Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/11/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un iPad mini retina y es lento como el solo se atasca el navegador y las aplicaciones.
He dejado de navegar con el y lo hago con mi opo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/11/14, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patoso1 Ver Mensaje
Yo tengo un iPad mini retina y es lento como el solo se atasca el navegador y las aplicaciones.

He dejado de navegar con el y lo hago con mi opo.

Tambien lo tengo yo,el de 64 bits,y es lento como el solo,era el doble de rapido el mini normal que tenia,
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/11/14, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dpaguero no seas tan iluso, cualquier movil de gama media de buena marca y con android puro te aseguro que no tiene lag, esa palabra que los usuarios de apple ya empezais a cononer muy bien. Perdon vosotros lo llamais Ilag no?
Pero claro estamos en España y aqui se lleva mucho el querer y no poder. Traduzco tengo un iphone para presumir delante de mi vecino y darmelas de que soy mas que él, eso si me tirare dos interminables años pagando una barbaridad aunque no me lo pueda permitir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 22/11/14, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,315
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
soy usuario de Ios, y lo que no entiendo para nada son estas cosas que hacen..
recuerdo cuando compre el iphone 5..creo que venia con ios 6.1 y la batería me duraba un dia y al mas..
luego empezaron con actualizaciones y cada vez peor!!
ahora tengo un iphone 6 plus y cuando lo compre la batería duraba 2 días y al mas y ahora me da 1 dia y poco mas!!!!
Hombre, cuantas mas aplocaviones tengas es normal que gaste mas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/11/14, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
dpaguero no seas tan iluso, cualquier movil de gama media de buena marca y con android puro te aseguro que no tiene lag, esa palabra que los usuarios de apple ya empezais a cononer muy bien. Perdon vosotros lo llamais Ilag no?
Pero claro estamos en España y aqui se lleva mucho el querer y no poder. Traduzco tengo un iphone para presumir delante de mi vecino y darmelas de que soy mas que él, eso si me tirare dos interminables años pagando una barbaridad aunque no me lo pueda permitir.
Totalmente de acuerdo. Lo único que me gustaba era su tamaño de pantalla, me explico, no he visto ningún móvil de gama alta de 4". Para redes sociales y cuatro correos, es un dispositivo muy solvente (5, 5S). Ahora con el iphone 6, ya tienen competidores en su tamaño como el alpha o el z3 compact.

Yo alguna vez si que me pregunto que tal sería la experiencia de usar un 5S, por lo pequeño y manejable que tiene que ser.

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/11/14, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
En mi iPad mini iOs 8.1 va fenomenal. Osea que dudo mucho que vaya a actualizarlo de momento visto lo visto. Lo peor de apple es que prácticamente te obligan a actualizar porque las nuevas apps exigen iOs 8...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/11/14, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Apple va de lujo, yo uso MAC desde hace 25 años, mi primer Mac fue un portatil G3 y desde entonces me considero macquero a muerte.

IOS 8 va de fabula, en mi Ipad Mini y en mi Iphone 6, ambos sin JB. Que tienen fallos, pues claro, pero acaso hay un SO perfecto?
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/11/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Apple va de lujo, yo uso MAC desde hace 25 años, mi primer Mac fue un portatil G3 y desde entonces me considero macquero a muerte.

IOS 8 va de fabula, en mi Ipad Mini y en mi Iphone 6, ambos sin JB. Que tienen fallos, pues claro, pero acaso hay un SO perfecto?

Pues el mac que yo tengo va de puta pena,instale maveriks,y se acabo,ya no puede ni con el alma,MacBook del año 2009,bueno matizar que ya le costaba trabajo,mover el anterior os,es mas fluido Windows 7 que tengo instalado en una maquina virtual,que el propio so de apple
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/11/14, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
[quote=dpaguero;16256647]
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Primero: Lolipoop está empezando a desplegarse en su primera versión, no en su segunda versión o tercera (ya perdí la cuenta de ios 8), por si no te habías dado cuenta (que no lo has hecho).

iOS 8 salió hace menos de 3 meses. Si mal no recuerdo. Y a diferencia de Loliloop, que ha sido un DESASTRE MÁS de Google, su "posibles fallos" son de un UPDATE.

Segundo: ya he dicho que TODOS los so tienen fallos. Pero que son Apple y sus fans los que se vanaglorian de tener dispositivos perfectos, cuando constantemente se ve que no es así. Y cuando lo haces y luego se ven los fallos, pues acepta las risas y críticas. A mi me parece un buen SO, pero que no tendré nunca mientras tengas las limitaciones que no presenta Android.

Android tiene LIMITACIONES y FALLOS a tutiplen. Es más, es el peor de todos. Es como el Windows XP, que siempre tenái millones de huecos y tenían que solucionarlo con hasta 3 Service Packs que fueron casi 3 SO diferentes por dentro.

Tercero: tu experiencia con Android se reduce a un "compañero tuyo" y de ahí extiendes a todo Android. Muy bueno.

Como te he dicho en varias ocasiones, he tenido Androids(AKA LagDroids) desde que salió dicho SO y tuve mucho, pero mucho entusiasmo: Orange Boston (Aún recuerdo al GRAN COCINERO Carlos Martínez Lozano (CML), que nos mantenía a todos con insomnio con sus ROMs allá por 2010 ). Luego tuve el Xperia X8, y el X10. Luego el ARC S, el Galaxy S (el 1) y el Galaxy S2 (ambos gama alta) hasta que este último lo cambié, ¡¡¡ GRACIAS A DIOS!!! por un Nokia Lumia 710 que no ha fallado y que ha ido mejor que todos los anteriores y cuya cámara es mejor que la de todos los demás (si, mejor que la del X10, ARCS, Galaxy S y Galaxy S2). Ahora tengo incluso (de mi mujer, un Moto G, cuya cámara es una VERGÜENZA si se la compara con la del Lumia 520 de mi hijo, es más, no puede competir en nada con el Lumia 520 que es la gama más baja)

Cuarto: que no hay Android que valga algo?. Cada vez que posteas te cubres de gloria. Por cierto, esperamos datos y pruebas del lag de todos los dispositivos Android, a parte de la contrastada info de "tu compañero". Menos rencor y fanatismo, anda!.

Mencióname 1 solo que no tenga LAGS, que no se quede pillado, que no le de por reiniciar el Launcher. El problema de Android es que en su propia manera de trabajar, ya es PÉSIMO. Si no le metes 4000 mil millones de cores, 3000 teras de RAM no funciona decentemente. Eso, sin contar que consume más energía que una Central Nuclear.

Vamos, que tu si que te cubres de gloria. Yo desde luego, no recomiendo un Android a nadie. Tan solo hay que ver que al año más del 80% de los dispositivos se quedan sin actualizaciones, incluyendo, dispositivos que podrían correrlas. Eso no pasa ni en iOS ni e WP.
Yoyoyo yo yo.... quiero quiero DD

Te presento mi RedMi Note, un movil < chino > un Xiaomi.
Rula en MIUI V5 por ahora, lo que significa android 4.2, te presento una parte donde puedo configurar ( que tambien se puede PERSONALIZAR POR COMPLETO ) mi launcher,
(Click para mostrar/ocultar)
y en la que me deja elegir si quiero que se mantenga siempre en on MIUI ( Incluye launcher y SO entero obviamente ) cuando ando bajo de RAM ( Vease NUNCA porque trae 2GB DE RAM )
Como puedes ver la tengo activada, lo que significa que NUNCA se reiniciara el launcher, y desde que lo tengo ( que solo son 2 semanas, eso si con mucha caña como te enseñare mas abajo ) solo he visto 2 veces la pantallita de loading launcher, 2 veces que acababa de encender el movil para ser mas concreto.
Por otro lado hasta ahora el unico tiron que he notado es grabando porque la aplicacion que utilizo para grabar solo graba a 21FPS, tengo que buscar otra D, como decia al movil le he dado bastante caña, tanto que mira,
(Click para mostrar/ocultar)
con 98 APPS instaladas ( que no precisamente ligeras )
(Click para mostrar/ocultar)
)hasta ahora va perfecto, ni un solo tiron, ni en juegos ni en nada, con mi chinada tambien tengo algo parecido al iCloud aquel ( https://i.mi.com ), + una comunidad excelente trabajando en cada detalle y escuchando al usuario en http://en.miui.com/forum-51-1.html

Sobre la bateria, normal me dura un dia, suelo reiniciarlo cada rato cosa que gasta, pero si se queda por debajo de 1gb libre la ram reinicio, si activo esto aun no he probado
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di4N su comentario:
  #90  
Viejo 23/11/14, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Vamos hombre, como si Android en sus actualizaciones no tuvieran algún que otro fallo. xdd

Como siempre, lo mejor es esperar unas semanas para hacer un update y así cuando aparecen problemas decides.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/11/14, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Vamos hombre, como si Android en sus actualizaciones no tuvieran algún que otro fallo. xdd

Como siempre, lo mejor es esperar unas semanas para hacer un update y así cuando aparecen problemas decides.
No, si ya han aparecido. Por eso la noticia...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 23/11/14, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Pues el mac que yo tengo va de puta pena,instale maveriks,y se acabo,ya no puede ni con el alma,MacBook del año 2009,bueno matizar que ya le costaba trabajo,mover el anterior os,es mas fluido Windows 7 que tengo instalado en una maquina virtual,que el propio so de apple

Yo tengo un macbook 13" unibody del 2008 (5.1) con maveriks y va de COJONES en palabras mayores!

Ahora NO con 4 Gb si no con 8Gb y 2 HD, una SSD de 500Gb Samsung EVO 840 para el sistema operativo, y en lugar de la grabadora optica, un wester digital de 1TB 5.400rpm, de los que menos consumían en su categoría. NO HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA.
Pasé de Tiger original del equipo a leopard, después a snow leopard instalando encima SIN formateos y manteniendo los datos, solo he formateado con Maveriks porque hace la partición oculta, y aproveche el cambio a la ssd para hacerlo todo.

Ni problemas, ni reinstalaciones, ni troyanos, ni virus, ni formateos ni ostias, desde el 2008 hasta este verano ha ido como un puto reloj, lo unico...substituir la batería.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/11/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Lo hacen para que tires el iPad a la basura,y compres otro
Perdona pero.....¿a caso no lo hacen todos? y no es una retólica ni mucho menos, pero mira samsung o sony etc....yo tengo el ipad 1 y con el ultimo update le jodieron la magia, y de lo que SI me quejo es que no tengas opción a un downgrade, por parte del responsable. No tuve alternativa pues habían aplicaciones que exigían el cambio, hasta hace apenas 1 año no podías usar una aplicación sin actualizarla, o usar una versión a corde con el S.O. por lo menos te aguantan 4 años un equipo antes de dejarlo obsoleto ante updates, cosa que no puedo decir de samsung.

Todos no obligan a ir renovando equipos, sin excepciones, da igual que cueste 100 como 1000€.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/11/14, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Vamos hombre, como si Android en sus actualizaciones no tuvieran algún que otro fallo. xdd

Como siempre, lo mejor es esperar unas semanas para hacer un update y así cuando aparecen problemas decides.
Es que esto era un "update to fix mistakes, errors and other issues". Es más, estámos impacientes porque venga la próxima actualización de correcciones por parte de apple. a ver si se lucen nuevamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
  #95  
Viejo 23/11/14, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
iOS 8.1.1 trae consigo un montón de problemas

 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Yo tengo un macbook 13" unibody del 2008 (5.1) con maveriks y va de COJONES en palabras mayores!



Ahora NO con 4 Gb si no con 8Gb y 2 HD, una SSD de 500Gb Samsung EVO 840 para el sistema operativo, y en lugar de la grabadora optica, un wester digital de 1TB 5.400rpm, de los que menos consumían en su categoría. NO HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA.

Pasé de Tiger original del equipo a leopard, después a snow leopard instalando encima SIN formateos y manteniendo los datos, solo he formateado con Maveriks porque hace la partición oculta, y aproveche el cambio a la ssd para hacerlo todo.



Ni problemas, ni reinstalaciones, ni troyanos, ni virus, ni formateos ni ostias, desde el 2008 hasta este verano ha ido como un puto reloj, lo unico...substituir la batería.

Tienes un maquinon,que además admite 8 gb de memoria ram,cuando lo máximo que admite son 4gb,lleva 2 ranuras para insertar 2 tarjetas de 2 gb cada 1,no me cuadra nada http://support.apple.com/kb/SP500?viewlocale=es_ES

Última edición por elpachi1 Día 23/11/14 a las 12:37:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/11/14, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Mi opinión después de haber tenido desde iPhone 4 todos los iPhone es que iOS supera Android en optimizar los recursos y aprovechar al 100% sus equipos son a veces bastante inferiores en potencia en cámara en batería a la mayoría de androides de alta gama . Entonces me pregunto porque dura mas la batería ? Porque hace mejores fotos y vídeos ?porque las conexiones van más rápido ?y por último un iPhone te lo actualizan casi 4 años y lo puedes mas que amortizar.También he tenido los mejores Android y son muy buenos rápidos pero creo que es una plataforma que no aprovecha ni 60% de sus posibilidades y va enfocado mas a sacar y sacar nuevos terminales y versiones sin pulirlas bien y así nos va. Compras terminales de 600 eu y en 4 "días" ya no los actualizan el sistema Android se come la batería casi solito sin tocarlo .
Mi teoría es que si Android y fabricantes se dedicará a sacar como Apple el teléfono casi perfecto se comerían Apple en dos días pero vivimos en la era del consumismo y no importa lo que hoy compres sino lo que compraras mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 23/11/14, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Perdona pero.....¿a caso no lo hacen todos? y no es una retólica ni mucho menos, pero mira samsung o sony etc....yo tengo el ipad 1 y con el ultimo update le jodieron la magia, y de lo que SI me quejo es que no tengas opción a un downgrade, por parte del responsable. No tuve alternativa pues habían aplicaciones que exigían el cambio, hasta hace apenas 1 año no podías usar una aplicación sin actualizarla, o usar una versión a corde con el S.O. por lo menos te aguantan 4 años un equipo antes de dejarlo obsoleto ante updates, cosa que no puedo decir de samsung.



Todos no obligan a ir renovando equipos, sin excepciones, da igual que cueste 100 como 1000€.

Lo de Apple es peculiar,en otro dispositivo de las marcas que mencionas,siempre a malas,podrás ir a la ultima,con roms cocinadas y demás,en Apple lo tienes que tirar a la basura literalmente,yo tengo un Galaxy s,funcionando con todo,y en cambio el iPad mini 1,y el iPhone 3G,se fue a la basura
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/11/14, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supertronix Ver Mensaje
Mi opinión después de haber tenido desde iPhone 4 todos los iPhone es que iOS supera Android en optimizar los recursos y aprovechar al 100% sus equipos son a veces bastante inferiores en potencia en cámara en batería a la mayoría de androides de alta gama . Entonces me pregunto porque dura mas la batería ? Porque hace mejores fotos y vídeos ?porque las conexiones van más rápido ?y por último un iPhone te lo actualizan casi 4 años y lo puedes mas que amortizar.También he tenido los mejores Android y son muy buenos rápidos pero creo que es una plataforma que no aprovecha ni 60% de sus posibilidades y va enfocado mas a sacar y sacar nuevos terminales y versiones sin pulirlas bien y así nos va. Compras terminales de 600 eu y en 4 "días" ya no los actualizan el sistema Android se come la batería casi solito sin tocarlo .
Mi teoría es que si Android y fabricantes se dedicará a sacar como Apple el teléfono casi perfecto se comerían Apple en dos días pero vivimos en la era del consumismo y no importa lo que hoy compres sino lo que compraras mañana
Es que no es cierto que hagan mejores fotos o videos que todos los Android. Ni que vayan más fluidos que todos los Android. Ni que las actualizaciones durante 4 años aporten las mismas características a todos los Iphone por igual, ni que los más antiguos funcionen bien con ellas. Ni que dure más la batería que todos los Android.
A partir de ahí...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 23/11/14, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Tienes un maquinon,que además admite 8 gb de memoria ram,cuando lo máximo que admite son 4gb,lleva 2 ranuras para insertar 2 tarjetas de 2 gb cada 1,no me cuadra nada http://support.apple.com/kb/SP500?viewlocale=es_ES

Tu puedes meterle 2 sim de 4Gb cada una, hubo un update de la EFI, ((que solucionaba el ruidito del lector optico en el arranque (se posicionaba para extraer un disco insertado o la lente lectora se colocaba en su sitio, como si hiciese un reset de posicion)) en ese update se abrio el soporte para añadir 8Gb, aunque oficialmente apple NO da soporte para ello, a igual que tampoco te substituyen el hd por uno SSD ni el Optico por otra segunda unidad, ellos se limitan a venderte un equipo nuevo.

Si tienes dudas mandame un privado y te mando fotos y capturas de pantalla

Concretamente yo las compre aqui

http://www.macnificos.com/product/87...R3-1066MHz.htm

Hace unos 2 años compre 1 de 4Gb+ los 2Gb que venian de origen (total 6Gb) y este verano compré la ssd y los 4gb mas.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/11/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Lo de Apple es peculiar,en otro dispositivo de las marcas que mencionas,siempre a malas,podrás ir a la ultima,con roms cocinadas y demás,en Apple lo tienes que tirar a la basura literalmente,yo tengo un Galaxy s,funcionando con todo,y en cambio el iPad mini 1,y el iPhone 3G,se fue a la basura

Yo el iphone 3G aun funciona, pero claro hay muchisimas aplicaciones que no hay soporte. Se que si antes de hacer un update guarbadas los ssh si podias hacer downgrade (con jailbreak) pero...pasé...al final acaba siendo inestable. Es una guarrada que no puedas bajar de update si te da problemas, eso deberían solucionarlo.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /