ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/03/10, 06:31:13
Array

[xs_avatar]
Tkt Tkt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 11

Trate de instalar el Rhodium-HardSPL_V2_00R3 en mi HTC Pro Toch2 Windows Mobile 6.1 y no me deja instalarselo, mi Cell esta conectado a mi Pc y Sync con Windows Mobile Device Center, no se lo que estoy haciendo mal, soy nuevo en esto, alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/03/10, 05:00:33
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
para que sirve cambiarle el spl, yo tengo SPL-0.82.0000 quiero instalar el wm 6.5, mi equipo es de T-Mobile, pero esta liberado, quiero instalar esta rom 2.07.401.1 February 18, 2010, no tendre problemas o algo :S ??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/03/10, 06:04:13
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
para que sirve cambiarle el spl, yo tengo SPL-0.82.0000 quiero instalar el wm 6.5, mi equipo es de T-Mobile, pero esta liberado, quiero instalar esta rom 2.07.401.1 February 18, 2010, no tendre problemas o algo :S ??
bueno me respondo solo, no me instala, ya que mi equipo es de T - mobile, pero al instalarle el spl hard, si me corrio la rom oficial europea.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/04/10, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
buenas amigos tenia um htc 6800 lo vendi y estoy pensando en comprarme el touch pro 2 me gusta bastante este cel pero para que sirve lo del hard spl amigos se poco sobre roms pues le cambien a wm 6.5 al 6800 pero de verdad no se que privilegios trae el hard spl
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/04/10, 04:36:09
Array

[xs_avatar]
jorgepc87 jorgepc87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1

Saludos a todos,
bueno les comento que despues de poseer un HTC HERMES y aun con mi DIAMOND, hace un par de dias me llego mi RHODIUM soy seguidor de HTC, he hecho muchas veces esto del hard spl, pero lo hago porque en los foros lo indican como requisito para instalar ciertas cosas, y bueno ya a este tiempo quisiera saber realmente que es lo que significa y cual es la utilidad de hacerlo, usualmente suelo usar las ROMS oficiales, las pocas veces que intente las cocinadas no me fueron muy bien, asi que termino regresando a las Oficiales, pere me gustaria que de forma breve me expliquen la utilidad de realizar el hard spl, y bueno tmb esto del radio y su relacion con el OS, muchas gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/07/10, 05:32:16
Array

[xs_avatar]
xps.ware xps.ware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TILT 2 WM 6.5

amigo ya esta listo como isntalo alguna rom filete
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/07/10, 06:30:24
Array

[xs_avatar]
mosko mosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6

io tengo la version de spring que puedo hacer ?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/07/10, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bogota, colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
Hey superjuani, gracias por este valioso aporte, ya tengo clarisimo como convertir el spl de mi maquina, tengo una touch pro 2 tilt 2 el de at&t, quiero cambiarle por una rom cocinada, cual me recomiendas y de donde la puedo descargar, ojala en español,,,gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/07/10, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bogota, colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Aquí detallo el tutorial que seguí para convertir el SPL de mi Pro2 a la Versión Hard.

IMPORTANTE: Se requiere tener conexión a internet, además de tener un mínimo de 50% de bateria, de preferencia más. Cualquier error fatal que pueda ocurrir durante la ejecución del procedimento corre bajo su propia responsabilidad, ser precavidos y leer detenidamente en el caso de los nuevos participantes o debutantes en este mundillo de HTC.

En líneas generales no deberían de tener problemas.

El tutorial solo sirve para versiones GSM compatibles del Pro2 (Ejem: HTC Original, T-Mobile, AT&T, etc), no sirve para versiones CDMA o CDMA/GSM (Ejem: Spring, Telus, etc)

.................................................. .................................................. ............................

PASOS A SEGUIR:

1. Descargar los 3 archivos que adjunto al final y descomprimirlos todos en una sola carpeta. Si todo sale bien, solo deberían de utilizar uno de ellos.

2. Sincronizar el equipo con la PC: ActiveSync v4.5 (Windows XP) o Windows Mobile Device Center v6.1 (WMDC, Windows Vista y Windows Seven).

3. IMPORTANTE: Se necesita acceso a internet ya que el programa de control en línea obteniene las actualizaciones y la licencia a través de la misma.

4. Ejecutar el archivo Rhodium-HardSPL_V2_00R3 desde la PC. En algunos casos se necesita ejecutar el programa como administrador (XP requiere el inicio de sesión del administrador), y Vista / Windows 7 se hará automáticamente para permitir que se ejecute en modo administrador. Si el programa antivirus que utilizan lo detecta como aplicación sospechosa, por favor, hacer caso omiso, no contiene código perjudicial.

5. Elegir la opción Flash Hard-SPL (Automatic flash), que es la primera opción. Al activar la casilla sale un mensaje que nos informa que se esta preparando para Flashear el dispositivo, presionar aceptar y esperar el mensaje para continuar el procedimiento.

6. En este momento el sistema operativo instala automaticamente los Drivers del modo Flash (Posteriormente cuando se actualize o instale una Radio o ROM será más rápido). Ser paciente y esperar a que terminen de instalarse. Después la pantalla de nuestro equipo se pone negra, no preocuparse.

7. Aparecerá el típico mensaje de inico de la actualización con la foto de nuestro equipo (Similar al proceso de actualización de la ROM para quienes ya lo hayan realizado). Dar check a las casillas y continuar con el proceso.

8. Siguen las instrucciones hasta el final. El procedimiento dura unos 20-30 seg, a pesar de que en la pantalla nos indique que dura 10 minutos o más.

9. Esperan a que se reinice el equipo.

10. Finalmente se procede a la verificación de la versión del Hard-SPL que tenemos, para ello ponemos nuestro equipo en Modo Bootloader: Presionamos bajar volumen + Soft Reset o Apagado por un par de segundos y luego los soltamos, debería de aparecer una pantalla de cuatro colores (Como se ve en la imagen inferior).

En el caso de mi equipo sale lo siguiente:

.................................

RHOD100 32M SS-BC
SPL-0.85 OliNex
MicroP(LED) 0x0A
Micro(KEY) 0x04
TURBO HW/TURBO SW
TP MFG DATA
........


.................................

Lo que importa es la versión del SPL que debe ser como se las describo.

Procedimiento probado y funcionando al 100% en dos Rhodium (La de mi hermano y la mía)...

.................................................. .................................................. ............................


NOTAS:

* Recordar que al realizar el procedimiento se pierde todas las garantías que tal vez un servicio de telefonía o empresa les haya garantizado.

* Esta versión del SPL es compatible con WinMo 6.5 para aquellos interesados en la cocina.

* En este tema iré actualizando las próximas versiones del Hard-SPL, además de crear minitutoriales para aquellos que tengan problemas en seguir el método Standart que detallé. Cualquier problema que tengan no duden en consultar.

* Donaciones y agradecimientos a los creadores de esta maravilla AQUÍ ....... Gracias Olipro + Cmonex = OliNex.

* Página oficial del tema en XDA: Hard-SPL for GSM Rhodium - Released! (Gran noticia, si señor.....)

Saludos.



Hola amigo gracias por este valioso aporte pero tengo este problema siguiendo tus instrucciones instente hacer el hardspl a mi touch pro 2 tilt 2, sigui tus instrucciones pero antes de comenzar a correr la barra de progreso se sale y me dice error 246 el dispositivo no responde,,,que podra ser,,,ya qu que segui tus instrucciones al pie de la letra,,,activesync -> ok, 100% de carga, gracias por tu ayuda,,,,mi htc touch pr 2 tilt 2 viene con la rom -> version 1.59.502.3 WM 6.5 professional, build 21849.5.0.63..gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/07/10, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bogota, colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
hola a todos leyendo y leyendo (claro en este foro) pude resolver mi problema y creo que es muy posible que a alguien mas le pase por ende les comento, intentando correr el hardspl seguia las intrucciones del tuto de superjuanis, por cierto muy bueno, llegaba a un punto donde me salia error 246, el dispositivo no responde y no seguia, el problema, muy tonto yo, el activesync me mostrana el telefono conectado, pero no basta con eso hay que sincronizarlo, jejeje,,,, pero bueno luego de hacer esto, todo va como lo dice superjuanis en su tutorial, luego instale una rom nueva y va de maravilla, algo que no se comenta mucho, es que por ejemplo lo que me pasa,,es que el htc touch pro 2 tilt 2 el de at&t viene con una configuracion de teclado
distinto al de los demas htc touch pro 2, se que hay que instalar un cab para remapear el teclado y para activar el ppt,,aun no lo encuentro, si alguien sabe donde los encuentro,,,,,,gracias,,,, espero volverme tan experto como ustedes,,,jejejej,,,,,
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/07/10, 05:17:26
Array

[xs_avatar]
zikario zikario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Tilt 2

 Cita: Originalmente Escrito por Lima-TaoYuan Ver Mensaje
Amigo superjuani, necesito una guía por favor:
, he conectado el pda mediante el activesync 4.5,
he ejecutado el "CustomRUU.exe" de actors (ya que tengo el TILT2) pero me sale un error
en algún mensaje de este hilo he leído que me falta el HARD_SPL,
como indica ese hilo he desempaquetado todos en una carpeta y he ejecutado el :
Rhodium-HardSPL_V2_00R3.exe
le he dado en flash hard-spl le di ok
y luego me sale un error:
"Fatal error: Please make sure the device is properly synced; Please retry after syncing the device (via Activesync or Windows Mobile Device Center)"
a continuacion me sale otro mensaje para descargar un cab de "http://hpcmonex.net/roms/enablerapinew.cab" e instalarlo
lo descargué lo copié en la unidad raiz, usando el explorador de archivos lo he instalado en mi TILT2 me salio instalacion con exito, reinicie mi smartphone, volvi a correr el "Rhodium-HardSPL_V2_00R3.exe"
y nada me sale los mensajes nuevamente, y asi sucesivamente nada de nada,

te agradecería mucho la ayuda, o bien una manito ya que estamos en Lima
 Cita: Originalmente Escrito por Lima-TaoYuan Ver Mensaje
Gracias Superjuani,
tuve que instalar el "enablerapinew.cab" en mi tilt2
y tras una sincronizada con el activesync (mira que habia errores de conexion pese a sincronizar todo)
pude instalarle el hard_spln y 100% !


tengo el mismo problema ...
me baje el archivo lo tire al celular , lo busque y lo ejecute , se instalo , reinicie y nada .
me sigen saliendo el mismo error que salen descrito arriba ...
alguien que me pueda ayudar ...
tengo windows xp , en el windows 7 me pasa lo mismo
saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/07/10, 04:56:04
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Hey Superjuani saludos para los que tenemos CDMA/GSM no hay nada no consigo por aki o estoy buscando mal porfa si alguien sabe pongan el hilo no lo consigo o repito estoy buscando mal
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/08/10, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Peru
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mozart
Tu operador: Movistar
Auxilio....

Mi buen amigo hice tal como detallas, pero el mio no volvio a encender... no soft reset, no hard reset, no conecta con la PC, solo enciende un foco anaranjado al conestar a la PC.... algo salio mal.... ...

Espero puedan ayudarme a salir de esta.

Última edición por remochoque Día 21/08/10 a las 07:52:56. Razón: HTC touch no enciende.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/09/10, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
romu2007 romu2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: touch pro 2

a mi me paso lo mismo

Buenas noches amigos esto es un caso de alta importancia ya que en vista de el problema no tengo celular, el cuento es asi, estaba tratando de instalar el ROM cocinado MAX SENSE en mi htc touch pro 2 sprint y para hacerlo segun leia en un blog llamado XDA mas especificamente en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410150 pues conecte htc lo sincronise y procedi a instalarlo cuando le di instalar, el telefono se apago! y alli quedo pense que debia hacer algo solo pero no, lo desconecte le saque la bateria trate de hacer hard y soft reset y que va hermanos a todos nosotros que nos gustan los windows phones les pido ayuda por favor! SOS NO TENGO TELEFONO QUE DEBO HACER AHORA? AYUDA AYUDA AYUDA
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/10/10, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
mario.mop mario.mop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

tengo un problema soy de costa rica y mi telefono es de t mobile no puedo cambiar el hard spl me pone errores de coneccion me pueden ayudar pormsn porfaaaaa [email protected] muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/10/10, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
zektor_angel zektor_angel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Vibrant
Tu operador: Movistar
Hola, como se si mi Rhodium ya acepta las roms cocinadas, es decir, que es lo que debe aparecer en la pantalla de los tres colores?? o como se que ya le puedo instalar las roms, lo pregunto porque compre una rhodium que desconozco lo que le hayan modificado. Saludos CordiALES. Gran post
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/11/10, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
CRISTHIAN9001 CRISTHIAN9001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
HTC Touch Pro2

Hola Superjuanito, muy buena toda la info que colgas, yo compre este equipo en USA liberado / Desbloqueado pero esta en ingles, soy de Argentina y en el Sitio Oficial similar a este en Argentina el "Administrador" del Site dice que no se puede cambiar el Idioma. Soy nuevo con estos equipos y en ARG no hay muchos, hay algun riesgo de hacer este cambio de idioma, yo no soy un entendido en la materia y si sale mal no se a quien acudir para que me asista. Gracias por toda la info que puedas facilitarme, Saludos desde ARG.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/11/10, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
viejo cuando lo descargo m da error alk instalar m dice q el archivo esta dañado??
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/11/10, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
acabo de hacer hard spl
y en modo bootloader sale spl 1.00 Olinex
y veo tienes el spl 0.85

gracias de antemano

otra cosa , se puede actualizar a wm7 y si es conveniente?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/01/11, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
MAD5 MAD5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ahi logre hacer el hard spl para poder instalar otra rom, gracias a esto pude empezar la instalacion de la otra rom, pero cuando finaliza y tiene que arrancar se queda la pantalla en blanco, con los numeros que muestra abajo, pero no avanza. Alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 05:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /