Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/18, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy hecho un lio.....tengo ahora mismo un oneplus 3T, muy contento, me ha salido buenisimo, rapido fluido, la carga rapida es brutal, la unica pega es la camara que es más bien regulera y quiero dar el salto a una cámara top.

Ahora viene la duda, el pixel me encanta por llevar android puro y la cámara, el diseño y el notch me da igual, al final tu vas a ver una pantalla y punto, y encima esta vez es una buena pantalla, pero la batería veo que va un pelín justa y encima la carga rápida deja mucho que desear....2h para cargar de 0 a 100%...

Por otro lado ahora he visto el Huawei Mate 20 pro, una bateria brutal, 4200mah, con una carga rapidisima...

Os expongo lo que pienso, la camara del pixel 2 por lo que he podido ver las fotos las saca con mas detalle y mas naturales, el huawei p20 pro aún desactivando la IA retoca las fotos y salen más "falsas", las selfie ya ni hablemos, no se puede desactivar la opción que trae "nivel de belleza" solo ponerla al mínimo, y aún así te quita todas las arrugas de la frente y parece que te has maquillado la cara. He estado viendo reviews y videos tanto del pixel 3xl como del mate 20 pro, por lo que he visto en la review de topes de gama el mate 20 sigue haciendo lo mismo que el p20, algo menos quizás...pero más de lo mismo.
Si me paro a pensar friamente, del mate 20 pro me atraería la camara y la bateria, por lo demás para mi uso o mi parecer me parecen chorradas, por ejemplo la huella en pantalla me parece absurdo y que se va a usar poquisimo cuando tienes un desbloqueo facial tan bueno...sin embargo la experiencia pixel debe ser buenisima, ya tuve en su dia el Nexus 5 y ahora con oneplus es lo más similar...

¿que opinais vosotros? estoy muy indeciso
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Johny1979 que el Mate 20 pro sea un teléfono "mejor" en especificaciones. No significa que para el usuario que abre el hilo sea más afin....

Yo viendo que pide una buena cámara, que viene de android stock en sus últimos terminales etc. Creo que a el se le adapta más el Pixel 3XL.

Además de que me hace gracia que resaltes todas las cualidades del Huawei, pero no nombres las del Pixel, como por ejemplo su almacenamiento infinito en calidad original, una experiencia de usuario brutal con tres años de actualizaciones puntuales, la cámara más brutal que hay etc etc.

Solo te veo nombrar las cosas del Mate 20 pro.

En la gama alta no hay mejores terminales que otros, hay teléfonos más afines para lo que un usuario busca o otros.

Yo si mi uso del coche, es por ciudad mayoritariamente, me compraré un Polo, no un Passat familiar o un touareg, no se si me explico... El huawei puede ser todo lo bicho que quieras, y tener un diseño brutal. Pero ya se a visto que la experiencia de usuarui que te dá el Pixel no te la dá ni de lejos, la cámara tampoco y para mi por ejemplo, son los dos aspectos más importantes. Si quiero batería me compro un redmi note 5.

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
En tus circunstancias y prioridades, yo compraría el Pixel
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo en sus circunstancias y en las mías jejejeje
No tendrá el diseño más bonito, no tendrá 10Gb de RAM, no tendrá la carga más rápida pero su conjunto con su optimización del SO Android stock sumado a las actualizaciones aseguradas durante 3 años (actualizaciones al instante como en iOS) hace que ni me piense.
Solo hay que mirar el Pixel 2 que porque han sacado el Pixel 3 pero aún así está en el pelotón de cabeza.
Creo que está bastante claro, y todo el mundo sabe aquí que el Pixel 2 XL nunca fue santo de mi devoción después de la experiencia agridulce que tuve con él, pero concuerdo con los compañeros de que si quieres una de las mejores cámaras y Android limpio, no hay ninguna otra opción en el mercado mas que un Pixel.

Personalmente no me interesa el tema de Android puro (me aburre), y en otras condiciones te recomendaría otros equipos, pero si lo que te gusta es eso, entonces ve por él y no va a haber pierde.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/10/18, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Este debate tiene una respuesta clara,si el mate 20 pro tuviese android stock ,claramente el Huawei,pero al tener el cáncer de emui,claramente el Pixel
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/10/18, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que está bastante claro, y todo el mundo sabe aquí que el Pixel 2 XL nunca fue santo de mi devoción después de la experiencia agridulce que tuve con él, pero concuerdo con los compañeros de que si quieres una de las mejores cámaras y Android limpio, no hay ninguna otra opción en el mercado mas que un Pixel.

Personalmente no me interesa el tema de Android puro (me aburre), y en otras condiciones te recomendaría otros equipos, pero si lo que te gusta es eso, entonces ve por él y no va a haber pierde.

Entiendo cuando dices que android puro te aburre es porque te gusta trastear con ROMs no? Tengo yo mal entendido o Huawei tiene bloqueado sus teléfonos para que en teoría no se le pueda cambiar la ROM?

Pasaría por el aro por emui con el mate si la cámara no retocarla tanto las fotos, si se pudiera desactivar vamos...ahí ahí anda me indecisión, aunque estoy tirando más hacia el pixel...a ver si veo alguna review comparativa de fotos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/10/18, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Entiendo cuando dices que android puro te aburre es porque te gusta trastear con ROMs no? Tengo yo mal entendido o Huawei tiene bloqueado sus teléfonos para que en teoría no se le pueda cambiar la ROM?

Pasaría por el aro por emui con el mate si la cámara no retocarla tanto las fotos, si se pudiera desactivar vamos...ahí ahí anda me indecisión, aunque estoy tirando más hacia el pixel...a ver si veo alguna review comparativa de fotos
Me refiero a que Android puro es muy simple y viene con pocas opciones de personalización, en cambio en otras capas tienes cosas muy útiles, como lo son temas, modo de una mano, distintos tipos de gestos y funciones, y no por nada Google se ha pasado los últimos años copiando bastante de las capas. Aquí hay un hilo que habla respecto a eso:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447906

Yo hace años que no le meto mano a un equipo, ya no hay la necesidad de hacerlo, pero vuelvo y digo, si no te molesta el hecho de la simpleza de Android puro y ya te acostumbraste a él, el Pixel 3 XL es la opción.

Si quieres salir de Android puro y arriesgarte con las capas, entonces hay otras opciones dependiendo otras prioridades, ya que cámaras buenas todos traen.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 18/10/18 a las 14:37:57.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/10/18, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me refiero a que Android puro es muy simple y viene con pocas opciones de personalización, en cambio en otras capas tienes cosas muy útiles, como lo son temas, modo de una mano, distintos tipos de gestos y funciones, y no por nada Google se ha pasado los últimos años copiando bastante de las capas. Aquí hay un hilo que habla respecto a eso:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447906

Yo hace años que no le meto mano a un equipo, ya no hay la necesidad de hacerlo, pero vuelvo y digo, si no te molesta el hecho de la simpleza de Android puro y ya te acostumbraste a él, el Pixel 3 XL es la opción.

Si quieres salir de Android puro y arriesgarte con las capas, entonces hay otras opciones dependiendo otras prioridades, ya que cámaras buenas todos traen.

Vale vale entendido, yo llevo ya 2 años usando oxygenos y encantado, en cuanto a tema de personalización soy un vago, no tengo temas ni nada, por no tener no tengo ni fondo de pantalla, como la pantalla es oled tengo puesto fondos negros por todos lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/10/18, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
El Mate es un telefonazo de la leche pero me corta el rollo EMUI, de todas maneras poco más se puede añadir al debate.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/10/18, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Vale vale entendido, yo llevo ya 2 años usando oxygenos y encantado, en cuanto a tema de personalización soy un vago, no tengo temas ni nada, por no tener no tengo ni fondo de pantalla, como la pantalla es oled tengo puesto fondos negros por todos lados
ya nos contarás que terminas haciendo. Yo creo que de comprarme un gama alta, será el Pixel nuevamente o el Oneplus 6T. Quiero esperar a ver los precios del 6T.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/10/18, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Tito,

No te parece algo rateril el Pixel 3xl?
Misma ram, mismo diseño, menos batería, pocas novedades etcétera.
Parece más un 2xl S que otra cosa
Yo lo descarto x la ram, necesito una multitarea excelente y la del 2xl ya era mala...

Un saludo
Me parece que la evolución a sido poca respecto al P2XL.
Pero olvidate de la evolución en si, y medita la valoración que te voy a hacer.

Tienes un telefono con un diseño con personalidad(te puedo gustar o no pero tiene personalidad google) El blanco sobretodo es bonito, con el boton azul. Tienes un teléfono con lo último en hardware, todos sabemos que 4GB de RAM son pocas, pero en un Pixel suficientes, puesto que su capa es muy ligera e poco intrusiva. Tienes una cámara que te tiene continuamente viciado a hechar fotos, no puedes parar de hacer fotos (la del P2XL era acojonantemente brutal). Tienes actualizaciones puntuales durante 3 años y almacenamiento infinito en calidad original. Eres el niño mimado de google, puedes probar las betas antes que nada y tener las nuevas versiones antes que nadie. Todo eso tiene un precio. Para mi es una apuesta segura siempre.

Saludos mark
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/10/18, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me parece que la evolución a sido poca respecto al P2XL.
Pero olvidate de la evolución en si, y medita la valoración que te voy a hacer.

Tienes un telefono con un diseño con personalidad(te puedo gustar o no pero tiene personalidad google) El blanco sobretodo es bonito, con el boton azul. Tienes un teléfono con lo último en hardware, todos sabemos que 4GB de RAM son pocas, pero en un Pixel suficientes, puesto que su capa es muy ligera e poco intrusiva. Tienes una cámara que te tiene continuamente viciado a hechar fotos, no puedes parar de hacer fotos (la del P2XL era acojonantemente brutal). Tienes actualizaciones puntuales durante 3 años y almacenamiento infinito en calidad original. Eres el niño mimado de google, puedes probar las betas antes que nada y tener las nuevas versiones antes que nadie. Todo eso tiene un precio. Para mi es una apuesta segura siempre.

Saludos mark
No lo veo Tito. Si hoy 4 de ram son cortas, imagina de aquí a 12 meses o 24 meses. Las apps cada vez abusan más de la ram y yo no perdono a un móvil costando tanto y sobretodo siendo el bicho de google con semejante punto débil y sobre el diseño eso de la personalidad me suena a marketing. Yo quiero un píxel x la cámara y todo lo que implica su soft etcétera pero... ese pero es gordo. Esperaré a ver lo que decís los primeros en tenerlo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 18/10/18, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lanzo esta pregunta, a ver si alguno me la sabe responder
Por qué debo comprar el pixel 3xl estando el 2xl por 400 euros más barato?
Qué lleva ese 3xl de nuevo?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/10/18, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lanzo esta pregunta, a ver si alguno me la sabe responder
Por qué debo comprar el pixel 3xl estando el 2xl por 400 euros más barato?
Qué lleva ese 3xl de nuevo?
La pantalla que ahora es de Samsung.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/10/18, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
ya nos contarás que terminas haciendo. Yo creo que de comprarme un gama alta, será el Pixel nuevamente o el Oneplus 6T. Quiero esperar a ver los precios del 6T.
oneplus para mi es una marca cojonuda, lo han estado haciendo muy bien, solo le pongo un pero, la camara, y es una cosa que desde hace 1 año la estoy valorando mucho al prescindir de camara para mis viajes o cualquier recuerdo que quiera tener, los precios van cada año aumentando pero la camara se queda un poco atras, por lo demas los oneplus (para mi) es lo mas cercano a un movil de google y me parecen perfectos.


 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lanzo esta pregunta, a ver si alguno me la sabe responder
Por qué debo comprar el pixel 3xl estando el 2xl por 400 euros más barato?
Qué lleva ese 3xl de nuevo?
si no fuera por la pantalla tannnnnn mala y criticada que tiene el 2xl creeme que lo compraria de cabeza, pero es que esa pantalla....fue un cagadon, montaron una pantalla p-oled de lg que resultó ser una bazofia, la de ahora es de samsung y es una delicia, solo por eso ya merece la pena, la pantalla en un movil no te voy a decir que lo sea todo...pero casi

ah y ojo! la del pixel 3 xl esta fabricada por samsung pero la del pixel 3 esta fabricada por lg

Última edición por LocoRoco Día 18/10/18 a las 17:46:40.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/10/18, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pantalla buena de samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lanzo esta pregunta, a ver si alguno me la sabe responder
Por qué debo comprar el pixel 3xl estando el 2xl por 400 euros más barato?
Qué lleva ese 3xl de nuevo?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/10/18, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pantalla buena de samsung
Prefiero la del Sony Xz3 que me parece impresionante, bastante mejor que las de Samsung esa Sony. Lo que no sé es si es de la propia Samsung o de otro fabricante
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/10/18, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Prefiero la del Sony Xz3 que me parece impresionante, bastante mejor que las de Samsung esa Sony. Lo que no sé es si es de la propia Samsung o de otro fabricante
Solamente Samsung fabrica pantallas Samsung.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/10/18, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
oneplus para mi es una marca cojonuda, lo han estado haciendo muy bien, solo le pongo un pero, la camara, y es una cosa que desde hace 1 año la estoy valorando mucho al prescindir de camara para mis viajes o cualquier recuerdo que quiera tener, los precios van cada año aumentando pero la camara se queda un poco atras, por lo demas los oneplus (para mi) es lo mas cercano a un movil de google y me parecen perfectos.




si no fuera por la pantalla tannnnnn mala y criticada que tiene el 2xl creeme que lo compraria de cabeza, pero es que esa pantalla....fue un cagadon, montaron una pantalla p-oled de lg que resultó ser una bazofia, la de ahora es de samsung y es una delicia, solo por eso ya merece la pena, la pantalla en un movil no te voy a decir que lo sea todo...pero casi

ah y ojo! la del pixel 3 xl esta fabricada por samsung pero la del pixel 3 esta fabricada por lg
No decían que la del 2xl en sus últimas partidas ya eran pantallas muy buenas?
Esa es mi duda
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/10/18, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tampoco exageraría diciendo que la pantalla del pixel 2 y 2XL eran bazofia, pero las de nos nuevos pixel son mejores, pero a parte de eso en teoría también tienen pequeñas mejores de audio y de cámara, y por supuesto el 845.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/10/18, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
oneplus para mi es una marca cojonuda, lo han estado haciendo muy bien, solo le pongo un pero, la camara, y es una cosa que desde hace 1 año la estoy valorando mucho al prescindir de camara para mis viajes o cualquier recuerdo que quiera tener, los precios van cada año aumentando pero la camara se queda un poco atras, por lo demas los oneplus (para mi) es lo mas cercano a un movil de google y me parecen perfectos.




si no fuera por la pantalla tannnnnn mala y criticada que tiene el 2xl creeme que lo compraria de cabeza, pero es que esa pantalla....fue un cagadon, montaron una pantalla p-oled de lg que resultó ser una bazofia, la de ahora es de samsung y es una delicia, solo por eso ya merece la pena, la pantalla en un movil no te voy a decir que lo sea todo...pero casi

ah y ojo! la del pixel 3 xl esta fabricada por samsung pero la del pixel 3 esta fabricada por lg
Lo de bazofia de la pantalla del Pixel 2 XL ya te puedo asegurar que principalmente fueron las primeras unidades (yo mismo fui a verlo a una tienda Orange cuando tenía un One Plus 5T y la pantalla me pareció lamentable al lado del Oneplus)

Posteriormente empecé a leer testimonios que afirmaban que con las nuevas unidades había mejorado muchísimo y puedo dar fe de ello.

La pantalla de mi unidad comprada en Amazon, no tiene rastro de azuleo, los colores son geniales y el brillo, sin ser el mejor, más que suficiente, y venía de IPhone X y S8 Plus.

Un pelín por detrás de pantallas Samsung 2k y mejor pantalla que cualquier Amoled Full HD del mercado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/10/18, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No decían que la del 2xl en sus últimas partidas ya eran pantallas muy buenas?
Esa es mi duda
Muy mejorada. A ver si pronto puedo comparar una foto que hice en la tienda Orange y una actual y te menciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/10/18, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Muy mejorada. A ver si pronto puedo comparar una foto que hice en la tienda Orange y una actual y te menciono
Pues gracias tío
Si me convence me pillaría el 2xl que total no hay tanto salto como para pagar tanto de más y como soy de trastear ya la mejoraré mediante un custom kernel que no veas como mola mejorar esos blancos colores y contraste conocen más tv. En el op5t así lo llevo y encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /