HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/02/13, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Re: [CONSULTAS RAPIDAS] Expón aquí tus dudas o preguntas frecuentes/básicas.

Hola, hoy me dio por comprobar las actualizaciones del sistema y me sale una actualizacion de 22mb si no me equivoco y pone que al actualizarlo se borrara todo, tengo rooteado y con la rom de fabrica.. puedo instalar esta actualizacion o con el root no se puede?? Alguien mas le ha salido esta actualizacion? Tengo 2.3.5
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/02/13, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo no he comprobado la actualización, y tampoco me gustan mucho esas actualizaciones al ser root.

Incluso la mayoría de las roms cocinadas tienen eliminadas las actualizaciones, así que debe de ser por algo.

No sé qué es lo que hará esa actualización, pero la mejora será mínima, y no creo que te compense correr el riesgo de comprobarlo.

Para mejorar el móvil siempre podemos probar otras roms hasta encontrar la adecuada a nuestros gustos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/02/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Re: [CONSULTAS RAPIDAS] Expón aquí tus dudas o preguntas frecuentes/básicas.

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo no he comprobado la actualización, y tampoco me gustan mucho esas actualizaciones al ser root.

Incluso la mayoría de las roms cocinadas tienen eliminadas las actualizaciones, así que debe de ser por algo.

No sé qué es lo que hará esa actualización, pero la mejora será mínima, y no creo que te compense correr el riesgo de comprobarlo.

Para mejorar el móvil siempre podemos probar otras roms hasta encontrar la adecuada a nuestros gustos.
Es que me extraño que me saliese esta actualizacion, tengo la rom de fabrica y lo dejare asi, como dices no vale la pena arriesgar

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/03/13, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
javitohellin javitohellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Tengo root y quiero formatearlo porque ya va muy petado. que pasos tendría que seguir? perderé el root? algún consejo

Gracias de antemano
Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/03/13, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitohellin Ver Mensaje
Tengo root y quiero formatearlo porque ya va muy petado. que pasos tendría que seguir? perderé el root? algún consejo

Gracias de antemano
Un saludo.
Seguimos en el tema del tutorial sobre como hacerlo root, que también lo has preguntado allí, además que vendrá bien esa consulta para los que vengan con la misma duda
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/03/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
centu13 centu13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, acabo de comprarme este chiquitín porque queria un movil con android, tengo tambien un Diamond2 pero windows mobile ya me canso y me venia quedando chico! Mi pregunta es la siguiente: que puedo hacerle a mi explorer, sin rootear y sin perder la garantía, para mejorarlo y personarlizarlo? desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/03/13, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por centu13 Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de comprarme este chiquitín porque queria un movil con android, tengo tambien un Diamond2 pero windows mobile ya me canso y me venia quedando chico! Mi pregunta es la siguiente: que puedo hacerle a mi explorer, sin rootear y sin perder la garantía, para mejorarlo y personarlizarlo? desde ya muchas gracias!
Mejorarlo sin rotear no se me ocurre nada, pero en cuanto a personalizacion hay launchers (la pantalla principal) pantallas de bloqueo, etc que se pueden cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/03/13, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Es malo o pasa algo si se deja el modo depuracion usb siempre activo?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/03/13, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo en todas las roms lo he llevado siempre activado y no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/03/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
joselare joselare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Vodafone
pillado en el logo

hola, ando un poco perdido por el foro. acabo de hacer root una explorer pero al entrar en el recovery se queda pillada en el logo de htc. en el tutorial que he leido dice que es normal que tarde un rato pero creo que tanto no...jajaja.
estoy empezando con el rollo este de trastear pero parece que me he quedado en la primera piedra. estoy rabiooossoooooo!!!!!
por favor ayuda
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/03/13, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Quitar la batería y volver al paso donde te has quedado es lo que deberías hacer, porque otra cosa no creo que funcione.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/04/13, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
Malagueitor Malagueitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, expongo aquí mi problema.

Ayer dispuse a restaurar de fábrica mi htc explorer, ahora no enciende se queda en pantalla blanca y logo HTC.

Tiene la rom original y está rooteada. Puedo acceder a clockworkmod recovery y si le doy a restore me dice no files found,

Que puedo hacer ?

Le mandé mp a todotuscani, pero lo he pensado y no creo que sea la mejor forma de hacerlo, por eso lo repito por aquí por si a alguien mas le pasa que pueda ver la solución,

un saludo !

Última edición por Malagueitor Día 04/04/13 a las 07:58:58. Razón: añadir mas datos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/04/13, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malagueitor Ver Mensaje
Buenas a todos, expongo aquí mi problema.

Ayer dispuse a restaurar de fábrica mi htc explorer, ahora no enciende se queda en pantalla blanca y logo HTC.

Tiene la rom original y está rooteada. Puedo acceder a clockworkmod recovery y si le doy a restore me dice no files found,

Que puedo hacer ?

Le mandé mp a todotuscani, pero lo he pensado y no creo que sea la mejor forma de hacerlo, por eso lo repito por aquí por si a alguien mas le pasa que pueda ver la solución,

un saludo !
Mp contestado con la solución a tu problema

Aunque ya se ha hablado mucho del tema, lo vuelvo a poner para que esté reciente...
Después de haber hecho root, NUNCA y bajo ningún concepto hay que hacer una restauración de fábrica, ni desde el propio menú, ni tampoco desde el recovery, porque el móvil no arrancará, quedándose éste en la pantalla blanca de htc y obligándonos a flashear alguna rom.

No te preocupes por las preguntas por privado, que contesto varias la mayoría de los días, aunque se agradece que se pongan en el foro para ayudar a futuros usuarios que vengan con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/04/13, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
NxHeRo00 NxHeRo00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
Soy nuevo en esto y quisiera saber de que me sirven las ROOMs
gracias
Disculpa las molestias xd r.r
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/04/13, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Las roms son el sistema operativo del móvil, las hay mejores y peores, más bonitas y más feas... Pero cada uno tenemos que buscar la que mejor nos funcione y la que más nos agrade, ya que cada uno tenemos un gusto distinto.

Lo que se suele buscar en una rom es una mayor fluidez en general, evitar reinicios y cierres forzados, y en ocasiones aumentar la velocidad del procesador.

Aquí tienes una lista con los términos más comunes y una breve explicación para cada uno de ellos.
Los podrás buscar fácilmente, ya que están ordenados alfabéticamente http://www.htcmania.com/showthread.p...light=glosario
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/04/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centro Geográfico Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
Acabo de meterle la jaggy rom 3.2.2. haciendo los swipes desde el recovery, y acto seguido install from sd zip. Pues os digo que esta rom es bastante mas lenta e inestable que la jaggy 1.
Cual es la mejor rom? Todas se instalan correctamente haciendolo así no?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/04/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Sí, todas se instalan así, aunque en algunas roms a parte de la rom, también hay que instalar algún que otro zip, pero éso lo facilitan con la rom.

''Mejor Rom'' no hay, cada rom puede funcionar de manera distinta en diferentes móviles. Lo aconsejable es probar más de una rom y decidirnos por la que mejor nos funcione o se adapte a nosotros.

A mí de las jaggyrom las que mejor me han ido son, la jaggyrom 1.0 stock, y la jaggyrom 3.1.1
También dicen que la NextGen 1.5 va muy bien, aunque yo no la he probado y no sabría decirte que tal va.

También puedes probar alguna Cyanogen Mod, que algunas de ellas va muy bien, como por ejemplo la 9.1 que yo estoy probando ahora (la tienes en este post de Vinylo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238 ) tiene pequeños errores, pero no son nada graves.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/04/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo actualmente utilizo cm10 beta 6 (la ultima de momento) y funciona casi todo, los fallos son para mi insignificantes por lo cual no me molestan, por ejemplo el wifi direct no funciona y como tampoco lo uso pues no me importa, esto sirve para pasarse archivos por wifi, al igual que ahora se hace por bluetooth, pero por wifi es mas rapido.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/06/13, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Malagueitor Malagueitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
Podeis eliminar este mensaje..

Última edición por Malagueitor Día 01/06/13 a las 10:21:48.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/06/13, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
una pregunta tengo espacio para instalar aplicaciones y desde hace poco me pone al actualizar aplicaciones de google play "error al instalar, espacio insuficiente" y me ha pasado con varias aplicaciones... que solución hay?'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 00:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /