Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/08/12, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Auriculares Creative Bluetooth wp-250

wenas compis, hace una semana me pille del MM unos auriculares Bluetooth Creative... y ahora los estoy probando. Conclusión: Suenan de pm, con una calidad de sonido muy buena y graves muy conseguidos. El primer día que los probe me decepcioné algo pues mi intención era escuchar la radio de la Note a través de ellos, cosa que no logré, pues has de conectar necesariamente el jack de los cascos "con hilo". Pero ahora que los he probado con el reproductor y algunas pistas que le he metido a la Note, estoy comprobando que la calidad del audio es muy buena. Su precio: 50,84 € (día sin IVA). Y si que gestiona llamadas entrantes etc. En cuanto a alcance y tal, pues unos 10 metros aprox.Duración de la bateria 8 horas reproduciendo música, 9 horas en conversación y 2 horas para cargarla, por usb. El sistema es de estos que se pasan por detrás de la cabeza y cuando te los quitas los enrollas reduciendolos a 2 pequeñas circunferencias. Y una duda que tengo, ¿sabeis de alguna app que permita reproducir la radio (no a través de internet) que no requiera conectar el jack? ¿O quiza alguna rom cocinada que lo incluya?
Pues nada chic@s, si teneis ocasión de probar esos cascos, probadlos, no os decepcionaran. Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/08/12, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Tedeum Tedeum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por florinflorin Ver Mensaje
Yo uso ,Beewi ,bluethoot, cumplen su cometido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yo tambien lo uso, pero lastima en tres malos detalles:

1º. 60€ pavos...
2º. se rompe cagandoleches las esponjas para que no hagan daño...
3º. en unas pocas horas, como lleves el movil en algun boslillo "oculto", adios la conexion bluethoot...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/08/12, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
barrufets barrufets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BCN
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Hola a todos en mi primer mensaje
No me he leído las 5 páginas de este hilo sobre auriculares pero me sorprende leer que los auriculares del Samsung Note son malos. Hasta ahora he tenido el Samsung Wave y con los auriculares de serie que llevaba se oía de p.m, o sea que no entiendo que digáis que los auriculares del Note son malos. Aún no tengo el Note, está al caer, pero dudo mucho que los auriculares sean muy diferentes a los del Wave.
Yo también era "anti-auriculares de botón" porque siempre se me salían de las orejas y se caían o no entraban bien, pero los auriculares de Samsung no son de tapón, son de membrana, y se introducen en las orejillas como si fueran un tapón y quedan muy bien puestos, no se caen en absoluto.
Os lo dice un músico. Amateur, pero músico. Hay mucha chorrada por ahí con auriculares de DJ y pijadas de moda. Mi opinión es que los auriculares de Samsung tienen buenos graves y mejores agudos. Ir con auriculares Senheiser me parece una capullada, es pagar marca por capricho.
Pues eso.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/08/12, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
ygolonac ygolonac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
wenas compis, hace una semana me pille del MM unos auriculares Bluetooth Creative... y ahora los estoy probando. Conclusión: Suenan de pm, con una calidad de sonido muy buena y graves muy conseguidos. El primer día que los probe me decepcioné algo pues mi intención era escuchar la radio de la Note a través de ellos, cosa que no logré, pues has de conectar necesariamente el jack de los cascos "con hilo". Pero ahora que los he probado con el reproductor y algunas pistas que le he metido a la Note, estoy comprobando que la calidad del audio es muy buena. Su precio: 50,84 € (día sin IVA). Y si que gestiona llamadas entrantes etc. En cuanto a alcance y tal, pues unos 10 metros aprox.Duración de la bateria 8 horas reproduciendo música, 9 horas en conversación y 2 horas para cargarla, por usb. El sistema es de estos que se pasan por detrás de la cabeza y cuando te los quitas los enrollas reduciendolos a 2 pequeñas circunferencias. Y una duda que tengo, ¿sabeis de alguna app que permita reproducir la radio (no a través de internet) que no requiera conectar el jack? ¿O quiza alguna rom cocinada que lo incluya?
Pues nada chic@s, si teneis ocasión de probar esos cascos, probadlos, no os decepcionaran. Un saludo.
El problema es que el cable del los auriculares es el que hace de antena de radio. Sin cable no hay radio, a no ser que la escuches por internet claro.


Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/08/12, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Por cierto probé en el note los auriculares de mi sgs y no se escuchaba bien... con lo del note perfecto, pero con los otros samsung mal.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/09/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Se os va la olla con los auriculares, recomendáis cascos carísimos que un aparato sin mucha calidad de sonido como el note no va a aprovechar, yo utilizo los soundmagic i30 para el note y el sansa y van que chutan, si te vas a poner tiquismiquis con la calidad lo primero que debes hacer es utilizar un mp3 para escuchar música en vez del móvil.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/09/12, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Los dioses de los cascos: superlux hd 661
Por mmnos de 30 euros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/09/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
también uso los originales.. y cumplen muyyyy bien !!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/09/12, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo superlux 668 y para correr sansa con i30 jaaajaja,el sonido del note no es que suene mal es que apesta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/09/12, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo tengo superlux 668 y para correr sansa con i30 jaaajaja,el sonido del note no es que suene mal es que apesta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
+1
Es una caca el sonido. Nada que ver con lo que entrega un sansa. Es mas, el razr o un iphone 4 que he tenido entregan mas calidad y db.
Yo de momento si lo utilizo es con un ampli fiio e6


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/09/12, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palmman Ver Mensaje
+1
Es una caca el sonido. Nada que ver con lo que entrega un sansa. Es mas, el razr o un iphone 4 que he tenido entregan mas calidad y db.
Yo de momento si lo utilizo es con un ampli fiio e6

Es una pena la verdad porque el galaxy s osea el.1 venia con el mismo chipset que tiene el sansa y es una pena tsntos recortes de calidad acaban marcando a una marca...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/10/12, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Yo tengo unos Sunstech HP-DJ900 y son ESPECTACULARES!! me los compre para jugar a la consola por la noche para no molestar a mis padres y un dia se me dio por ponerlos en el mobil. . . madre mia, para escuchar musica, ver videos en YT o para hablar con la gente que me llama se escuchan chapo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/10/12, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en un mundo de piruleta y gominola
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje
De poco se notaran unos buenos auriculares si te pones música a 128kbps o 320... FLAC es lo suyo.
Discrepo bastante...aun a 128kbps y con el Note, hay un abismo de matices patentes y notorios entre los auriculares de serie y unos de 50€.

Yo os recomendaría los Head-Direct RE0.
Mirad las reviews que tiene...
Sí, son chinos, pero bien hechos.
Yo me los compré cuando al cambio salían por 79€. Ahora estan de liquidación a $49 (dólares!). Son geniales. No desaprovecharía la oferta!
Review aquí

Un saludo!

Última edición por Mano75 Día 31/10/12 a las 17:31:34.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/11/12, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Compañer@s !!!
Los mejores auriculares son aquellos que con el minimo dinero sean capaces de de sacarle el 100x100 del partido al Note, el Note no es un buen reproductor portatil y mucho menos emite calidad de sonido, por eso mismo no vale la pena invertir mas de 40 euros en unos auriculares ya que si gastamos mas seguro que el Note no le va a hacer ni "cosquillas" a esos auriculares de 40 o 50 euros, otra cosa es que se pague la marca, el diseño, o la moda, hay es donde esta el negocio, ahora esta de moda poner marca de ropa en los auriculares, pues bien, esos auriculares con marca de ropa no son mas que unos auriculares de 15 o 20 euros "disfrazados" para que cuando el cliente pague 60 o 80 euros se vaya a casa "contento y engañado".
Otro tema es de donde vengan esos auriculares, entre esos precios entre 20 y 40 euros ya conseguiréis auriculares para sacarle el 100x100 del sonido del Note, pero tener en cuenta que con ese precio todo será "made in china", asi que un consejo que os doy como "profesional" y "aprendiz" en este tema, es que si quereis unos buenos auriculares para que el Note los "mueva", es no gasatar mucho dinero en cascos grandes, caros, de moda o que los tiene no se quien o que los usa no se quien para pinchar o no se cuantos... ya que seguramente al conectarlos al Note no le hará ni "cosquillas" y unos "lagarto guancho" se escucharan mejor e incluso con mas rendimiento respecto a la pobre calidad que emite el Note.
Cuando digo "lagarto guancho" me refiero a unas marcas en general conocidas, no a las de los chinos, al fin y al cabo todo viene del mismo sitio pero en las marcas conocidas invierten un poco mas en materiales de construcción y sobretodo y lo mas importante en el cable.
Suerte con vuestra elección y cualquier duda estaré encantado de ayudaros !!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/12, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Dejando de lado las necesidades de cada uno hay una diferencia abismal entre auriculares de 15

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/11/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Compañer@s !!!
Los mejores auriculares son aquellos que con el minimo dinero sean capaces de de sacarle el 100x100 del partido al Note, el Note no es un buen reproductor portatil y mucho menos emite calidad de sonido, por eso mismo no vale la pena invertir mas de 40 euros en unos auriculares ya que si gastamos mas seguro que el Note no le va a hacer ni "cosquillas" a esos auriculares de 40 o 50 euros, otra cosa es que se pague la marca, el diseño, o la moda, hay es donde esta el negocio, ahora esta de moda poner marca de ropa en los auriculares, pues bien, esos auriculares con marca de ropa no son mas que unos auriculares de 15 o 20 euros "disfrazados" para que cuando el cliente pague 60 o 80 euros se vaya a casa "contento y engañado".
Otro tema es de donde vengan esos auriculares, entre esos precios entre 20 y 40 euros ya conseguiréis auriculares para sacarle el 100x100 del sonido del Note, pero tener en cuenta que con ese precio todo será "made in china", asi que un consejo que os doy como "profesional" y "aprendiz" en este tema, es que si quereis unos buenos auriculares para que el Note los "mueva", es no gasatar mucho dinero en cascos grandes, caros, de moda o que los tiene no se quien o que los usa no se quien para pinchar o no se cuantos... ya que seguramente al conectarlos al Note no le hará ni "cosquillas" y unos "lagarto guancho" se escucharan mejor e incluso con mas rendimiento respecto a la pobre calidad que emite el Note.
Cuando digo "lagarto guancho" me refiero a unas marcas en general conocidas, no a las de los chinos, al fin y al cabo todo viene del mismo sitio pero en las marcas conocidas invierten un poco mas en materiales de construcción y sobretodo y lo mas importante en el cable.
Suerte con vuestra elección y cualquier duda estaré encantado de ayudaros !!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Estoy muy de acuerdo contigo. Ahora sólo queda saber cuáles usas tú para tu galaxy note II?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/11/12, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo. Ahora sólo queda saber cuáles usas tú para tu galaxy note II?
Gracias amigo, mira yo precisamente no uso el Note 2 para escuchar musica ya que soy un loco de la calidad de sonido, muy exigente en la calidad de sonido y ademas, el formato en el que grabo sin pérdida de calidad de sonido mis vinilos no son compatibles con el reproductor del Note 2, tengo otros reproductores que para mi gusto ofrecen mas calidad de sonido que el Note 2 y si puedo escuchar mis vinilos en ellos, en casa tengo unos Gooldring abiertos, son geniales ya que tienen poca impedancia y el Note los puede casi a llegar a "mover" :



Para ir por la calle tengo estos Bose, que aunque no me gusta nada esta marca y su sonido es muy estridente y puro "americano" tengo que decir que estos me sorprendieron cuando los escuché, a parte en lo que mas me animó en elegir estos Bose es que son abiertos y en auriculares de boton o intra hay muy pocos modelos que sean abiertos y eso fue lo que mas me llamó la atención de estos Bose:




¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/11/12, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en un mundo de piruleta y gominola
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Insisto, los RE0, calidad-precio inigualable a día de hoy. Y no lo digo yo, solo lo corroboro por experiencia.
Además... se pueden usar con el aparato que quieras... y sí, es cierto, aunque no se aprovechen al máximo en el Note, también se pueden usar en el Note....y en otros....y en los que vengan en un futuro...
Personalmente, puestos a comprar unos auriculares intrauditivos, prefiero comprarlos buenos (no excelentes, esa pequeña diferencia se paga mucho) y que me sirvan para todos mis periféricos portatiles actuales y futuros (incluido el movil).
También a título personal, os diré que yo al menos, SÍ noto y mucho la diferencia entre unos auriculares de 50€ y unos de 20€. Mi mujer tiene unos Sony para su Sansa e incluso en el Note (y en mi anterior HD2) se nota la diferencia.

Otro apunte final: Los que son con aislamiento acústico pasivo, son también algo más caros, pero una vez más, proporcionan una mejor experiencia en cualquier aparato portatil (Mp3, movil) que otros sin dicho aislamiento. Haced la prueba en el bus o en el metro.
Es así...

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/11/12, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mano75 Ver Mensaje
Insisto, los RE0, calidad-precio inigualable a día de hoy. Y no lo digo yo, solo lo corroboro por experiencia.
Además... se pueden usar con el aparato que quieras... y sí, es cierto, aunque no se aprovechen al máximo en el Note, también se pueden usar en el Note....y en otros....y en los que vengan en un futuro...
Personalmente, puestos a comprar unos auriculares intrauditivos, prefiero comprarlos buenos (no excelentes, esa pequeña diferencia se paga mucho) y que me sirvan para todos mis periféricos portatiles actuales y futuros (incluido el movil).
También a título personal, os diré que yo al menos, SÍ noto y mucho la diferencia entre unos auriculares de 50€ y unos de 20€. Mi mujer tiene unos Sony para su Sansa e incluso en el Note (y en mi anterior HD2) se nota la diferencia.

Otro apunte final: Los que son con aislamiento acústico pasivo, son también algo más caros, pero una vez más, proporcionan una mejor experiencia en cualquier aparato portatil (Mp3, movil) que otros sin dicho aislamiento. Haced la prueba en el bus o en el metro.
Es así...

Saludos
Tienes razon compañero, los e mirado un poco por encima por internet y tienen buena pinta, e de decir que no los conocia, son unos buenos auriculares y sobretodo en relacion calidad precio, enhorabuena por ellos !
Respecto a los otros que comentas son lo denominados "cancelacion de ruido",unos de los mejores auriculares con "cancelacion de ruido" los tiene precisamente Bose, la idea es buena y su resultado también pero para la salud de nuestros oídos no tanto...no hay nada como unos buenos auriculares "abiertos" e probado miles de marcas, modelos y sistemas y los "abiertos" para mi gusto y los buenos Audiofilos los prefieren "abiertos" !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/11/12, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en un mundo de piruleta y gominola
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
...unos de los mejores auriculares con "cancelacion de ruido" los tiene precisamente Bose, la idea es buena y su resultado también pero para la salud de nuestros oídos no tanto...no hay nada como unos buenos auriculares "abiertos" e probado miles de marcas, modelos y sistemas y los "abiertos" para mi gusto y los buenos Audiofilos los prefieren "abiertos" !
Si, es cierto; no conviene abusar de ellos.
Por suerte, las marcas conocidas y con cierta reputación, suelen incluir unos 3 tamaños de las 2 tipologías de buds o siliconas intrauditivas. Unas son las aislantes y las otras no.
Cabe pensar que al margen de la salud auditiva, hay también circunstancias en las que no conviente estar tan "aislados" acústicamente de nuestro entorno mientras escuchamos música, ya que puede ir en detrimento de nuestra integridad física.

Y sí, a quien no le de cosa ir con un sistema abierto por la calle, sin duda son los mejores (calidad, profundidad, matices). Lo que pasa es que uno tiene ya una edad en que ir con eso puesto por la calle...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /