Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/03/16, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
rapt28 rapt28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: samsung s7 edge black dualsim
Tu operador: Vodafone
esta claro que el s7 mejora la buenísima cámara del s6 a pesar de tener menor numero de pixeles pero es dual la única pega es que sea 4:3 estamos acostumbrados a 16:9 ...gracias por las fotos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/03/16, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
No entiendo que problema tenéis con el formato 4:3, con el editor de imágenes nativo mismamente se puede recortar una foto de 4:3 a 16:9 en cuestión de segundos y es como si se hubiese echo la foto en 16:9 porque lo único que hace es recortar arriba y abajo pero no por los lados, al revés si sería un problema.

Pongo ejemplo hecho ahora mismo a ver si así se entiende


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 05/03/16, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Todavia no he visto una comparativa en condiciones, las del S6 estan mas cerca (porque estan hechas en formato 16:9), lo que se traduce en menos definicion y mas ruido al hacer el recorte, esta claro que en condiciones de poca luz el S7 es mejor por su apertura, pero deben de estar hechas bajo las mismas condiciones y con el mismo tamaño en el recorte para ver realmente el cambio
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/03/16, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
No entiendo que problema tenéis con el formato 4:3, con el editor de imágenes nativo mismamente se puede recortar una foto de 4:3 a 16:9 en cuestión de segundos y es como si se hubiese echo la foto en 16:9 porque lo único que hace es recortar arriba y abajo pero no por los lados, al revés si sería un problema.
Prueba a echar la foto con formato 16:9 desde el inicio y comparala con la 4:3 entonces lo entenderas perfectamente....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/03/16, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Prueba a echar la foto con formato 16:9 desde el inicio y comparala con la 4:3 entonces lo entenderas perfectamente....
Por si no te has dado cuenta he hecho una captura desde inicio en 4:3, otra desde inicio en 16:9 y por último he recortado la 4:3 para que veáis que no se pierde campo de visión ni nada, es como hacer la foto 16:9 a 12 megapixeles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/03/16, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Por si no te has dado cuenta he hecho una captura desde inicio en 4:3, otra desde inicio en 16:9 y por último he recortado la 4:3 para que veáis que no se pierde campo de visión ni nada, es como hacer la foto 16:9 a 12 megapixeles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No habia visto la segunda es verdad, no se me habia cargado

Si, en la derecha de la tele esta mas cerca al margen y no se ve el lateral del mueble por ejemplo, se observa perfectamente, amen de que eso es un recorte y en todos los recortes se pierde calidad al sobredimensionarla luego

Ademas no es una foto que abarque mucho, en el sentido de un paisaje, escenario.....si lo hicieras ahi lo verias aun mas claro
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/03/16, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Por si no te has dado cuenta he hecho una captura desde inicio en 4:3, otra desde inicio en 16:9 y por último he recortado la 4:3 para que veáis que no se pierde campo de visión ni nada, es como hacer la foto 16:9 a 12 megapixeles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que la camara es buena es obvio y que la lente es mejor que la del s6 igual.
Pero negar una evidencia física no, y precisamente por ello paso de pasar Del s7 desde mi edge (obviando que sería un cambio por capricho)
En mi caso es un paso atrás tener que hacerla a 4:3 y pierde mucho a 16:9

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/03/16, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Todavia no he visto una comparativa en condiciones, las del S6 estan mas cerca (porque estan hechas en formato 16:9), lo que se traduce en menos definicion y mas ruido al hacer el recorte, esta claro que en condiciones de poca luz el S7 es mejor por su apertura, pero deben de estar hechas bajo las mismas condiciones y con el mismo tamaño en el recorte para ver realmente el cambio
Esta foto la he hecho con los móviles en paralelo y las cámaras lo más pegadas posibles una de otra. Las diferencias que puedan existir en el tamaño de los objetos se deben a la diferencia de angular y resolución entre una foto y otra:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 05/03/16, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Esta foto la he hecho con los móviles en paralelo y las cámaras lo más pegadas posibles una de otra. Las diferencias que puedan existir en el tamaño de los objetos se deben a la diferencia de angular y resolución entre una foto y otra
Sigue exactamente igual compañero, solo tienes que fijarte en el tamaño de los flotadores del barco, son un par de cms mas grande en el S6 al hacer el recorte

Mi consejo es (y si puedes hacer la prueba te lo agradeceria, pues soy muy curioso ), pon los dos moviles en 16:9 y luego haz los recortes del mismo tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 05/03/16, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Sigue exactamente igual compañero, solo tienes que fijarte en el tamaño de los flotadores del barco, son un par de cms mas grande en el S6 al hacer el recorte

Mi consejo es (y si puedes hacer la prueba te lo agradeceria, pues soy muy curioso ), pon los dos moviles en 16:9 y luego haz los recortes del mismo tamaño
Sería saliendo más grande la del S6 al hacer el recorte al 100%. Como te dice al cambiar el angular y la resolución, el recorte de ambos móviles no será igual en tamaño.

Aún bajando la foto del S6 a 9mpx, saldrán diferentes por el angular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/03/16, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Sería saliendo más grande la del S6 al hacer el recorte al 100%. Como te dice al cambiar el angular y la resolución, el recorte de ambos móviles no será igual en tamaño.

Aún bajando la foto del S6 a 9mpx, saldrán diferentes por el angular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si eso lo entiendo, pero se debe de hacer el recorte mas grande en el S6 entonces, aunque sea distinto angular, por ejemplo si le echas la foto a un perro y le recortas la cabeza, debes de hacer el recorte en el S6 de modo que cojas algo mas de la cabeza del perro, para que tenga el mismo tamaño que la del S7 (que sera la misma foto que la del S6 pero sin menos margen al lado de la cabeza del perro, no se si me explico XD)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/03/16, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Si eso lo entiendo, pero se debe de hacer el recorte mas grande en el S6 entonces, aunque sea distinto angular, por ejemplo si le echas la foto a un perro y le recortas la cabeza, debes de hacer el recorte en el S6 de modo que cojas algo mas de la cabeza del perro, para que tenga el mismo tamaño que la del S7 (que sera la misma foto que la del S6 pero sin menos margen al lado de la cabeza del perro, no se si me explico XD)
Si cambias el tamaño falseas la comparativa. El s6 tiene más resolución y siempre va a mostrar los objetos más grandes. Los recortes son al 100% en ambos casos y con los dos terminales a la misma distancia del objeto, por lo que va a mostrar las diferencias reales de resolución, nitidez y angular, modificar eso para que tengan el mismo tamaño no tiene sentido práctico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
  #93  
Viejo 05/03/16, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si cambias el tamaño falseas la comparativa. El s6 tiene más resolución y siempre va a mostrar los objetos más grandes. Los recortes son al 100% en ambos casos y con los dos terminales a la misma distancia del objeto, por lo que va a mostrar las diferencias reales de resolución, nitidez y angular, modificar eso para que tengan el mismo tamaño no tiene sentido práctico.
Si eso lo entiendo perfectamente, pero por eso mismo que tu bien dices la del S6 tal y como estan sale mas cerca y por lo tanto con menos definicion, es hacer la misma comparacion pero beneficiando al S6, al contrario a tal y como esta ahora (que beneficia al S7)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/03/16, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
No habia visto la segunda es verdad, no se me habia cargado

Si, en la derecha de la tele esta mas cerca al margen y no se ve el lateral del mueble por ejemplo, se observa perfectamente, amen de que eso es un recorte y en todos los recortes se pierde calidad al sobredimensionarla luego

Ademas no es una foto que abarque mucho, en el sentido de un paisaje, escenario.....si lo hicieras ahi lo verias aun mas claro
Pues posiblemente esté equivocado porque no soy un experto en la materia, pero no veo que sobredimensione ni haga zoom a la imagen recortada, es como si quitase un cacho de arriba y otro de abajo, como tener un cuadrado y recortar arriba y abajo para obtener un rectángulo (misma base y diferente altura), vuelvo a repetir que no soy ningún experto en la materia ni siquiera me considero un entendido y que muy posiblemente esté confundido y mi razonamiento sea erróneo.

Por otro lado no se a lo que te refieres con carencia física, a megapixeles? Tengo guardado todavía un z1 compact con 21 megapixeles que para el que lo quiera porque mira que son malas sus fotos, más megapixeles no es sinónimo de mejores fotos
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que la camara es buena es obvio y que la lente es mejor que la del s6 igual.
Pero negar una evidencia física no, y precisamente por ello paso de pasar Del s7 desde mi edge (obviando que sería un cambio por capricho)
En mi caso es un paso atrás tener que hacerla a 4:3 y pierde mucho a 16:9

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/03/16, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
He podido comparar un poco el s7 edge con el s6 edge (sensor Sony). Con luz, ambos son muy parecidos, pero la mayor resolución le da una pequeña ventaja al s6. Curiosamente hay ciertos detalles mejores en el S7, supongo que por el tamaño de los píxeles. También tiene menos ruido la imagen del s7. En cuanto la luz va bajando la ventaja del s7 se ve más claramente, tanto en luz capturada como nivel de detalle y ruido:
Las fotos están hechas con los mismos parámetros o las 2 cámaras en modo automático? Si esta en modo automático sería media injusta la comparativa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/03/16, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Pues posiblemente esté equivocado porque no soy un experto en la materia, pero no veo que sobredimensione ni haga zoom a la imagen recortada, es como si quitase un cacho de arriba y otro de abajo, como tener un cuadrado y recortar arriba y abajo para obtener un rectángulo (misma base y diferente altura), vuelvo a repetir que no soy ningún experto en la materia ni siquiera me considero un entendido y que muy posiblemente esté confundido y mi razonamiento sea erróneo.

Por otro lado no se a lo que te refieres con carencia física, a megapixeles? Tengo guardado todavía un z1 compact con 21 megapixeles que para el que lo quiera porque mira que son malas sus fotos, más megapixeles no es sinónimo de mejores fotos



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Infórmate la diferencia entre un formato y otro.
De que te vale fotos en formato 4:3 si esas mismas fotos las vas a ver en un movil, tablet, televisor o monitor que usan formato 16:9?
Que si que ya se que nada tiene que ver los mpx para la calidad, pero estamos hablando de dos lentos muy buenas entonces si que pierde 8 mpx y eso es mucha información

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/03/16, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Infórmate la diferencia entre un formato y otro.
De que te vale fotos en formato 4:3 si esas mismas fotos las vas a ver en un movil, tablet, televisor o monitor que usan formato 16:9?
Que si que ya se que nada tiene que ver los mpx para la calidad, pero estamos hablando de dos lentos muy buenas entonces si que pierde 8 mpx y eso es mucha información

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hasta lo que yo sé, la relación de aspecto, ratio o ratio de aspecto es la proporción entre su ancho y altura y se calcula dividiendo el ancho por la altura de la imagen visible en pantalla. El ratio 16:9 viene siendo el estándar para televisores de alta definición pero sin embargo en fotografía se usa mucho más el 4:3, dónde tu quieras ver la foto es cosa tuya.

Sigo pensando que recortando arriba y abajo obtienes 16:9 a partir de 4:3 sin perder calidad pero como veo que tú eres un auténtico entendido en el tema te estaría enormenete agradecido si me informas mejor sobre ambos formatos.

Por cierto de los 21 megapixeles del z1 en 16:9 a los 9 del s7 van la friolera de 12 megapixeles, eso sí debería notarse no? Y vaya si se notan pero a favor del s7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/03/16, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 420
Tu operador: O2

En la del autobús gana el S6 de calle, sólo hay que ver el nivel de detalle que tiene que hay una ambulancia amarilla y en la del S7 no aparece!

Y después de soltar la gilipollez del día, noto mejor nivel de detalle y más luminosidad en el S7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nirekeyaki su comentario:
  #99  
Viejo 05/03/16, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
En la del autobús gana el S6 de calle, sólo hay que ver el nivel de detalle que tiene que hay una ambulancia amarilla y en la del S7 no aparece!

Y después de soltar la gilipollez del día, noto mejor nivel de detalle y más luminosidad en el S7
Seria mejor ver las originales y que cada uno las comparase mejor. En las fotos de la calle tiene mas detalle el s6. Fíjate en el cartel del dentista y en los aire acondicionados.

Y las del interior gana de calle el s7, pero veo demasiada malas las del s6. Se debe notar diferencia a favor del s7, pero no parecer que las del s6 sean tan malas.

El otro dia pusieron una comparativa de ambos móviles, el s7 en 4:3 y el s6 en 16:9 y se veía mas detalle en las del s6 en casi todas. La diferencia de megapixel cuando hay luz se nota. Con falta de luz es diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 05/03/16, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Srs el hilo trata de las fotos tomadas con el s7 edge...se están desviando mucho del tema haciendo comparacione... crear otro hilo si queréis y habláis de dicho tema aparte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /