ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/07/14, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Buenas, tengo un samsumg galaxy core GT-I8260, android 4.1.2, esta rom sirve para dicho terminal? vengo de galaxy note II y se como va el tema del flasheo pero por ahi he leido que ahi varios modelos de galaxy core, si alguien me confirma esto se lo agredeceria
Esta rom funciona en ese móvil. Pruebala sin miedo. Pero amigo.... Has cambiado un note 2 por un galaxt core? Has hecho mal. Muy mal.
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/07/14, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
Esta rom funciona en ese móvil. Pruebala sin miedo. Pero amigo.... Has cambiado un note 2 por un galaxt core? Has hecho mal. Muy mal.

No, tranquilo XD el note II es mio, el galaxy core es de mi padre quise decir que vengo de flashear note II y entiendo como es el tema pero que no tenia claro si esta rom valia o no Xd

Tas loco como voi a cambiar un note 2 por un galaxy core haahah.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/07/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
No, tranquilo XD el note II es mio, el galaxy core es de mi padre quise decir que vengo de flashear note II y entiendo como es el tema pero que no tenia claro si esta rom valia o no Xd

Tas loco como voi a cambiar un note 2 por un galaxy core haahah.
Jajajaja vaya. Pues si, la rom le debe ir bien
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/07/14, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Takv Takv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
"sorpresita" a la hora de subir el volumen
Disculpa, pero que programa usas para eso ?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/07/14, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takv Ver Mensaje
Disculpa, pero que programa usas para eso ?
Lo cambie a la hora de personalizar la rom amigo
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/07/14, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
la verdad es que me sorprendio la duracion de la bateria y hasta lo poco que la llevo probando me gusta, decime como puedo hacer para usar el keis de samsung que ahora no me lo reconoce, tenes idea a que se debe, saludos y gracias por esta rom, tambien te digo que es la primera vez que lo hago y soy muy nuevo en esto, pero muy nuevo, celular no tiene un mes de comprado, tengo un problema con el titanium backupme tira un error como que no se va a poder usar el programa porque no soy root, se intento empleando el comando /system/xbin/su

Última edición por darioro Día 19/07/14 a las 18:38:01.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/07/14, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
caalarmu caalarmu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i8260l
Tu operador: Movistar
consulta como se instala esta rom soy muy nuevo en esto.. algun tutorial
de ante mano gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/07/14, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Alexxis23 Alexxis23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Core I8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
la verdad es que me sorprendio la duracion de la bateria y hasta lo poco que la llevo probando me gusta, decime como puedo hacer para usar el keis de samsung que ahora no me lo reconoce, tenes idea a que se debe, saludos y gracias por esta rom, tambien te digo que es la primera vez que lo hago y soy muy nuevo en esto, pero muy nuevo, celular no tiene un mes de comprado, tengo un problema con el titanium backupme tira un error como que no se va a poder usar el programa porque no soy root, se intento empleando el comando /system/xbin/su
Tenes que instalar y usar el Framaroot para ser root y poder usar el Titanium backup
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/07/14, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
gracias, lo hice y funciona muy bien, ahora otro problema ademas del solucionado, alguien mas a tenido problemas con el twitter, porque a mi me queda sin respuesta el celular hasta que lo reinicio, y ahi va otra mas, cuamdo lo prendo debajo del logo de samsung me sale un triangulo en amarillo, es normal? o es porque la rom esta mal instalada? desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/07/14, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
gracias, lo hice y funciona muy bien, ahora otro problema ademas del solucionado, alguien mas a tenido problemas con el twitter, porque a mi me queda sin respuesta el celular hasta que lo reinicio, y ahi va otra mas, cuamdo lo prendo debajo del logo de samsung me sale un triangulo en amarillo, es normal? o es porque la rom esta mal instalada? desde ya muchas gracias
Lo del twitter ni idea pero lo del triangulito es por haber inatalado el recovery
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/07/14, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
tenes pensado hacer alguna actualizacion para corregir los pequeños errores que aparecen, en mi caso, el twitter el wechat y ahora me pasa tambien con el del clima, aunque tambien me encanta lo rapido y sin tanta espera para abrir aplicaciones y la duracion de la bateria, la verdad muy buena y es la primera vez que pruebo algo asi en el celular, porque ya dije mas arriba hace muy poco tiempo que lo tengo y siempre tratando de lograr algo mas, es un vicio jaja... felicitaciones por todo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/07/14, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
tenes pensado hacer alguna actualizacion para corregir los pequeños errores que aparecen, en mi caso, el twitter el wechat y ahora me pasa tambien con el del clima, aunque tambien me encanta lo rapido y sin tanta espera para abrir aplicaciones y la duracion de la bateria, la verdad muy buena y es la primera vez que pruebo algo asi en el celular, porque ya dije mas arriba hace muy poco tiempo que lo tengo y siempre tratando de lograr algo mas, es un vicio jaja... felicitaciones por todo
Ahora no puedo, en mi casa de veraneo no tengo wifi y no puedo trabajar... En cuanto pueda sacare no una rom nueva, sino una actualizacion. Al estilo de los service pack de windows
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/07/14, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
gracias, la verdad te felicito esta funciona muy bien, pero cuando tenes el bichito de probar estas todo el tiempo tratando ver que mas le podes al core jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 21/07/14, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
gracias, la verdad te felicito esta funciona muy bien, pero cuando tenes el bichito de probar estas todo el tiempo tratando ver que mas le podes al core jaja
Yo soy el primero que le mete cualquier porqueria
De hecho, lo he brickeado mas de 20 veces jajajaja
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 21/07/14, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Hola titanero, actualmente uso la fission modificada por mi, y tengo varias dudas
1)¿que mejoras hay entre la fission y esta?(sobre la ram y la bateria, ¿hay cambios positivos?)

2)¿Tiene los iconos del s5?

3) respecto al apollo y a la camara de kitkat, estan completas estas aplicaciones? o es lo mismo que si instalara estas dos apps sin tener que flashear esta rom? (te pregunto porque un amigo tiene un S advance con estas dos y el apollo tiene el sonido mas fuerte que el reproductor comun y un par de opciones mas, y la camara de google tambien pasa lo mismo, la de mi amigo tiene multidisparo mas zoom y hasta mas filma con mucha mejor resolucion, y la que bajas de google no, sucede lo mismo?) aclaro que el tiene la rom de cyanogenmod.

4) respecto a lo del gps no me quedo claro, puedo usar maps normalmente o por el momento esa app esta inutilizable?

Felicitaciones por la fission, espero que me aclares mis dudas y probare esta
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/07/14, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
alguien sabe a que se debe el cuelgue del twitter, y tambien del wechat, tampoco pude hacer andar lo del clima aunque eso es secundario, gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/14, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Hola titanero, actualmente uso la fission modificada por mi, y tengo varias dudas
1)¿que mejoras hay entre la fission y esta?(sobre la ram y la bateria, ¿hay cambios positivos?)

2)¿Tiene los iconos del s5?

3) respecto al apollo y a la camara de kitkat, estan completas estas aplicaciones? o es lo mismo que si instalara estas dos apps sin tener que flashear esta rom? (te pregunto porque un amigo tiene un S advance con estas dos y el apollo tiene el sonido mas fuerte que el reproductor comun y un par de opciones mas, y la camara de google tambien pasa lo mismo, la de mi amigo tiene multidisparo mas zoom y hasta mas filma con mucha mejor resolucion, y la que bajas de google no, sucede lo mismo?) aclaro que el tiene la rom de cyanogenmod.

4) respecto a lo del gps no me quedo claro, puedo usar maps normalmente o por el momento esa app esta inutilizable?

Felicitaciones por la fission, espero que me aclares mis dudas y probare esta
1) al haber editado ciertas configuraciones el admin de ram es mas eficiente. La bateria se nota muy buena
2)no, son los iconos originales (los del s3)
3)vienen integradas al sistema, al igual que en cyanogenmod
4)el gps funciona normalmente, solo que en la app maps la barra se queda "pillada", aunque reaparece a los 20 segundos

Las novedades puedes leerlas en el post, y dentro de poco serán mas, ya que voy a sacar un añadido que corrige fallitos internos y mejora la estabilidad, al estilo de los service pack de windows
(Me parece una perdida de tiempo sacar una rom nueva entera que corrija solo 2 fallitos)
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 22/07/14, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Muy buenas noticias, actualizare esta noche a ver que tal !
Buen trabajo, Felicitaciones!

Salu2

Edito: y fijate, yo te lo tiro como punto de vista, si tenes una rom al 100% tendrias mucha mas gente usandola, ya que muchos tienen miedo que el telefono les quede peor, solo por simple desconocimiento. Yo creo que esos dos fallitos dejarian una rom excelente dificil de superarla y al 100%.

Última edición por bernardo94 Día 22/07/14 a las 17:37:45.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/07/14, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Muy buenas noticias, actualizare esta noche a ver que tal !
Buen trabajo, Felicitaciones!

Salu2

Edito: y fijate, yo te lo tiro como punto de vista, si tenes una rom al 100% tendrias mucha mas gente usandola, ya que muchos tienen miedo que el telefono les quede peor, solo por simple desconocimiento. Yo creo que esos dos fallitos dejarian una rom excelente dificil de superarla y al 100%.
Un amigo y yo estamos trabajando en una barra de notificaciones nueva, que incluiremos en el sp1... De momento a esperar querido amigo...
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/07/14, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
atuno atuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Maxtrop ROM V3.3.2

Buenas. He instalado tu room (Maxtrop ROM V3.3.2)
Pensando que me iba a cambiar el IMEI pero esto no es asi no?
Lo que yo quiero es cambiar el IMEI, como puedo hacer esto?
Muchas gracias anticipadamente!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 12:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /