Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/10/19, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguien sabe si ocurre algo a la pantalla al despegar un cristal templado de los de pegamento UV??
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/10/19, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Hola compi. No pasa nada. Yo ya he despegado varios y sin problema y se limpian bien los restos si quedan.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/10/19, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola compi. No pasa nada. Yo ya he despegado varios y sin problema y se limpian bien los restos si quedan.
Gracias!! Y has probado el SPen con el cristal puesto??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/10/19, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Fundamental que lo quites en una pieza evitando roturas lo más que puedas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/11/19, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Por eso elegí el invisible shield de mediamatkt pq a los laterales de las pantalla deja unos milímetros libre impidiendo que se despegue quitando y poniendo fundas
que funda le tienes tu puesta que no te levanta el protector? yo tengo la spingen y me los levanta

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/11/19, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
El mejor que pude comprar y por pocos dolares. Compre dos le queda espectacular. 20191110_204120.jpg
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/11/19, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
El mejor que pude comprar y por pocos dolares. Compre dos le queda espectacular. Archivo Adjunto 1237702
Alguna perdida en el spen o huella?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/11/19, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

Descartados los del mm 3 veces levantado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/11/19, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Gracias!! Y has probado el SPen con el cristal puesto??
Hola compañero, siento la tardanza

Cuando te puse eso te quería decir que ya había quitado otros en otros modelos, S9, Note 9, etc pero ahora que ya lo tengo puesto en el Note 10 te cuento.

He puesto al final el dome glass. La verdad es que suben a la parra muchisimo, pero me ha quedado increíble. Es el que tuve puesto en el Note 9 con varias caídas y ni una sola rotura (por cierto vendo el que me sobró del note 9 por si conocéis a alguien interesado ).

El anterior que puse a un dome glass, fue con una compañera que tenía el s9 plus, y lo compré en amazon por 12,99 (este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1). Sin kit. A pelo. En una mesa nivelada al máximo para que una vez que echas el pegamento no se vaya para los lados. Me quedó bastante bien la verdad, tanto que pensé en coger de la misma marca para el note 10 (este https://www.amazon.es/G-Color-Protec...s%2C156&sr=1-2), pero....

A la primera caída que tuvo se le partió el cristal protector, pero no la pantalla así que por ese lado bien. Le volví a coger otro, otros 12,99. Volvió a quedar bien, ya se le va cogiendo el truco, jeje, pero...

Otra vez al poco una caída y vuelta a romperse el protector (la pantalla no). En fin, voy a la conclusión que saqué. Quizá fue simple mala suerte, que la compañera es un poco "torpe" y tiene el teléfono todo el día en el suelo, o vete a saber pero no me dio mucha fiabilidad. Ella a vuelto al que tenía de mediamarkt, incluso dice que no se acostumbraba al tacto suave del cristal

Aquí va mi opinión/consejo. Para un note es imprescindible el uso de cristal por el tema del lápiz. No digo que no te acabes acostumbrando al de media markt, que también conozco gente que al final lo usa pero no va igual de fluido que en cristal. Para el resto de modelos curvos pues no es mala opción, pero si estáis acostumbrados al tacto del cristal como yo, no lo dudéis. El dome glass es la opción. Viene con protectores para los botones laterales, y la parte de arriba e inferior, unas almohadillas absorventes, que creedme funcionan y se nota, protector para el auricular, la caja guía imposible equivocarse (lo único que esté nivelada la mesa, eso es muy importante, usad nivel). El cristal por la experiencia del note 9 aguanta bien, me imagino que será de mejor calidad que el de los chinos y el pegamento igual, no sé pero tras la experiencia de la compañera algo me dice que es así. Se que es muy muy caro pero está la opción de comprar el que vienen dos cristales entre dos o quedároslo por si acaso. Y mirad, con la compañera al final se han ido 50 euros, 26 de los dos cristales de amazon más 25 del de media markt, sin contar los primeros 25 de otro de media markt que le puso la primera vez .... Todo eso en poco mas de un año. Yo con mi dome glass solo los 60 euros del que tiene puesto ahora y espero vender el kit con un cristal que queda aunque sea por 25 euros.

Y se me olvidaba, las huellas del note 10 perfectas (aumentando sensibilidad y registrándolas después de poner el cristal), igual de bien (o mal) que sin cristal, jeje. Y el lápiz.... increíble, aunque esto va a pasar en cualquier cristal. Lo de las huellas no lo tengo tan claro. Y las fundas perfecto también. Yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y va genial.

Siento el tocho pero espero que le sirva a alguien. No trabajo para Dome Glass eh??

Última edición por jesusmart1nez Día 17/11/19 a las 11:04:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 17/11/19, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
A un gorilla glash 5, ponerle estas historias?, con tener un poco, muy poco de cuidado, más que suficiente.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/11/19, 07:22:45
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola compis, varios compis del foro, tenéis puesto el protector del media markt, ahora no recuerdo su nombre, pero vale 25€, tras un tiempo con el puesto, que tal os va? Se despega y detecta bien?
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/11/19, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
A mí me han cobrado el del mediamarkt en el note 10 plus 20 euros y después de tres semanas está perfecto sin burbujas y va genial incluso con el lapiz
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/11/19, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

A mi el del media muy mal me han hablado del de la casa se las carcasas lo he visto en un 8 plus y genial
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/11/19, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
El dome con la spige va bien ?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/11/19, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
El dome con la spige va bien ?
No te puedo decir en el 10 plus porque tengo otra de otra marca, pero en el note 9 tenía una spigen y el dome e iba genial. Me puedo atrever a decirte que va a quedar perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 07/12/19, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,


Estoy mirando un cristal templado para este dispositivo y he visto que hay dos opciones:


El protector que ponen en el mediamarkt por 20 euros (Protector HD ultra)
Y el cistal templado curvo que trae pegamento y una lampara UV para pegarlo, en concreto las marcas G-Color y Foluu en amazon.


La opcion del mediamarkt la veo mas segura por que lo hace gente con experiencia, pero me surgen dos duda con este protector:

- ¿Sabeis si el spen funciona con la misma precision y realiza bien los trazos en la pantalla que si tuviera un cristal?

- ¿La huella funciona correctamente?


En cuanto al otro protector lo veo tambien factible pero tengo una duda con el pegamento:

Si yo echo el pegamento en el centro de la pantalla y cuando pongo el cristal templado curvo encima ¿gotea por los laterales del telefono, es decir,
se puede quitar con facilidad o ya se queda pegajoso cuando lo intentas quitar por los bordes?

Y otra duda tambien con este protector es ¿si lo quiero quitar puede quedar pegamento pegado en la pantalla y no en la cara interna del cristal templado?


Un saludo y gracias

Última edición por salvagt Día 07/12/19 a las 17:11:40.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/12/19, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
El de medianarkt perfecto. Funciona la huella , el s Pen y todo como si no lo llevases, si un día lo quieres quitar no deja restos en la pantalla, lo único que notarás un tacto más gomoso al llevarlo puesto. Yo estoy contento con el
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/12/19, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
El del MM se nota al pasar el spen lo frena un poco y es un portector de arañazos y bueno también tiene la función esa de no cansar tanto la vista, yo noto en mi protector, alguna marca como de aguas al mirarlo a contraluz, lo mismo voy en un par de semanas en las vacas, a cambiarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/12/19, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
No le deis más vueltas, llevo dos meses con el protector del mediamark y mi hija unos seis meses, y cero problemas. A veces se hacen marcas y desaparecen por si solas. El tacto es bueno y en S-Pen desliza sin problemas. Y todas las fundas que le he puesto, ninguna levanta el protector
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/12/19, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
santity santity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch

La opción de poner en maediamarkt el cristal templado está en todos los mediamarkt o solo en algunos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /