Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/15, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A ver. Yo sinceramente, siendo el resto, me esperaba a que alguno dijera algo más. Ahora ya solo puede ser cuestión de una semana para unos cuantos de los de aquí. Y una vez ahí, aunque todo fuera bien, que cada uno valore.

Pero bueno, es mi opinión
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/04/15, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
danielkenda danielkenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos, la verdad es que después de leer el foro y compartir la experiencia de mi amigo, yo mismo he hecho una compra en esta tienda como ya os comenté, a ver yo soy autónomo y aparezco en Google con mil actividades distintas, dependiendo de cuando me haya registrado en hacienda, los temas burocráticos son bastante complejos y Google no suele dar información precisa, ya que por ejemplo yo aparezco en Google con la empresa de mi familia que es de aluminios etc y yo trabajo como autónomo de informático y estoy registrado así en hacienda, yo también he buscado la identificación fiscal de la tienda y aparecen varias empresas con el mismo administrador como bien ha dicho el compañero, a mi lo que me sorprende es que si tanta desconfianza hay en un sitio para comprar después de saber que el pago se le hace a rakuten etc que ya hemos hablado en el foro, porque seguimos con la intención de comprar, yo como dije ya compre mi iPad y hable con la tienda, me atendieron estupendamente y también hice mis comprobaciones en atte al cliente de rakuten y me qu de tranquilo...yo no soy nadie para dar consejos pero creo que si algo no da confianza no lo hago, gasto mas dinero y lo compro por otro lado, yo por lo que he visto (con el pedido de mi colega) y mis propias comprobaciones me he decidido a comprar y si os fijáis en las opiniones de rakuten, nadie se queja de sus productos, solo del tiempo de entrega, pero amigos que si nos ahorramos una media de 150€ tendremos que entender que no nos van a mandar el pedido en 24h porque ese tipo de servicios tienen un coste y evidentemente es mas caro, lo bueno, bonito y rápido no puede ser siempre...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/15, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Y si quieres pensar por mí y lo que pienso y dejo de pensar... tampoco vamos a enfadarnos. Qué más da.
No se en que punto pienso por ti. TODAS las empresas mandan factura de sus productos, no solo algunas, si esta no lo hace a saber porqué es, es un deber de la empresa y un derecho del comprador, la LOPD o lo que sea solo son excusas, no pienso por nadie, solo cito un hecho. Ya veremos al final que pasa.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/04/15, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas. Me ha llegado mi pedido!

Todo perfecto. Ahora ando liado y no tengo mucho tiempo, pero me comprometo a hacer un post final con fotos y todo a lo largo de esta semana (le he hecho fotos al embalaje y al producto al sacarlo). A ver si os sirve de ayuda.

Avanzo que PARA MÍ, de momento increíble. Como tiene que ser. Precintado. Al ser un iPad, comprobé también el IMEI, y evidentemente sin usar. Si alguien quiere que explique algo en concreto, decidlo y procuraré responder.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/04/15, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
naico naico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Buenas, yo tambien hice un pedido y me pone fecha limite el 24, aun no me mandaron numero de seguimiento ni nada, a alguien mas le paso o os llego sin avisar?¿?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/04/15, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
dalee dalee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Yo también he comprado en Dalion y he contactado esta mañana con ellos. Me han dicho que una vez que envían desde sus instalaciones de Madrid, Rakuten nos da un número de seguimiento y el nombre de la empresa de transporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/04/15, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
brisingr8 brisingr8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Buenas. Me ha llegado mi pedido!

Todo perfecto. Ahora ando liado y no tengo mucho tiempo, pero me comprometo a hacer un post final con fotos y todo a lo largo de esta semana (le he hecho fotos al embalaje y al producto al sacarlo). A ver si os sirve de ayuda.

Avanzo que PARA MÍ, de momento increíble. Como tiene que ser. Precintado. Al ser un iPad, comprobé también el IMEI, y evidentemente sin usar. Si alguien quiere que explique algo en concreto, decidlo y procuraré responder.
Por mi parte esperando por si pudieras subir fotos estaría genial
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/04/15, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brisingr8 Ver Mensaje
Por mi parte esperando por si pudieras subir fotos estaría genial
No me he olvidado. Mañana espero que sin falta lo haga. Es que aún no he podido trastear el ipad Y ahora tampoco tengo mucho tiempo.

Ya las fotos las estuve haciendo del paquete y de todo eso. A ver si os sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/04/15, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
Oddworld Oddworld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno, se termina el plazo... Mañana día 23 me debería llegar según la propia Dalion el NOTE 4 que pedí. Les acabo de enviar un e-mal para ver que me comentan...
Mañana os digo si llega o no ;)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/04/15, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues aquí va mi experiencia.
Como ya dije, yo les compré en ebay. En mi caso fue un iPad Air 2.
El plazo estimado de entrega era de 12-15 días laborales, así que me iba a tocar esperar (y viendo los comentarios que tenían en los votos, ya estaba mentalizado de ello).
El motivo por el que me decidí a comprarles fue porque:
1.- A pesar de que tenían algún comentario negativo y neutral en ebay, estos eran por no haber entregado en plazo o cosas así, y la gente decía que devolvían el dinero si no te lo entregaban. A mí, el no disponer el dinero durante 1 mes no me importaba.
2.- También trabajaban en rakuten.
3.- Era un producto Apple, y ya sabemos que la garantía de los productos de la manzanita funciona bastante bien...

Así que me lancé. Todo correcto. Les pregunté si habían recibido el dinero y me dijeron que sí. Cuando ya iban para 10 días laborales, les pregunté cuándo tenían pensado enviar el producto (esto era un jueves) y me indicaron que la siguiente semana. Esa semana, me indicaron que el miércoles creo que era (después de llamarlos yo, porque empezaba a andar un poco mosca, aunque me dijeron que ellos sólo respondían cuando tenían algo que decir), pero luego parece ser que tuvieron un problema con el envío, como ya indicara, y lo acabaron enviando el viernes.

Ante estos problemas, me llamaron dos veces, tanto el jueves a la tarde cuando se debió dar cuenta el repartidor del problema (yo aquí la verdad es que les creo porque el número de seguimiento que me dieron el miércoles fue el mismo con el que me acabaron mandando el pedido) como el viernes, y me indicaron que no me preocupara y que iban a compensarme los inconvenientes causados (además de como ya dije, insistirme en que probara bien el iPad, que en los primeros 14 días ellos podían devolverlo al proveedor, y que cualquier cosa no dudara en llamarlos). Me explicaron que el paquete no sabían si me llegaría el sábado o el lunes, porque no consiguieron informarse si el repartidor en mi localidad entregaba en sábado o no. Además, me pidieron el DNI para hacer la factura, la cual me enviaron por correo ese mismo viernes.

Cuando me enviaron la factura, evidentemente comprobé con el IMEI si el producto había sido activado. VER FOTO 1

Como no era el caso (como tenía que ser) me quedé tranquilo. Esa misma tarde, la empresa de reparto me mandó un SMS indicándome que la entrega estaba prevista para el día 20 (el lunes).

Y el día 20, a media mañana, me llegó el pedido. El paquete, el típico sobre de papel marrón acartonado, con burbujas por dentro. No venía mal, pero creo que es algo que podrían mejorar. Le hice 2 fotos, por ambos lados (VER FOTOS 2 Y 3). Acostumbrado a Amazon, que envían con esos cartones que se doblan y protegen perfectamente las cajas, esto, sin estar mal, no es lo mismo. Quizás, el principal problema es que la caja dentro del sobre bailaba (había holgura). Si lo hubieran doblado (el sobre) de modo que se ajustara a la caja del iPad hubiera ido mejor. De todas formas, nada grave.

Abrí el sobre... y MI IPAD! Perfecto. Precintado. La verdad es que le hice fotos (VER FOTO 4) pero casi no se aprecia que venía precintado. Fijándose mucho sí. En las fotos, se puede ver un mínimo "tocada" la caja (como en la 4, la esquina superior derecha). Pero yo, que soy muy maniático para estas cosas, no le di más importancia. El motivo estoy convencido de que fue por lo que dije en el párrafo anterior. De todas formas, los que compréis móviles no deberías tener problemas al ser la caja más pequeña. Además, yo, que nunca había tenido un iPad, comprobé que la calidad de la caja es inferior a la de los iPhone o los Galaxy. No es ese cartón tan duro.

También digo que tenían escrito, con el típico permanente negro, una indicación en un lateral de Air 2 64 gb (VER FOTO 5), pero claro, sobre el precinto. Una tontería. Lo típico supongo que para identificarlos bien en almacén.

Antes de abrirlo, comprobé que el número del IMEI de la caja (FOTO 6) coincidiera con el de la factura que me enviaran el viernes (FOTO 7). Todo correcto. Así que por fin, abrí el iPad.

Os pongo alguna foto del iPad con los plásticos protectores (VER FOTOS 8 Y 9) así como del cargador y el cable (FOTO 10). Aunque no aparece en la foto, sobre el cable venían las "mierda-instrucciones" que traen los iPads.

Y aunque ese día no toqué el iPad (lo sé, hay que tener mucha fuerza de voluntad) ya que no tenía ni funda ni protector de pantalla ni nada, y como dije, soy muy maniático para según qué cosas, ayer por fin lo pude probar y va genial (VER FOTO 11). Aún tengo que comprobar todo. La pantalla, el sonido (tanto por altavoces como por los auriculares, etc.), pero de momento estoy muy contento.

CONCLUSIONES:
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva. Es cierto que no sé qué pasaría si ahora tengo algún problema, si responderían bien o no, pero ellos me aseguraron que si pasara algo, que se lo comunicara que lo arreglarían.

Pros:
- Comunicación (algo muuuuy importante)
- Hubo un problema, pidieron perdón (hoy en día, donde es algo que nadie hace, se valora) y lo compensaron.
- El PRECIO. De largo el mejor. En ebay ponían subastas y podías encontrar auténticos chollos. Aunque ahora me dijeron la segunda vez que me llamaron que en ebay no iban a vender más, que venderían sólo por Rakuten.

Contras:
- Por buscarle algo, lo que pongo del sobre de envío. Pero ya digo que, con que sólo doblaran el sobre ajustándolo a la caja del producto, ya estaría mejor.

No pongo el tiempo de envío, porque en eso son muy claros. Te dicen un tiempo de envío, y en mi caso, era de 12 a 15 días laborales y entregaron el 16 por ese problema que hubo, pero que vamos, tampoco le di más importancia. A mí me compensó esperar esos 20 ó 25 días naturales y obtener un iPad muy bien de precio , que pagar más (bastante más) y tener el producto en 2 ó 3 días en otra página web.

¿Recomendaría comprar en esta web? Yo no soy quién para dar consejos a la gente, que al fin y al cabo, no nos conocemos, y basta que diga que son geniales para que alguno tenga una mala experiencia con ellos . Y cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo sólo me he limitado a contar mi experiencia con ellos, que como digo, PARA MÍ, ha sido muy satisfactoria (como, por otra parte, debería ser con esta y con cualquier otra tienda) y yo, cuando quiera comprar algo (sobre todo los productos Apple, que tienen unos precios que a mí me asombran; en otras cosas tienen buenos precios, pero no tan exagerados), si tienen otra vez un buen precio, repetiré.
Imágenes Adjuntas
          
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PaFerVi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 22/04/15, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y la última foto
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaFerVi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 23/04/15, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
CortesRS CortesRS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Yo hice el pedido el dia 11 de abril y he llamado hoy 10 veces y no me cogen el telefono, les he mandado un e-mail y nose nada, espero que no la lien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/04/15, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Pepephone

todo huele a raro, o es tienda china, o lo mandan desde allí con la garantía allí o vete tú a saber,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/04/15, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo creo que todo quedará en una saturación de envios, espero que recibáis vuestros pedidos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/04/15, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

Ayer hablé con ellos/él, me dijo que ayer le llegaron X unidades y hoy enviaría para que llegasen mañana o el lunes dependiendo de la zona, pero que envían para que lleguen en 24h.
Que se habían quedado sin stock y habían tenido que dejar de venderlo incluso, hasta que puedan responder a todos los pedidos pendientes.

A mí si me llega mañana habrán tardado 10 días y me doy por satisfecho.
Sobre si son chinos, por lo menos la persona con la que hablé no lo era y tiene pinta de que sea un negocio pequeñito, que me imagino que con esto del 12% de rakuten y que tienen el note 4 más barato que nadie se habrán visto desbordados..

Saludos y ánimo!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/04/15, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
CortesRS CortesRS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Finalmente, después de comer me ha llamado, me ha confirmado que para el 4 de mayo debería de tener mi pedido en casa (lo pedí el día 11 de abril). Entiendo que el plazo de entrega sea largo, de hecho en la compra lo avisan. Lo de que te llamen al ver 11 llamadas perdidas tuyas pues lo veo bien porque se interesan por el cliente, pero que llame yo y en mitad de un tono cuelguen, pues nose, no puedo opinar porque no se en que situación estaban. La factura dice que la mandan por e-mail el mismo día o al día siguiente de que llegue el producto. Sinceramente estoy esperando con muchas ganas mi iPhone, cuando llegue los primeros 14 días lo probaré bien para asegurarme de que está todo en su sitio.

Una pregunta ¿cómo puedo saber si el IMEI es de un movil robado, refurbished, etc?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/04/15, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Antes de abrir el móvil, mete el número de serie o imei en esta página. Y comprueba que coincida con el de la garantía. Yo fue lo que hice. Aunque no se vea bien,comprueba la foto 1 con la 11. La 1 es antes de encenderlo y la 11 es con él ya activo (en mi caso un iPad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 23/04/15, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
CortesRS CortesRS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias. Otra cosa que no entiendo es porque mi envio en rakuten ha pasado a finalizado y aun no tengo el pedido, son pequeños detalles que una tienda que acaba de empezar y pequeña como son ellos no se pueden permitir estos errores.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/04/15, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ACDDC Ver Mensaje
todo huele a raro, o es tienda china, o lo mandan desde allí con la garantía allí o vete tú a saber,
No, que nadie se ha fijado en que, a pesar de la tardanza del envio, en el paquete ponga "ZLR dia siguiente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 23/04/15, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
brisingr8 brisingr8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con ellos.
Me aseguran que mi pedido saldrá de sus instalaciones entre esta tarde y mañana. Si sale esta tarde lo tendré mañana en mis manos y si no tendré que esperar un poquito hasta el lunes.
Ya estoy mucho más tranquilo, me han dicho que tienen un aluvión de pedidos y que están trabajando a tope para que todos los tengamos en el tiempo estimado.
Así que paciencia para todos y creo que no tenemos por qué tener miedo de esta empresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /