de momento me lo estoy pasando bomba
te llegó ya eh ? qué bueno ! y la porta te la hicieron bien ?

yo la tengo desde hace 2 días, pero la porta mal hecha... no tengo línea
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/04/10, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
te llegó ya eh ? qué bueno ! y la porta te la hicieron bien ?

yo la tengo desde hace 2 días, pero la porta mal hecha... no tengo línea
Mira este hilo y te enteraras ¿cómo fue mi porta?



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108885
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/04/10, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
santulin santulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Como un tiro con cohetes de plasma hipersonicos...
Amos.. lo mismito que con la Diamon!
Me sumo al censo con orgullo!

Por cierto.. hoy hemos estado mirando la legen y comprandola con un "aifon", y que quereis que os diga.... la legend tiene poquisimo que envidiarle.... o nada...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/05/10, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
soyrober soyrober no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues aqui otro legendario. Llevo una semana con ella y ya le estoy cogiendo el tranquillo. Hice portabilidad de orange, y me salio por 49 euros, vamos lo tipico.

saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/05/10, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde las 17 del día 30/04/2010
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/05/10, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
JasonRider JasonRider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Legend

Muy buenas, otro poseedor de este gran terminal, llevo con él mas o menos una semana y pico, y trasteando y trasteando con él, la verdad que muy contento.

Lo conseguí gracias a vodafone y un buen amago de portabilidad! ;)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/05/10, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
vizutoru vizutoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9

me encanta, rapido, facil, pantalla brutal....lo unico malo que el plan de datos de 300 mb es muy corto..llevo 3 días y llevo 120 mb descargados...se notará mucho cuando me bajen la velocidad??jaja
ah, y la bateria...pues eso, ay k recargarla todos los dias si estas PEGADO a ella como yo jajaja
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/05/10, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
mirete mirete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc legend

Buenas uno mas que posee la htc legend, bueno estoi a la espera segun seur en 24/48 H. la tengo, aver que tal esta, porque em han ablado mui bien de ella, yo la e conseguido mediante un amago, haciendo uan portavilidad desde vodafone a moviestar y en la contraoferta me la ofrecieron por 99 € mas un año de tarifa de internet gratuita + 6 meses del 50 % de descuento en la factura del telefono, no esta nada mal parece, ya os comentare que tal em parece un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/05/10, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola a todos! He pasado del N81 al Legend y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo una duda sobre la pantalla. Es resistente a las rayadas? Es que no tengo ni funda ni protector, y me da cosa llevarlo en el bolsillo por si se raya, es que es mi primer terminal tactil jejeje

Saludos!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/05/10, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Hola,.Me presento a todos y primeras impresiones.La he sacado haciendo amago a movistar.Vodafone me la ofrecio por 99 euros mas tarifa datos un año gratis mas descuento del 30.
Primero,yo vengo del windows mobile en los ultimos 4 telefonos y era bastante reticente al android.Pero desde que lo he trasteado me he dado cuenta de lo facil,completo y rapido que funciona este sistema.Estoy encantadisimo.Todo a mano,facil,La calidad del telefono soberbia,la camara mucho mejor de lo que hablan,La resolucion de la pantalla fantastica,se ven los colores y las imagenes impresionantes.
Creo que es un sistema operativo muy currado,y no una adaptacion de un sistema de oredenador pasado al movil como el windows
En cuanto al procesador.Nunca tienes que esperarte,corre que se las pela,abre las paginas de internet en un periquete,y con la pantalla capacitativa abres las noticias o fotos con los dedos con solo insinuarselo.
Despues de instalar de todo,juegos,programas,3 navegadores gps,Etc, NI UN SOLO CUELGE
.Con el windows seguro que ya le habria hecho un par de resets
Vamos en definitiva.Excelente telefono y grandisimo sistema operativo.Creo que no volvere al windows nunca mas
Perdon por el tocho,
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/05/10, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
FrankT FrankT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Pues yo la tengo desde hace una semana, la consegui por 89€ haciendo un amago de portabilidad con Vodafone, me dejaron la Legend por ese precio y me regalaron el internet movil durante un año

salu2!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/05/10, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Otro mas con la legend! la consegui con amago de portabilidad en vodafone por 39 eur y 6 meses de tarifa plana plus, llevo dsd el miercoles pasado con mi movil de leyenda y encantadisimo de la vida! ya no se que haria sin el! saludos

PD: solo por el hecho de poder conseguir las aplicaciones gratis por internet y meterlas ya lo prefiero al iphone! porque como hw y diseño absolutamnte nada q envidiar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 18:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /