iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/09/15, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A ver, oficial no es pero ya hay varios informadores, lo han dicho un trabajador del servicio técnico a través de reddit, además mediante un simulador de iOS a través de Xcode lo han podido comprobar, y a través de un documento de foxconn filtrado también se ha confirmado. También se dice que han realizado benchmark que así lo indican. Me parece que hay suficientes indicios, ¿porque iba a desconfiar tanto?
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/09/15, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
A ver, oficial no es pero ya hay varios informadores, lo han dicho un trabajador del servicio técnico a través de reddit, además mediante un simulador de iOS a través de Xcode lo han podido comprobar, y a través de un documento de foxconn filtrado también se ha confirmado. También se dice que han realizado benchmark que así lo indican. Me parece que hay suficientes indicios, ¿porque iba a desconfiar tanto?
Si compañero, indicios hay a montones y seguro al 99% que vendrá con los 2 gigas de ram y además serán ddr4, pero ese 1% de incertidumbre es el que me está dando por saco... pero...
Pero seamos optimistas, coño !

---------------------------------------------------

Bueno, quizás no acierte en lo de que la memoria ram del 6S sea ddr4 porque la que Apple ha usado en el recién presentado iPad mini 4 es ddr3.
Ainsssss......qué sinvivir

Última edición por Xim0 Día 20/09/15 a las 19:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/09/15, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues yo he aprovechado la rebaja del iPhone 6 de 64gb que me a salido por 700€ nuevo y de que no va a tener los fallos de los primeros,las novedades del s no me llaman así que con este que viene con 3 años de garantía aguanto hasta que el 7 este rebajado jejeje,por cierto precioso el 6 plata
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/09/15, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues yo he aprovechado la rebaja del iPhone 6 de 64gb que me a salido por 700€ nuevo y de que no va a tener los fallos de los primeros,las novedades del s no me llaman así que con este que viene con 3 años de garantía aguanto hasta que el 7 este rebajado jejeje,por cierto precioso el 6 plata
700 pavos por un móvil que ya lleva un año en el mercaado me parece caro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 20/09/15, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
700 pavos por un móvil que ya lleva un año en el mercaado me parece caro.
Y a mí pero es lo que hay,era eso o comprarlo de segunda mano y gastarme 600€ en uno de segunda mano si que me parece caro amigo,no me arrepiento por qué es una maravilla y me aseguró mi garantía y mis años de tranquilidad hasta que a mí me apetezca cambiar,odio las permanencias

Mi tarifa symio de 14,50 con 100 minutos y 2gb y mi iPhone 6 sin permanencia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/09/15, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
700 pavos por un móvil que ya lleva un año en el mercaado me parece caro.
Yo tambien era anti iphone hasta que lo ves corriendo al lado de un android. Entonces ves "la gracia" de tener su SO propio. El que diga que android esta igual de optimizado que IOS simplemente miente. Asi que 700 pavos por un movil que tendra soporte y actualizaciones 3 o 4 años más, que va como un tiro y que de 2a mano se vende bien y con mucha menos depreciación, pues igual no es tan caro. Lo escribo desde mi LG G3 con android.
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/09/15, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Yo tambien era anti iphone hasta que lo ves corriendo al lado de un android. Entonces ves "la gracia" de tener su SO propio. El que diga que android esta igual de optimizado que IOS simplemente miente. Asi que 700 pavos por un movil que tendra soporte y actualizaciones 3 o 4 años más, que va como un tiro y que de 2a mano se vende bien y con mucha menos depreciación, pues igual no es tan caro. Lo escribo desde mi LG G3 con android.
Efectivamente compañero,me hice con el i6 de 64gb por eso mismo por qué me aseguró capacidad de memoria,una pantalla que para mí es de un tamaño perfecto,3 años de garantía,5 años de soporte,sé que a la hora de venderlo podré sacar un buen pellizco para hacerme con el siguiente,yo siempre he sido de comprar terminales usados por nunca más de 300€,es más mi último terminal el i5 me costó 280€ hace exactamente un año, pero con el precio que tiene el i6 de segunda mano y lo quisquilloso que soy yo con este tipo de dispositivos me rentaba más comprarlo nuevo(sé que lo voy a amortizar) el i5 lo he vendido por 232€ un año después
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/15, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues yo he aprovechado la rebaja del iPhone 6 de 64gb que me a salido por 700€ nuevo y de que no va a tener los fallos de los primeros,las novedades del s no me llaman así que con este que viene con 3 años de garantía aguanto hasta que el 7 este rebajado jejeje,por cierto precioso el 6 plata
Admiro tu decisión la verdad. A mi lo que más miedito me da es el tema de la nueva batería. Espero que ese procesador consuma muy poco porque sino...me olvido del iPhone.
A mi me llama bastante el 3D touch y la nueva cámara, pero es posible que no sea para tanto. Ya veremos en cuanto lleguen las primeras opiniones.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/09/15, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Si compañero, indicios hay a montones y seguro al 99% que vendrá con los 2 gigas de ram y además serán ddr4, pero ese 1% de incertidumbre es el que me está dando por saco... pero...
Pero seamos optimistas, coño !
Que siiii ya lo verás!! jaja
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/09/15, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues yo he aprovechado la rebaja del iPhone 6 de 64gb que me a salido por 700€ nuevo y de que no va a tener los fallos de los primeros,las novedades del s no me llaman así que con este que viene con 3 años de garantía aguanto hasta que el 7 este rebajado jejeje,por cierto precioso el 6 plata
Te puedes creer que nunca he visto el i6 en plata? Sólo los estuve trasteando cuando salieron en una tienda de Orange en color oro y gris espacial, no tenían el color plata y me encantó el gris espacial con los marcos frontales negros. El plata se ve en las fotos precioso con los marcos blancos y en general de una elegancia de escándalo, pero cuando está apagado se verá un rectángulo negro rodeado de un marco blanco, y no sé si se me hará raro. De momento mi elección es el 6s Plus gris espacial (aunque creo que el color más bonito que Apple ha sacado nunca fue el gris oscuro casi negro del 5/5s). Esta semana me voy a acercar a una tienda de Orange para tener el plata en una mano y el gris espacial en la otra y comparar. Por cierto, cómo es eso de 3 años de garantía? Tanto tiempo te dan?
Disfruta de tu gran compra compa
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/09/15, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Te puedes creer que nunca he visto el i6 en plata? Sólo los estuve trasteando cuando salieron en una tienda de Orange en color oro y gris espacial, no tenían el color plata y me encantó el gris espacial con los marcos frontales negros. El plata se ve en las fotos precioso con los marcos blancos y en general de una elegancia de escándalo, pero cuando está apagado se verá un rectángulo negro rodeado de un marco blanco, y no sé si se me hará raro. De momento mi elección es el 6s Plus gris espacial (aunque creo que el color más bonito que Apple ha sacado nunca fue el gris oscuro casi negro del 5/5s). Esta semana me voy a acercar a una tienda de Orange para tener el plata en una mano y el gris espacial en la otra y comparar. Por cierto, cómo es eso de 3 años de garantía? Tanto tiempo te dan?
Disfruta de tu gran compra compa

Ese color es el que yo tenía en mi i5, el negro mate pero el problema de ese color es que si se te ocurre llevarlo sin funda los marcos acaban todo picados y arañados y al ser pintado se ve feísimo por qué se desconcha la pintura,para mí el más bonito es el plata,el negro es muy sobrio y se ve todo el frontal negro al final me termina aburriendo,el Dorado tiene las líneas traseras de las antenas de color blanco y se ve muy cutre,el plata con el frontal blanco y el aro del botón home en plata se ve precioso,lo bueno que le veo al negro al igual que tú es que con la pantalla apagada se ve todo negro muy elegante,pero ya me aburrí del negro...

Los 3 años de garantía los da la tienda the phone house por comprar terminales libres,el corte ingles me parece que también,el problema del el corte inglés reside en que el iPhone 6 aún conserva su precio de salida,700€ en la versión de 16gb y 800 en la de 64...

Mi consejo es que tengas los dos en la mano y elijas por qué el plata te aseguro que cuando lo veas en persona te va a encantar,gracias Compi un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/09/15, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ese color es el que yo tenía en mi i5, el negro mate pero el problema de ese color es que si se te ocurre llevarlo sin funda los marcos acaban todo picados y arañados y al ser pintado se ve feísimo por qué se desconcha la pintura,para mí el más bonito es el plata,el negro es muy sobrio y se ve todo el frontal negro al final me termina aburriendo,el Dorado tiene las líneas traseras de las antenas de color blanco y se ve muy cutre,el plata con el frontal blanco y el aro del botón home en plata se ve precioso,lo bueno que le veo al negro al igual que tú es que con la pantalla apagada se ve todo negro muy elegante,pero ya me aburrí del negro...

Los 3 años de garantía los da la tienda the phone house por comprar terminales libres,el corte ingles me parece que también,el problema del el corte inglés reside en que el iPhone 6 aún conserva su precio de salida,700€ en la versión de 16gb y 800 en la de 64...

Mi consejo es que tengas los dos en la mano y elijas por qué el plata te aseguro que cuando lo veas en persona te va a encantar,gracias Compi un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomo buena nota de lo que comentas sobre la garantía, es un puntazo. Y te aseguro que voy a trastear el plata a ver qué feeling me da, estoy como tú: todos mis iphones y Galaxy S han sodo negros, incluso el ipad 1 y el ipad Air han sido negros. El negro es una apuesta segura y no te equivocas, pero el i6 en plata y blanco y con ese diseño tan precioso que tiene es de una elegancia total e impresionante, y en mi caso se saldría un poco de la rutina que tampoco es mala idea. Lo iré viendo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/09/15, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo estuve mirando en una Apple Store el 6 y el más elegante es el blanco/gris. Es el que disimula también mejor las franjas traseras.
Aunque si me comprase el 6S creo que sería el nuevo color, Rosa oro, más que nada por la futura venta.
Yo ahora aún estoy con Nexus 4 y si no fuera por un problema en el panel táctil seguiría con él, excepto en fotos, es una pasada.
Ahora con el cambio forzoso, quiero una buena cámara y estoy dudando entre un 6S y el Xperia Z5.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/09/15, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo siwmpre he tenido todos mis moviles color negro, luego pade a iphone y todos blancos, el 6 lo reserve para su salida en negro y dias antes me dio el siroco y lo cambie por el plata, es verdad que el negro la fusion con la pantalla es una pasada ya que los blancos se ven esos pedazo marcos que tienen, pero al final es el mas cool y por ejemplo el negro lo acabas viendo por todas partes, yo este 6s lo pillare en blanco, con lo bonito que eran los colores del 5s y en los 6 los han hecho horrorosos
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/09/15, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo siwmpre he tenido todos mis moviles color negro, luego pade a iphone y todos blancos, el 6 lo reserve para su salida en negro y dias antes me dio el siroco y lo cambie por el plata, es verdad que el negro la fusion con la pantalla es una pasada ya que los blancos se ven esos pedazo marcos que tienen, pero al final es el mas cool y por ejemplo el negro lo acabas viendo por todas partes, yo este 6s lo pillare en blanco, con lo bonito que eran los colores del 5s y en los 6 los han hecho horrorosos
Ya lo dije...para mi gusto nunca ha habido color más genial en un móvil que el del i5/5S. La razón de que Apple no repitiera no la sé, tal vez en sus encuestas y pruebas no gustaba demasiado o tal vez tuvo algo que ver con lo que comentaba el compañero Jok3r, que era muy fácil de dañarse (aunque yo tuve el i5s casi un año y cuando lo vendí estaba como el primer día) además no uso fundas...y por muy Plus y caro que sea el i6s Plus 64gb no pienso ponerle ni un protector.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/09/15, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Aqui un ex usuario de toda la vida que dio el paso a android para probarlo.
Me pico la curiosidad y la pantalla de 5.1 del S5 comparada con la de mi 5S me tentó a prpbsr esta plataforma la cual no tiene nada q ver con ios
El que diga que va tan fluido o lo q quiera pues simplemente que lo pruebe durante varioa meses...
En cuanto salga comprare el 6S de 64, el color sinceramente no tengo ni idea pero supongo que dorado...
Asi que nada contando los dias para tenerlo!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/09/15, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Aqui un ex usuario de toda la vida que dio el paso a android para probarlo.
Me pico la curiosidad y la pantalla de 5.1 del S5 comparada con la de mi 5S me tentó a prpbsr esta plataforma la cual no tiene nada q ver con ios
El que diga que va tan fluido o lo q quiera pues simplemente que lo pruebe durante varioa meses...
En cuanto salga comprare el 6S de 64, el color sinceramente no tengo ni idea pero supongo que dorado...
Asi que nada contando los dias para tenerlo!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Mi caso es muy parecido, llegué incluso al iphone 6 (el Plus me parecía una barbaridad) pero las 4,7" del i6 se me quedaban pequeñas y tambien di el salto a android y al S5, como tú, con android 5, y después de unos 10 meses puedo asegurar que ha sido un gran teléfono y se porta como un campeón en todos los aspectos, lag 0 y fluidez 10, el problema con los móviles con android es el propio android, que puede hacer que un mismo modelo funcione distinto según la rom y otras configuraciones que lleve, y normalmente los que nos metemos en android, al menos yo, no dejamos de trastear con el firmware y probando roms stock, cocinadas, cambiando kernels y modems, rooteando....en fin, ya me entiendes. Insisto en que ha sido un móvil magnífico y lo guardaré como segundo movil y he aprendido muchísimo sobre el mundo android...pero....NECESITO VOLVER A iOS !! Lo echo de menos y no porque android sea un mal SO pero es que iOS es mucho mejor y ahora me muero de ganas por volver con el próximo i6S Plus 64GB. Lo dicho, la experiencia con un SO depende de muchas cosas y a todos no les sale igual, para eso está el cambio !
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/09/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que consiguen los aparatos de apple, que sean amados. Ningún Android puede decir lo mismo de sus productos.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/09/15, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Pues aquí otro prestado de Android que duda.....
Vengo de tener un iPhone 5 como último Apple, y llevo ahora un año con un z3 que ha sido un gran terminal, 0 lags, fluido... Pero al que siempre le ha faltado algo. La cámara no ha ido del todo bien, se calienta, las actualizaciones son un horror, he perdido potencia de altavoces.... Y mi mujer con un iPhone 6 que esta idéntico a cuando los compramos....
Mi duda es....
Pillo el 6 Plus o espero al 6s plus????

El 3d touch tardará alrededor de un año en empezar a esta buen implementado, y que las apps lo integren... La cámara... La de mi mujer va de lujo, una pasada, rinde hasta mejor que la de mi Sony de 20,7 mpx... La nueva mejorará... Pero tanto?? Y los 2 gb de Ram darán más fluidez, pero.... Se notará? Se podrá hacer multipantalla?? Porque si no... El de 64 gb me está esperando por 700€.... Que me aconsejas????
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/09/15, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy dudando si pillar el s plus o el s normal. Pero no tengo dudas, compraré el nuevo. Creo que merece la pena, ya solo por tener un año más de soporte. Ademas las mejoras están ahí.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 06:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /