Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/03/14, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
S4 mejor que el g2,? Ajajjajajaajaa
Rite rite... pero yo no cambio el s4+ por un g2.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 30/03/14, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Rite rite... pero yo no cambio el s4+ por un g2.
No hay más ciego que el que no quiere ver xd...
Pero tú has probado un G2 con kitkat???

Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag

Sobre el S5, sin comentarios va a ser un bluf
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/03/14, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver xd...
Pero tú has probado un G2 con kitkat???

Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag

Sobre el S5, sin comentarios va a ser un bluf
Sí, y mantengo lo dicho. Has probado un s4+? El Note3 juega en otra liga... y lag tienen todos los Android en algún momento, es de momento inevitable.

Sobre el S5 será un bluf de 40 millones de unidades vendidas... y eso teniendo malas ventas... le pese a quien le pese, se ha posicionado como de lo mejor del mercado actualmente.

Y relajate un poquito.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/03/14, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver xd...
Pero tú has probado un G2 con kitkat???

Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag

Sobre el S5, sin comentarios va a ser un bluf
Es absurdo meter en el mismo saco un Smartphone como los galaxy S y los Galaxy Note y mas absurdo aun comparandolo entre si, te veo bastante desinformado aparte de que te lo tomas muy a pecho algunos comentarios y eso no es nada bueno, un poco de relax
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/03/14, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Es absurdo meter en el mismo saco un Smartphone como los galaxy S y los Galaxy Note y mas absurdo aun comparandolo entre si, te veo bastante desinformado aparte de que te lo tomas muy a pecho algunos comentarios y eso no es nada bueno, un poco de relax
Absurdo por qué?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/03/14, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Absurdo por qué?
Porque juegan en ligas distintas y porque van dirigido a clientes distintos, uno es para uso usuario y el otro es mas para profesionales

Compararias un notebook con un ultrabook?, busca la diferencia y lo entenderas

Smartphone, tablet o phablet: ¿qué se adapta mejor a cada usuario?

http://www.xatakawindows.com/bienven...a-cada-usuario

Smartphone = telefono inteligente

Phablet = Hibrido entre Smartphone y Tablet, camino intermedio entre ambos

Última edición por coriano2323 Día 30/03/14 a las 11:24:18.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/03/14, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
El enlace no parece estar bien puesto.

En mi opinión, para gustos, los colores.

Yo he tenido el S2, S3 y actualmente el S4. Puede que me compre el S5 aunque tengo que ver opiniones antes. El S4 me lo compré el mismo día que salió en España pero creo que hay que esperar a ver que tal.

Mi opinión es que tiene que haber diferencias entre el S600 y el S801. Yo he notado diferencias entre todos los móviles que he tenido en mis manos y se nota cada vez menos lags y más fluidez cada vez que he avanzado en cada uno de los modelos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/03/14, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Digamos lo que digamos hay que ser realista...Y poco le saca el S5 al S4 de superioridad por no decir que casi nada, solo basta con leer las especificaciones incluso tiene menos ppi en la resolucion el S5 que el S4... Ahora cada uno alla, por supuesto habremos o habra los que paguen 700 euros por el S5, o los que miren con algo mas de realidad las cosas y paguen 400 por un s4 o 500 por un note 3...
Respetos al maximo ehhhh...cada uno alla...

Bueno en rakuten lo tienes en preventa ya a 599 euros, con lo cual si es el precio de salida, me parece genial.

Al principio tire pestes sobre el s5, soy un fiel seguidor desde que tuve un S2, S3, y ahora un S4 del cual estoy supercontento.

Pero visto el Z2, el htc one nuevo, y en general la competencia a la espera del G3.

Creo que el s5 va a ser el sucesor del s4. En conjunto es el mejor terminal de todos, tamaño, cámara, potencia, conjunto aplicaciones, etc..etc..

Solo queda el G3, del cual si mejoran un poco el G2 va a triunfar.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/03/14, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Si el S5 en vez de ser Samsung llevase el logo de LG muchos estarían echando pestes

Ah y no os olvidéis de los 4000 millones de dólares que se gasta Samsung en campañas de marketing para comerle y comprar a todo kiski

Sólo tienes que ir a un the phone house y decir que quieres un móvil y el vendedor te saca todos los Samsung y pasa de todos los demás

Es por esto que muchos le tenemos tirria a Samsung

Y ya dije antes que el note 3 me parece un pepinaco de teléfono y que estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el G2

Y aunque sea un phablet cada día más gente lo compra y no para darle un uso profesional

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 30/03/14, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Lo que ocurre con el s5 es que el note 3 a mi parecer me parece mejor teléfono y eso que lleva ya meses en el mercado, pasa lo mismo con el g2, son dos teléfonos que valen la mitad y tienen una mejor batería.... Por mucho nuevo procesador que nos quieran vender no vale la pena el mínimo salto de "calidad".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/03/14, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
¿Que el note 3 tiene lags?...Quien dice eso...Quitarle los efectos y me decis...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/03/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si el S5 en vez de ser Samsung llevase el logo de LG muchos estarían echando pestes

Ah y no os olvidéis de los 4000 millones de dólares que se gasta Samsung en campañas de marketing para comerle y comprar a todo kiski

Sólo tienes que ir a un the phone house y decir que quieres un móvil y el vendedor te saca todos los Samsung y pasa de todos los demás

Es por esto que muchos le tenemos tirria a Samsung

Y ya dije antes que el note 3 me parece un pepinaco de teléfono y que estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el G2

Y aunque sea un phablet cada día más gente lo compra y no para darle un uso profesional

Salu2
Primeramente... nadie ha criticado al G2... es que no he visto a absolutamente nadie decir nada en contra... no se de donde viene ese complejo.

Odias una marca porque sabe vender? Porque los comerciales los ofrecen? Tu sabes que esto es un negocio y que se aferran a lo que da dinero? Porque se trata de eso, ganar dinero... no entiendo esa forma de pensar.

Es que un phablet no tiene porque utilizarse de forma profesional... los añadidos se pueden utilizar para el puro ocio... yo lo uso para mandar capturas con anotaciones, echarme unas risas haciendo fotos y editandolas, algunos dibujos por puro entretenimiento... incluso sin utilizarlo, por el tamaño de pantalla tiene justificación.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/03/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Odias una marca porque sabe vender? Porque los comerciales los ofrecen? Tu sabes que esto es un negocio y que se aferran a lo que da dinero? Porque se trata de eso, ganar dinero... no entiendo esa forma de pensar.

Justamente por esto, es porque me da tirria Samsung
Lo quiere acaparar todo y la verdad, ya aburre , pero tiempo al tiempo a ver cuando no pueda mantener el monstruo que ha creado
De más grandes han caído

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/03/14, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Odias una marca porque sabe vender? Porque los comerciales los ofrecen? Tu sabes que esto es un negocio y que se aferran a lo que da dinero? Porque se trata de eso, ganar dinero... no entiendo esa forma de pensar.

Justamente por esto, es porque me da tirria Samsung
Lo quiere acaparar todo y la verdad, ya aburre , pero tiempo al tiempo a ver cuando no pueda mantener el monstruo que ha creado
De más grandes han caído

Un saludo
Entonces odiaras Toyota también, que tiene un gran componente publicitario y es el primer fabricante de automóviles del mundo... odiaras Bosch, Telefónica... en el mundo PC a Hewlett Packard, Asus, Kingston... en fin, a todo aquel que sea grande y acapare todo lo que puede.

No tiene sentido, pero bueno, es muy difícil que Samsung caiga, porque es un imperio, en el que cada módulo lidera o compite por el liderazgo de cada uno de sus respectivos sectores. A la par es el primer fabricante de electrónica de consumo... es normal que sea así de enorme.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/03/14, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Las discusiones por privado señores.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/04/14, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
miren este video, segun la caja es una version exynos del S5, y como veo sera lanzado en latinoamerica
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/04/14, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Parece que el galaxy s5 no estan malo como algunos nos querian hacer ver. Acaban de catalogarlo como la mejor pantalla de la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/04/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Jajaja toma anti samsungs
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/04/14, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sí, y mantengo lo dicho. Has probado un s4+? El Note3 juega en otra liga... y lag tienen todos los Android en algún momento, es de momento inevitable.

Sobre el S5 será un bluf de 40 millones de unidades vendidas... y eso teniendo malas ventas... le pese a quien le pese, se ha posicionado como de lo mejor del mercado actualmente.

Y relajate un poquito.
Yo tube el S4 y fue tocar un G2 y enamorarme xad, vendi mi s4 y compre el G2, y estoy super contento con el cambio mas rapido dura mas la bateria, y la pantalla una delicia, ami mencanta samsung pero este año me voy con LG y su G2.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/04/14, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Tiene irda el s5 verdad? si es asi tiene apli para usarlo como mando universal? que tal funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /