LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/17, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Desde la web del corte ingles, vas al g6 y en el link de la promoción de los 100 euros de descuento le das y ahi donde te dice "aqui" para registrarte sale. Por cierto 232 quedan ya digo que los que compremos por web a poco que tarde en llegar el paquete no entramos me parece y yo viviendo en baleares...
Yo creo que conforme se compran por la web o por tienda fisica van bajando las unidades de venta y entran en promocion todos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/06/17, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo he pillado también el platinum, he dejado incidencia en el teléfono de ECI y el lunes o martes me han dicho que llame. De todas formas si el teléfono no llega ante de que el contador este a 0 lo anularé, entre o no en promoción.

P.d- La chica me ha dicho que es muy raro que si en las condiciones no dice nada de colores solo deje elegir esos dos, que pasa la incidencia y que espere.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/06/17, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Yo creo que conforme se compran por la web o por tienda fisica van bajando las unidades de venta y entran en promocion todos
No bajan con las compras, sino cuando te registras.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/06/17, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Yo creo que conforme se compran por la web o por tienda fisica van bajando las unidades de venta y entran en promocion todos
Ojalá pero lo dudo, será como lo comenta el compañero, al fin y al cabo la promoción sólo es válida si te registras y la solicitas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/06/17, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Ojalá pero lo dudo, será como lo comenta el compañero, al fin y al cabo la promoción sólo es válida si te registras y la solicitas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
TAmbien creo que lo del contador es relativo. Llegará un tiempo que dirán que quedan pocos para que te des prisa..jajajajaja
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/06/17, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Pues nada, uno por aquí que ha comprado el Negro, me he tenido que desplazar 60km porque en los dos eci de Murcia estaba agotado pero bueno... Y hecho el registro, etc en la web de la promo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/17, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado el último de color negro está mañana en el tiro
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/06/17, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Este precio esta tb en las tiendas fisicas?? Hasta cuando?? No se q hacer en la web esta aun a 495 pero solo lo cogeria si me devolvieran los 100e. Mi tope son 400e de gasto.

Acabo de ver q la oferta es solo hasta el sabado es decir legalmente ya no hay oferta. Aunque en la web sigue estando el buen precio...

Última edición por andresmc Día 18/06/17 a las 01:39:47.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/06/17, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cagastiles Ver Mensaje
Buenas noches.

He visto que el Lg G6 está a 495 € en el Corte Ingles solamente esta noche y mañana (día son iva). Si a esto se le puede sumar la promoción de junio se que da buen precio.

Saludos.
Ey, muchas gracias por avisar de la oferta. Gracias a ti me enteré y he podido pillar uno hoy en el corte inglés. Tenía pensado esperar unos cuantos meses, pero a 395€, salido hace un par de meses, me parece que es un chollo.
Los del Corte Inglés incluso tenían una persona muy maja de LG para que justo recién comprado te ayudaba hacer el registro in situ y al momento.
Para los que lo habéis pedido en web, aún siendo más arriesgado porque todavía tardará en llegar, en este momento todavía quedan unos 174 de los 350. En el fondo es mucho, porque hoy ya sea acaba el día sin iva y los siguientes días creo que apenas bajará este número. Pienso que a la mayorías os va a llegar a tiempo.
PD: ahora mismo, aunque en teoría ya se ha acabado el día sin iva, en su página web sigue indicando el precio con descuento de 495€.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/06/17, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
cagastiles cagastiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

De nada. Para eso estamos
Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/06/17, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ey, muchas gracias por avisar de la oferta. Gracias a ti me enteré y he podido pillar uno hoy en el corte inglés. Tenía pensado esperar unos cuantos meses, pero a 395€, salido hace un par de meses, me parece que es un chollo.
Los del Corte Inglés incluso tenían una persona muy maja de LG para que justo recién comprado te ayudaba hacer el registro in situ y al momento.
Para los que lo habéis pedido en web, aún siendo más arriesgado porque todavía tardará en llegar, en este momento todavía quedan unos 174 de los 350. En el fondo es mucho, porque hoy ya sea acaba el día sin iva y los siguientes días creo que apenas bajará este número. Pienso que a la mayorías os va a llegar a tiempo.
PD: ahora mismo, aunque en teoría ya se ha acabado el día sin iva, en su página web sigue indicando el precio con descuento de 495€.
168 quedan ahora, yo también pienso que los que fueran a comprarlo en el CI ya lo hicieron ayer, ahora quedamos los que lo vamos a recibir on-line.
¿Por cierto los que lo habéis registrado ya, alguno es color platino?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/06/17, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
168 quedan ahora, yo también pienso que los que fueran a comprarlo en el CI ya lo hicieron ayer, ahora quedamos los que lo vamos a recibir on-line.
¿Por cierto los que lo habéis registrado ya, alguno es color platino?
Yo el lunes o. Martes llamaré. Ya deje ayer la queja. Haber como lo solucionan, pero claro pedido por web y solo me pone que antes del 1 de Julio me llega...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/06/17, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas, ayer no me lo pense y me fui al ECI mas cercano y me pille este aparatejo en negro, que no veas como mola todo negrito piano, y en un rato me registro que aun quedan 160 y pico... Gracias a todos por la info, crwo que es una muy buena oferta.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/06/17, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo el lunes o. Martes llamaré. Ya deje ayer la queja. Haber como lo solucionan, pero claro pedido por web y solo me pone que antes del 1 de Julio me llega...
Piensa que otras muchas tiendas tienen la misma promoción, en Movistar y Vodafone sale aún más barato en la primera y tiene más regalo ( 150 ) la segunda, no todo el que se compre un G6 lo va a hacer en el CI, yo creo que quedan suficientes, y se podría denunciar si excluyen el platino cuando lo tienen anunciado en la web, claramente es un error suyo que tendrán que subsanar. Cuenta cuando sepas algo!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/06/17, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Piensa que otras muchas tiendas tienen la misma promoción, en Movistar y Vodafone sale aún más barato en la primera y tiene más regalo ( 150 ) la segunda, no todo el que se compre un G6 lo va a hacer en el CI, yo creo que quedan suficientes, y se podría denunciar si excluyen el platino cuando lo tienen anunciado en la web, claramente es un error suyo que tendrán que subsanar. Cuenta cuando sepas algo!!!
Pero en Movistar y Vodafone tendrás que hacerte cliente no? A mi me interesa por ser libre. El lunes os diré algo cuando llame a ECI, de todas maneras también he dejado queja a LG promociones en su correo, haber que cuentan. Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/06/17, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
En mi caso ,a lo largo del día me lo pensaré el cancelar el pedido. 160 y pico que son los que quedan a estas horas, son pocos, aunque es verdad que la oferta en si acabo y el ritmo bajara, 8 o 10 días hasta que llegue son muchos y luego si no llegó a entrar en el descuento, es más pollo el devolverlo y tal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/06/17, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Ea pues por esperar se acabo el descuento en el CI. Ya lo han subido 100€ del tirón.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/06/17, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
Yo he comprado el último de color negro está mañana en el tiro
Así que has sido tú el que me lo ha quitado y me ha hecho ir a CT
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/06/17, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pero en Movistar y Vodafone tendrás que hacerte cliente no? A mi me interesa por ser libre. El lunes os diré algo cuando llame a ECI, de todas maneras también he dejado queja a LG promociones en su correo, haber que cuentan. Saludos
En Movistar viene un truco para no ser de la compañía nada más hasta que tienes el móvil. Te haces el contrato más barato y SIN PERMANENCIA, vas a una tienda a por la sim y compras el móvil al contado y depués cancelas el contrato por la web, pierdes esos 15 euros del primer mes pero ya tienes tu móvil.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/06/17, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
En mi caso ,a lo largo del día me lo pensaré el cancelar el pedido. 160 y pico que son los que quedan a estas horas, son pocos, aunque es verdad que la oferta en si acabo y el ritmo bajara, 8 o 10 días hasta que llegue son muchos y luego si no llegó a entrar en el descuento, es más pollo el devolverlo y tal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo puedes devolver en cualquier centro de El Corte Inglés fisicamente cuando te llegue, a no ser que no tengas ningún centro cerca no supone ninguna complicación a mayores por haberlo comprado online
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 02:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /